Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Galería Covers del Tigre (UTAU)

Hikari-Tiger

Tiger with big cursed energy.
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
12
Reacciones
4
Awards
0
Edad
23
Ubicación
Venezuela, en tu corazon, idk
Shibecoins
$4.401
Bitshibe
$0
Para comenzar... La verdad es que no se me ocurrió un titulo interesante para el tema así que lo dejare así skdjskd.
EHEM.
Pues verán, quizá muchos no lo sepan pero soy un artista digital... Pero aparte de eso, mi hobby favorito es hacer covers con UTAU.
¿Que es UTAU? Vocaloid pero gratis y mejor... Si skdjskd podría explicar mejor pero la verdad es que no me quiero extender tanto para

aburrirlos con eso.

En fin, como ven mi fursona es también un UTAU, Roaring Hikari (ロアリン光), siendo su VB actual -Core-, aunque no esta tan pulido y mi voz es fea la verdad;;

En fin. 447

Hago este tema para tener un incentivo en usar este foro y compartir lo que publico por ahí.

Soundcloud: hikari_tiger
YT:

Ahora solo pondré tres que subi a YT, no es que sean muy buenos, solo pues... Son los últimos que subí por ahí.


Oof, este cover me costo un monton;; No estoy acostumbrado a duetos, aunque tenia experiencia usando a Uru (El utau de un amigo) nunca de esta manera, aunque fue bastante divertido, mixear esto fue horrible, creo que se escucha feo haha.


Este lo hice en 10 minutos porque estaba aburrido, esta feo, ignorenlo skdjskd


Este es viejo, pero use a Oyupo... Asi que ksdjs

.
.
.
Ah, supongo que si quieren pueden pedir canciones y voces y tal... Ahora mismo estoy ocupado desarrollando una actualización para Hikari pero estaré al pendiente... Creo, haha.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba