Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Sugerencia Crear juegos de mesa de cafeshibe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
existen los dados , no ?, como existen los dados en este forros por que seria mejor crear un juego de mesa, pero en esa ocasión sera customizada, ejemplo, Creo un juego de mesa basada en aventuras o algo, la casilla esta de 1 a 99, despues de eso metas, pero antes, obstaculo si puede avanzar o retroceder. es una forma bastante creativa y simple sobre el tema que estoy diciendo, no se si eso se pondrá esa actividad en este foros, debido al fracaso del foro de mafia

nota, se puede crear juego de mesa a travez de Gimp, paint, photoshop, etc.
 

Aredheil

Visitante
Hola! es una excelente sugerencia y me encantaría realizarlo. Pero tendría que ser en julio más o menos para mis vacaciones de invierno xD.
Pero si alguien puede antes, la idea está abierta para todos.
Muchas gracias por tu sugerencia.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Hola! es una excelente sugerencia y me encantaría realizarlo. Pero tendría que ser en julio más o menos para mis vacaciones de invierno xD.
Pero si alguien puede antes, la idea está abierta para todos.
Muchas gracias por tu sugerencia.
de nada :), hay mucho tiempo, no hay prisa, hay que buscar a alguien que se encargue de eso para participar, incluyendo a mi, participaré, solo di sugerencia pero no me gusta ser la cabeza de eso.
 

Aredheil

Visitante
si, hay mucho tiempo, no hay prisa, hay que buscar a alguien que se encargue de eso para participar, incluyendo a mi, participaré, solo di sugerencia pero no me gusta ser la cabeza de eso.
Sería mucho mejor que llegara más gente al foro para que hayan varios participantes. Fácilmente podemos hacer algo entretenido.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Es una excelente idea, de hecho se hizo en su momento una prueba, creo que por ello es que se implementó los dados.
Gracias por la sugerencia estimado, esperemos qué le parece la idea a los demas usuarios.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Hola Redex, estoy preparando una actividad que precisamente involucra los dados, un tablero y a nuestra queridísima mascota.

Es el shibe rally, pero eso verá la luz luego de que termine el bingo, así como el retorno del shibe's adventure island.
exelente. Me avisas para poder participar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba