Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Ocio Cuenta me lo que has soñado...

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.178
Reacciones
858
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.901
Bitshibe
$0
Soñé que me infiltraba con mi viejo en una base militar Inglesa (Siendo nosotros soldados nazis) y de un momento a otro le digo hay buena distancia para disparar y de repente me convierto en una especie de zombie que no se podía mover del piso (los Ingleses habían puesto una trampa)...
Después despierto en una cama con una enfermera y bueno el sueño mejoro un poco xD
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Soñé que Freddie Mercury estrenaba por aquella época unos auriculares adelantados. El último par se lo había obsequiado a su madre y me di cuenta que yo tengo que considerarme de la mía. O al menos eso interpreto.
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
yo una vez soñe con mi familia y que todo a mi alrededor y de mi familia pasaba muy lento poniendonos a hacer cosas cotinianas como si nada pasara y que despues de cierto punto todo se repetia y se volvia mas y mas difuso hasta que despertaba
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
una vez soñe que estaba en el cuerpo de uno de mis perros, lo demas no lo recuerdo, pero se que mi madre me daba la comida xD
 

Revenant Sergal

Avanzado
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
451
Reacciones
291
Awards
0
Shibecoins
$52.609
Bitshibe
$0
Pues ultimadamente he soñado con un bosque muy hermoso, todo es de noche pero de cierta forma hay iluminacion, incluso me causaba tranquilidad caminar por ahi e incluso llegue a la idea de que debo buscar ese lugar....
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Puedo venir aqui y contar cada vez que tenga un sueño super cool?

Bueno ayer como siempre me quedo con la tv prendida para dormirme, si no, no me duermo, estaban pasando Midway, bueno de repente empece a soñar que estaba en plena Segunda Guerra mundial en medio del pacifico, era piloto, pero de repente el sueño se combino con Pacific Rim, y no jodan osea ver Kaijus en plena segunda guerra mundial destrozar acorazados fue tan OMG, y lo mejor es la música de fondo, era la de summons de FFXV, y pues ya, desperte, fue cool ese sueño.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Tuve el sueño con unos tíos. Y para mi sorpresa, recibí la llamada de uno de ellos y me sorprendí. Lo que me sorprendió es volver a escuchar su voz. Por qué? Porque sobrevivieron al Covid. Y me llené de alegría cuando me pasó aquel momento 😊 Ahora puedo entender algunas cosas que van más allá del raciocinio humano.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
En ocasiones llego a soñar con mi abuela (Q.E.P.D). En al menos tener un reencuentro con ella, darle un gran abrazo y escuchar su voz.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
no recuerdo lo que soñé anoche pero si el otro día, y fue raro, porque estaba durmiendo en mi propio sueño, entonces alguien me toca la puerta, y me daba tanta weba que no hacia caso y seguia durmiendo, en eso deja de sonar mi puerta y me parecio raro porque la persona que lo hacia no paraba, en eso salgo y voy tras esa persona, y era mi hermano de 21, pero lo extraño es que era su versión de cuando tenia entre 10 a 11 años, y lo que me dice a continuación me dejó aún más intrigado, y es que supuestamente venia del pasado, en pocas palabras era mi hermano de 21 viniendo de otra época, me contó que nuestros padres no estaban, era como si les hubiera tragado la tierra, pero que nuestro otro hermano si estaba bien, nunca me llegó a decir que como llegó a este tiempo porque me desperté al rato.

la cosa que me quedé pensando mucho sobre los universos paralelos.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Con la muerte de mi abuelo, y que mi abuelita se quedó sola siendo maltratada por mis primas...
Supongo que debo advertirle a mi padre nuevamente que no es buena noticia que mi prima se quede viviendo con ellos.
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Soñé que me iba a tomar hasta emborracharme con mi casi hermano y le empezaba a contar que extrañaba a mi ex y esas cosas xD es raro porque ni por un millón de euros regresaría con mi ex.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Soñar que tendré otro bebé en casa fue más una pesadilla que un simple sueño....ahora a ver quien de mis hermanos se le ocurre traer hijos, eso sí, solo los varones estan obligados a traerme con prueba de ADN si quieren que los acepte con todo enano
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Yo tengo sueños recurrentes con Chucky, como 1 sueño cada dos años, pero ha sido así desde como los 7 años hasta los 32 años. Ni siquiera me da miedo así que no sé por qué siempre es con chucky xDDDDDDDDD
 

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
584
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Hoy soñé con gatos, el resto del sueño es confuso, pero recuerdo la sensación. Pasaban cosas complicadas o como si tuviera que sobrevivir, pero al final conseguía a un gatito, no era pequeña sino más crecida, naranja y de ojos verdes, de pelaje rayado.

Al cargarlo, el michi me mira y me calma completamente, como que durante el sueño hice todo lo posible por tener a ese gato, y aunque no era su dueño, tenerlo frente a mí me daba paz. Luego desperté.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Era el robot de un héroe intergaláctico, aburrido y pedante, era su escribano del diario de a bordo.

PD: aprendí una nueva palabra pero no creo que sea real xD
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Creo que los sueños son muy poderosos y que a veces son indicativo de cosas que van a pasar o situaciones que pueden prevenirse, aunque también pienso en ellos como un reflejo de la vida que ocurre en otro mundo, lugar o tiempo.

Casi no soy de recordar sueños, solo 4 o 5 en la vida son los que recuerdo del todo, este sueño en particular fue diferente a otros, pues me ocurrió por decirlo así en dos ocasiones el mismo sueño pero en diferentes circunstancias, incluso creo que pasó un año entre uno y otro, lo que sí recuerdo es que en ambos casos me puse tremendamente triste.


Iba en un autobús con una persona importante para mí al lado, platicábamos animadamente hasta que de un momento a otro cambio su expresión y me dijo adiós en un susurro... En ese momento dejo caer su celular al suelo y me agaché apresurado a recogerlo, pero cuando levanté la vista, esa persona ya se había bajado del autobús, como pude baje corriendo y comencé a buscarla en la multitud, pero mientras más intentaba acercarme, esa persona parecía alejarse, seguí buscándola hasta que todo se puso gris y terminó el sueño.

Desperté muy triste, con lágrimas en los ojos y un profundo dolor en el pecho...

Y así paso un año, hasta que tuve el mismo sueño, pero fue diferente en ésta ocasión.


Me encontraba en el medio del autobús platicando con la misma persona de la vez anterior, hasta que llegamos al mismo punto en la ciudad donde se supone que debíamos bajar, mire la hora en el celular y cuando levanté la mirada la persona ya había bajado y me miraba desde la multitud, pero está vez decidí no bajar del autobús y quedarme sólo allí, la miré con nostalgia a través de la ventana y le dije adiós... Mientras ella se despedía agitando su mano y deseandome un buen viaje; el autobús continúo su marcha conmigo a bordo, hasta perderse en el horizonte y de nuevo todo se hizo gris.

Desperté llorando, afligido y con muchos sentimientos encontrados.

Se que los sueños deben interpretarse, porque tienen significados especiales que no pueden tomarse literalmente. Lo único que espero es que dicho sueño no se cumpla nunca.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
El sueño ya lo he tenido dos veces en esta semana, no se como sentirme pero soñe que tenia a un bebe manchado de sangre, lo tenia en brazos mirando sin ninguna expresión a la nada hasta que poco a poco a mi alrededor se volvía visible. Estaba en un hospital, y el bebé en brazos era mi hijo según me decían las personas que eran médicos y estaban atendiendo, cosa que me sorprendió y luego un hombre de bigote me dijo que mi esposo no sobrevivió y lo sentía mucho porque mi bebe estaba muy mal herido....
que sueño mas loco y raro...
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Si no me equivoco creo que fue un fin de semana, pero igual soñé que una multitud quería golpearme. No entendía la razón de por qué querían hacer eso, pero por lo mismo tuve que correr y escapar para no tener un desenlace fatal, puede ser que me estuvieran culpando por algún delito que no cometí o me confundieron con otra persona. Este si siento que fue un sueño muy loco.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba