Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Cual fue la última película que vieron en el cine? (Antes de que cerrarán por la Pandemia)

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Como saben los cines llevan 2-3 meses cerrados, en mi país (imagino que en los otros países es similar) los cines no van a abrir pronto, así que les preguntó:
¿Cual fue la última película que vieron en el cine?
Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
¿Cual fue la última película que vieron en el cine?
La mía fue la del Guason/Joker actuada por Joaquin Phoenix

Fui con mis ex compañeros del trabajo

Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
No, la verdad es que no jaja

¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?
A mí se me hace que fue la de Jon Wick y fue una antes de la ya mencionada jajaja mucha adrenalina, aún así no estaría padre que esa fuera mí última película :/
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
En mi caso la última película que vi fue El Hombre Invisible en su mayoría estuvo bien y me gusto, mi único problema fue el final con otro final hubiera quedado un peliculón. Antes de eso fui a ver la del Joker y también me pareció muy buena.
La última película que ví y me pareció excelente y me hizo decir "que peliculón acabo de ver" fue Blade Runner 2049 excelente película a la altura y hasta mejor que la clásica.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
la ultima pelicula que vi fue la de frozen 2

Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
no, a mi no me gusta frozen pero mi hermana queria verla XD

¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?

la del joker
 

Sakura

Visitante
La live action de Sonic, y no no estaría feliz que esa haya sido la última que vi en el cine.

En si estaba buena, fue corta y entretenida, pero es obvio que era más para público infantil.... y yo como buena vieja inmadura la fui a ver jjajajajajajaja
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Cual fue la última película que vieron en el cine?
Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?
  1. Birds of Prey
  2. Nop, yo quería alcanzar a ver Wonder Woman 84 y Black Widow, antes que se hubiera soltado este desmadre.
  3. Avengers: Endgame
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
¿Cual fue la última película que vieron en el cine?
Sonic
Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
No, jajajaja, quería ver Mulan.
¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?
Después de un gran show que hizo mi hermano en el cine, puedo decir que mi gran peli cuenta Avengers Endgame
 
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
349
Reacciones
266
Awards
0
Shibecoins
$2.829
Bitshibe
$0
Mi última película en el cine fue El Faro. Ese día quería ver frozen 2 pero mi novio y yo teníamos planes más tarde y la película que mejor se acomodaba a nuestro horario era esa. Honestamente me gustó mucho, pero igual me hubiera gustado aprovechar más mientras se podía, pues una de las cosas que más extraño del encierro, es el cine.
 

Derian

Diable
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Awards
0
Shibecoins
$791
Bitshibe
$0
Jojo Rabbit, me escapé del trabajo para verla con mi cretino favorito quien por cierto también se escapó de su trabajo.
Es buenísima, o por lo menos yo me reí bastante aunque aquello del capitán K me robó el corazón y caaaaaaaaasi consigue hacerme llorar.
 

Hunk

Yo apoyo a la aldea Aegis 🍭
Registrado
19 Jun 2020
Mensajes
46
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$1.017
Bitshibe
$0
La verdad que fue hace muchísimo tiempo incluso antes de la pandemia, Shazam. Como estaba bastante ocupada y el tener que desplazarme porque me gustaba ir al mall de la otra ciudad x'D
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Glass con mi pareja, la adoramos. Recuerdo que antes de ir nos vimos las otras dos para así verla más frescamente(?
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Godzilla King of the monsters, me encantó (sobretodo Rodan que lo amo). La fui a ver con mí mamá. En realidad íbamos a ver el live action de Aladdín, pero no había entradas y nada....
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
La última película que ví fue Sonic salió antes de que cerrarán los cines en mi ciudad , como un mes después fue que los cerraron y ya no pude ver otras películas por ahora
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
¿Cuál fue la última película que vieron en el cine?
El Remake de El Rey Leon
Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
Estaba feliz porque fui con mi novio y nos reímos un montón, pero la película fue muuuy mala, ni sombra de la original es
¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?
Yo diría que Tron, pero hace ya muchísimo tiempo que no veo una película como la gente en el cine! años!
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
¿Cuál fue la última película que vieron en el cine?
Zombieland 2.
Si esa fuera lo último que van a ver en el cine ¿Estarían felices con que esa fue su última peli?
No, en su momento me gustó y me entretuvo, tuvo sus partes cómicas... pero viéndola ahora... no, no me gustaría que sea la última xD la primera estuvo mejor, a mi parecer uwu
(Y encima, cuando la fui a ver me agarró un ataque de pánico... que tuve que aguantarlo con un mantra en mi cabeza hasta terminar la película y llegar a casa u.u)
¿Cual fue la última gran película que vieron en una sala de cine?
Joker/El Guasón. La fui a ver con mi mamá, mi hermana y mi prima. A todas nos gustó mucho, incluso a mi mamá, y eso que a ella no le gustan las películas de "superheroes" y ese estilo xD me pareció muy, muy buena; tanto la actuación como la historia y el tono de la película.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba