Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Cuéntanos que tal te ha ido el día?

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
con un dolor de cabeza insoportable en todo el día
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Medio normal, o sea hasta que fui a comprar y me quisieron cobrar como 700$ los 3 kilos de pata-muslo, cuando dijeron 430$ LOS 3 KILOS, termine dejando todo y comprando en otro lado, para mi que me vieron la cara...
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Afortunadamente este día no ha sido tan malo, creo que pudo ser diferente pero solo fue en la noche que fue la gran tormenta, de la que ya comenté a detalles sobre esto en el blog y ando refugiada en la casa de mi tía, porque en mi casa no hay luz ni agua. Se puede decir que varios de la familia nos venimos a su casa porque ella es la que tiene luz y agua, lo peor fue vivir esos momentos de angustia durante la tormenta... pero gracias a Dios ya pasó y puede que tarden hasta mañana en regresar los servicios.

Ya habiamos vivido una tormenta que dejara destrozada la ciudad, pero creo que a mi parecer ha sido la que mas temor me ha causado... estaba solo con mi hermana esa noche y ambas estabamos asustadísimas, solo nos mirabamos las expresiones de espanto, parecía una pesadilla y una película de terror a flor de piel... pero bueno, ahorita ya no me puedo quejar ya que mi tía nos brinda la comodidad... solo me preocupan mis perritos que están en casa... pero ni como traermelos... :c
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Vacío, como todos.

Pero para enfocarme en lo bueno: creo haber resuelto un tema de un proyecto que me preocupaba hace meses. También ví unos caps de AHS porque me desocupé temprano.
 

Yeka~~

Comashipper ♡.♡
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
609
Reacciones
536
Awards
1
Ubicación
Sufriendo por mis shipps
  • Shibesama 2023 (El juicio de la mona).
Shibecoins
$142.683
Bitshibe
$0
Por fin hice el canje de los libros que ya no quería, conseguí títulos interesantes debo decir, y acaba de salir el tomo del manga que está acabando con mí vida, soy llanto gente 💞 ah y me compré un yogurth porque andaba con muchas ganas (encima al ser vegana tenés que conseguir cosas imposibles para hacerlo. Así que mejor comprarlo):6969::6969:
 

Roy Koopa

Tyrant in Pink
Registrado
3 Abr 2021
Mensajes
232
Reacciones
120
Awards
0
Shibecoins
$2.453
Bitshibe
$0
Me da algo de cosa comprar nueces o cacahuates cuando aún me quedan en la alacena, ¿por qué? porque justo ahora que sufro de tentaciones por la dieta me termino comiendo toda la bolsa xD

No soy de los que siente culpa por lo que se come, pero meh, de nada sirve joderme los otros días si a mitad de semana lo arruino.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Mal, simplemente me quedé callada y traté de no romperme hasta que entré al baño de la oficina y lloré por unos largos minutos.
Es estresante todo lo que estoy viviendo y aun no sé si me renovarán mi contrato, yo espero que no, no estoy desperdiciando el trabajo, pero mi salud mental ha ido decayendo, vivo pegada al 24/7 con el celular y tampoco puedo dormir o comer sin recibir alguna molestoso mensaje.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Mal, simplemente me quedé callada y traté de no romperme hasta que entré al baño de la oficina y lloré por unos largos minutos.
Es estresante todo lo que estoy viviendo y aun no sé si me renovarán mi contrato, yo espero que no, no estoy desperdiciando el trabajo, pero mi salud mental ha ido decayendo, vivo pegada al 24/7 con el celular y tampoco puedo dormir o comer sin recibir alguna molestoso mensaje.
Eso no es nada sano Jandie, necesitas pensar en ti antes que nada. Bueno, ese es mi humilde consejo.
No es justo para ti. u.u

---

Y pues mi día de ayer estuvo bien, fui temprano a consulta por el dolor de garganta que he tenido desde el fin de semana y la dra. dio la orden del aislamiento preventivo de 4 días sin ir a trabajar. Me recetó un spray que debo estarme echando cuatro veces al día y cuatro disparos, también tenía recetada una inyección y en la noche vino una amiga de mi hermana que es enfermera a aplicarmela.

También debo tomar una capsula por 7 días y el spray también será 7 días, osease una semana con ese tratamiento.
Debo estarme revisando la temperatura que no vaya a subir.

Espero poder estar bien para este fin de semana, ir el sábado para ver que tal sigo y ver si me tienen que dar mas tiempo de aislamiento o podré ir a trabajar la siguiente semana.

Lo bueno de todo eso es que tuve un angelito de la guarda conmigo todo el día y eso hace que estar enfermita valga la pena 🤭💕

Y pues en estos momentos mi día apenas comienza, estoy desayunando para poder aplicarme el spray.

Y eso es todo lo que tengo que contar del día anterior!!
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Bien. Relajado, me gustó que además hiciera buen tiempo.
 

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0
Pues tenía que dar un examen online, me aburre lo online, es como jugar ajedrez online, se pierde la esencia, ver al contrincante, en el caso de los exámenes presenciales ver todos repasando no sé pero para unas cosas la virtualidad se me hace aburrida. No me fue tan bien y bueno también no le puse mucho esfuerzo. Después estuve jugando con mis perritos.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Bien. Didácticamente entretenido.
 

Brave

Elijo creer.
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
1.018
Reacciones
908
Awards
4
Ubicación
Argentina
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Shibeposada
Shibecoins
$24.942
Bitshibe
$0
Pues me desperté con dolores musculares, comí panchitos y fui a comprar cosas para hornear un pastel y algunos tentempiés.
Solo me resta hundirme en la desgracia e ir a trabajar.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Pues me desperté con dolores musculares, comí panchitos y fui a comprar cosas para hornear un pastel y algunos tentempiés.
Solo me resta hundirme en la desgracia e ir a trabajar.
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Relativamente bien aunque ha sido un día raro. Me duele la rodilla y comí hot cakes con mermelada de zarzamora. Aproveché para tener pláticas existenciales y apuesto a que se viene otra por la noche.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Bien. Relajado.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Bien dentro de lo que cabe, me encontré con alguien bastante inquieta y por momentos me fastidió, paciencia es lo que necesito, no vaya a ser que después me arrepienta de lo que pudiese llegar a decirle.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba