Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ayuda Cuando despiertas y te das cuenta que todo está cambiando...

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Cuando despiertas y te das cuenta que todo está cambiando...

Los problemas son algo normal y rutinario en la vida, sé bien que de eso nadie puede escapar, pero no últimamente me pasó algo que me generó un cambio que no sé cómo decirlo. Simplemente desperté y me di cuenta que todo está cambiando, que los sueños y deseos que tenia fueron solamente eso y que gracias a ello he perdido toda orientación.
Hace días desperté y me di cuenta que todo cambió y que mis días se acortan cada vez más, ya no me siento como antes, ya no sé que hacer, terriblemente me siento muy angustiada y decaída.
Si de algo me gusta los foros es el anonimato que tengo, por eso escribo esto, porque me siento desorientada y no sé como tratar a los demás, especialmente hablar con alguien y decirle que las cosas están cambiando en mí, por supuesto sin herirlo aunque por un lado quiero buscar eso, hacerle sentir tan mal que se hunda en su propia miseria.
Que persona tan mala puedo ser, desear eso a la unica persona que siempre me apoyó pero también me demostró que podía pasar días llorando y herida.
Sin embargo, lo que me pasa es eso, que he desperté y me di cuenta que todo está cambiando y me siento bastante mal por todo.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Simplemente te adaptas, si hay cosas que de un dia para otro te das cuenta que ya no son como el dia de ayer, pero muchos buscamos un cambio.

Benditos sean los foros con este anonimato que proporcionan, de verdad que las redes sociales son algo peligroso para tu privacidad.
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
los cambios es algo normal, uno piensa sus sueños y metas a cumplir en un tiempo, pero luego el tiempo pasa y no lo cumples como realmente quisiste hacer, pero no te tienes que estancar crea nuevas metas a seguir, busca las cosas te gustan hacer o comienza con pequeñas metas a corto plazo, no lo se, algo como con lo que empezar y avanzar hacia una meta mas hacia el futuro
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Te estas angustiando por nada. Cariño la vida es un cambio constante en lugar de verlo como algo malo míralo con la belleza que tiene. Valora y añora cada momento porque es único al igual que la vida.
No creas en la reencarnación, la vida es una y pasa.

Una frase que me anima mucho es todo pasa.
Todo pasa y eso es genial, te imaginas que los problemas durarían para siempre, a veces da pena que los buenos momentos duren tan poco, pero por eso debemos disfrutarlos al máximo.

Tus sueños, metas, deseos cambian es normal te imaginas que seas la misma persona que ayer, habiendo vivido todo lo que has vivido y cada día vives nuevas cosas, experiencias, hablas con las personas no es la misma conversación es otra, todo cambia, tu cambias ellos cambian, todos estamos en constante cambio y eso es hermoso. Estas creciendo.


Tus sueños, metas y deseos crecen contigo no son los mismo cuando eras un niña. Cada día cambias y creces y si eres consiente de eso y lo aceptas puedes mejorar cada día más y más, y disfrutar cada día mas.

Lo de tratar mal a las persona por Internet hazlo, yo lo hacia de mas joven. Era como un desahogo sin lastimar a nadie. Si alguien le afecta un comentario de Internet no tiene autoestima y eso no es tu problema si no la de el o ella.
Yo luego de tratarlos mal me hacia su amiga y los trataba bien como trato a todos normalmente nwn y les aconsejaba para que no se depriman por cosas que no tiene valor como el comentario, de un troll de Internet que solo quiere llamar la atención.

Y tu al hacer eso buscas atención de algún modo. Mira nunca desprecies a nadie, sea quien sea, un consejo hasta de un conejo.

Puedes aprender lo mas importante de tu vida de quien menos esperas.

Trata de relajarte, no te angusties, el cambio es parte de la vida, no te aflijas. Estas creciendo nwn
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba