Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Challenge Covink 19|Día 6: Face Mask

¿Deseas un nuevo Covink para lo que quede de cuarentena?


  • Votantes totales
    8
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0

Un utensilio bastante común estos días. Muestren sus mejores estilos~


REGLAS DEL COVINK
  • Deben colocar la palabra “Covink 19” en alguna parte del dibujo.
  • El dibujo, ya sea digital o manual, debe tener su Nick y la fecha del día correspondiente. De no tenerlo será considerado nulo.
  • Puede ser digital o manual.
  • Si desean colorear es elección suya, usualmente este desafío es en blanco y negro.
  • Se debe entregar el trabajo entre las 0.00 -23.59 (HORA CHILE). Quien entregue más tarde perderá la posibilidad de obtener premio, pero puede seguir participando sin problema por hobbie.
Cualquier duda en el mismo tema.



Después de meditarlo bastante y haberlo conversado con Red , llegamos al acuerdo de que TODOS aquellos que completen con éxito el Covink estos 10 días recibirán un minilogo :yay:. La verdad es que estoy muy feliz con el recibimiento de la actividad, pero aún más al ver la gran actividad y dibujos maravillosos que han subido., por lo mismo no me parecía premiar a solo 3 personas si todos están poniendo su mayor esfuerzo. Por esta misma razón la regla que prohibía editar ha sido eliminada.


También he decidido abrir una encuesta muy sencilla donde deben responder si desean un Covink durante el mes de Mayo, a diferencia de éste no se premiara con logo pero si quizás con shibecoins y gráficos. Para mi mas que premio es un buen ejercicio esto de dibujar todos los días, además de que nos da un respiro como artistas durante esta cuarentena con conceptos variados y divertidos, pues estos son elegidos por nosotros mismos. Así que los invito a que respondan y me digan en breves palabras qué piensan de un posible Covink durante mayo y los posteriores meses que dure la cuarentena :monismug:



PARTICIPANTES
  • Warbringer Warbringer
  • Christian Christian
  • Fluttershy Fluttershy
  • Akize Akize
  • Chizuru Chizuru
  • Santana Santana
  • Bread Dog Bread Dog
  • Nel Ralph Nel Ralph
  • MonoKronos MonoKronos
  • Diábolus Diábolus
  • Change Change
  • Xelloss Xelloss
PD; nuevamente tienen unas horas de anticipación, pero NO pueden publicar antes de las 0 de CHILE. Estoy con fiebre así que no me obliguen a estar aquí(?)
 
Última edición:
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Tenía pensado hacer algo distinto, personas con la mascarilla en diferente posición pero.... no es un buen día así que hice lo que pude u_u. No estoy del todo conforme, pero al menos cumple la consigna.

 

Christian

Chrittershy
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
691
Reacciones
1.884
Awards
5
Edad
30
Ubicación
Chile
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
  • COVINK-19
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$3.594
Bitshibe
$0
Y weno ya volví xD Sinceramente tengo a mi madre enferma y no tuve tanto tiempo para dedicarme a este, así que no lo pinté completo. Sólo algunos sombreados y bueno. Detalles~ Igual siento que quedó bueno y fue lo que se me vino a la cabeza al leer: Cubrebocas.

16238

Y para Akize Akize que me preguntó el otro día qué cosa usaba xD

16239
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
pues nada aqui ahora se sube el dibujo lueog de mil intentos ayer deje de intentarlo....
y hoy se subio tan tranquilamente...

16334
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba