Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

cuanto dinero gastais en juegos y consolas al año?

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Siempre es bueno saber cuanto gastar en juegos y anime en general. Y me gustaria conocer cuanto gastais vosotros en ello (recuerden colocar la unidad de sus monedas)
Tambien pueden añadir tip e ideas para aportar.

___
En mi caso he gastado alrededor de 26000 clp mensuales en juegos y consolas que serian como 36 dolares aprox. Es decir 312000 clp (430 dolares anual).

Al comienzo compraba todo cuando salia pero ahora estoy algo mas calmada y prefiero comprar los juegos de segunda mano .... Lo que si, la consola la compraria nueva ya que mi experiencia con consolas usadas no ha sido buena, las personas las desgastan demasiado...
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
No lo se, depende mucho la verdad... mi gasto personal pues, si hay algun juego que me llame mucho la atencion (generalmente un Zelda o Smash) lo compro de estreno, pero en si no gasto mucho, siempre espero ofertas, y realmente hay juegos que ocupan gran parte del año en platinarlos.

Si gasto entre $100 y $200 USD al año es exagerar.

Lo mas que gaste fue el año en que salio BotW, la edicion Master me salio en $200 USD, compre la edicion Europea que me costo $150 USD (fue en desesperación por que no conseguia la edición Master), ese mismo año me compre la switch que estaba como en $500 USD, sumandole los amiibos (me falto el guardian). Ese año gaste como casi mil USD (Y no conte las guias).
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Este ha sido el año que menos he gastado por la crisis que vive mi pais. 30 dolares por una playstation classic, 10 dolares por 1 mes de playstation network para jugar mk11 (que lo descargue cuenta parasito de mi hermano). Me he aguantado de comprar juegos de la nueva generación :( puro jugar retro que descargo de internet.
 

AEX-10M/BX-02

01010110 00101110 01000001 00101110
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
21
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
35°41′23″N 139°41′32″E
Shibecoins
$735
Bitshibe
$0
A ver, tengo que hacer números. Un segundo.
En total... gasto $0 en juegos al año.
Desde la PS2 (por 2007, más o menos; porque lo adquirí tarde) que no invierto en videojuegos (en formato físico, sea original o pirata).
En cuanto al formato digital, pues lo mismo: ni un centavo. Básicamente pueden darme la apariencia de un tipo con parche en un ojo, una pata de palo, un garfio en el extremo del antebrazo izquierdo y una barba abundante y tupida.
Larga vida a los emuladores y al Steam verde.
Lo siento por la industria, tal vez más adelante vuelva a darle lo que les corresponde.
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Ya que reviven este tema...

Pues es difícil de estimarlo. Pero si gasto un buen dinero.
Como poseedor de una Nintendo Switch, donde los juegos cuestan $60usd aprox, creo comprar por lo menos 4 o 3 juegos de esos al año. :thinken:
Ademas en Steam de vez en vez compro uno que otro juego, sobretodo si esta de oferta :yay:

Quizas suene a que es un derroche de dinero, pero creo que cada quien sabe en que gastar sus ahorros.
Hay quienes gastan en cigarros, quienes gastan en mucha comida y quienes gastan en hijos. Pos yo gasto en juegos.
:doge:
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
Mis tiempos de gastador empedernido también han quedado atrás.

Antes solía mantener Xbox Live más una o dos suscripciones a MMORPGs; de eso nadamás eran como $30-$45 al mes. Sin mencionar que cada 2 o 3 meses me compraba un juego de Xbox360 para jugar en línea; además de los single-players que pirateaba pero que aún así costaban un poquito :v

A comparación, hoy en día juego casi puro retro fácilmente emulable y aprovecho las ofertas de steam y similares, así como los giveaways.. así que a lo mucho unos $100 al año.

Si termino enamorándome de las franquicias de Nintendo, probablemente entre a lo que venga después de la Switch... y una PC Gamer cuando mis tostadoras por fin fallezcan.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
0 generalmente, salvo el año pasado que pille la ps4 como capricho y me pille unos cuantos juegos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba