Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Cuando eras pequeño/a, ¿Qué querías ser cuando grande?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Krauser

Non timebo mala
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
97
Reacciones
277
Awards
0
Edad
29
Shibecoins
$4.751
Bitshibe
$0
Quería ser arqueólogo cazador de momias. Mi madre se negó siempre a la idea, lo que más adelante me genero una pequeña crisis puesto que no había nada más que quisiera hacer y literal decidí mi futura profesión cuando ya tenía las admisiones encima. En fin, no me arrepiento de lo que elegí al final... pero aún hoy me ronda mucho por la cabeza el si "hubiera".
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Yo de niña quería ser cantante y actriz xDDD, luego cuando me fui dando cuenta de mis limitaciones artísticas quería ser paleontóloga o bióloga. Luego médico y profesora de literatura.
Todavía quiero ser todo lo que quería pero me conformo con lo que soy.

Saludos!
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Futbolista o Entrenador de futbol lol
 

ThanatosHypnos

Dios Segador de almas/dueño del sueño eterno
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
992
Reacciones
1.574
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$38.325
Bitshibe
$0
Yo de niño primero quería ser poder Ranger 😂😂 luego bombero , luego quise estudiar paleontología, pero me di cuenta que no es muy bien pagada del todo asi que luego opte por estudiar licenciatura de la gastronomía pero como en su momento costaba mucho pagar la universidad de esa carrera me conforme con mi actual carrera pero aún pienso estudiar la gastronomía
 

Chiche Hatori

... Puedo caminar a tu lado de ahora en adelante?❤
Locutor
Registrado
30 May 2020
Mensajes
387
Reacciones
483
Awards
4
Ubicación
México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Eternal medal
  • Spooky medal
Shibecoins
$57.167
Bitshibe
$0
La verdad desde pequeña siempre me ha llamado la atención dibujar, tanto así que hasta recuerdo que rayaba las paredes, en las últimas hojas de mis cuadernos estaban llenas de dibujos, incluso recuerdo que la mitad de mis cuadernos para la escuela no los acababa por trabajos, sino que dibujaba tanto que ahí se iban la mitad de las hojas de mis cuadernos xD.
Pero en el momento en el que descubrí que a esto me quería dedicar fue una vez en la que en la primaria mi salón fue a una biblioteca y teníamos que dibujar la portada de un libro, para mi no fue problema hacerlo (ya que en ese tiempo era experta en copiar dibujos xD) pero en el momento que mis compañeros vieron lo bien que me quedó y comenzaron a elogiar supe que realmente el dibujo era mi punto fuerte, y eso era a lo que yo me quería dedicar.
Si bien cuando fui creciendo durante la etapa de secundaria pensé en dedicarme en otras posibles carreras, tal vez como actriz, cantante o incluso compositora, pero sin duda en el dibujo es la materia en donde sigue siendo mi punto fuerte.
Cuando les dije a mis padres que quería ser dibujante o estudiar una carrera relacionada con el arte intentaron hacerme cambiar de opinión para que estudiara derecho, (mi hermano esta estudiando medicina por lo que quisieron que yo estudiara una carrera igual de exitosa) pero realmente el derecho no es mi punto fuerte, si bien se que es una gran carrera a eso no es a lo que realmente quiero dedicarme, por lo que no tuvieron más opción que aceptar mi decisión y es algo que actualmente agradezco que hayan comprendido.

Ahora estoy empezando a estudiar mi carrera de diseño gráfico uwu sin miedo al éxito >:D
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Pues quería ser bombero, el problema es que me di cuenta que me pongo algo nervioso con las alturas y pues desde ahí deduje que no sería muy eficiente. Al final terminé como médico, no obstante mi vena aventurera me llevó a casarme con la medicina del deporte y conseguí capacitarme también como entrenador personal ¿los giros de la vida? que me ha tocado atender a integrantes del cuerpo de bomberos (cuando tienen quemaduras o lesiones) y de pronto les pongo sesiones/rutinas para coger más fuerza en las piernas porque se les exige tener un mínimo de condición física. Asi que sí, estoy en ese nicho de saber que estoy en el sitio correcto.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Lo contaré con dos etapas de la vida.

De niño quería ser luchador profesional. Fue un sueño porque los luchadores eran como los superhéroes y supervillanos de la vida real. Pero el tiempo pasó y me di cuenta que detrás de la parafernalia, existen riesgos que son reales. Y Seamos honestos: rompamos con el estereo de "La lucha libre es falsa blablablabla..." Eso lo hablaré después en otro tema... Cuando llegue el momento.

Y en mi adolescencia, quería estudiar ciencias de la comunicación y estudiar periodismo, pero con la revolución . -retardataria. - de las redes sociales, el periodismo concreto, veraz, bien informante, sólido, concreto, consciso, preciso, macizo y demás, ha sido reemplazado por el chisme de lavandería. Ya no estoy tan animado con el periodismo.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Médico o profesor dadas las influencias positivas familiares a mi alrededor, aunque esas ilusiones no me duraron mucho pues pronto me di cuenta que no le tenía mucha paciencia a las personas y menos a los niños pequeños/adolescentes.

De ahí siguió un periodo dónde las posibilidades parecían infinitas pero realmente nada me llegó a interesar por completo. A la fecha creo que no puedo decir que tengo vocación, aunque varias cosas se me dan bien.

Jack of all trades master of none.

Pero entre más viejo me hago (?) más resuena en mi cabeza que al menos algo si debo llevar al siguiente nivel o me podría arrepentir si no.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Desde pequeño me fascinaban los insectos y los animales, así que pensé en ser entomólogo o médico veterinario.

Ya en la adolescencia pensé en estudiar doblaje, aunque de esto último solo tomé talleres.

Termine estudiando algo similar, que fue ciencias de la comunicación y periodismo, aunque no la ejerzo de manera profesional por el riesgo que supone en mi país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba