Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cual ha sido el juego que mas veces has terminado?

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Otro de los juegos que tuve el privilegio de terminar o dar vuelta varias veces es uno de los más complicados y en donde muchos pierden la paciencia es éste:

 

Dubhnoire

Old habits of deep roots
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
326
Reacciones
560
Awards
0
Shibecoins
$26.618
Bitshibe
$0
... esta difícil, la verdad. Puede que Dragon's Dogma...Dark souls? Resident Evil 4? Castlevania COD? no llevo la cuenta, asi que no estoy muy seguro, pero soy de volver a jugar todo lo que me deja una fuerte impresión, incluso por nostalgia solamente. Y en eso ultimo puedo incluir joyas como Chrono Trigger, Lufia o Mario RPG de SNES.
 

Anya

IM NOT EVIL IM SAD
Registrado
2 Jul 2022
Mensajes
7
Reacciones
7
Awards
0
Shibecoins
$88
Bitshibe
$0
Fatal Frame 2. Tiene un concepto tan precioso que se me hace un placer completarlo cada vez que lo juego. Van como unas seis, siete veces que lo he completado.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Si bien este juego nunca lo tuve ni tampoco la consola wii, pues un primo mío lo tenía y bueno, lo terminé varias veces hasta sacar el modo campeón, pero jamás saqué todas las estrellas en los desafíos de cada oponente. Sin embargo, es un gran juego que se puede pasar el rato...

 

Ghost

I'm not racist but
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
280
Reacciones
210
Awards
0
Shibecoins
$8.075
Bitshibe
$0
Los Mega Man X, especialmente el 1. Me lo habré terminado cientos de veces. De hecho debería considerar speedrunearlo. xD
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Captain Tsubasa II: Super Striker (NES). Uno de los juegos más complicados de la veterana consola, tanto por la jugabilidad como por el idioma.

 

Lana Arwen Lazar

La flor de la Fantasía
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
163
Reacciones
209
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$2.690
Bitshibe
$0
El Final Fantasy IX suelo rejugarlo cada dos-tres meses, aunque sea corto, siempre me ha encantado y no por nada es mi juego favorito ❤
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Darkwing Duck, un juego de la NES. Lo he terminado varias veces cuando tenía la polystation, creo que hasta incluso lo tengo considerado grabarlo para mi canal de YouTube.

 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Mmm a ver ¿por dónde empezar? Jajaj soy amante de los juegos retro, los disfruto mas que los actuales.

Megaman 4: de niña era una odisea poder pasar un boss, pero ahora en una tarde puedo terminar el juego completo sin problema y es la misma satisfacción siempre jaja 💜

Mario 3: es el único mario bross que me ha gustado y hasta el dia de hoy sigo jugando

Donkey Kong 1-2y3: principalmente el 1 y 3 son los que mas he jugado, ya que eran los que jugaba con mis primos en la consola original, pero ahora que tengo emuladores pues como que lo juego a diario. La musica me conquista.

Quatro Sport: un juego de deportes que cada vez que viene mi hermano nos damos la revancha. El lleva invicto en el fútbol y yo en el baseball

Y así como retro creo que son esos, porque ya de Ps entramos con los Resident y Crash, pero no considero las consolas de Play station como retros aun.
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.959
Reacciones
4.565
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.294
Bitshibe
$0
Super Mario World. Es como mi juego de cajón para navidades y sin ser un speedrunner, casi siempre trato de acabarlo rápido para antes de las festividades.
 

Kitsunerojos8

Amateur
Registrado
3 May 2019
Mensajes
46
Reacciones
123
Awards
0
Shibecoins
$8.847
Bitshibe
$0
El juego que más he jugado en mi vida es el padrino para ps2, podre ser otra copia más de gta pero lo adoro, incluso esos días duro de trabajo a llegar a casa enciendo mi vieja ps2 y me echo una partida rápida.
 

Zero-dono

Avanzado
Registrado
15 May 2021
Mensajes
337
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$19.549
Bitshibe
$0
he estado matando el tiempo terminando el Naruto Shippuden Ultimate Trilogy que trae los anteriores Storms 1, 2 y 3 aunque la recopilacion esta en las actuales consolas son consdierados retro por salir primero en el ps3
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
No es por presumir pero, este juegazo lo he terminado un montón de veces, además de sacar las 120 estrellas en todas las ocasiones en la que jugado.
Cuando lo doy vuelta y derroto a Bowser, suena ese tema de créditos y la verdad me pone muy nostálgico porque es una melodía muy bonita.

En fin, saben de que juego hablo:


 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba