Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Ayuda cual es tu desayuno favorito para ver que desayuno mas tardesito

Karen15

n00b
Registrado
20 Jun 2022
Mensajes
8
Reacciones
5
Awards
0
Edad
23
Ubicación
México
Shibecoins
$2.093
Bitshibe
$0

Buenas madrugadas, aun ando despierta a esta hora y ya casi es de mañana... quería preguntar cual es su desayuno favorito? ya que no se que me hare de desayunar e ver si puedo robar unas ideas para desayunar ya que hoy iré a una entrevista de trabajo y quiero estar preparada.
Por adelantado gracias.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Pues depende si hay dinero XD,
Pero pues allí le tomo desayuno puro jugos, y galletas de soda nada más para no hacerme gorda.
A veces si tomo avena o maca (esta madre es deliciosa, te mantiene bien despierto XD)
 

Paris

Avanzado
Registrado
19 May 2023
Mensajes
263
Reacciones
68
Awards
0
Shibecoins
$3.378
Bitshibe
$0
Tostadas francesas con café o jugo
Me las preparo aveces , generalmente en mi país no comen eso de desayuno, así que solo ciertos restaurantes lo preparan , los que son caros

También me gusta el caprese, que solo ciertos restaurantes saben de ese sandwich. No es popular en mi país
 

DarkSouL☆

вєтωєєη ℓιgнт αη∂ ∂αякηєѕѕ
Staff
Moderador
Registrado
18 Sep 2021
Mensajes
305
Reacciones
400
Awards
0
Ubicación
Méxco
Shibecoins
$12.005
Bitshibe
$0
Me encanta desayunar con algo de frutita, yogurt, unos chilaquiles y un buen tecito o tal vez un licuadito. Me encantan los licuados de mango.
 

Cirice

n00b
Registrado
6 Ene 2024
Mensajes
15
Reacciones
10
Awards
0
Shibecoins
$128
Bitshibe
$0
Depende del dia, ya que en la semana generalmente tomo desayuno en el trabajo y ahí saco café y algún sándwich o algo dulce depende de lo que quiera. Fin de semana casi siempre desayuno cereales con leche o pan tostado con mantequilla y acompaño con algún tecito.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
930
Reacciones
535
Awards
0
Shibecoins
$16.974
Bitshibe
$0
Me sorprende que nadie haya mencionado el desayuno de campeones: los poderosísimos huevos :elmo:🥚

Muy mal, banda, muy mal

Yo casi diario los desayuno, y es que son tan versátiles y se llevan con tantas cosas que no me aburren xD

Revueltos con salsa, o frijoles, o vegetales, o queso, o a la mexicana; fritos sobre un plato de chilaquiles o arroz; duros para hacerse unos buenos taquitos; en combinación con tocino, salchichas, longaniza, jamón; en tortilla de papa española; en omelette o omurice
:monismug:

No puede faltar el buen café y un buen panecito; pero si los carbohidratos son la base del desayuno, siento que la energía no rinde mucho y el hambre llega más pronto.
 

Taskmaster

Avanzado
Registrado
8 May 2023
Mensajes
418
Reacciones
117
Awards
0
Shibecoins
$3.538
Bitshibe
$0
Yo hice unos ricos Hot cakes para desayunar y como soy cerdo le metí una costilla qué compre de otro dia
67038
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba