Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Curioso Caso de Carlos Name

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Curioso Caso de Carlos Name
¿Victima de Acoso? ¿Una estrategia para ganar seguidores? ¿Presa de una Secta Satánica?


¿Has oído este peculiar caso? Pues te cuento que en las últimas semanas un usuario de Instagram ha conseguido llamar la atención de internautas, sin embargo, no por sus fotos si no por un extraño suceso del que está siendo víctima, aunque hasta la fecha como que no parece que tienen mucha consistencia.
Llevo viendo este caso hace unas semanas y pues me pareció todo muy curioso porque me recordó a otro tema de una española llamada Sara G que montó una muy buena historia para ganar seguidores, lo cual me pareció muy bueno (y Shibe debe crear algo así para hacerse popular)
Pero bueno, empecemos de cero para aquellos que no saben de este asunto. Carlos Name es un chico que reside en Cancún, es de buena familia el carbón este, su única red social es Instagram donde suele subir imágenes de él, su vida diaria, amigos, viajes y más, pero repentinamente sorprendió al compartir en sus historias aterradoras experiencias que poco a poco comenzaron a subir de nivel hasta inducirlo en el estrés. Según narra Carlos, todo comenzó el 31 de diciembre del año pasado cuando supuestamente habían robado a su perrito “Risopus”, sin embargo, el can apareció 4 días después en el interior de su casa. Situación que extraño bastante pues en todo ese tiempo no hubo señales de que el animal estuviera ahí, y hasta creo que a cualquiera le parecía bastante “raro”.



Además de ello comenta que las cámaras de vigilancia de su hogar, muestran el momento en que un vehículo Jetta rojo se lo lleva y que era imposible que lo devolvieran a la residencia sin que ellos se percataran por el sistema de seguridad que poseen sumado a la vigilancia que hay en el circuito en el que vive con su familia, como les digo, el tío es de dinero así que tiene un lujo con la seguridad.
No obstante, aquello fue el inicio de toda su “pesadilla”, pues días después el joven encontró en su jardín una serie de objetos que no aparecían tener relación entre ellos, hasta encontrar un cuaderno que identificó como suyo, el cual entre sus páginas estaban escritas letras sin sentido, algo que al final no era ni suyo ni de ningún empleado de la casa. A ello le vino después mensajes desconocidos de un usuario donde le envió coordenadas de Google Maps, sin embargo, no pudo averiguar más sobre la identidad de este personaje pues le aparecía como 'unknown'.




Por otra parte, las coordenadas parecen mandar a una ubicación en Hidalgo donde aparentemente es un terreno despoblado, sin embargo, hay 3 casas. Después de muchas cosas peculiares, Carlos hace conocer en sus estados las cosas que suceden en su casa, desde ruidos peculiares, música en una casa vecina que no es ocupada desde hace muchos años y de la cual fue a investigar con un empleado solo para llevarse la sorpresa de que alguien vivía allí y tenía fotos suya y de su familia.


Carlos ha tenido atentados, recibió paquetes desconocidos a su puerta cuando fue a poner una denuncia y en las cámaras de seguridad halló una presencia algo peculiar o hasta rara, de un sujeto con una “cola”, además de ello también sucesos paranormales han rondado en su hogar y en la vida de cada miembro.
El caso me sigue pareciendo extraño, hace poco un usuario se creó una cuenta en Instagram haciéndose llamar Name Pawl y que ha llenado de spam con cosas extrañas en el perfil de Carlos, y no solo de él, sino de otros usuarios que siguen de cerca este tema. Me pareció algo gracioso porque hay cosas que no tiene mucho sentido, pero otras que son un poco de delincuencia, a pesar de ello sigo viendo el caso y a mi me parece que esto es pura historia, primero que nada que una secta satánica (SLS) te tienen prohibido hablar o revelar mucho de las cosas que hacen, otra es que hay fotos de ambas cuentas que si comparas tienen similitudes, especialmente cuando Name Pawl subió en su historia su silueta donde únicamente se le aprecia los ojos, luego Carlos publica una foto suya donde comparando los ojos tienen mucha similitud. Además de ello, su madre también se ha hecho conocida ya de por sí es una pintora pero como no soy mexicana no la conozco, no sé, pero algunos usuarios por trollear se ponen apellido NAME para probar el “acoso” de Pawl.



Por una parte, espero sea algo real, porque seria de muy mal gusto que el pobre perrito este siendo victima de un abuso de su dueño solo para que el carbón gane seguidores, pues en casi todo el caso es el que más manifiesta la angustia y el miedo.


En fin ¿ustedes que creen? ¿Es una broma de mal gusto o un caso que hay que tomar enserio?
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Bueno, esto de las historias por redes sociales aparentemente misteriosas son un cuento conocido ya, hay muchas que son bastante interesantes y que pueden ser bastante creíbles como Dear David o El sol ha desaparecido, pero ya después te das cuenta que es una historia colectiva que termina abruptamente al final. Son historias buenas, pero siguen siendo pura historia.

En este caso particular, pienso que es pura historia. Ninguna persona, especialmente una pudiente como él, esperaría a que las cosas llegaran tan lejos para tomar acciones con el fin de frenar el asunto, si ya es malo que te rapten al perro para dejártelo 4 días después 'sin saber cómo apareció', las apariciones extrañas, los autos fuera de la casa, las grabaciones de seguridad y demás basta y sobra para llevarlas a la policía con el fin de registar la casa de al lado o bien, rastrear a quien pudo ser el responsable de todo esto. Si no se hace, es porque sencillamente es historia.

Eso si, Shibe DEBE crear una historia así, yo lo apoyo completamente.
 

Sklavere_biskiel

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
35
Awards
0
Edad
34
Shibecoins
$4.987
Bitshibe
$0
Meh, pienso que tiene más credibilidad el creepypasta de la tonada maldita de pueblo Lavanda que esta historia.

Tiene demasiadas cosas inconexas como para ser una historia creíble, pienso que si van a hacer algo que de verdad traume a quien lo lea toca esforzarse un poco más para que la historia tome consistencia.
 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
A mi me parece heavy farsa, aunque yo si estaría con hacer algo similar, más que por ganar atención es como un método para contar una historia por otros medios, como llevar Marvel Hornets a un aspecto más cotidiano como era Instagram.

En general es como, un nuevo método narrativo que siento que es increíble para traer algo de emoción a la vida de los que lo están siguiendo.

Ahora si el chamo lo hace por 5 minutos de fama como principal objetivo, y no como una consecuencia de hacer una muy buena historia, pues es un cagón y estoy de acuerdo con lo del pobre perrito. Sea como sea este tipo de historias atrapan, son cool y son creepy y dan ganas de seguirlos un buen rato :eek: ver a donde van y rezar que no se estanque como el Hornets XD
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
por mi me parece mas para atraer mas seguidores, si en realidad estuviera una sensasión paranormal sentiria en mi prescencia, pero....... me parece mas fotoshopeado que otra cosa,
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Las historias por redes se me hacen dificiles de creer, es bastante fácil editar fotos y hacerlas pasar por algo "sobrenatural", aparte no es nada raro que por 5 minutos de fama se lleguen a hacer tales cosas. Vi peores.
Igual no quita que el que use a su perrito para esta historia es lamentable.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
La otra vez lo vi en el canal de Dross y sí, siempre me gustan las cosas tenebrosas, raras y creepys, así que lo fui a visitar y me eche como 5 historias que estaban en el perfil.

La verdad es de que esta muy bien hecho, porque a la ves confunde si realmente es real o no y aunque uno sepa que todo esta inventado o que la trama esta hecha solo para asustar, uno puede adentrarse a la historia fácilmente, la verdad es que esta muy padre jajajaja

La verdad es de que estas historias raras llenas de terror de Instagram o Twitter son muy bien recibidas por mi y por lo que veo también por el publico.

Muy buen trabajo por parte de Carlos Name.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba