Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Serie Cowboy Bebop [Netflix]

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
O

O entre los que nunca tuvieron contacto con toda clase de anime
La misma serie de Cowboy Bebop original, está también disponible en Netflix, una vez haciendo las comparaciones directas, sale perdiendo de calle, además de que la misma cadena de streaming, dejo muy en claro, que no habrá mas temporadas de la versión live action...
 

Rodesigne

Shibe
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
147
Reacciones
66
Awards
0
Edad
35
Ubicación
Buin, chile
Shibecoins
$6.167
Bitshibe
$0
Creo que la razón por la que no logro coincidir con los fans del animé cada vez que se quejan de un live action es precisamente el hecho de que no sea 100% fiel. Me gusta que no lo sea, si quiero ver la misma historia una y otra vez, que todo sea exactamente igual con lujo de detalle y que los personajes sean exactamente iguales, para eso mejor me veo el animé de nuevo. Creo que ver algo que respete el material original está bien, pero respetar no es sinónimo de calcar todo al 100%, para mí al menos ver algo así hace que pierda sentido la palabra "adaptación". Además cowboy bebop en particular, a pesar de algunos cgi cutres, tiene una gran dirección, a momentos inclusive muy en la onda de tarantino lo cual es perfecto para un western espacial. Qué decir de su dirección de fotografía, es preciosa. Me parece una obra muy bien lograda, pudo ser mejor, pero igualmente está bien ejecutada y divierte, muy disfrutable para quienes no pierden la cabeza solo buscando en qué no se parece a la obra original. En fin, desde que se revelaron las primeras imágenes ya se sabía que no sería del gusto de los más puristas.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Creo que la razón por la que no logro coincidir con los fans del animé cada vez que se quejan de un live action es precisamente el hecho de que no sea 100% fiel. Me gusta que no lo sea, si quiero ver la misma historia una y otra vez, que todo sea exactamente igual con lujo de detalle y que los personajes sean exactamente iguales, para eso mejor me veo el animé de nuevo. Creo que ver algo que respete el material original está bien, pero respetar no es sinónimo de calcar todo al 100%, para mí al menos ver algo así hace que pierda sentido la palabra "adaptación". Además cowboy bebop en particular, a pesar de algunos cgi cutres, tiene una gran dirección, a momentos inclusive muy en la onda de tarantino lo cual es perfecto para un western espacial. Qué decir de su dirección de fotografía, es preciosa. Me parece una obra muy bien lograda, pudo ser mejor, pero igualmente está bien ejecutada y divierte, muy disfrutable para quienes no pierden la cabeza solo buscando en qué no se parece a la obra original. En fin, desde que se revelaron las primeras imágenes ya se sabía que no sería del gusto de los más puristas.
vuelvo a remarcar el ejemplo del live action de Samurai X, que no sigue al 100% la historia original, pero respeta mejor la base y concepto del mismo, y nadie se quejó de esa adaptación al respecto...Al contrario, le llovieron flores...


No aplica el caso, ya que tanto los fans como la crítica, destrozaron a esta serie sin piedad, sumale que tampoco fue rentable, y si tuviera que citar a Tarantino, si el hubiera estado a cargo del proyecto, la calidad del producto hubiera sido mejor, solo basta ver algunos de sus trabajos anteriores que se volvieron clásicos memorables (Pulp Fiction, Kill Bill Vol. 1 y 2, Erase una vez en Hollywood), lo cual no se aplica en esta versión live action...


Sumale que Daniella Pineda, se puso como estúpida despotricando contra los fans, previo al estreno de la serie...Dando mas motivos para hatear a la serie... Empezando por el casting, el perro es el único que se parece, XDDD.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba