Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Ocio Cuenta me lo que has soñado...

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
316
Awards
0
Shibecoins
$6.069
Bitshibe
$0,00
Soñé que me infiltraba con mi viejo en una base militar Inglesa (Siendo nosotros soldados nazis) y de un momento a otro le digo hay buena distancia para disparar y de repente me convierto en una especie de zombie que no se podía mover del piso (los Ingleses habían puesto una trampa)...
Después despierto en una cama con una enfermera y bueno el sueño mejoro un poco xD

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
355
Awards
0
Shibecoins
$24.365
Bitshibe
$0,00
Soñé que Freddie Mercury estrenaba por aquella época unos auriculares adelantados. El último par se lo había obsequiado a su madre y me di cuenta que yo tengo que considerarme de la mía. O al menos eso interpreto.

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Reacciones
240
Awards
0
Shibecoins
$18.097
Bitshibe
$0,00
yo una vez soñe con mi familia y que todo a mi alrededor y de mi familia pasaba muy lento poniendonos a hacer cosas cotinianas como si nada pasara y que despues de cierto punto todo se repetia y se volvia mas y mas difuso hasta que despertaba

Sableye

QUE CHIHTOCHITO CHOY
Staff
Moderador
Reacciones
264
Awards
2
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$28.926
Bitshibe
$0,00
una vez soñe que estaba en el cuerpo de uno de mis perros, lo demas no lo recuerdo, pero se que mi madre me daba la comida xD

Revenant Sergal

Avanzado
Staff
Moderador
Reacciones
268
Awards
0
Shibecoins
$45.898
Bitshibe
$0,00
Pues ultimadamente he soñado con un bosque muy hermoso, todo es de noche pero de cierta forma hay iluminacion, incluso me causaba tranquilidad caminar por ahi e incluso llegue a la idea de que debo buscar ese lugar....

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.335
Awards
0
Shibecoins
$127.873
Bitshibe
$0,00
Pues soñé que habia muerto, otra vez...
Solo desperté con un dolor de cabeza horrible..., imagino que mi muerte sera por eso.

Envy

Shibe
Reacciones
466
Awards
1
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$34.641
Bitshibe
$0,00
Puedo venir aqui y contar cada vez que tenga un sueño super cool?

Bueno ayer como siempre me quedo con la tv prendida para dormirme, si no, no me duermo, estaban pasando Midway, bueno de repente empece a soñar que estaba en plena Segunda Guerra mundial en medio del pacifico, era piloto, pero de repente el sueño se combino con Pacific Rim, y no jodan osea ver Kaijus en plena segunda guerra mundial destrozar acorazados fue tan OMG, y lo mejor es la música de fondo, era la de summons de FFXV, y pues ya, desperte, fue cool ese sueño.

El Puas Espejel

Avanzado
Reacciones
355
Awards
0
Shibecoins
$24.365
Bitshibe
$0,00
Tuve el sueño con unos tíos. Y para mi sorpresa, recibí la llamada de uno de ellos y me sorprendí. Lo que me sorprendió es volver a escuchar su voz. Por qué? Porque sobrevivieron al Covid. Y me llené de alegría cuando me pasó aquel momento 😊 Ahora puedo entender algunas cosas que van más allá del raciocinio humano.

Liam 💀

Como un perro
Reacciones
176
Awards
0
Shibecoins
$14.381
Bitshibe
$0,00
no recuerdo lo que soñé anoche pero si el otro día, y fue raro, porque estaba durmiendo en mi propio sueño, entonces alguien me toca la puerta, y me daba tanta weba que no hacia caso y seguia durmiendo, en eso deja de sonar mi puerta y me parecio raro porque la persona que lo hacia no paraba, en eso salgo y voy tras esa persona, y era mi hermano de 21, pero lo extraño es que era su versión de cuando tenia entre 10 a 11 años, y lo que me dice a continuación me dejó aún más intrigado, y es que supuestamente venia del pasado, en pocas palabras era mi hermano de 21 viniendo de otra época, me contó que nuestros padres no estaban, era como si les hubiera tragado la tierra, pero que nuestro otro hermano si estaba bien, nunca me llegó a decir que como llegó a este tiempo porque me desperté al rato.

la cosa que me quedé pensando mucho sobre los universos paralelos.

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.335
Awards
0
Shibecoins
$127.873
Bitshibe
$0,00
Con la muerte de mi abuelo, y que mi abuelita se quedó sola siendo maltratada por mis primas...
Supongo que debo advertirle a mi padre nuevamente que no es buena noticia que mi prima se quede viviendo con ellos.

Mr. X

wild
Reacciones
95
Awards
0
Shibecoins
$6.667
Bitshibe
$0,00
Soñé que me iba a tomar hasta emborracharme con mi casi hermano y le empezaba a contar que extrañaba a mi ex y esas cosas xD es raro porque ni por un millón de euros regresaría con mi ex.

Jandie

⚡ Arles ⚡
Staff
Tiranía
Reacciones
1.335
Awards
0
Shibecoins
$127.873
Bitshibe
$0,00
Soñar que tendré otro bebé en casa fue más una pesadilla que un simple sueño....ahora a ver quien de mis hermanos se le ocurre traer hijos, eso sí, solo los varones estan obligados a traerme con prueba de ADN si quieren que los acepte con todo enano

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8