Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cosas molestas. Volúmen 1: Cinco de Mayo y Liga Mx

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Primero que todo, feliz no cinco de mayo. Porque verán, si hay algo verdaderamente molesto es que un gringo festeje una celebración que infló dentro de su cultura que es ajena a la cultura hispana. Al chile: en México ni se celebra. Lo cual parece absurdo para un mexicano.

Tan absurda fue como la participación de los Pumas de la UNAM en la Concachampions League. ¡Patético! Venir empatando a dos goles en casa para después exponer toda la mediocridad impuesta en la Liga MX. No me imagino cómo enfrentarán la repesca en Guadalajara ante unas Chivas que van pisando el acelerador desde que llegó Ricardo Cadena al banquillo rojiblanco. En serio, la Liga MX sería mejor sin Televisa ni TV Aztceca como intermediarios. Acuérdense de mí, porque si esto continúa, van a rodar cabezas en los altos mandos en la Liga MX.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Y es absurdo que el mexicano no lo festeje y lo considere "absurdo" y cuando van a USA de MOJADOS-ILEGALES, allá si lo festejan los mexicanos.

Jamas entendere al mexicano.

Sabes que festejo si es absurdo? La revolucion, gracias a esa farsa, esta este pais como esta, pero pues los mexicanos como borregitos van al zocalo a festejarlo como... eso... borregos acarreados todos alebrestados porque les dieron una torta y un boing.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Sabes que festejo si es absurdo? La revolucion, gracias a esa farsa, esta este pais como esta, pero pues los mexicanos como borregitos van al zocalo a festejarlo como... eso... borregos acarreados todos alebrestados porque les dieron una torta y un boing.
¿Me creerías que la Revolución Mexicana fue hecha con capital Yankee? 🤔
 

Axel

Escritor
Staff
Moderador
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
8.955
Reacciones
4.562
Awards
1
Edad
37
  • SA – Top Poster
Shibecoins
$99.250
Bitshibe
$0
Primero que todo, feliz no cinco de mayo. Porque verán, si hay algo verdaderamente molesto es que un gringo festeje una celebración que infló dentro de su cultura que es ajena a la cultura hispana. Al chile: en México ni se celebra. Lo cual parece absurdo para un mexicano.
Tengo un compañero que es gringo y ya me explicó la verdadera razón por la que festejan el 5 de mayo en gringolandia. Es pretexto para pistear.

Happy Drinko de maio!!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba