Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
  • Saborea la Victoria con Sushi Go. El Juego de Cartas que Desata Poder!

Cual ha sido el juego que mas veces has terminado?

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
680
Awards
0
Shibecoins
$10.084
Bitshibe
$0
Para los retrogamers, se abrio la temporada, hay emuladores de ANDROID muy al dia para terminar los juegos, esperanzas renovadas, nuevos retos.
Por otro lado me encontré un par de perlitas y tengo nuevos objetivos en el mundo pokemonistico.

strider4

Avanzado
Reacciones
206
Awards
0
Shibecoins
$6.486
Bitshibe
$0
Seguramente algún juego de pelea, debe ser Tekken tag, Street fighter Alpha 3 o el Marvel vs Capcom

.Krauser

Non timebo mala
Reacciones
254
Awards
0
Shibecoins
$3.531
Bitshibe
$0
Lo más seguro es que haya sido Zelda Twilight Princess o RE:4, eran algo así como mis comfort games y los pasaba a cada rato o simplemente deambulaba en ellos porque si. Aun hasta la fecha hay ocasiones en las que pienso: "Ay, se antoja una partidita." :cute:

Zero-dono

Avanzado
Reacciones
241
Awards
0
Shibecoins
$18.838
Bitshibe
$0
Zelda Ocarina Of Time en la N64. Y quizas pronto en la Switch si es que está no lo he checado.

Herstryp

n00b
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$50
Bitshibe
$0
No podria recordarlo realmente pero cada "x" años me termino rejugando el Final Fantasy Tactics Advansed por alguna razon que aun no me explico.

Drake X

. lo tradicional es lo mejor.
Reacciones
526
Awards
0
Shibecoins
$15.432
Bitshibe
$0
turok dinosaur hunter es el juego que mas he terminado, la jugabilidad nuca aburre, los enemigos tienen movimento muy dinamico.

SpaceCowboy

Avanzado
Reacciones
259
Awards
0
Shibecoins
$3.809
Bitshibe
$0
No podria recordarlo realmente pero cada "x" años me termino rejugando el Final Fantasy Tactics Advansed por alguna razon que aun no me explico.
Debe ser porque te gusta revivir las historias y disfrutas mucho del juego o te pones el reto de terminarlo en menos tiempo,asi me pasa con varios RPG

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8