Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cuarentena DIA 136

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Ya por fin, platine FFXV. Ya me podré librar de Prompto, el peor personaje que he conocido en toda mi vida, de verdad que es cagante lidiar mas de 70 hrs con ese estupido maricon (yo lo hice en 140hrs) .



De verdad que Final Fantasy va de mal en peor, bueno, el final no estuvo tan mal, y hasta le quitaron un poco lo homosexual a Prompto y le quitaron muchos dialogos, es lo importante, y a este Nocto le quitaron lo emo y lo hicieron todo un hombre D:. De hecho a partir de que desaparecio Prompto (pense que habia muerto el maricon) puse las voces nuevamente y no es tan desagradable el juego, mejor que el FFXIII si esta, el final si "me gusto", y aunque me lleve una gran decepción al ver ese intento de "Bahamuth", me gusto su cinematica, no jodan, a pesar de que esta todo mal hecho el summon, la cinematica esta asi de OMG, en lugar de Bahamuth parece mas Alexander, lo hubieran dejado como Alexander, pero en fin, el juego esta cagado asi es que da igual.

Pero ya es un alivio dejar esa cosa por la paz.

Ando en este momento viendo si me animo por GTA5 o Dissidia, ambos platinos lo mas seguro es que los termine hasta el año entrante, son tardados, pero quiero que hasta el platino 105 tenga platinos entre medio pros hasta pros y que me gusten claro esta.

GTA 5 ya se que es de niños rata, pero me gusto hasta el GTA San Andreas, y me gustaba esa ciudad asi es que si, si lo platinare, ya vi la guia, no es un platino facil, pero tampoco es imposible (a saber en que me estoy metiendo) y lo mas importante, puedo pajarear en el mundo abierto (aparte con amazon prime me han dado muchas cosas para el online)

Dissidia NT le pienso, razon, realmente no soy bueno para los juegos de pelea y es un platino pro por lo que he leido, pero me gusta FF asi es que lo platinare. Quizas y hasta juegue los dos al mismo tiempo, por que GTA 5 me va a llevar un buen tiempo. Me gustaria platinar Dissidia NT ya que estaria junto al platino de FFXV, FFIX Y junto a FFVII Remake, aunque este ultimo despues se quitara de ahi ya que esperare a que salgan los otros capítulos y asi tener los platinos de FFVII Remake juntos.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Ya por fin, platine FFXV. Ya me podré librar de Prompto, el peor personaje que he conocido en toda mi vida, de verdad que es cagante lidiar mas de 70 hrs con ese estupido maricon (yo lo hice en 140hrs) .
Y yo que sigo diciendo que ni cuenta me di cuando lo platiné XD

Agradezco que SE se haya acordado que soy un tremendo huevón y haya sacado logros humanamente posibles de lograr, no como los de RE2 remake donde nada más falto tener un logro de acabarte el juego con la consola apagada.

De verdad que Final Fantasy va de mal en peor, bueno, el final no estuvo tan mal, y hasta le quitaron un poco lo homosexual a Prompto y le quitaron muchos dialogos, es lo importante, y a este Nocto le quitaron lo emo y lo hicieron todo un hombre D:. De hecho a partir de que desaparecio Prompto (pense que habia muerto el maricon) puse las voces nuevamente y no es tan desagradable el juego, mejor que el FFXIII si esta, el final si "me gusto", y aunque me lleve una gran decepción al ver ese intento de "Bahamuth", me gusto su cinematica, no jodan, a pesar de que esta todo mal hecho el summon, la cinematica esta asi de OMG, en lugar de Bahamuth parece mas Alexander, lo hubieran dejado como Alexander, pero en fin, el juego esta cagado asi es que da igual.
El problema de Noc es que la personalidad de verdadero protagonista llega muy tarde y pues sólo la disfrutamos como por 3 horas de juego. Respecto al final... no me pareció malo, pero en mi head canon me quedo con el final alternativo del Episode Ignis y hasta la fecha trato de imaginar que el final de la novela no existió, me alegro que no haya llegado al producto final y estoy 99.999% seguro de que es el final original que había contemplando Nomura cuando esto era Versus XIII, por lo pendejo que está.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Y yo que sigo diciendo que ni cuenta me di cuando lo platiné XD

Agradezco que SE se haya acordado que soy un tremendo huevón y haya sacado logros humanamente posibles de lograr, no como los de RE2 remake donde nada más falto tener un logro de acabarte el juego con la consola apagada.
Casi el 80% de los trofeos los haces en el capitulo 3, en ese capitulo estuve mucho tiempo pajareando, creo hasta hice sidequest de mas, al terminar el juego solo me faltaron tres trofeos, me falto un arma para el trofeo de las armas, el Regalia volador y Adamantoise, pero creo que esos dos ultimos eran al final si o si.

No hare los DLC, y eso que me prestaron la edición pro (si, es prestado, que bueno que no pague por esa cosa xD.), me super caga Prompto y me vale que me afecte el indice de completacion, al menos tengo el platino que es lo importante. Ya me repondré con otros juegos.

El problema de Noc es que la personalidad de verdadero protagonista llega muy tarde y pues sólo la disfrutamos como por 3 horas de juego. Respecto al final... no me pareció malo, pero en mi head canon me quedo con el final alternativo del Episode Ignis y hasta la fecha trato de imaginar que el final de la novela no existió, me alegro que no haya llegado al producto final y estoy 99.999% seguro de que es el final original que había contemplando Nomura cuando esto era Versus XIII, por lo pendejo que está.
Es lo único que me gusto, ese Nocto macho alfa empoderado, no un vil emo preocupándose por el maricon de Prompto. De hecho todos los personajes se empoderaron al final, hasta el joto de Prompto se le quito un poco lo joto. Si lo admito, ame el final, es muy a los FF de antaño, pero el 95% de la historia del juego es un asco, el final es mucha cosa para el juego caca que es.

En fin a ver como batallo con GTA 5, pero siento que batallare mas con Dissidia NT, no se diga por los online. Ambos juegos son de unas 200 hrs de platino =_=.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
No hare los DLC, y eso que me prestaron la edición pro (si, es prestado, que bueno que no pague por esa cosa xD.), me super caga Prompto y me vale que me afecte el indice de completacion, al menos tengo el platino que es lo importante. Ya me repondré con otros juegos.
Yo tampoco jugué los DLCs porque no iba a darle a SE dinero por un material que sí o sí tenía que estar en el juego base. Sé del final alternativo porque me dio curiosidad y me metí a buscar las escenas finales del juego en Youtube.

pero el 95% de la historia del juego es un asco, el final es mucha cosa para el juego caca que es.
La historia de este FF no es mala, es muy Final Fantasy de hecho... pero está horriblemente contada y muchas veces parece partir de la idea de que ya sabes de qué te está hablando. De todas formas, sostengo lo que dije: a mi este juego me gustó no por la historia, sino por el gameplay. Si imagino que el juego es más sobre las vacaciones de Noctis y sus amigos en un enorme parque nacional y me dedico a hacer las side quest, para mí es un juego 10 de 10.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Yo tampoco jugué los DLCs porque no iba a darle a SE dinero por un material que sí o sí tenía que estar en el juego base. Sé del final alternativo porque me dio curiosidad y me metí a buscar las escenas finales del juego en Youtube.
Ni perder el tiempo viendo los videos lo vale.

La historia de este FF no es mala, es muy Final Fantasy de hecho... pero está horriblemente contada y muchas veces parece partir de la idea de que ya sabes de qué te está hablando. De todas formas, sostengo lo que dije: a mi este juego me gustó no por la historia, sino por el gameplay. Si imagino que el juego es más sobre las vacaciones de Noctis y sus amigos en un enorme parque nacional y me dedico a hacer las side quest, para mí es un juego 10 de 10.
Esta terriblemente contada y eso lo hace malísimo, y sumale a Prompto lo hace aun peor, lo único que entendi fue el final. El juego para mi es un 3 de 10, le doy 3 ya que el gameplay no fue malo, las invocaciones estan de OMG, y la única canción "propia" del juego que me gusta la sacan al inicio y al final, ni en la play list de los viajes esta, hablando de la play list, faltaron las versiones vocales del FF8 al FF10, no jodan yo queria escuchar Eyes on me, Melodies of Life y Skies Above mientras conducia, no jodan, si es de lo mejor que tiene FF y quitaron lo vocal. Tambien meter albums de los Black Mages, mas versiones orquestales, aunque poner en orquesta los del FF1 al FF3 no estuvo tan mal pero si, hizo falta mucha buena música de FF, pudo haber tenido potencial en ese apartado, si era cuestión de licencias, prefería mas esa música que ver marcas como Coleman, Nissin y no se que otra mas.

El juego como dices esta terriblemente narrado, realmente no le entendi mucho, sumale que estar soportando a Prompto (si, es la principal cagada de ese juego) hace peor querer tomarle atencion a la trama del juego. Y Prompto, Prompto es el PEOR PERSONAJE QUE EXISTE EN CUALQUIER HISTORIA CONTADA, caga completamente el juego, lo poco que se pudiera rescatar de la trama antes del final, ese maricón pareciera sacado de instagram caga todo aun mas, enserio a quien se le ocurrio meter a un personaje asi? Quien fue el "genio" que lo creo? En que se basaron? En un mocoso puberto post millenial que lo mas seguro fue o es niño rata y se la pasan tomandose selfies y subiendolas a instagram? (no se como se les llame a los que les siguen de millenials) Enserio creen que eso es buena onda? Nomura pensaba atraer a la "chavisa" con este FF? Que no jodan, de verdad estuve a punto de renunciar a ese platino gracias a Prompto, pero si no fuera por que se quitan las voces y el traje de Magitek, de plano, no hubiera soportado escuchar ni ver a Prompto, de plano tambien me caga verle su jeta homosexual mal hecha, y a cada rato con sus selfies homosexuales le veia su horrenda jeta, de hecho me recordaba a un amigo de mi ex, la misma jeta de maricon todo horrendo quiendose sentir cool, ugh, me caga Prompto.

Y lo que mas me cagaba su frase estupida, "Hashtag sorry no sorry", maldito joto.

 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
De la historia lo que más me jodió fue la relación de Nocts y Luna, porque es el motor de la trama del prota y la verdad no te la crees que están enamorados. De hecho yo pensé que apenas iban a conocerse en el día de su boda y me sorprendí chingos al ver que ya se conocían de antes. El juego se la pasa diciendo que están enamorados, pero no lo demuestran. Lo único que me dice el juego es que se conocieron de niños, se separaron y pasaron los siguientes años con correspondencia. Verdadero amor señores. Nocts parece tener una obsesión mal sana por Luna al punto de que parece que le importa más su waifu que vengar a su padre o recuperar su patria mientras que Luna... sinceramente siento que tiene a Nocts en la friendzone.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
De la historia lo que más me jodió fue la relación de Nocts y Luna, porque es el motor de la trama del prota y la verdad no te la crees que están enamorados. De hecho yo pensé que apenas iban a conocerse en el día de su boda y me sorprendí chingos al ver que ya se conocían de antes. El juego se la pasa diciendo que están enamorados, pero no lo demuestran. Lo único que me dice el juego es que se conocieron de niños, se separaron y pasaron los siguientes años con correspondencia. Verdadero amor señores. Nocts parece tener una obsesión mal sana por Luna al punto de que parece que le importa más su waifu que vengar a su padre o recuperar su patria mientras que Luna... sinceramente siento que tiene a Nocts en la friendzone.
La verdad la verdad, no le tome importancia a eso xD. Pero el final creo dice lo contrario. Ya sabes la realeza siempre tiene los matrimonios arreglados, creo esa es la tipica historia de ello, por eso como que lo vi muy meh.

De hecho era lo que me cagaba tambien de Nocto, que le importaba mas segun la vieja que vengar a su padre y reclamar el trono, era cuando entraba Gladio y lo ponia en su lugar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba