Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cual ha sido el juego que mas veces has terminado?

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Siempre hay un juego que pasan los años y lo juegan siempre.

Para mi es el Super Mario Bros 3 de la NES.

38204

Hay veces que no se que jugar y voy por la vieja confiable, abrir el mario 3 y terminarlo sin tratar de perder una vida agarrando las 2 flautas del primer nivel, pasar ese barco y luego empezando el nivel 2 agarrar las 2 flautas para pasar por completo el nivel 8.
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
En mi caso ha sido Dark Souls 3. Me lo pasaba todos los días en unas 2-3 horas durante bastante tiempo, creo que llegué a tener jugadas unas 700 horas en total. Dark Souls 2 y el 1 también los rejugué hasta la saciedad pero no al nivel del 3. Lo mismo con Bloodborne.
 

La Casita de Goku

Avanzado
Staff
Moderador
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
254
Reacciones
140
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$5.977
Bitshibe
$0
En mi caso ha sido Dark Souls 3. Me lo pasaba todos los días en unas 2-3 horas durante bastante tiempo, creo que llegué a tener jugadas unas 700 horas en total. Dark Souls 2 y el 1 también los rejugué hasta la saciedad pero no al nivel del 3. Lo mismo con Bloodborne.


Como me gusta del Dark soul 3 el!!! jajaaj Aizen usas steam?

Volviendo al tema, suelo volver a jugar el Final Fantasy 7 o el 6. Incluso el 4. Es que no se, me divierte.
 

• •

°°°
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
901
Reacciones
699
Awards
1
  • Anime OldIsCool
Shibecoins
$2.001
Bitshibe
$0
Mass effect 1,2 y 3
Siempre que lo inició debo hacer todo al 100% con una partida para cada romance y todo lo demas que impliqué...
Dios, espero con ansías el remaster para hacerlo una vez mas....
 

Sableye

alola
Registrado
8 Jun 2020
Mensajes
692
Reacciones
307
Awards
2
Ubicación
eee mesi
  • Villanos Liberados Tercer Lugar
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$716.529
Bitshibe
$1
Super mario galaxy 2

38354

Uno de los titulos de wii que mas que jugado y completado, unas 5 veces facilmente, ahora me falta terminar un guardado viejo al 100%
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
38356

De niño le tenía bastante miedo. Luego simplemente me olvidé de él hasta apenas hará unos cuantos años que lo conseguí para psp y bueno, me encantó y lo pasé como 6 veces esa misma semana. De ahí lo he terminado en diferentes temporadas.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
38666
En su tiempo me lo pase un par de veces con distintos equipos. No se porque me divertía tanto, hace unos meses lo volvi a jugar y me parecio re tedioso jaja
 

HyugaCreed

PLUSULTRA!
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Awards
0
Ubicación
Guadalajara,Jalisco
Shibecoins
$2.225
Bitshibe
$0
Creo que el juego que mas veces he pasado es el Fire Emblem Sacred Stones, sinceramente me gusta mucho, actualmente lo juego en una gameboy advance que me vendio un amigo con el juego original y sinceramente es una joya, aunque eso si, hace unos 8 años lo jugaba solamente en emulador como todos los demas FE que he jugado jajaja...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
-La trilogía de Super Star Wars en SNES
-Super Mario Bros 2 y 3
-Zelda: Ocarina of Time (N64)
-Bloodrayne (Game Cube)
-RE: Zero (Game Cube), RE1 Remake (Wii), RE2 (Game Cube), RE3 (PS3 - digital), RE: Code Veronica (Game Cube) y RE4 Wii Edition.
-Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory (ambos en Game Cube)
-Metal Gear Solid: Twin Snakes (Game Cube)
-The Last of Us 1 (Play Station 3)


Sobre todo, con el último juego que mencione, es de los que he tenido mas gusto enfermizo por jugar, incluso me copie un rezo que le dedico otro gamer a Joel Miller...


Padre Joel que estás contra chasqueadores santificada sea tu locura venga a nosotros con tu aim

hágase sus headshots contra infectados o cazadores no nos dejes sin tu trauma y líbranos de los acechadores

AMÉN
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Shadow of the Ninja (Kage en Japonés), ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en la consola NES y en realidad que la música es épica.


Y el otro, digamos que también me he dado vuelta varias veces el "Super Mario World".
 

ShinoNanao

Obseso del Post
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
1.016
Reacciones
417
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Old Is Cool
  • DigiVice Frontier
Shibecoins
$50.998
Bitshibe
$0
persona 4 golden y gravity rush (las unicas razones por als compre un psvita) no me canso de jugarlos
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Y el otro, digamos que también me he dado vuelta varias veces el "Super Mario World".
Yo de pequeña también jugaba mucho a ese juego.
Otro que me encantó y terminé varias veces era la saga Tomb Raider.


Concretamente Tomb Raider Chronicles (TR1), Tomb Raider III, Tomb Raider Legend & Tomb Raider Anniversary.

El resto que jugué no llegué a acabarlos por quedarme trabada en algún nivel y ya no sabía salir de ahí, pero igualmente disfruté mucho la saga toda la vida.




 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.853
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.867
Bitshibe
$0
45167

Este RPG japonés ha sido el juego que más me ha enganchado en toda mi vida, como buen amante de Dball que soy.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba