Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Video Crypt TV

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0


Hace unos meses me estuve entreteniendo con coas pequeñas em grupos de redes sociales hasta en cierto día trasmitieron un video de terror que era tal vez mejores formatos de lo que Hollywood nos da; seguramente muchos de ustedes han visto esos videos o quizás no, pero les doy dato de ello.
Crypt TV, es una compañía de entretenimiento enfocada en desarrollar, producir y distribuir contenido digital temático de terror, con énfasis en monstruos y personajes recurrentes en universos vinculados, todos ellos con criaturas creadas específicamente para cada eventualidad de situaciones. Esta compañía fue lanzada en Abril del 2015 y desde esa fecha ha lanzado una gran cantidad de videos por lo que tiene mucha repercusión en estos últimos años al emitir y crear temáticas para los amantes del horror, terror y suspenso.
Personalmente me ha entretenido mucho y así mismo me ha causado mucha incertidumbre sus trabajos, se los recomiendo, les causará cierto miedo y suspenso

 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Ñam todos sus videos en lo personal me fascinan algunos si no les haye sentido pero terminan gustandome al final.
Años llevo viendo sus trabajos (creo que por ello estoy como estoy xD)

Hace muy buenos trabajos y sus criaturas están muy bien hechas 😍😍😍
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
sin intención de hacer spam, pero de hecho la plataforma de Netflix cuenta con una serie con algunos de sus cortometrajes la serie como tal se llama ¨Prohibido ver esto¨ o algo asi xD
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Netflix cuenta con una serie con algunos de sus cortometrajes la serie como tal se llama ¨Prohibido ver esto¨ o algo asi xD
¡¿De verdad?! No sabía eso, de hecho, no tenia Netflix porque no hay nada que valga la pena pero con este dato puede cambiar mis perspectivas.
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
¡¿De verdad?! No sabía eso, de hecho, no tenia Netflix porque no hay nada que valga la pena pero con este dato puede cambiar mis perspectivas.
Ñam si pero sabes te recomiendo mejor que le busques por youtube allí hay más contenido aterrador owo!!! Del mismo artista
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba