Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Original Fic Convicciones del corazón

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Excelente, completamente bueno el capitulo, me gusta siempre ver cuando se puede al grupo de Matt y tambien al adorable de Lucio quien parece tener algo de mas espiritu que el resto y me estaban agradando esos lobos que aparecieron al inicio, me pregunto si saldran en otros capitulos. Otra cosa es que me gusta como describes a las criaturas y tambien como van vestidos algunos de los habitantes del mundo en el que esta Thexen y entre otros furros, ademas fue epica esa pelea en que vencio a esa criatura para cortarle la cabeza. Ademas que ese rey tribal no sabe lo que le espera puede que el sea quien se convierta en el juguete sexual de Thexen jajajajajajajajajaja.

Sin mas SnowFeline13 SnowFeline13 espero la siguiente mencion en el proximo capitulo de esta historia, me esta gustando demasiado y no quiero descuidar el progreso que tiene y lo que voy entendiendo, que nadie te detenga de escribir
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
leído ambos caps, ambos me gustaron mucho, veo que el leopardo se va volviendo mas serio a medida que el viaje avanza, y lo bueno que en ambos nos distes un taco de ojo jejejej
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Aun sin poder jugar mis horribles juego, por eso, aquí dejaré un capítulo más de esta historia.


La mañana era particularmente aburrida y el viaje apenas había comenzado, Lucio no reprimió su cuarto bostezo mientras viajaba en el vehículo de los soldados que los estaban acompañando, Volker era quien estaba conduciendo mientras seguía al carro del grupo de Matt y compañía; estar con los guerreros era algo extraño para el joven tigre, ya que ver la interacción entre los 2 era... extraño por decir menos, en cierto modo las expresiones y comentarios de uno al otro lo hacían recordar a Matt y a Derek, pero al mismo tiempo le recordaban también a él y su hermano mayor, por tanto no sabía que pensar sobre ellos aún, Markus se giró en su asiento a mirar al tigre.

-Lamento esa última discusión con el cabeza hueca de Volker, pero tienes que ayudarme amiguito... ¿Verdad que el pescado es mucho mejor asado a las brasas que frito en una parrilla?- Preguntó el lobo sonriendo al chico, Lucio que estaba acostado en el asiento trasero, pensó un poco mirando hacia el cielo y el astro padre al que ellos llamaban "Solem" mientras meditaba su respuesta, parpadeó un par de veces y giró su cabeza para mirar al lobo.

-Bueno, si lo fríes en un sartén tienes la posibilidad de especiarlo mucho mejor y podrías hacerlo con más condimentos o preparaciones...- Al decir esto el lobo lo miró como un cachorro regañado, sus ojos ámbar se pusieron vidriosos, aplanó sus orejas y su boca tenía una expresión de tristeza; el león por otro lado movió y levantó sus orejas mientras que su cola siseó un poco y al tigre le pareció ver el fantasma de una sonrisa puesta sobre los labios del gran gato.

-A-aunque, en lo personal, me gusta el pescado a las brasas que prepara Derek... sí es el quien lo hace, vence al pescado frito en cualquier presentación.- El lobo, recuperó su alegre ser, se volteó a ver al león y lo señaló con un dedo.

-¡JA! ¡En tu cara pelusa! ¡Gracias Lucio, sabía que podía contar contigo!- El can se movió hasta quedar en el asiento de atrás, haciendo que el joven tigre se moviera un poco asustado ante la súbita invasión de espacio que solo empeoró cuando el lobo lo tomó entre sus brazos y lo abrazó mientras su cola se azotaba ruidosamente contra el asiento. Lucio sintió que sus mejillas se calentaban y podía jurar que sus orejas estarían al rojo vivo en ese momento, sin embargo, también notó la calidez y suavidad del pelaje de Markus mientras este lo abrazaba, su aroma era bastante masculino, pero una fragancia fresca a mar y playa lo hacía bastante llamativo a la nariz del tigre, quien estaba por ceder al impulso de abrazarlo de vuelta, hasta que recordó las palabras de Sophi.

-¡E-espera Markus! Esto está mal... No quiero que tú y Volken se peleen por mi culpa.- El lobo dejó de abrazar al tigre para mirarlo con extrañeza, con una oreja gacha y su cabeza echada a un lado... era demasiado adorable para los ojos del joven felino.

-¿Que quieres decir Lucio?- Preguntó Volken desde el asiento del conductor ganándole la pregunta a su compañero.

-B-bueno, ummmm... Ustedes dos son novios ¿Verdad?- El lupino abrió los ojos de par en par mientras se sonrojaba bastante, desde el asiento del conductor el león soltó una carcajada sonora y siguió riendo mientras Markus tartamudeaba sin poder articular palabra. Un par de minutos después Volken se limpió las lágrimas de su rostro y sonrió por el retrovisor en dirección al cachorro que lo miraba sin comprender la situación.

-No pequeño, no lo somos, de hecho, ¿Porque no le explicas tú la situación Markus?- El lobo recuperó su compostura y sentó al tigre en el asiento mientras sonreía con cierta nostalgia en su mirada.

-No eres el primero que nos pregunta eso, pero es de suponerse que lo seguirían preguntando... Verás, cuando ocurrió el evento de la calamidad hace algunos años, yo perdí a toda mi familia, a todos en un solo día; vagué por las calles casi desoladas y destruidas de mi ciudad natal sin encontrar a alguien que me pudiera ayudar, hasta que me topé por accidente con Volken... intenté robarle comida en realidad, el me atrapó y al preguntarme que hacía solo, lloré sin poder parar. El me acogió como mi padre adoptivo, aunque es más un hermano mayor para mí... de eso ya hace más de 10 años.- Dijo el lobo, el tigre miró a los dos pasajeros del carro y pensó un poco.

-Entonces... ¿Cuántos años tienen actualmente?-

-Yo tengo 43 años.- Contestó Volken desde adelante.

-Yo tengo 20 años recién cumplidos hace un par de semanas.- Dijo Markus sonriendo al tigre. Lucio pensó un poco las cosas, el lobo tendría más o menos su edad cuando lo perdió todo, encontró a alguien por casualidad, se volvió importante para él y lo protegió... Pero no se habían hecho novios, no tenía sentido para el cachorro.

-¿Y por qué no se hicieron novios? Yo... errrr... Un amigo mío, que no está con nosotros ahorita, pero está en mi planeta de origen... Bueno, a él le ayudó un... Coyote, estaba solo y asustado, pero este coyote le ayudó y lo ha protegido desde entonces. Mi amigo cada vez que esta con él se siente bien y seguro, el pidió un consejo y le dijeron que probablemente se volverían novios después... Pero no sé si eso sea posible...- Los adultos se miraron con complicidad por un momento en el retrovisor antes de contestar.

-Bueno... cuando veas a tu amigo, dile: No siempre va pasar así, la persona se volverá importante para ti, sí, pero no hasta ese punto... Es algo más que solo eso.- Dijo Markus mientras acariciaba gentilmente la cabeza de Lucio, entendiendo bien su situación ya que él había pasado por algo similar en el pasado con Volken.

-Markus tiene razón, tu sabrás la diferencia, cuando estés con esa persona especial, vas a sentir tu corazón acelerarse, querrás estar más tiempo a su lado, siempre querrás ver su sonrisa y harás todo en tu poder para hacerlo feliz, querrás el darle regalos especiales hechos por ti o que le gusten y tu sabrás esas cosas porque irás aprendiendo más y más. Eventualmente, cuando estés listo, le predirás que sea tu novio e incluso con más tiempo, hasta casarte con esa persona especial.- Lució escuchó con atención mientras ronroneaba por las caricias por parte del lobo mientras miraban y escuchaban la descripción del león.

-¿Tu estuviste casado?- Preguntó el tigre al felino, este sonrió y lo miró por el retrovisor.

-Si, hace tiempo, pero ella murió, ahora está esperándome en presencia de nuestros padres, a su debido tiempo me reuniré con ella.-

.....................................................................................................................................

Era medio día y el campo de entrenamiento estaba lleno con fursonas que estaban interesadas en ver el enfrentamiento, la arena estaba preparada y limpia con ambos contendientes en un extremo de la arena, el rey estaba siendo masajeado y preparado por sus ayudantes, el leopardo simplemente estaba sentado con sus piernas cruzadas y con los ojos cerrados respirando lentamente mientras que los guardias y la reina lo miraban con preocupación. Las campanas de la torre del reloj de la ciudad sonaron anunciando la llegada del medio día. El rey Ixul se levantó de la silla en la que se encontraba y se desprendió de la bata que llevaba, su torso estaba desnudo, mostrando la envidiable musculatura del felino, sus piernas estaban cubiertas por pantalones blancos, holgados y sostenidos por un cinturón de tela simple amarrado con un nudo por el frente; el leopardo se levantó liberándose de una bata para mostrarse vestido de la misma manera que el rey, sin embargo su estatura era notoria contra la del monarca al igual que su musculatura, si bien el leopardo estaba en forma y su complexión era atlética con músculos bien formados, estos parecían poca cosa al lado de Ixul. Un guardia se acercó a la mitad de la arena y carraspeó antes de hablar.

-Este es un duelo uno contra uno, sin armas, sin magia, sin habilidades de aumento o debilitación. El ganador se determinará por sumisión o inconciencia de su rival. Quien desacate estas reglas será declarado como el perdedor de manera inmediata. Contrincantes digan la recompensa de ser el vencedor.-

-Yo, el rey Ixul, reclamaré las tierras de la reina Ismir así como su capital y mi contrincante será entregado a mí como un esclavo por tiempo indefinido.- Dijo sonriendo el león a lo que sus súbditos vitorearon.

-Yo, Thexen Zakuul, podré entrar y salir de las tierras del rey Ixul, cazar y combatir sin restricciones en ellas y hacer una alianza entre ambos reinos.- La respuesta del felino dejó a todos los presentes en silencio, era sabido que previamente el esposo de Ismir había intentado una negociación para conseguir una alianza con Ixul, pero esta había fracasado; el forzar una alianza como un término de victoria era algo osado por parte del leopardo.

-¿Los rivales están de acuerdo con la recompensa de su rival?- Preguntó el guardia mirando del león al leopardo.

-¡Lo estoy!- Dijeron ambos felinos al unísono, el guardia asintió y se retiró del medio de la arena hasta quedar a un lado para luego sacar una campana.

-En ese caso. ¡Que el duelo comience!- Gritó el guardia, golpeando la campana.

Los rivales se acercaban lentamente el uno al otro, estudiándose y tratando de encontrar alguna manera de sacar una ventaja inicial que pudiera ser la diferencia entre la victoria y la derrota, la primera y más obvia era la diferencia de tamaño entre ellos, pero podría servir como arma de doble filo, cuando se encontraron a un par de metros de distancia del otro, ambos se quedaron un momento sin moverse... El león inició el ataque, lanzando un golpe que el leopardo bloqueó con su brazo derecho y contraatacó lanzando su propio golpe en dirección al pecho del león, este lo bloqueó con su palma y trató de sujetar la mano de su rival para comenzar un a llave, Thexen logró leer la intención y dio un giro buscando conectar un codazo, Ixul dio un paso hacia atrás evadiendo otros dos golpes en cadena por parte del leopardo y lanzando dos el, el segundo conectó contra el felino pequeño en su estómago y lo acompañó con una fuerte patada en su rostro, mandando por los aires al leopardo.

Thexen aterrizó fuertemente contra el suelo y se reincorporó dando una voltereta hacia atrás, al incorporarse, el león estaba casi sobre él, por lo que aprovechó para lanzar un fuerte gancho al abdomen del rey haciéndolo doblarse por el dolor del sorpresivo ataque solo para recibir una patada en el rostro, la espalda de Ixul chocó contra el suelo y este imitó la maniobra del leopardo para reincorporarse y lanzarse en contra de su rival, ambos lanzaron un poderoso golpe con sus diestras impactando a su rival en el pecho y saliendo despedidos en direcciones contrarias. El leopardo giró un par de veces tras aterrizar en el suelo mientras que Ixul se recuperó con un giro en el aire y aterrizó de pie unos metros atrás, el león estaba asombrado por la fuerza de su rival y miró en dirección a los jueces, estos no parecían haber detectado alguna activación de habilidad o flujo mágico que hiciera un efecto positivo o negativo.

-No es posible...- Dijo Ixul en voz baja y volteó a ver a su rival, sin embargo, tuvo que bloquear de inmediato ya que el leopardo había salido a la carrera y con un impulso saltó y lanzó un par de patadas en su contra tratando de conectar contra su rostro, el león las esquivó y lanzó una patada a las piernas de su rival cuando estaba aterrizando, logró derribarlo, pero el felino pequeño usó la caída para lanzar dos patadas más, una contra el rostro que fue bloqueado y una segunda contra los pies del león, quien al no reaccionar a tiempo fue derribado.

-¡Ahí!- Thexen se incorporó con rapidez y saltó buscando el aterrizar con una patada sobre el rostro del rey, este giró fuera del ataque del leopardo y lanzó una patada que dio contra la cintura de su rival y se incorporó pateando con fuerza la cabeza del felino pequeño, el cuál trastabilló tratando de recuperar su equilibrio y al hacerlo fue recibido con una combinación de golpes, codazos y patadas; Ixul dio un salto y atrapó el rostro de Thexen entre sus muslos, pegando su hocico contra su entrepierna y asegurándose de que su bulto estuviera bien enterrado contra la nariz del leopardo, sonrió y haciendo una voltereta, lanzó al felino lejos; el leopardo rodó tratando de minimizar el daño de la caída, al levantarse el león estaba justo delante suyo y lo atacó con una nueva combinación de golpes y patadas, lanzándolo por los aires nuevamente.

-Miserable...- Dijo el leopardo mientras se limpiaba la sangre que le escurría por la nariz y una cortada de la sien izquierda, se incorporó y corrió contra el león el cual también se estaba acercando a él, Thexen se agachó y pateó el vientre y la pierna derecha del rey, saltó usando el momento de su ataque y lanzó otra patada contra el rostro del león, al aterrizar esquivó y revés y golpeó 3 veces al rey, primero en el vientre, una en el rostro y finalmente el pecho. Ixul retrocedió sujetando su vientre y rostro, este último estaba sangrando por una fisura en la piel sobre la frente, la sangre escurría sobre el hocico y a sus lados hasta la barbilla antes de gotear al suelo.

El rey rugió con enojo al sentirse herido, sobre todo en el rostro y se abalanzó contra el leopardo, este sonrió anticipándose al movimiento; cambió su posición a una abierta, esperando el inminente ataque, esquivó y contraatacó cada golpe con uno propio acertando cada uno, ganando más terreno al hacer daño al león, enfureciéndolo más y más, rompiendo su concentración y aprovechando cada fisura de defensa que encontraba. El rey había ganado ya varios moratones que eran notorios bajo el pelaje blanco y la sangre de otros lugares que se habían abierto a consecuencia de los fuertes golpes del leopardo hacían notar ya la diferencia entre los estilos de combate usados, Thexen decidió que era hora de terminar esta pelea.

-Aquí va...- Esperó a un nuevo ataque de Ixul y lo esquivó lanzándose al suelo y aterrizar con sus manos, cuando el león miró hacia abajo, un par de pies se estrellaron contra su barbilla y lado de la cara con una fuerza brutal que lo lanzó por los aires, sin perder tiempo, el leopardo se lanzó usando sus brazos hacia arriba siguiendo al rey, al alcanzarlo pateó con fuerza el costado del felino haciéndolo girar un poco, Thexen giró su cuerpo en el aire y alcanzó a sujetar con fuerza el rostro de su rival... El león miró molesto al leopardo hasta que lo notó... El suave pelaje del felino, su aroma masculino aumentado por el sudor y candor del combate, la férrea determinación en su mirada, las atractivas facciones de ese leopardo y su interesante heterocroma... Hasta que el leopardo lo regresó a la realidad al azotarlo fuertemente contra el suelo, la zona de impacto se cuarteó dejando un pequeño cráter, el león rebotó una vez antes de quedar en el suelo, trató de levantarse y miró al felino encima de él.

A sus ojos y con la luz de Solem detrás de él, el leopardo parecía gallardo y poderoso, la sangre y heridas en su cuerpo aumentaba su atractivo y esos ojos bicolores brillando con fiereza cerraban el conjunto de un macho que no había considerado sexualmente atractivo hasta ahora, levantó un poco su cuerpo antes de ceder a la inconsciencia que se estaba apoderando de él y quedar tendido sobe el suelo... Con una muy notoria erección.

-¡El ganador es Thexen Zakuul!- Gritó el guardia antes que el campo estallara en aplausos y vítores, el leopardo se alejó del inconsciente monarca dejando que sus súbditos se acercaran y lo atendieran, al llegar con la reina y su guardia les dedicó una reverencia antes de mirar a los impresionados pero felices anfitriones.

-Me retiro a mis aposentos, saldré de caza esta noche en lo que ustedes arreglan los detalles de la alianza con el rey... Mi única petición es el poder ir a donde yo quiera a mi antojo y poder cazar a las criaturas sin que me molesten, que tengan un buen día.- Con eso se alejó caminando calmadamente mientras pensaba en su ruta para encontrar lo que estaba buscando.

El anochecer era tranquilo y el grupo se encontraba descansando después de una buena sesión de entrenamiento, Matt hablaba tranquilamente con Derek mientras se abrazaban y miraban hacia las primeras estrellas apareciendo, Luca y Sophi revisaban periódicamente el estofado agregando algún condimento adicional de vez en vez, Volken se encontraba recolectando un poco de madera extra para la fogata. Por su parte Lucio miraba a Markus quien se encontraba girando una flor que había recolectado del suelo cerca de sus pies, el lupino la miraba con gentileza y sonreía.

-¿Qué clase de flor es?- Preguntó el joven tigre, Markus lo miró sonriendo y se la pasó al chico quien la tomó con cuidado, era una flor blanca que se abría como una estrella de 5 puntas, en el centro se formaba un cono en el cual había un líquido claro y aromático con 3 pistilos amarillos, en el medio de los pétalos una fina línea roja carmesí viajaba desde la punta hasta el interior del cono, el tallo era verde y delgado con una textura similar a la del bambú, el aroma del líquido era suave, dulce y fresco.

-Es la flor Newma, siempre han sido mis favoritas... Mi madre solía cultivar algunas en el jardín de nuestra casa cuando era un niño, ella decía que una leyenda dictaba que antiguamente la flor servía para encontrar a quien sería tu amor destinado, lo hacías al tomar el líquido y aspirar aire antes del anochecer, antes que Solem dejara de verse por el horizonte...- Contestó el lobo, un ruido de algo caer llamó la atención de los dos y voltearon a ver a Volken regresando al campamento con bastante madera, pero luchando por evitar que se le cayera toda, Markus se levantó para ayudar a su amigo mientras el tigre miró nuevamente a la flor pensativo, todos en el campamento se separaron preparándose para la cena, por lo que era una buena oportunidad para hacerlo.

-Me pregunto...- Miró en dirección de Derek y luego hacia el horizonte, Solem estaba por ocultarse por completo; el chico suspiró e inclinó la flor dejando que la gota dentro de esta resbalara por el pétalo hasta aterrizar sobre su lengua rasposa, Lucio cerró los ojos y esperó, se concentró en los distintos aromas de sus compañeros, siendo capaz de diferenciar los unos de los otros sin ningún problema. Poco a poco notó que uno de estos aromas cobraba más fuerza, anteponiéndose a todos los demás, notó también que su corazón se aceleró y que se estaba sonrojando, guiado por su olfato y con los ojos aun cerrados giró su cuerpo y rostro hasta encontrar la fuente del aroma. No había equivocación en esa dirección se encontraba su amor destinado, el chico abrió lentamente sus ojos y observó a su destinado.

-Oh no...- Dijo Lucio sin apartar la mirada de quien, según la leyenda de la flor, se convertiría en su enamorado destinado.

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Herito Herito
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Que intensa peleas de grandes michis, pero nuestro querido snep salió victorioso, por otro lado el tierno tigre esta aprendiendo más del amor, pero al final me dejas con la duda de quien es su chico destinado
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Que intensa peleas de grandes michis, pero nuestro querido snep salió victorioso, por otro lado el tierno tigre esta aprendiendo más del amor, pero al final me dejas con la duda de quien es su chico destinado
Estoy en las mismas que el lobo de arriba, el prota salió victorioso de su combate y me gustó el desarrollo que tuvo además de que quiero ver a quién tiene el pequeño tigre como su destinado, me dejaste picado y con ganas de más quiero saber SnowFeline13 SnowFeline13 , espero que lo muestres en el próximo capítulo
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Sin juegos no hay muchas distracciones, por ende más capítulos, espero que sea de su agrado.

Un mes después...

El grupo miraba a las imponentes montañas frente a ellos, una en particular sobresalía de entre todas, esta era masiva siendo fácilmente el doble de las de alrededor haciendo que los visitantes se cuestionaran la realidad de la misma; el los integrantes habían aumentado considerablemente al acercarse al Faro, pasaron de ser los miembros originales a una veintena más, muchos de ellos eran elegidos y algunos otros, mezcla de militares y civiles. Habían decidido acampar a lado de un cañón el cual tendrían que bajar por una ladera a un par de kilómetros más adelante, esta le daría acceso a la planicie debajo de ellos y eventualmente los guiaría hacia el paso de las montañas en dirección a El Faro.

Matt como líder de su grupo se hallaba hablando con los otros representantes planificando el acceso y camino a seguir, los demás estaban ocupados preparando equipo, comida, armas y armaduras para seguir con el viaje; lo que había comenzado como un viaje tranquilo poco a poco se fue tornando un camino peligroso y desafiante, con encuentros y peleas más y más comunes a medida que avanzaban, parecía ser que los enemigos querían impedir que llegasen a las montañas, sin embargo, con buen trabajo en equipo, entrenamiento y mucho esfuerzo lograron salir adelante e ir subiendo su nivel, aumentando su fuerza y poder; Lucio sin embargo se encontraba sentado al borde del acantilado, su mirada fija en las montañas pero con su mente perdida entre sus pensamientos, ya había pasado un mes desde que bebió la gota de la flor Newma y descubierto a su ser amado, al ver lo que le deparaba el destino se preocupó mucho ya que no podía creer que el fuera, pero a cada día e interacción que habían estado teniendo, los sentimientos del felino fueron en aumento, hasta llegó a preguntar a Volken sobre la veracidad de la leyenda, el león le contestó que esta era parte verdad y parte mito, ya que el líquido de la flor era un poderoso afrodisiaco usado generalmente en fragancias, su uso medicinal estaba prohibido por volverse altamente adictivo, por la parte de la leyenda, Markus había omitido que se decía que esto solo funcionaba siempre y cuando la gota viajara recta por el pequeño hilo rojo en mitad del pétalo seleccionado... Tal y como le sucedió a Lucio.

El tigre suspiró preocupado y se recostó sobre la tierra, solo para toparse con el rostro de Markus a lo que el felino se incorporó con rapidez y agitación, el lobo le sonrió a su compañerito de viaje riendo un poco notando que el cachorro se había sonrojado pues había sido pillado descansando en vez de ayudar con las labores alrededor del campamento.

-Aquí estas felino flojo, te hemos estado buscado por todas partes, Matt dice que necesitaremos más madera para las fogatas de hoy y eres uno de los que esta encargados para recolectarla lo antes posible.-

-S-si ¡Ya voy!- Con eso Lucio se fue caminando con prisa dejando al lobo confundido, a este se le unió su hermano, Sophi y Luca mirando en dirección del cachorro que se perdió entre los árboles.

-¿Que le sucede? Ha estado actuando raro desde hace un tiempo.- Preguntó Luca mientras se rascaba la cabeza.

-Ha estado muy retraído, apenas dirige un par de palabras a cualquiera... No lo culpo, estamos cerca de nuestra meta, podría ser solo estrés o preocupación.- Comentó Sophi

-¿No será por ese incidente de hace 2 semanas o sí?- Preguntó Markus recordando un ataque sorpresivo que recibieron durante la noche en la que tuvo que salvar al tigre de ser herido de gravedad al ponerse el en el camino de un tajo de cimitarra.

-Estrés en alguien tan joven... Dudo que ese sea el caso, pienso que lo mejor sería que hablemos con él para estar seguros.- Dijo Volken

Lucio paseó por el bosque recolectando madera y cortándola cuando era necesario para transportarla más fácil, durante ese mes él y sus amigos habían llegado al nivel 15 y eligieron sus clases pare ir tomando especialidades separadas: Lucio y Matt se convirtieron en guerreros, Luca tomó el camino de berserk, Sophi se hizo asesina mientras que Derek se volvió un curador; con las clases base cada uno estaba comenzando a tomar habilidades y especializaciones para construir su "Galaxy". El tigre optó por ir con una especialización doble al preferir combate desarmado y con algunas armas específicas, sobre su cintura llevaba una espada de hoja curva similar a una cimitarra, el mango era de color azul y el pomo tenía un dragón grabado en la base, un listón rojo se movía libremente al aire mientras el chico caminaba, en su cinturón llevaba una serie de agujas metálicas gruesas y largas además de otras que tenían formas de clavos, estas requerían de cierta destreza para ser manipuladas y usadas de manera eficiente, cosa que el tigre se había encargado de poner en su Galaxy.

El felino terminó su labor y se sentó sobre una roca mientras suspiraba, durante ese mes muchas cosas habían ocurrido, varias de las cuales lo confundieron y ponían en duda, sin embargo, la solución y lucidez habían llegado solo un par de días antes... El único problema era que no encontraba el valor o la forma para hacer lo que debía, no podía seguir ignorando sus sentimientos y aunque le costó trabajo el resolverlos, la respuesta era clara: Lucio quería a esta persona con él. miró hacia el suelo y encontró una serie de flores con una muy conocida por el a esas alturas, sonrió y con los últimos rayos de Solem, recolectó algunas tratando de arreglarlas lo mejor posible, no era el trabajo de un artesano, pero por lo menos lucía presentable y lindo, tragó saliva sin saber si era lo correcto, pero deshecho ese pensamiento rápidamente y emprendió el regreso al campamento.

En el sitio la actividad había bajado considerablemente mientras todos esperaban sus respectivos guisos para comer, las charlas eran amenas y se podían escuchar risas en algunas de ellas, Matt y compañía estaban cerca de su vehículo disfrutando de otra historia por parte de Markus mientras comían, Lucio respiró profundamente mientras se acercaba al grupo después de haber dejado su parte en la recolección de madera, se sentó alrededor del fuego mientras que el resto de sus amigos guardaron silencio, el primero en romperlo fue Derek.

-¿Como estas Lucio?- Preguntó el husky mirando al tigre a su lado.

-Yo... ehhh, bien, estoy bien.-

-Lucio, hemos... notado que estas actuando un poco extraño a como actúas normalmente y queremos saber que podemos hacer para ayudarte.- Dijo Luca mirando a su compañero.

-Sabemos que después de lo ocurrido cerca de los campos de Bildobona, hemos estado pendientes con la seguridad de todos para evitar una tragedia. Pero desde lo ocurrido esa vez, no has sido tú mismo.- Compartió Volken.

-En serio estoy bien... solo necesito... hablar... contigo...- El tigre señaló a un miembro del grupo, este miró extrañado al felino, pero el chico lo tomó por su brazo y lo obligó a levantarse y caminar alejándose de la fogata.

La luz de las lunas ya ayudaba a iluminar la noche y el borde del acantilado dando la impresión de ser una especie de escenario con unos enormes reflectores derramando luz plateada sobre sus actores, uno de ellos siendo más grande que el otro, sin embargo, el tigre era quien se veía más nervioso que su contraparte, el felino tenía un muy notorio sonrojo en su rostro, casi igualando el mechón de cabello rojo que tenía ya creciendo sobre su cabeza, sus ojos naranja estaban cristalinos con lágrimas de nervios que el cachorro trataba de guardar con todas sus fuerzas mientras tenía sus manos detrás de su espalda, el otro individuo se puso de cuclillas mirando preocupado al cachorro esperando por alguna explicación sobre su extraño comportamiento, temiendo que se tratase de algo malo, sin embargo, decidió no decir nada mientras miraba con una sonrisa amable al chico.

-Y-yo... Se que no hemos... No nos conocemos desde hace mucho tiempo, fue casualidad que nos encontráramos... Y-y me has ayudado mucho desde ese entonces... Yo... me di cuenta de algo... Y necesito hacer esto... Porque es lo que quiero y porque... lo he pensado mucho y sé que es lo correcto, aquí...- Dijo Lucio mientras con su mano izquierda se tocaba el pecho a la altura del corazón.

-¿Y eso que es?- Preguntó el otro sin entender lo que estaba ocurriendo realmente, Lucio no solía ser así de tímido en sus interacciones antes.

La respuesta vino cuando el cachorro aplanó sus orejas y sacó un ramo de flores de su espalda, estas eran amarillas, azules, naranjas y una única Newma en el centro del ramo, el tigre presentó el ramo a su contraparte quien las miró sorprendido antes de mirar al rostro de Lucio, estaba rojo por completo y sus ojos brillaban con la luz de las lunas además de los destellos de las lágrimas contenidas, el naranja de sus irises brillaba con anticipación y nervio, pero un atisbo de seguridad se encontraba presente, el suficiente para extender el ramo de forma segura y firme.

-S-sé que nuestra edad es dispar... Eras mayor que yo... Pero yo quiero esto, quiero ser tu novio... Y... Cuando crezca... ¡Quiero casarme contigo!-

.................................................................................................................................

Thexen se movía veloz y silenciosamente entre los árboles, su objetivo trataba de escapar mirando atrás tratando de verificar si había perdido al felino, hasta que llegó a un claro en el bosque, el lagarto respiraba con agitación y desenfundó una espada poniéndose en guardia, su otra mano se posó en su cinturón donde una daga estaba lista para salir de su funda y ser lanzada con precisión contra su objetivo; una sombra salió de los árboles y fue empalado contra un tronco, este era un simple conejo que agonizó con unos espasmos antes de quedar inerte, el lagarto había fallado, una segunda sombra salió a toda velocidad sin darle tiempo de atacar, recibió un fuerte puñetazo en el vientre seguido de otro al rostro, el que lo derribó. Antes de que pudiera reincorporarse el filo de un espadón negro se posó sobre su pecho y garganta, un movimiento en falso resultaría en un ataque inmediato.

-Nada de movimientos sospechosos o lo lamentarás. Responde mis preguntas y vivirás otro día más... ¿Dónde está el cristal Iris?- Preguntó el felino, el lagarto que era un cocodrilo antropomorfo con un cinturón de cuero ornamentado con varios dientes de bestias, una bufanda amarilla alrededor de su torso y cuello y la funda de la espada que ahora estaba lejos de su alcance, el color de sus escamas azules era un poco opaco y las color crema de su pecho tenían varias marcas de combates.

-N-no se... De que hablas, nunca había oído ese nombre antes...- Contestó el lagarto, el leopardo gruño y presionó un poco más el filo del espadón contra las escamas.

-Deja entonces que te lo pregunte con el nombre que puede que conozcas... ¿Dime donde está la piedra Shragrurr?- Al escuchar el nombre, el lagarto abrió un poco la boca y desvió la mirada, el felino apretó más el filo empezando a abrir las escamas y piel.

-¡A-alto! ¡Te lo diré!- Thexen levantó un poco su espadón esperando la respuesta.

-La piedra que buscas la encontrarás en el lago Sirken, el monarca del agua la tiene como su joya preferida, solo un loco la iría a buscar...- Al escuchar la información, el leopardo levantó el espadón y se apartó del lagarto mientras se comenzaba a retirar.

-Tu eres aquel del que he oído hablar... ¿La sombra de la muerte?- El felino agitó las orejas y se detuvo al borde del bosque.

-Tú y tu gente deberían buscar unirse a la alianza de los reinos, porque pienso recuperar las 6 piedras... Y mataré a todo aquel que se interponga en mi camino.- Respondió Thexen mirando de reojo al cocodrilo, su ojo carmesí brilló con malicia haciendo que el lagarto tragara saliva, el felino entonces se adentró en el bosque dejando al otro en el claro meditando sus palabras. Una centena de metros más allá el leopardo volvió a agitar sus orejas y la punta de su cola siseó con enojo, los ojos bicolores miraron de un lado al otro hasta que se detuvo.

-Sabes que no me gusta que me sigan y menos que me estén espiando cuando hago lo que debo.- Por unos momentos nada ocurrió hasta que una figura saltó de entre las ramas de un árbol y aterrizó a un lado del felino.

-A mí me da practica para adquirir más velocidad, además estas en mis dominios, eso no debes olvidarlo.- Contestó el rey Ixul acercándose al leopardo y recargarse contra un tronco frente al felino.

-Nuestro acuerdo estipula que puedo ir y venir a mi antojo y sin restricciones.- Dijo el leopardo de forma cortante y con una mirada irritada al león, el cual sonrió.

-Estoy consciente de eso, sin embargo, nada de eso impide que yo de paseos diurnos por mis tierras, sobre todo cuando hay reportes de disturbios en ellas. sería un mal rey además si dichos disturbios son ocasionados por un elegido y no estoy ahí para darle un saludo cortés y respetuoso.- El león le dirigió un guiño al leopardo, el cual solo giró los ojos, un día después de su duelo, Ixul había sido informado que enfrentó a uno de los guerreros elegidos por los padres y desde entonces había estado sumamente interesado en pasar tiempo con Thexen, lo buscaba para ofrecerle paseos, comidas y ofertas sexuales. Dentro de las costumbres del reino de Ixul, el concubinato estaba permitido únicamente cuando se tenía una esposa o un esposo y solo se podía tener a uno o una más; el león no había encontrado a nadie más para llenar dicho puesto ya que quería a alguien fuerte, atractivo y que le llamara la atención, requisitos que de entre todas las fursonas que había conocido, solo Thexen llenaba.

-Es bueno verlo, majestad.- Dijo el leopardo con una inclinación a modo de saludo formal.

-¡Oh vamos Thexen! Estamos ya lejos de esas frías y aburridas formalidades ¿Por qué no mejor vienes aquí y tenemos un encuentro más físico?-

-¿Para qué te vuelva a derrotar en combate Ixul?- Preguntó el felino mirando al león el cual rio relamiéndose el hocico y sujetó de forma sexual su bulto bajo su taparrabos moviéndolo un poco y comenzando a poner erecto su miembro bajo la tela.

-Me refiero a una forma sexual, no te arrepentirás... No durante el momento al menos.- Thexen miró al rey por un momento mientras este seguía fritando su miembro, para después seguir avanzando.

-No estoy interesado, pasa buena noche Ixul y no te masturbes muy fuerte o tu esposa me volverá a reclamar por no poder aparearse contigo porque casi te despellejas el pene.- El león miró moviendo su cola al leopardo que siguió su camino unos pasos más antes de saltar varios metros hacia arriba y dejar el área saltando hábilmente de rama en rama.

-A mi reina no le importará... además que fue excitante verlo estar encima de ese cocodrilo... Lagarto con suerte...Mmmmnnnffff...- Dijo el rey mientras sacó su miembro y comenzó a masturbarse subiendo y bajando su mano, untando su pre por todo su pene mientras apretaba su bolas.

................................................................................................................

La noche había caído sobre el campamento y los primeros vigías ya estaban montando sus respectivas guardias para asegurarse de no ser sorprendidos durante la noche por alguna desagradable sorpresa, entre ellos se encontraba Volken, el felino se encontraba sentado de brazos cruzados con una de las fogatas detrás de él, ayudándole a ver un poco más allá de su campo normal de visión, su turno terminaría pronto y su relevo le daría la oportunidad de descansar por el resto de la noche, unos pasos detrás suyo y la sombra que se extendía lo hicieron voltear y encontrarse con su hermano, Markus bostezó y se sentó a su lado sobre el tronco.

-Despertaste antes de tu ronda, deberías volver a dormir.- El lobo negó con la cabeza.

-No puedo dormir, así que prefiero mejor ser de utilidad y hacer guardia en lugar de estar acostado en cama sin hacer nada más.- Contestó Markus mirando hacia el camino por donde habían venido y los árboles de alrededor.

-Suena a muchas cosas en tu mente como para dormir tranquilamente, espero que hayas pensado en lo que te dije.-

-Aún no sabemos si Morsis existe todavía... es arriesgado.- El león miró a las estrellas pensando un poco.

-Puede que si sea arriesgado, pero no tendremos otra oportunidad y es el paso más seguro que tenemos desde aquí.-

-Volken... Las cosas son complicadas ahora...-

-Nunca han sido sencillas, más con todo lo que está pasando actualmente, sé que nos volvimos buenos amigos con todos ellos, pero debemos ir a Morsis pase lo que pase.- El león suspiró y miró a su hermano, este parecía estar realmente afectado.

-Hagamos esto... Viajamos a Morsis, revisamos lo que debemos y si no hay más que hacer, volvemos con ellos. Estoy seguro que se alegrarán y nosotros habremos cumplido con nuestro deber, después de todo fue nuestra última misión.- Markus movió un poco la cola y sonrió a su hermano.

-Si... eso suena bien por mi.- Volken le sonrió de vuelta y lo abrazó antes de levantarse y sacudirse.

-Le diré a Derek que su turno se salta, te veré en la mañana Markus.- Con eso el león se retiró dejando al lobo sentado y mirando hacia las sombras del camino, movió una de sus manos hacia su mochila compacta y recuperó una flor, una Newma, la cual miró atentamente recordando lo ocurrido.

Unas horas antes...

-S-sé que nuestra edad es dispar... Eras mayor que yo... Pero yo quiero esto, quiero ser tu novio... Y... Cuando crezca... ¡Quiero casarme contigo!- Dijo Lucio mirando a Markus a los ojos mientras esperaba su respuesta, el lobo estaba sorprendido y un poco en shock ante la repentina confesión del felino, sin embargo, el lupino se recuperó rápidamente y sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas, tomó el ramo y lo olfateó, el regalo era de su agrado y eso hizo que moviera su cola con alegría.

-¿Lo hiciste tu solo?- Lucio asintió con la cabeza aun esperando la respuesta, Markus miró apenado al tigre y rio un poco.

-Me halagas Lucio... Cierto, eres menor a mí y bueno... es un compromiso bastante grande lo que pides... Ummmm... No puedo responderte ahora, pues por ley está prohibido el que algo así pase entre nosotros... Pero si tus sentimientos no cambian y llegues a ser mayor... Podremos platicar sobre esto y ver que pasa ¿De acuerdo?-

-... De acuerdo... Pero si fuera mayor ahora... ¿Dirías que si?- Preguntó el tigre tímidamente, el lobo rio ligeramente y acarició la cabeza del pequeño dándole un beso sobre su frente.

-Creo que si... Aunque dependería, si eres así de dulce y lindo y te vuelves atractivo para mí... Es probable que te diga que si.- Lucio sonrió y abrazó a Markus, este dudó un poco pero devolvió el abrazo, después de unos momentos ambos regresaron al campamento para cenar con los demás.

...........................................

El lobo suspiró y se rascó la cabeza mientras miraba hacia las lunas con añoranza, entendía cómo se sentía el pequeño, pero a su vez no quería darle falsas esperanzas, sobre todo siendo muy probablemente el primer amor del tigre. Otro problema surgia y era el hecho de que, al ser de distintos lugares, las costumbres bien podrían ser distintas y algo se podría mal interpretar, de sobra estaba el recordar que la edad era el peor de los impedimentos; sin embargo, en algo tenía que estar de acuerdo y eso era que después de darse cuenta que Volken no le regresaría los mismos sentimientos que él tenía, nadie le había hablado y regalado algo como Lucio esa noche.

-Bueno... es solo un niño... Ya le pasará.- Dijo el lobo en voz baja para sí mismo mientras sonreía hacia las lunas.

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Herito Herito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Que sorpresa, no me esperaba que esa persona fuera el primer amor del tigre, y por razones de que alguien aqui no ha leido el capitulo no dire quien es el destinado de Lucio solo dire que me gusto el capitulo y como las cosas han avanzado ademas de que parece que el prota tiene a un leon libidinoso acosandole para que se acueste con el, pobre de Thexen, el leon no lo dejara quieto hasta que le duro
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
sospeche desde el cap anterior, pero si me sorprendió saber a quien ama el cachorrito, por su parte el snep tiene que lidiar con un rey perve, yo le cortaría su orgullo de un solo tajo
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Y otro capítulo más a la historia, y si, sigo sin mi juego feo

Thexen despertó y se incorporó de golpe, varias partes de su cuerpo se encontraban vendadas y nuevamente su desnudez era evidente por el roce de las sabanas contra todo su pelaje y piel expuesta, varios parches de su pelaje estaban incompletos, dejando ver la piel debajo mientras que algunas de las zonas vendadas mostraban manchas carmesí; el felino se incorporó haciendo muecas de dolor pero al estar de pie abrió su inventario y revisó algunas cosas mientras su prophet se materializaba a su lado.

-Buen día Thexen, te aconsejo el reposar, tu biorritmo y estado de salud es delicado todavía, en la escala he determinado que estas en un nivel ámbar de bienestar, tus heridas más críticas están sanando a buen ritmo, pero se desaconseja el continuar con tus cacerías y entrenamientos.- El felino gruño contra el cristal ignorándolo antes de obtener una poción y beberla por completo.

-Gracias por el consejo prophet, pero he decidido ignorarlo, para la próxima solo dame el estado de mi salud y si yo te pregunto por un consejo, puedes dármelo... Ahora escanea nuevamente mi estado físico.- Dijo el leopardo mientras seguía revisando su inventario, el prophet quedó en silencio un par de segundos antes de seguir la orden de Thexen y escanearlo.

-Solo cumplo con mi deber Thexen. Tu biorritmo se estabilizó a un 85%, en la escala es ahora verde tu nivel de bienestar y tus heridas más graves han sanado casi por completo, un día de descanso repondrá todo el resto del daño sin necesidad de visitar a un sanador o ingerir otra poción...-

-Eso es suficiente, gracias prophet, regresa a descansar a menos que yo te llame o vuelva a entrar a estado crítico.- Con eso el felino apareció un conjunto de armadura y ropa sobre la cama mientras se deshacía de algunos vendajes sobre su cuerpo, el cristal pareció observarlo unos segundos antes de desaparecer.

El capitán Hinode llevaba una bandeja con más vendajes y bálsamos curativos mientras hablaba con Vi, ambos se dirigían al cuarto de la enfermería el cual de una macabra y triste se había transformado en la segunda habitación donde su invitado parecía pasar el tiempo, la nutria llevaba además unos cuantos cristales cargados con un brillo verde-azul, un par de pergaminos y un libro bastante grande entre sus brazos, moviéndose con dificultad pero de forma segura.

-¿Tan mal está?- Continuó el capitán viendo de reojo a la sanadora, la nutria suspiró un poco y asintió con la cabeza sin detenerse.

-Me temo que sí, dudo que pueda si quiera moverse el día de hoy... Mi maestro dice que con todo el empeño, material y tiempo que he invertido en ir curando a este felino ya bien podría hacer mi examen de maestra sanadora y lo aprobaría sin problemas, sobre todo después de haber visto como traté esa hemorragia interna masiva.- Contestó Vi con un sabor agridulce en sus palabras, pues aún para ella era difícil ver al gallardo guerrero regresar casi arrastrándose al palacio después de cumplir sus objetivos. Ella era consciente que la reina ya no le había pedido ningún otro trabajo, pues después de haber vencido al rey Ixul en batalla, su valía había sido más que probada, sin embargo, el felino no se detuvo ahí, siempre salía por largos periodos de tiempo y volvía a muy altas horas de la noche... Muchas veces bastante malherido; esta última ocasión hace un par de días fue encontrado por algunos exploradores del rey Ixul, el leopardo estaba al borde de la muerte y solo con la rápida acción de estos y la sanadora, consiguieron el salvarlo.

-Sin embargo, aún necesitamos de su ayuda y sacrificio...- Dijo Hinode apretando su agarre sobre la bandeja en seña de frustración, la nutria no agregó nada más por el resto del trayecto hasta llegar a la puerta de la enfermería, el capitán abrió la puerta equilibrando su carga con una mano, al ingresar, ambos se llevaron una sorpresa al ver al felino no solo de pie, sino que vestido y ataviado con una nueva armadura que se estaba terminando de colocar.

La armadura parecía más una que se usaría en una ceremonia por lo ornamentada que era, de varias sombras de azul marino hasta otros que casi llegaban a pasar por negro, la base parecía ser una playera y unos pantalones ajustados con pequeñas piezas metálicas con forma de escamas con algunos detalles en naranja, las cuales resaltaban el buen físico del felino al marcar sus curvas y músculos sin disimulo; por encima de esta base un set de armadura protegía mejor al guerrero, unas botas metálicas azul marino subían hasta las rodillas, con unas rodilleras a juego, por la parte de atrás las botas protegían hasta la pantorrilla dando flexibilidad y libertad de movimiento en esa zona, los tobillos igualmente parecían no tener ningún problema con el movimiento; sobre la cintura descansaba un cinturón con una protección que cubría la mitad de los muslos por el frente, lados y parte trasera, una pieza adicional protegía la entrepierna sin estrobar a las otras protecciones, casa pieza tenía una funda en la que descansaban dagas que estaban listas para ser usadas; el torso era protegido por un peto oscuro, ajustado al contorno del usuario, este protegía los hombros y cuello sin estorbar unas piezas a otras; un guantelete ajustado protegía desde los dedos hasta el codo del felino con zonas reforzadas en los nudillos, el dorso, la muñeca y el codo; finalmente un casco ornamentado que parecía asemejar el rostro de un dragón con 4 ojos protegía la cabeza del felino, un par de alas se abrían a los lados del casco ofreciendo extra protección a las orejas del leopardo mientras que el rostro era visible ya que el visor estaba levantado, el pedazo de armadura estaba bien sujeto en la mandíbula y terminaba justo donde la protección para el cuello del peto comenzaba, esto para permitir movimientos rápidos y giros de la cabeza sin choque entre las piezas.

-¿No estarás pensando en irte nuevamente o sí?- Dijo con irritación la nutria, lo que tomó por sorpresa al capitán, nunca hubiera sospechado que la dulce sanadora de la reina tendría una actitud así, Thexen se limitó a recuperar el otro guantelete, se lo colocó y al girar una pieza este se ajustó en su sitio con un sonido metálico.

-Ya es tarde, dormí demasiado tiempo y si no salgo ahora, no volveré sino hasta mañana.- Contestó el leopardo dando la espalda a los recién llegados para recuperar su espadón y colocarlo en su espalda, el dragón podía jurar que la nutria estaba cambiando de color café a rojo, lanzó los objetos que llevaba a la cama con una muy buena puntería y se acercó al guerrero picándolo en donde ella sabía que tendría una herida.

-¡TU GRANDISIMO ANIMAL! ¡No estas recuperado! ¡solo vas a conseguir que te maten!- El capitán dejó la bandeja sobre una mesa sin decir nada, sus ojos aún seguían clavados en el leopardo mientras era reñido por la nutria, quien recuperó lo que quedaba del peto de su armadura anterior, este estaba estrellado como si se tratara de un espejo, le hacían falta varios pedazos y al ser levantado por la sanadora, otros más se desprendieron dejando más expuesta la zona del pecho, vientre y espalda.

-¡Las armas se pueden reparar, los escudos, las armaduras! ¡El cuerpo es algo más delicado que eso! ¡Y tú te estas llevando a un límite del que no volverás!-

-Aun sigo con vida... Aun puedo pelear... Aun puedo moverme y caminar. Ese límite lo crucé antes de venir aquí, Vi.- La nutria se le quedó mirando al leopardo sin comprender lo que le había dicho, este caminó saliendo del cuarto, sus pisadas metálicas hacían eco mientras se alejaba, el capitán salió de la habitación tras el felino y lo miró alejarse.

-¿Por qué seguir así?- Preguntó Hinode, el felino se detuvo y giró un poco la cabeza, el ojo azul de Thexen miró al capitán con cierta tristeza.

-Porque si yo no lo hago, nadie más podrá...- Con eso el leopardo bajó el visor y reanudó su camino en dirección a salir del palacio, el dragón tenía que reconocerlo, el felino tenía actitud, sin embargo, la forma suicida de su crecimiento como héroe lo estaba destrozando, pero al mismo tiempo tenía razón en algo... En todo el reino, solo él era capaz de hacer lo que estaba haciendo... Y por ese motivo el dragón no podía dejar de pensar en ese leopardo, al punto de mirarlo con preocupación, sentado a su lado en la enfermería, cada vez que este regresaba apenas vivo e inconsciente de su labor.

............................................................................................

La pequeña caravana por fin había llegado al lugar que debían... El Faro. Los residentes originales del planeta conocían el lugar solo como unas ruinas cubiertas de pasto, apenas interesantes por la zona geográfica y solo con algún valor turístico por la famosa leyenda que ahora sabían era cierta, ahora el lugar era completamente diferente: Al parecer, antes de Matt y su grupo, muchos otros elegidos habían comenzado a llegar para encontrar una ciudadela blanca y fortificada; los primero en llegar exploraron el lugar, recibieron instrucciones de los padres por medio de visiones y desde entonces han ayudado, reclutado e instruido a cada nueva adición que llegara a El Faro. El lugar era impresionante, una extensa metrópolis metida dentro de lo que ahora veían era un cráter, la ciudad se abría de forma circular alrededor de una estructura en el centro, este era un gigantesco castillo blanco y circular con una torre al medio de todo, esta estructura brillaba con un haz de luz que emulaba a Solem cuando este descendía por los altos muros del cráter; cientos de miles de elegidos avanzaban por todas partes en patrullas, comités de recepción, ayuda a los refugiados y muchas otras labores; al entrar y demostrar que ellos también eran elegidos y viajaban con algunos refugiados, fueron dirigidos hacia la zona centro de la ciudad, al acercarse a esta, unos enormes muros blancos de al menos unos 100 metros de alto los recibieron, estas defensas estaban custodiadas por varias torres distribuidas a distancias seguras en donde se podía ver a otras fursonas vigilando los alrededores.

Al ingresar por la puerta oeste, que fue por donde ellos llegaron, notaron que muchas de las calles estaban bien pavimentadas, con cristales que funcionaban como alumbrado público y mucha vegetación que se fusionaba con las estructuras de piedra blanca, varios refugiados se habían establecido en algunos de los edificios más grandes y trabajaban como comerciantes, otros más ayudaban en lugares de comida o se unían a la guardia de la ciudad. Matt y compañía llegaron a un edificio cuadrado que parecía unos cuarteles por los guerreros que salían del lugar, estacionaron los vehículos en el lugar indicado dentro del sitio y descendieron mirando alrededor, maravillados por el lugar, un zorro azul con blanco de ojos grises los recibió con una sonrisa.

-¡Bienvenidos camaradas! El Faro los recibe con gusto y con honor al ver que han escoltado hasta la seguridad a más inocentes.- La voz era jovial y firme, Matt tomó la iniciativa y se acercó a saludar de mano a su congénere con una sonrisa.

-Muchas gracias por la bienvenida, mi nombre es Matt, ellos son Luca, Sophi, Lucio y Derek. Nos dijeron que debíamos venir aquí...-

-Así es, descuiden están a salvo, pero deberán ser reasignados. ¡Alphonse!- Llamó el zorro, un oso polar llegó tras unos segundos de espera. -Por favor, escolta a los refugiados al registro para que puedan ser atendidos.-

-¡A la orden Foru!- El oso comenzó a llevarse a todos, pero Volken y Markus se separaron y llegaron con el zorro.

-Disculpe, pero nosotros tenemos otra petición especial que hacer.- Dijo el león acercándose al zorro al cual le sacaba por lo menos una cabeza de diferencia, por lo que el vulpino tuvo que levantar la mirada.

-¿Que necesitan?- Preguntó Foru con amabilidad, Markus miró a Lucio por un segundo aplanando sus orejas, el tigre le devolvió la mirada sin entender que estaba pasando, originalmente ellos habían acordado que al llegar a El Faro buscarían la manera de quedarse con el grupo y seguir adelante desde ahí, para Lucio eso quería decir que tendría más tiempo para seguir enamorando al guerrero, pero no contaba con lo que venía a continuación.

-Necesitamos saber el estado de la ciudad de Morsis, pues tenemos que viajar hacia allá a la brevedad.- Dijo Markus moviéndose al lado del león, Lucio miró incrédulo al lobo, este no miró al chico y solo miraba al zorro el cual llamó a su prophet y pidió información sobre la ciudad, tras unos segundos de consulta obtuvieron su respuesta.

-Según los reportes que hemos tenido por los refugiados y otros elegidos... La ciudad estuvo bajo ataque hace una semana, según parece fueron advertidos a tiempo y las pérdidas fueron mayormente materiales... Los refugiados no vinieron aquí, sino que se replegaron junto con el regente hacia la ciudad de Solaris, en la República Unificada de Solem.- El prophet del zorro mostró el mapa siguiendo la ruta de los refugiados desde Morsis hasta Solaris, ambos guerreros suspiraron aliviados.

-En ese caso, solicitamos de ser posible, que puedan recargar los cristales de nuestro vehículo, provisiones para el viaje y algunos objetos extra para llegar hasta allá.- Comentó Volken a manera de lista antes de ver hacia su vehículo.

-... Debemos partir lo antes posible...- Terminó Markus escuchando un leve murmullo detrás de él, comenzando por Lucio.

-Que así sea... Compañeros, ustedes pueden esperar en este cuarto para ser enviados a sus respectivos hogares para después comenzar con su evaluación de habilidad y entrenamiento. Por aquí caballeros...- Dijo el zorro mientras el grupo se separaba, sin embargo, antes que Derek pudiera seguir llevando al tigre en dirección al cuarto con otros elegidos, este se soltó de la mano y corrió alcanzando a Markus abrazándolo por su cintura, deteniéndolo en el lugar mientras que el león y el zorro doblaban a la izquierda fuera del cuartel y se perdían de vista.

-Markus... No te vayas... Por favor...- Suplicó el tigre en voz baja, el lobo se giró tratando de poner una sonrisa al chico mientras se ponía en cuclillas.

-Hey... Tranquilo Lucio, es solo una pequeña misión que Volken y yo debemos hacer... Al terminar volveremos aquí.- Dijo el lobo mientras limpiaba unas lágrimas del rostro del felino, este tomó la mano del lupino y frotó su mejilla contra la palma.

-Son 6 meses de viaje hasta Solaris... Le pregunté a mi prophet... Es mucho tiempo y no son caminos seguros.- El lobo estaba consciente de eso, sobre todo si viajaban desde El Faro hacia Solaris directamente.

-Estaremos bien... Ya viste lo fuerte que somos Volken y yo, podemos contra este viaje.-

-¡I-iré contigo!- Contestó el tigre tomando ambas manos del lobo, Markus miró sorprendido al chico y agitó su cabeza negativamente.

-Lucio... No puedes... Tienes que quedarte aquí y seguir con tu entrenamiento...-

-¡Tu puedes seguirme entrenando!- Reclamó el chico.

-¡No es lo mismo y lo sabes!- Replicó Markus levantando la voz, Lucio retrocedió un poco y miró al suelo aplanando sus orejas, el lobo suspiró y levantó con suavidad el rostro del tigre. -Lucio... Yo no podré entrenarte como otros aquí... Mi planeta... Y yo... Necesitamos de tu ayuda... Y para eso tienes que estar listo, yo te prometo que pase lo que pase voy a regresar.- Los ojos del felino buscaron algún atisbo de duda o engaño en los ojos del lobo, sin embargo en estos solo vio seguridad y compromiso, Lucio trató de debatir más sobre el asunto pero suspiró y asintió con la cabeza.

-Está bien... me quedaré aquí... Pase lo que pase... Regresa bien y sano... Por favor...- El chico cerró los ojos besando las manos del lobo a lo que este respondió besando la frente del felino.

-Eso haré, volveré aquí, a tu lado.- Con eso el lobo se levantó y comenzó a retirarse.

-¡Espera!- Markus se detuvo y volvió a mirarlo, el tigre recuperó un objeto de uno de sus bolsillos y colocó sobre la palma de su mano, la cerró y se giró para reunirse con sus compañeros.

-¡Hey, pulgoso! ¡Vamos, que tenemos cosas por hacer y quiero salir antes de que empiece a oscurecer!- Dijo Volken regresando al cuartel y tomó Markus por el hombro guiándolo fuera del lugar, mientras caminaban y alcanzaban al zorro quien siguió hablando con el león, el lupino abrió la mano y vio que el regalo del tigre había sido un collar hecho a mano con un cordón azul, un par de cuentas naranjas que se encontraban alrededor de un medallón pequeño de oro y por el otro extremo una pieza de piedra lunar con forma de una flor que el reconoció al instante: una Newma; esa clase de collares eran hechos para la buena suerte o protección de una persona, el lobo sonrió sintiendo que sus ojos se humedecían , discretamente quedó un par de pasos detrás de su amigo, se colocó rápidamente el collar y los alcanzó nuevamente ocultando el regalo bajo su ropa, sonriendo mientras limpiaba sus ojos.

..........................................................................................................................

El grupo quedó en silencio mientras esperaban por alguien que los recogiera, todos habían sido testigos de lo ocurrido entre Lucio y Markus, si bien ya existían sospechas sobre ellos dos, nunca dijeron nada y solo esperaron a que el chico se abriera a ellos por algún consejo, ahora el tigre se encontraba con la mirada triste sentado entre Derek y Matt, con su cabeza recargada sobre el brazo del zorro. Unos minutos después entro a la sala un coyote con una armadura pesada y completa, este les dirigió un saludo con una inclinación mientras se levantaban de sus asientos.

-Lamento mucho la demora, pero hemos estado recibiendo cada vez más y más elegidos junto a refugiados y es un poco caótico... Mi nombre es Balsph, tengo entendido que cuando llegaron, solicitaron vivir en un mismo lugar pero con hogares individuales ¿Es eso correcto?- Preguntó el coyote mientras revisaba información dada por su prophet.

-Si, eso es verdad Balsph... Si es posible claro.- Dijo Matt mirando a su grupo quienes asintieron.

-Si es posible, hay muchos lugares así... Este será el indicado, síganme por favor.- Dijo el coyote saliendo del lugar y abordando una motocicleta, el grupo lo siguió por unos minutos subiendo y bajando por varias calles hasta que se detuvieron enfrente de un edificio de 2 pisos en una esquina, las luces parecían estar apagadas y el lugar parecía deshabitado.

-Es aquí, este es su lugar designado para vivir por el momento, le sugiero que si quieren hacer un cambio de hogar, lo reporten con la persona que le corresponda, esto se les hará saber después de su toma de datos.- Comentó el coyote mientras abría la puerta principal, el edificio constaba de 4 departamentos en el 1er y 2do piso, la planta baja tenía espacios para visitantes, un área común al centro del lugar el cual funcionaba como un jardín muy bien cuidado, un acceso a lo que parecía ser un local para venta y un par de cuartos para huéspedes. Los departamentos estaban completamente amueblados desde la sala hasta el cuarto de baño, cada uno con un cuarto de lavado privado, 2 habitaciones, una terraza, sala-comedor, cocina y un baño completo.

-Es... Asombroso... ¿Los muebles ya estaban aquí?- Preguntó Derek tocando la mesa del comedor del primer departamento al que accedieron, la madera era fina y resistente, toda blanca como el resto del lugar.

-Si, cuando llegamos los primeros a El Faro, todo esto ya se encontraba aquí de acuerdo a los pobladores de las cercanías, que llegaron como refugiados, el sitio eran solo ruinas, esto apareció de la noche a la mañana sin explicación. Lo único que sabemos es que podemos personalizar los colores del hogar desde ese panel en la entrada.- El grupo miró hacia un recuadro negro que se encontraba a la mitad de la puerta por adentro.

-Bien, elijan sus hogares, pueden dejar sus cosas y prepárense; desde hoy comienza su desarrollo como guerreros elegidos para este mundo.- Sophi miró con extrañeza al coyote.

-Pero señor, eso podría llevarnos años, hemos aprendido un poco mientras viajábamos hacia acá, pero para llegar a maestrías llevará mucho, sobre todo por la cantidad de fursonas que somos...- El coyote sonrió y pareció que un brillo iluminó brevemente sus ojos antes de contestar.

-Eso sería cierto bajo condiciones normales, pero con los regalos de los padres para nosotros... Crecer será cuestión de quienes lo quieren hacer y quienes no.-

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Herito Herito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Vaya que capitulo, como habra sido que el prota acabo asi y estoy de acuerdo con la nutria, es un necio que se esfuerza demasiado pero al parecer Thexen seguira haciendo lo que debe hacer sin importar que le pase si puede seguir moviendose y pelear, ademas me puso algo depre la escena del pequeño tigre y el lobo fortachon pero en serio quiero que esos dos sean parejita y que el amor de Lucio no sea solamente un amor a primera vista de los que se olvidan con el tiempo, quiero que sea real, pero solo puedo rezar por eso y ademas me quito el sombrero, si viviera en ese edificio en el que queda el grupo de Matt, sin tener que pagar nada, seria el paraiso, en serio lo seria y mas si viviera alli con cierta persona que quiero mucho, solo nosotros
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
analizando el capítulo creo que el leopardo esta usando sus misiones para sobrellevar el dolor de la ruptura con su zorro, pero esta extralimitándose al punto que ni deja recuperarse del todo su cuerpo, por otra parte me causa curiosidad la misión del león y el lobo, se ve que es algo urgente, tengo ligeras sospechas de que puede ser, pero no es seguro, espero que el pequeño Lucio entrene duro y le patee el trasero al lobo por dejarlo
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Otro capítulo más de esta historia, espero que sea de su agrado.

547 días después...

Matt y Derek se encontraban cerrando un trato con un conocido suyo, el cual examinaba con interés una gema azul con forma de corazón, el puesto en donde vendían tesoros y objetos especiales obtenidos durante sus expediciones les daba una fuente extra de oro para costear a sus necesidades, además de ahorrar lo suficiente para cualquier cosa que se necesitara, Sophi se encontraba terminando de pulir una espada que entregó al cliente el cual la miró con una sonrisa y un guiño antes de pagarle unas cuantas piezas de oro, Luca entregó una caja con varios tipos de panecillos dulces y algunos salados a una madre con sus niños, quienes al recibir su pedido comenzaron a vitorear y exigir su pieza.

-Hmmmm que sean 350 oros y tenemos un trato.- Derek miró a Matt quien lo pensó un poco antes de suspirar.

-De acuerdo, pero solo porque en verdad me caes bien Albert.- El mapache sonrió y pagó la cantidad acordada y se retiró guardando la joya. El grupo bajó la cortina automática y suspiraron mientras se movían hacia el área común de su hogar, se sentaron satisfechos en las bancas con cojines y ordenaron por medio de los móviles unas bebidas a sus drones en sus respectivos hogares.

-Creí que no terminaríamos nunca...- Dijo Luca mientras se estiraba cual felino en su asiento reclinable y suspiraba descansando sus hombros.

-Si, entre nuestro pequeño negocio, las exploraciones y cacerías, apenas tenemos tiempo para nosotros mismos.- Sophi jugó un poco con su menú y apareció un rifle de francotirador de alto calibre, el cual comenzó a desarmar y limpiar.

-Por fortuna durante estas semanas tenemos descanso nosotros y es a los de avanzada a quienes les toca el trabajo duro...- Comentó Matt mientras acariciaba la espalda de Derek suavemente.

-Exceptuando claro los días por fiestas de fin de año... Oh, es verdad ¡Lucio volverá hoy!- Eso hizo que los amigos se levantaran de sus asientos mirando a Derek.

-Regresó temprano... Creí que el campamento duraba hasta inicios del siguiente año...- Dijo Luca mirando hacia el domo transparente que servía como techo del jardín por el cual ya se podían ver las primeras estrellas de la noche.

-Bueno... ya ha pasado un tiempo desde que, ustedes saben quién, se fue... Él quería regresar con la esperanza de volverlo a ver por estas fechas.- Sophi sonrió y rio un poco al comentario del husky mientras limpiaba el cañón del rifle.

-La esperanza es eterna, pero creo que en cierta manera Markus siempre sintió un vínculo con el jovencito.-

-¿Crees en verdad que el seguirá con eso? Es decir, ha pasado un tiempo, quizá encontró a alguien más o Lucio encontró a otra persona... Su amor era primerizo y joven.-

-Amor no seas así, hay que confiar... Pero en caso de que eso pase, demostrarle nuestro apoyo y ayudarle a superarlo.- Los amigos rieron mirando a Derek quien los observó con el ceño fruncido.

-Mi vida, a veces suenas como su madre...-

-En este sitio el ES mi cachorro y lo he estado educando para que sea alguien recto, de buenos valores morales y se convierta en un buen hombre.- Dijo con orgullo el husky a lo que se ganó un abrazo por parte de su novio.

-Bueno, bueno, basta de cursilerías, he pedido que trajeran mi nuevo postre y quiero su opinión al respecto.- Luca miró a los drones flotar llevando las bebidas de todos y en su caso, bajando además un refractario con una especie de pastel que olía a chocolate, con una cobertura blanca, una rayadura de alguna fruta roja y unas hojas aromáticas que recordaban a la menta, los amigos partieron un pedazo, pero antes de poder dar el bocado, el sonido del timbre los interrumpió.

-¡Debe ser el!- Derek se levantó agitando su cola mientras caminó rápidamente, llegó a la puerta y los amigos confirmaron que se trataba de su cachorro al mirar a la cola del canino cobrar velocidad.

-¡Mi niño! ¡Bienvenido a casa! Pasa, estamos por probar un nuevo postre de Luca...- Dijo el husky mientras tomaba la mochila de viaje del tigre y lo dejaba pasar a su hogar.

.............................................................................................................................................

La criatura voló por los aires antes de azotarse con fuerza en contra de una roca, segundos después una bota metálica la golpeó en el costado haciendo que fuera a dar contra el suelo, antes de que se pudiera recuperar del embate una bota metálica se posó sobre la espalda y apretó el torso con fuerza evitando que pudiera escapar, con un leve brillo rojizo la criatura se transformó en un león musculoso, la melena era negra como el carbón y el resto del pelaje era rojo carmesí a excepción dela barbilla, donde un tono más claro se podía ver, los ojos ámbar miraron a su atacante antes de que sonriera de manera seductora y levantara su cintura, exponiendo sus nalgas y mostrando su entrada.

-Mmmmmhhhh... sí querías diversión ruda me hubieras dicho primero, corazón.- La sexy voz del felino estaba cargada de lujuria y deseo, sin embargo una mano enguantada lo tomó por el cuello y lo apretó fuertemente, haciendo que el aire comenzara a faltar en las vías respiratorias del íncubo, el atacante levantó el visor del casco y unos ojos bicolores observaron al demonio de frente mientras luchaba por respirar.

-No tengo tiempo para perder con tus juegos Jabul, te he permitido vivir solo porque me haces gracia y porque tus visitas regulares a Ixul me lo quitan de encima... Pero mi paciencia esta sobre su límite y esta noche estoy de un pésimo humor...- El férreo agarre de Thexen se aflojó lo suficiente como para que el demonio pudiera respirar y toser mientras el aire regresaba a sus pulmones.

-S-si... ya me di... cuenta... ¿P-puedes... bajarme y.… repetir la pregunta?- Dijo entrecortadamente, el leopardo gruño pero soltó a Jabul, quien cayó al suelo y volvió a toser un par de veces sujetando su cuello.

-Mmmm... papi, tienes suerte que me guste este trato, Ixul no me maltrata como lo haces tú...- El íncubo se acercó de manera sugestiva a los pies de Thexen con una notoria erección y comenzó a subir por las piernas del leopardo besando su armadura... Hasta que el cañón de un arma se insertó en su boca y con una detonación le hizo perder la mitad superior del rostro, el cuerpo se azotó contra el suelo sangrando un líquido negro como el alquitrán; el felino en armadura miró su arma y limpió con un hechizo los lugares donde la sangre del ente había aterrizado.

-Esta es una advertencia Jabul, no voy a dar una segunda... Concéntrate.- El cadáver se reanimó sentándose sobre el suelo mientras el rostro se reformaba por completo, el león miró al leopardo y suspiró, o algo parecido dada la condición del rostro, sin moverse mientras se regeneraba, los huesos, venas, músculos, piel y pelaje crecían nuevamente. ocupando los lugares originales, al tener suficiente rostro para hablar el demonio tamborileó un poco sus dedos contra su miembro aún erecto.

-Deberás disculparme corazón, pero las lunas sangrientas están aquí y eso me pone más... ganoso que, de costumbre, además que tú, mi premio platónico, mi amor inalcanzable, mi deseo frustrado, mi felino de verga...- El sonido del arma acomodando el martillo en su lugar sacó al íncubo de su descripción y sonrió con picardía y timidez quedándose callado.

-Dije: ¿Dónde esta Griphon? Se que es el quien tiene otro de los cristales Iris y este en particular me urge recuperarlo.- Preguntó Thexen mirando alrededor antes de ver al íncubo cuyo rostro estaba pensativo mientras jugaba con su melena con un dedo y fingía pensar.

-¿Y yo como voy a saber? No es como si todos los demonios nos conociéramos y llevemos bien...-

-Eras la puta favorita de muchos de sus esbirros, los cuales he ido eliminando, por ende, alguno de ellos tuvo que decirte algo mientras follaban... Además...- Thexen se acercó al íncubo sigilosamente quien no lo vio llegar hasta que sus bigotes estaba frotándose los unos con los otros, una mano enguantada sujetó con firmeza su pene el cual ante la inesperada atención, disparó un chorro de pre mientras que la otra mano se hizo de la melena negra por la parte de la nuca y dio un tirón exponiendo el cuello del íncubo que no pudo contener un gemido de excitación al sentir como el hocico del otro felino se acercó hasta poder calentar son su aliento el pelaje y la piel debajo de la melena; recorrió con una larga lamida desde el cuello, la mejilla izquierda y hasta la oreja izquierda en donde mordisqueó con los dientes frontales y comenzaba a subir y bajar la mano que sujetaba su miembro, erizando todo su pelaje con placer y deseo.

-Yo estaría muuuuy agradecido si me dices lo que sabes... Tan agradecido, que podría ayudarte con este... "Problema".- El leopardo volvió a atacar el cuello del león y a masturbarlo con fuerza mientras este se derretía bajo sus atenciones, el felino rojo intentó en vano contenerse mientras mordía su labio y miraba sonrojado al leopardo que ahora atacaba su pecho y pezones con lamidas y mordidas, el miembro del íncubo parecía una fuente al chorrear pre hasta el punto de ya haber lubricado por completo el guantelete metálico, el cual subía y bajaba con ritmo constante, daba caricias al glande y luego bajaba hasta las bolas peludas dándole ligeros apretones y jalones.

-Y-yo... no se... nada... ¡¡¡¡¡Mmmmmhhhhh!!!!!-

-Oh Jabul... No me mientas ahora... La estamos pasando bien y podría ponerse mejor...- Dijo Thexen mientras bajaba su lubricado guantelete y con 2 dedos comenzaba a jugar con la entrada del león, el pre obtenido era resbaloso y permitía entrar fácilmente los dedos del leopardo y que este los hiciera jugar, arrancando gemidos y resoplidos de placer del felino rojo, cuya voluntad flaqueaba cada vez más y más.

-M-me... matarían... Si se enteran...- Jabul dijo en una voz apenas audible mientras el leopardo lo cambiaba de posición, llevándolo a poner su espalda contra la roca con la que había chocado y le abría las piernas mientras el perdía el cinturón y liberaba su miembro erecto y bolas, el pre escurría desde la punta del pene del leopardo y lo frotó entre las nalgas del león el cual suprimió miserablemente un gemido al sentir el trozo de carne separar su glúteos y picar su hambrienta entrada que se parecía dilatar por si sola, deseando ser invadida por el felino gris, este tomó los brazos del felino rojo por las muñecas, encajó sus guanteletes en la roca y liberó sus brazos, dejando las piezas de armadura a manera de grilletes, el leopardo se separó del león y se levantó poniendo sus 20 centímetros de gruesa carne frente al hocico del íncubo el cual gimió al no poder alcanzar ni con la lengua a probar ese miembro.

-Quizá con un estímulo adecuado... cooperes un poco más...- Sin decir más tomó por la melena al felino y metió de golpe su miembro en el hocico del león el cual tuvo un ligero reflejo de vomitar, sin embargo, el miembro volvió a salir para regresar un momento después a la cavidad; con cada embestida Jabul sentía como las bolas del leopardo rebotaban contra su barbilla, sintió además, la cola del felino paseando sensualmente sobre su miembro, bolas y culo, estimulándolo cada vez más, con una última embestida se aseguró de dejar su palpitante miembro unos segundos en la garganta, el león podía sentir el espeso pre escurriendo por su garganta hasta el estómago, sacó su pene del hocico dejando al felino rojo babeando por más. La posición fue cambiada y el felino gris volvió a poner su punta contra la dilatada entrada del león, este gimió ya sin restricciones y miró con lujuria y deseo al leopardo quien de un solo golpe insertó por completo su miembro arrancando un grito de placer.

-¡AAAAAAAHHHHHHHH SIIIIIIIIII, ASÍ!- Inmovilizado por sus muñecas y bien sujeto por las piernas el león no pudo más que rendirse al deseo y ser usado por el leopardo quien lo penetraba con fuerza, cada choque de las bolas contra las nalgas del felino se podía escuchar con un sonoro y húmedo "Plap", el felino gris gruñía de manera feral mientras penetraba al felino rojo que no alcanzaba a articular palabra alguna perdido en un mar de lujuria y éxtasis mientras su culo era arruinado por Thexen, en un arrebato, el leopardo sujetó el cuello del león con una mordida bajo la barbilla y aumentó la fuerza y rapidez de las embestidas, levantó las piernas del felino y las colocó sobre sus hombros mientras jalaba por la cintura al felino rojo atacando con fiereza la próstata de este, quien tras unos cuantos golpes alcanzó su clímax y rugió ahogadamente mientras se corría a chorros cobre su pecho, el de su amante y su barbilla. Con un último un fuerte empujón, el leopardo metió por completo su pene y alcanzó su clímax, eyaculando fuertemente dentro del león y llenando su culo hasta chorrear.

-¡Oooooohhhhhhhh mierdaaaaahhhhh! Nene... eres fantástico...- Thexen lo miró a los ojos relamiéndose el hocico y le lanzó un guiño.

-¿Y qué hay de mi información?- Preguntó de manera seductora el leopardo.

-Griphon tiene el cristal que buscas, si, lo va a llevar a la montaña Dormus y planea usarla para hacerla entrar en erupción para acabar con todo el reino de un solo golpe bebé.-

-Así que era eso... Gracias Jabul.-

El león despertó, se encontraba sobre el suelo mientras que Thexen lo miraba desde arriba y a unos pasos de distancia, el felino rojo notó que su pecho y barbilla estaban salpicados de su propia semilla, pero su entrada estaba dilatada, pero ningún líquido espeso chorreaba desde adentro, miró al felino gris sin entender que estaba ocurriendo, a lo que el leopardo sonrió levemente y le guiñó el ojo azul, el cual estaba sangrando.

-Gracias por los consejos y la información Jabul... Eres muy amable, descuida, no morirás por esto... Pues no dejaré con vida a ninguno de los esbirros de Griphon para envalentonarse y tomar su lugar.- El leopardo se giró y comenzó a caminar para salir del claro y entrar al bosque, el íncubo se levantó un poco desorientado y trató de acercarse a Thexen con pies débiles.

-I-ilusión... ¿Todo?- El leopardo le sonrió un poco de manera pícara, lo que detuvo a Jabul y lo sonrojó.

-No todo, de ti depende averiguar que fue y que no... Pero si te cuidas y te portas bien... Te buscaré para que no todo sea una ilusión, hasta entonces quédate con Ixul, ocúltate entre su gente un par de días, pronto escucharás sobre la muerte de Griphon.- Con eso el leopardo saltó desapareciendo entre las ramas de los árboles, el íncubo miró a las lunas y suspiró.

-Ugh... Odio a ese felino... Estaré soñando con esa ilusión por un largo tiempo...- El león se estiró y comenzó a caminar en dirección del pueblo de Ixul.

........................................................................................................................

El vehículo se detuvo cerca de las faldas de las montañas, los viajeros cansados luego de una larga jornada conduciendo, su misión estaba completada y ahora eran libres de ir por su cuenta a donde ellos consideraran pertinente, ambos guerreros estaban descargando algunas cosas para montar el campamento para pasar la noche, juntaron madera suficiente y en cuestión de minutos ya había una buena fogata mitigando el frío del clima y calentaba los alimentos para la cena de ambos.

-Estamos ya muy cerca, llegaremos a El Faro para mañana antes de mediodía. Eso si salimos al alba.- Dijo Volken mientras revisaba su mapa y los cambios en los caminos para viajar por la ruta más segura, su compañero miró hacia las montañas y suspiró un poco.

-Ha pasado un tiempo... ¿Crees que les este yendo bien?- Markus jugó distraídamente con el collar que llevaba sobre su armadura mientras aún miraba en dirección de las montañas, Volken rio un poco y se recargó sobre el árbol que tenía a su espalda.

-Sabes hermano, cuando yo me enamoré, siempre dije que mi Trish era especial, no era mayor al pequeño cuando supe que no quería a nadie más en mi vida... Mi madre solía decir que éramos almas gemelas, destinados a encontrarnos y estar juntos... Por eso, yo sí creo en la leyenda de la flor Newma, aún hay cosas que no podemos explicar y que quizá nunca sabremos mientras no estemos unidos con nuestros padres.- Comentó con añoranza el felino mirando al cielo para luego ver a su compañero.

-Aún me sorprende que no me arrancaras las orejas por haber considerado esto...- Dijo sonriendo el lobo hacia el león.

-Si, es ilegal, sin embargo, si ambos prometen esperar hasta que estén en edad para estar juntos, yo no tengo problemas... Eres mi hermano y te quiero como tal. Tienes mi completo apoyo.- Markus se acercó al león y lo abrazó agitando su cola, el felino sonrió y se quedaron juntos mirando al fuego solamente esperando a que estuviera lista su comida.

................................................................................................................

El capitán Hinode, Miles el puma, el archimago Krauz, la sanadora Vi, el rey Ixul e incluso el íncubo Jabul viajaban tan rápido como podía llevarlos el vehículo real, unas horas antes cuando el íncubo le comentó lo sucedido durante el interrogatorio del leopardo y lo que se proponía a hacer, el rey de inmediato contactó con sus aliados y en poco tiempo se juntaron para salir frenéticamente en persecución del felino suicida.

-¿Están seguros que podremos combatir a Griphon? Los textos antiguos lo narran como una criatura de horrendo poder... No es que este asustado ni nada... Pero lo pregunto por ser cauto...- Preguntó el archimago mientras hojeaba su tomo de hechizos buscando los necesarios para un posible combate.

-¿Mi señor Griphon? ¿Acaso es un chiste? Él es la personificación del mal en un cuerpo construido a burla de la luz, desafía a la autoridad de los padres y les escupe a la cara, devora toda esperanza y se regocija en el dolor de otros...- Contestó de forma risueña el íncubo quien ahora iba vestido con una armadura ligera cuya mayoría de piezas estaban destinadas a ser para mujeres, tales como la protección de la entrepierna que hacia un máximo esfuerzo por mantener dentro al miembro flácido del león, las protecciones para las muñecas, espinilleras y el peto que cubría su pecho dejando su marcado vientre descubierto.

-Eso es un no archimago, le recomiendo que prepare sus mejores hechizos y que no moje su túnica, con esos colores, esa clase de manchas se vuelven muy notorias.- Añadió Ixul quien cambió su armadura, esta vez llevando un diseño similar al de los pretorianos de la antigua Roma, con la diferencia que su su peto era de un tono café oscuro.

-Que nadie haga cosas estúpidas, vengo preparada para hacer curaciones de daños graves, pero tengo una reserva especial para Thexen en caso de que tengamos que estabilizarlo y terminar el trabajo de vuelta en el palacio.- La sanadora revisó un bolso mágico en el que llevaba cristales, pergaminos, frascos con soluciones azules, entre otros materiales.

-Creo que veo algo... El cráter en la montaña parece estar activo, pero está cubierto de nubes, no puedo ver nada más allá.- El puma apuntó hacia la montaña la cual emitía un brillo rojizo que se reflejaba en un muro de nubes y ceniza que estaba comenzando a caer a medida que se acercaban a ella.

-Hay que darnos prisa... Puede que Thexen esté en problemas...- Dijo con preocupación el dragón mientras aceleraba nuevamente.

Los pasajeros esperaban encontrarse con resistencia durante el trayecto, sin embargo, esta era nula, el camino estaba despejado hasta la base del volcán en donde tuvieron que dejar el vehículo, desde ese punto ya podían escuchar algunas detonaciones hacia la parte superior del lugar, por el estrecho pasaje de acceso se podían ver algunos cadáveres de demonios y criaturas rotas o incompletas, la sangre teñía el suelo y las rocas a la izquierda del lugar. Subieron la cuesta con un trote constante hasta toparse con las escalinatas de acceso al templo del volcán, este sin embargo se encontraba cerrado por un muro de flamas y magma que se comenzaba a filtrar por fisuras en los muros, el íncubo chasqueó su lengua y se cruzó de brazos.

-Esto no está bien... Griphon ha decidido iniciar con su plan, no podremos entrar al templo de ninguna manera, a estas alturas casi todo estará inundado de magma y no se ustedes, pero yo no quiero arruinar esta forma ni mi pelaje.- Hinode miró con enojo al león rojo y suspiró tratando de mantenerse en control.

-Debe de haber otra forma de subir al cráter...- Vio como el demonio sonrió y estaba por contestarle, sin embargo, se anticipó a su respuesta. -¡De forma rápida y segura Jabul!- Dijo con exasperación, el íncubo rio un poco y caminó pasando al lado del dragón, al estar a su lado, pasó su cola por la entrepierna del reptil y posó su mano en el pecho.

-Aprendes rápido cariño, eso es bueno... qué lástima que ya tengas la mente y el corazón fijos en alguien... Nos podríamos divertir muchísimo... Por aquí.- El león siguió avanzando mientras el resto de sus compañeros lo acompañaron.

-¡Hey! Yo también tengo lo mismo y no dejas de acostarte conmigo.- Ixul se colocó detrás de su congénere a lo que este rio un poco más.

-Lo se cariño, pero a ti te guía más la lujuria... Es aquí.- Se detuvieron frente a una fisura oscura que podía pasar desapercibida para quien no supiera que buscar, el grupo se adentró por el espacio con cuidado de no quedar atorados con el poco espacio que había entre los muros, el aire era seco y caliente haciendo que junto al esfuerzo de seguir caminando por el estrecho pasaje todos comenzaran a sudar; al cabo de unos tortuosos momentos en la oscuridad y el calor, llegaron a un espacio abierto, el león rojo aplaudió una vez y el suelo se iluminó de unas marcas rojas, estas provenían de una plataforma metálica con un interruptor que se elevó al medio de la plataforma con una palanca.

-Un ascensor en una montaña... Que conveniente...- Comentó Miles al mirar alrededor.

-No somos estúpidos corazón, si queríamos ver al jefe y no teníamos alas para volar hasta arriba, no íbamos a caminar como idiotas por todo el templo hasta llegar por adentro.- El íncubo activó la palanca y la plataforma comenzó a ascender rápidamente, en cuestión de un par de minutos el dispositivo se detuvo y el grupo salió por una fisura similar al del nivel inferior, al llegar al exterior estaban cerca de la cima, por lo que en una corta carrera después subiendo por una pendiente, llegaron hasta una saliente por donde podían observar el cráter en su totalidad, y encontraron al leopardo entablado en un combate contra Griphon.

A simple vista Griphon parecía ser una estatua reanimada de alguna clase de ángel, blanco como si hubiera sido tallado sobre mármol y con detalles dorados y plateados, la armadura que tenía puesta era del mismo material que el del resto de su cuerpo, una corona dorada con 4 puntas a los lados descansaba sobre la cabeza de la criatura, por el centro de la misma sobresalía un cuerno largo y recto, a los lados de esta manera de adornos salía un par de manojos de plumas asemejando una corona de emperador; dos enormes alas blancas salían de su espalda abriéndose en gran extensión, permitiéndole estar volando por encima de su rival, una clase de faldón hecho de varias plumas largas y blancas terminaban el conjunto extraño de protección del cuerpo; en sus manos se encontraban sus armas listas, una espada pulida y plateada en la mano derecha y un escudo dorado, pequeño y redondo en la izquierda; el rostro era de un chacal varonil de finas facciones, con cabello blanco y largo hasta los hombros, sin embargo, los ojos eran lo que delataban la verdadera naturaleza de la criatura, estos eran negros con un malévolo brillo purpura y unos irises color gris.

Thexen estaba levantándose de una placa de magma solidificado que se estaba comenzando a resquebrajar, las finas líneas en el suelo comenzaron a brillar con el naranja del magma debajo, por lo que el leopardo hizo un salto lateral alcanzando otra plataforma antes que la anterior se abriera por completo y algunos de sus fragmentos se hundieran, el grupo trató de entrar al cráter, pero una barrera evitó que pudieran dar un paso más allá. Krauz se acercó a la barrera para analizarla.

-¿Podrás hacer algo?- El zorro aplanó las orejas y negó con la cabeza.

-Esta barrera es una barrera espiritual, nada entra o sale de ella hasta que uno de los contrincantes haya caído.- El dragón gruñó y miró con preocupación al leopardo dentro quien volvía a saltar de plataforma esquivando un nuevo ataque.

El felino miró con enojo a Griphon el cual tenía una sonrisa suave en su rostro, cargó su espada con poder y lanzó contra el felino una onda de corte, la cual evitó al saltar nuevamente, al aterrizar en otra plataforma Griphon voló a toda velocidad hacia él y lo golpeó con el escudo lanzándolo contra los aires, mientras el felino trataba de recuperar su balance con el terreno, su rival cargó nuevamente su espada y al terminar fue en persecución del felino, lo enfrentó a mitad de vuelo y las espadas de ambos contendientes chocaron sin encontrar el cuerpo del otro; usando uno de los golpes para su ventaja, el leopardo puso distancia entre los dos y aterrizó nuevamente, Thexen sabía que mientras Griphon tuviera la ventaja de combatir en el aire, para el sería más complicado el terminar con el demonio, por lo que usando una habilidad mágica y comenzó a escribir algo la hoja del espadón; cuando Griphon se lanzó de nueva cuenta contra él, el felino ya estaba listo. Este corrió ganando velocidad y atacó al falso ángel, el filo del espadón se topó contra el escudo y la espada plateada ya estaba en dirección a su pecho, sin embargo, el felino liberó el poder contenido en el sello de su arma, esta se prendió en flamas y chispas provocando una detonación, la que interrumpió el ataque y sacó de balance a la estatua, de entre el humo salió el leopardo quien golpeó con fuerza el ala izquierda de su rival, nuevamente otra detonación ocurrió y el felino aterrizó en una plataforma mientras que Griphon cayó pesadamente sobre el centro del cráter mientras los fragmentos de su ala se esparcían por el campo de batalla.

-Ese hechizo... "Magia maximizada: Mina explosiva"- El grupo miró al zorro el cuál observaba con asombro al felino antes de abrir su libro y hojearlo con rapidez.

-¿Qué tiene de especial?- Preguntó Ixul.

-Es un hechizo diseñado para ser meramente defensivo, es bastante común encontrarlos en trampas dentro de templos y ruinas antiguas, incluso se pueden colocar en objetos pequeños si el usuario es lo suficientemente hábil para escribir una miniatura del círculo mágico requerido...- El león blanco rascó un poco su cabeza sin comprender bien el asombro, su compañero rojo lo miró y giró los ojos.

-Bebé, el está sorprendido porque es una maldita mina, una explosión, si las usas dañas a todo lo que se encuentre alrededor, tú incluido... Que el leopardo la haya usado con su arma para una ventaja es algo o muy estúpido o muy valiente.- El león blanco entendió con esa descripción y rio.

-Vaya, en ese caso si resistió eso, estoy seguro que podrá aguantarme una noche entera de apareamiento, no como otros íncubos débiles que conozco.- Una nueva detonación detuvo la conversación, el leopardo había arrancado la segunda ala de su rival.

Griphon miró con seriedad a los pedazos que alas que quedaban sobre su espalda para luego mirar a un sonriente leopardo el cual lo retó con un gesto de mano, el chacal sonrió suavemente y para asombro y frustración del felino, regeneró los apéndices perdidos bañándolos en una luz morada antes de que con una nube de plumas se mostraran las alas completamente nuevas. Thexen decidió cambiar de táctica y encajó el espadón en la plataforma que estaba, juntó sus manos con un sonoro aplauso y dejó fluir su poder en forma de electricidad, al separar sus manos, la cadena eléctrica no salía de este, concentró la energía y estiró los brazos, ambos rayos salieron despedidos con la forma de un par de dragones asiáticos y golpearon de lleno a Griphon el cual fue lanzado contra una pared ocasionando un derrumbe y cayendo a la lava con otras rocas que lo sumergieron.

-¿Que fue eso?- Preguntó Miles mirando al archimago.

-"Magia doble: Dragones gemelos eléctricos" No sabía que Thexen era versado en el uso de magia de esa clase...- dijo el zorro mientras cerraba su libro y continuaba viendo el combate.

Griphon se levantó fuera de la lava mientras se colocaba flotando por encima de la superficie mientras el magma aún terminaba de escurrir de su cuerpo, el chacal miró con cierto enojo al leopardo al notar que su armadura estaba agrietada y ennegrecida por el impacto del ataque anterior, Thexen recuperó su espadón y revisó en su visión el nivel de MP que tenía, aproximadamente un 20%... El felino hizo una nota mental de encontrar la manera de aumentar su capacidad de MP para un futuro. El chacal se lanzó contra él y el filo de la espada plateada se encontró con el del espadón, con un giro de muñeca el leopardo fue lanzado por los aires hacia arriba, la estatua cargó su espada y en una instante alcanzó al felino atacándolo con una serie de estocadas veloces que fueron dañando y haciendo sangrar al felino, la última atravesó la pierna derecha del leopardo por completo y de no haber sido por la rápida reacción del Thexen de sujetar la hoja y moverla hasta que chocó contra su hombro izquierdo, el leopardo gruñó de dolor y con un giro consiguió liberarse del arma empalándolo, sin embargo, la herida siguió abierta.

Thexen se arrodilló mirando a su pierna, su maniobra evitó que el tajo desgarrara su pierna, sin embargo, la herida era grave dada la cantidad de sangre que estaba perdiendo rápidamente, usó un hechizo de curación el cual logró cerrar la herida, pero si resintió la pérdida del líquido escarlata, traducido en un mareo y un poco de debilidad; el leopardo rugió para usar su habilidad y ganar velocidad y fuerza antes de lanzarse contra su rival, tras unos intercambios de golpes más el espadón del felino voló por los aires encajándose en una saliente del cráter y el dueño se incrustó contra el muro justo debajo, su armadura estaba rota en varias partes y el casco había sido destruido por completo, Griphon aterrizó sobre el cuerpo del felino con un solo pie hundiéndolo más antes de que lo pateara mandándolo contra una de las plataformas que amenazaba con romperse. El leopardo se comenzó a levantar con algo de trabajo, movió sus orejas escuchando el filo de la espada plateada silbar en su dirección, esquivó el tajo agachándose justo a tiempo y cerrando su puño conectó un fuerte golpe contra el torso del chacal y seguido de ese un combo aumentado por otro rugido, ambos se elevaron por los aires a causa de sus ataques hasta que Griphon logró poner su escudo bloqueando una patada de Thexen, al romper la cadena de ataques, contraatacó cargando su espada y atacando con varios cortes contra el leopardo para finalmente lanzar otra estocada que dio contra el pecho del felino y lo mandó con un poderoso empujón contra la placa debilitada, esta se rompió y el felino se sumergió en el magma.

-¡THEXEN!- Gritaron al unísono sus compañeros al ver que el felino quedó completamente debajo de la lava y no volvió a salir, Griphon sonrió mientras sobrevolaba el sitio de aterrizaje, sonrió y se fue acercando a donde estaba el grupo, estos retrocedieron un poco y se prepararon para un combate que no estaban seguros de ganar.

Un sonido de algo agrietándose llamó la atención de todos, una mano salió por debajo de una placa, le siguió un hombro, una cabeza y en unos segundos, el leopardo ya estaba fuera por completo, sin embargo, su armadura se estaba derritiendo a causa de haber sido sumergida en el magma; el metal fundido escurría sobre el cuerpo del leopardo sin quemarlo ni dañar su pelaje, quedando en un charco a sus pies, el felino miró a su armadura y gruñó para luego rugir con molestia en dirección a Griphon quien lo miraba entre sorpresa y molestia, mientras que el grupo lo miró con una mezcla de emociones, sorpresa por parte de Miles, lujuria por Jabul e Ixul, incredulidad por parte de Vi, vergüenza por parte de Krauz y deseo por parte de Hinode. Thexen saltó hasta llegar a la plataforma y recuperó su espadón, activó otra habilidad mágica con su mano poniendo una nueva inscripción en la hoja antes de que el chacal lo atacara con su espada.

-Solo un poco más...- Dijo en voz baja el leopardo mientras saltaba en las pocas placas que quedaban, hasta quedar de espalda contra el muro, fue ahí cuando terminó la inscripción y esperó, cuando el chacal intentó empalarlo, saltó y usando su espalda como escalón amplió la distancia antes de encarar a su rival que estaba sacando su arma de la pared.

-Si fallo... esto se habrá acabado... No... No fallare... Nexus Ultimus.- Murmuró el leopardo y esperó cerrando los ojos y preparándose, cuando Griphon estuvo cerca de él y lanzó su estocada para empalarlo, Thexen contraatacó en el último segundo antes de ser empalado, el espadón brilló con una energía purpura y flameante que destruyó el brazo derecho del chacal.

Griphon retrocedió sorprendido para luego perder de otro tajo sus piernas y la mitad de sus alas quedando inmovilizado en el aire, al ver hacia el felino pudo ver como este estaba envuelto por la misma aura y se colocaba en posición para terminar el trabajo, mientras un espejismo de algo lo cubría, pero no alcanzó a ver más pues Thexen lo atacó partiéndolo por la mitad con el tajo de energía morada, este ascendió hasta el cielo y apartó las nubes en una línea recta, dejándolas con un resplandor morado y las estrellas brillando sin impedimento alguno. El leopardo dejó su espadón en su espalda y mientras el cuerpo de Griphon se destruía en llamas azules y moradas, las cenizas que cayeron a la lava hicieron que el magma se secara por completo y el volcán volvió a dormir.

-Lo... lo logro...- Dijo Miles mientras se sentaba y suspiraba, el resto de sus compañeros vitorearon mientras la barrera se deshizo y les permitió entrar al cráter, el leopardo estaba ahora recuperando un cristal del centro del cráter y desaparecía entre sus manos a la vez que su cuerpo parecía brillar por unos segundos antes de ser disipada.

-Venció a Griphon y sus vástagos, en sus propios dominios...- Ixul lucia asombrado mientras el leopardo se giraba y los alcanzó en un solo salto.

-Les dije que era peligroso el venir aquí... Pudieron haber muerto de llegar en un momento menos propicio.- Dijo Thexen acercándose al grupo, varios de ellos desviaron la mirada del cuerpo del felino mientras que otros miraban a distintas áreas de este.

-E-es nuestro general también... No podía permitir que le hicieran daño...- Contestó Hinode apartando la mirada del leopardo completamente sonrojado.

-Hubiera sido un desperdicio de buena carne eso...- Comentó Jabul mirando de arriba a abajo al felino junto a Ixul quien se relamió el hocico, Thexen miró al dragón y se acercó poniendo sus manos en sus hombros, ocasionando que el reptil lo mirara aún más sonrojado y sorprendido con las manos estáticas a los costados del felino sin poder rodearlo por la impresión; el leopardo sin embargo, desabrochó la capa del capitán y la ocupó como una falda larga para cubrir su desnudez, le sonrió al dragón y comenzó a caminar en dirección al elevador.

-Vamos capitán, usted no es así de tímido cuando me espía en los baños termales. Pero yo no iba a regresar a palacio desnudo... Mierda... Esa era una de mis mejores armaduras...- Se lamentó el leopardo mientras seguía caminando con sus compañeros detrás, el archimago que cerraba el grupo miraba con cautela al felino tratando de resolver el cómo había logrado una proeza así y sobre todo, cuando había ganado esa clase de poder.

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Herito Herito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Al fin lo leo, de los mejores capítulos que has hecho, me encantó jejejeje y que detalle, dejar desnudo al prota cuando estaba terminando la pelea, ese detalle me gustó pero me gustó más como describiste la pelea, eso es arte del puro que me encanta de verdad, te felicito sigue con el buen trabajo de eata historia SnowFeline13 SnowFeline13
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
jejeje muy buen capítulo veo que Therxen tiene un harem de machos a su disposición, yo que él me aprovecho jajajajaja, por su parte parece que nuestro pequeño tigre tendrá de vuelta a su amado
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Otro capítulo más a esta historia, espero que sea de su agrado.

Solem estaba justo encima de El Faro y la ciudad estaba viva con movimiento por todas partes, una ligera nevada había caído dentro de la montaña y el cráter dejando una capa en donde varios niños y jóvenes jugaban o armaban estructuras y muñecos, en cierto edificio los habitantes estaban despertando y uniéndose a sus compañeros en la sala común del jardín, desde que llegaron al nuevo mundo, todos en el grupo se volvieron más unidos casi al estilo de una familia, Matt y Derek pensaron por unas semanas que Luca y Sophi terminarían juntos, sin embargo, ellos negaron tales conclusiones al conseguir cada quien a alguien en su vida, Sophi se estaba viendo con un jaguar que desafortunadamente se encontraba en una expedición al este del mundo, cerca de las tierras oscuras; Luca por otro lado se consiguió una linda mapache la cual trabajaba dentro del castillo como una auxiliar de sanadora ya que se estancó como una freelancer.

Algo que ellos no solían platicar era el tema de segregación que les hacían a quienes habían quedado como freelancers, pues al no poder sobrepasar los límites en las habilidades de su interés, quedaban relegados a ser soportes en la mayor parte del tiempo, incluso a ser apoyo de los soportes, a veces siendo poco más que carne de cañón, de ahí que muchos decidieron el no participar con los llamados grupos de avanzada. Otro dato más que ya era bien conocido y eso hacía que las expediciones en las que participaban era la ganancia de experiencia y subida de nivel, muchos gastaron rápidamente los 5 cristales de experiencia extra que el juego les había obsequiado, cuando los beta se dieron cuenta del potencial de dichos cristales, su precio fue muy alto, al grado de que los jugadores que los lograron vender, se aseguraron puestos de mando entre los gremios comerciales, de tecnología e inteligencia; a pesar de eso, en ese momento los niveles de la gran mayoría de los guerreros se encontraba en una media de 50 a 60, quienes estaban por debajo de ese nivel entraban en la categoría de reservas, comerciantes, apoyos y pacificadores, estos últimos nacieron a partir de ciertas disputas que se comenzaron a dar entre los elegidos y los nativos del planeta.

Los que estaban por encima del nivel 60 hasta el 65, eran los miembros de élite, guerreros experimentados en sus ramas y con habilidades especiales en su Galaxy las cuales fueron descubriendo a medida que personalizaban sus progresos y finalmente los escasos 20 que se encontraban por encima del nivel 65 hasta el 68... estos eran los concejales y líderes que revisaban y administraban todo en El Faro. Luca se encontraba leyendo una nota al respecto en el boletín de noticias que se publicaba semanalmente para los guerreros, en este se indicaba un incremento más a las filas del ejército con la llegada de otros 2500 elegidos, mostrando que hasta ese momento la ciudad-fortaleza contaba con un aproximado a 5 millones de fursonas; el león cerró la nota que estaba proyectando su prophet y bostezó rascando su nariz mientras Sophi lo miraba tomando su café matutino.

-Vaya, más elegidos llegan cada vez y eso que faltan aún otros tantos... Creí que el mando ya había localizado a todos los otros que faltaban...-

-No creo que sea del todo cierto, los concejales dijeron que los padres se pondrían en contacto con nosotros para que todos los que falten sean encontrados y traídos aquí... Además... Sabes tan bien como yo sobre la monstruosa cifra de muertos que hay tras los primeros meses de llegar aquí.- Dijo la dragona a lo que el león cepilló con sus garras su melena. Un conteo no oficial hablaba que al menos unos 50 000 elegidos habían muerto en el intento de llegar a la seguridad de El Faro, sin embargo, los padres al ponerse en contacto por primera vez con quienes estaban ahí dieron la cifra en concreto... 475 897 elegidos habían fallecido, eso fue durante los primeros 3 meses de haber llegado al planeta. La cifra actual era desconocida, lo cual dejaba a muchos con incertidumbre sobre sus amigos y familiares que habían sido enviados y no lograban encontrar.

-Dejemos ese tema de lado chicos... Saben que aún le afecta a Matt...- Suplicó Derek mientras llegaba al jardín y se sentaba usando su ropa deportiva habitual de descanso. Sus amigos lo saludaron y cambiaron el tema rápidamente, unos minutos después Matt se unió a ellos y comenzaron a almorzar, sin embargo, fueron interrumpidos por el timbre de la puerta, los chicos se miraron y Derek tomó un sorbo de café antes de levantarse y ver quien llamaba a la puerta.

-¿Quién es?- Preguntó el husky antes de tocar un pequeño panel sobre la puerta, el cual se aclaró y mostró una pantalla en tiempo real del exterior, fuera del sito se encontraban un león blanco y un lobo café discutiendo sobre lo que parecía una dirección en un mapa holográfico, sin embargo, el canino reconoció a ambos y sonrió antes de abrir la puerta haciendo voltear a los viajeros.

-¡Oh! Uhhh... ¿Derek? ¿Eres tu?- Preguntó el lobo mirando al can.

-¿Acaso hay otro que conozcas?- El león inclinó la cabeza sonriendo ante el comentario mientras que el lobo se rascó la nuca y rio apenado.

-Es un gusto volverte a ver Derek, nos preguntábamos si podríamos pasar a saludar.-

-Pero claro, adelante, ¿Gustan almorzar con nosotros?- Preguntó el husky mientras los viajeros entraban y sacudían sus botas y dejaban sus capas de viaje, al llegar al jardín miraron asombrados al lugar que tenían antes de saludar con felicidad a sus amigos y se sentaban a la mesa a disfrutar de huevos, jugo, café, cereal, panqueques y tostadas, sin embargo, el lobo miró alrededor del grupo de amigos, estos notaron su búsqueda de cierto felino y sonrieron.

-Si estás buscando a Lucio, se encuentra en su departamento, puedes subir a verlo si gustas, el ya debería estar aquí para almorzar, haz que baje por favor.- Dijo Derek sonriendo, Sophi rio un poco y tomo un sorbo de su té. El lobo miró con intriga a los amigos, pero se levantó y subió las escaleras al departamento que tenía una puerta naranja y rayada con negro.

-¿No es demasiado espacio un departamento entero para un niño? Creí que estaría con ustedes dos.- Comentó Volken en dirección a Matt y Derek quienes rieron levemente.

-Bueno... llega una edad en el que los jóvenes necesitan su propio espacio.-

-Pero venga, Lucio no es tan mayor para llegar a ese punto.- Apenas terminó de decir esa frase cuando un grito se escuchó por todo el edificio proveniente del cuarto del tigre.

-Sorpresas de fin de año...- Dijo Luca antes de morder una de las galletas que había preparado para todos.

Unos segundos antes...

Markus abrió la puerta y entró, el departamento estaba limpio y bien ordenado, olía a fresco y la temperatura era un poco más cálida que en el jardín, el lobo dejó la puerta abierta y avanzó un poco más; unos pasos provenientes del pasillo a su izquierda lo hicieron voltear mientras su cola se agitaba un poco.

-¡Lucio! ... Lu...- El canino se quedó frio, del pasillo salió caminando un tigre mayor, alrededor de unos 20 o 25 años, cercano a su edad, su pelaje estaba limpio y recién seco, las rayas negras eran lustrosas, el pelaje era naranja y vibrante, parecía sedoso al tacto, la complexión del felino era fuerte, vestía unos pantalones azules de mezclilla con bolsas negras en los lados de las rodillas, unas botas de combate negras, una playera de cuello en "V", encima de esta una cazadora negra con acolchado para el frío, unos guantes negros abiertos de los dedos y un cinturón el cual tenía una hebilla plateada con la forma de una cabeza de lobo.

-¿M-Markus?- La voz del felino era masculina y agradable, un poco temblorosa por la duda y emoción, pero definitivamente atractiva, el lupino habría corrido del departamento, pero lo que lo detuvo de hacer eso fue ver la mata de cabello rojo sobre la cabeza y como esta bajaba por la nuca del felino; sin embargo, lo que delataba la identidad de este eran su ojos, esos ojos de un vibrante color naranja con rojo... Esos ojos que el lobo había adorado cuando los vio por primera vez, esos ojos que al tener lágrimas en ellos brillaban como cristales, esos ojos que él había prometido y querido volver a ver.

-Markus... soy yo... Lucio...- Dijo el felino mientras se acercaba al lobo.

-¿Lucio? ... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- Markus gritó con todo el aire contenido en sus pulmones antes de desplomarse sobre el suelo del departamento inconsciente.

..................................................................................................................................................

El día era brillante pero aún había ese ambiente gris en la ciudad, Thexen sin embargo salió caminando con una meta en claro, iba vestido simplemente con unos pantalones negros holgados, unas botas reforzadas de acero, un peto de cuero con adornos de metal a manera de kunai, una hombrera metálica sobre su hombro izquierdo, un par de guanteletes plateados y una bufanda larga y roja con negro; antes de salir de palacio se colocó un simple chaleco de tela por encima de su cabeza el cual cubría la entrepierna y base de la larga cola del leopardo, los guardias de la entrada lo saludaron respetuosamente mientras el felino salía al exterior. Había nevado bastante y el clima era frio, sin embargo, el pelaje abrigaba de manera natural al felino mientras que los pobladores llevaban ropas más abrigadoras; a medida que avanzaba por la ciudad, mucha gente lo saludaba de manera amable mientras el devolvía el saludo con una inclinación de cabeza y una sonrisa, un grupo de cachorros de distintas especies corrió a saludarlo y tiraban de su ropa y cola a lo que el felino riendo y gritando de felicidad, el leopardo abrió una de sus bolsas ocultas en su ropa y obsequió a los pequeños dulces y chocolates, los cuales chillaron de alegría y gritaban agradecimientos mientras regresaban a sus hogares para comer su dulce botín.

-Hace un buen día ¿No es así general?- Preguntó el capitán Hinode mientras ce acercaba al leopardo.

-Para no haber desaparecido de la faz de este mundo, si, lo es capitán.- Contestó el felino moviéndose por las calles de la ciudad nuevamente, el dragón lo siguió en silencio hasta que llegaron a una gran torre, custodiada por un destacamento de soldados, los cuales se detuvieron, saludaron a sus líderes y continuaron con su guardia, ambos entraron a la torre, el suelo de esta parecía ser hecha de un enorme espejo por regresar una imagen exacta de quienes se movían por encima, al centro de la habitación redonda, una gran y compleja maquinaria se elevaba a través de varios niveles hasta la cima.

-Si me permites el atrevimiento... Thexen... ¿Estás bien? Pareces... Distante últimamente... Yo creí que nosotros...- El dragón no continuó y aplanó sus orejas siguiendo al leopardo quien se movió hasta un elevador a la derecha, dejo que el capitán ingresara e indicó que subiría hasta la cima, el aparato se elevó lentamente y el felino suspiró antes de mirar al dragón.

-Hinode... Por favor...-

-No Thexen... Solo... Quiero la verdad... ¿Tienes a alguien más?-

-Por los Padres Hinode... ¡No! ... No sería así de canalla contigo.-

-¿Por qué motivo no regresas entonces mis sentimientos?- El dragón se acercó al felino y lo tomó entre sus brazos suavemente, su mirada clavada en los hermosos ojos zafiro y rubí del leopardo, este aplanó las orejas y miró hacia abajo abrazando al capitán, quien lo abrazó tiernamente inhalando su aroma.

-Esta encomienda va más allá de esto... Es más grande que yo, que tú... Que un "nosotros".-

-Eso no ha detenido a otros elegidos de contraer matrimonio... Entre ellos o con quienes vivimos aquí.- Hinode se separó un poco de Thexen y pasó una mano por el cabello blanco del felino el cual había crecido un poco desde que lo conoció y apartó un poco el fleco que estaba cubriendo parte de su ojo izquierdo, sin embargo, este había procurado el siempre mantenerlo del tamaño adecuado. El leopardo tomó la mano enguantada del dragón y suspiró.

-Eso es porque ellos lo han decidido así, pero yo no me puedo comprometer al algo así Hinode...-

-¿Por qué no? ¿Es que acaso no soy lo suficientemente fuerte para ti? ¿O tienes el corazón puesto en alguien más y no sabes cómo decírmelo?- El leopardo miró con enojo al dragón el cual se cayó al recordar la historia que Thexen le había contado sobre lo ocurrido con Matt, trató de disculparse, pero el ascensor había llegado al piso final y abrió su puerta, el felino giró y salió en dirección a la habitación de ese piso mientras el capitán se rezagó un poco antes de salir de igual manera en silencio.

Una puerta le dio acceso a Thexen y este entro en una habitación circular, en ella había un pilar de luz en el centro del cuarto y alrededor de este se encontraban 6 altares, 4 de estos tenían un cristal largo de 6 caras que flotaban con un suave zumbido, desde los altares una línea de energía se unía al pilar de luz que bajaba y parecía ser la fuente que alimentaba a toda la maquinaria justo debajo de él, el cuarto brillaba con una tenue luz verde azulada y daba una sensación cálida y de paz, el felino caminó alrededor de la sala hasta detenerse frente a uno de los altares vacíos, este comenzó a emitir un sonido similar al del palpitar del corazón. Thexen apareció frente a el otro cristal, el mismo que recuperó después de su batalla contra Griphon, el altar atrajo como por magnetismo a la pieza hasta que se encontró justo debajo de una placa circular que lo hizo girar cada vez más rápido hasta que emitió un flash y se detuvo, el cristal brilló por cuenta propia y perdió su color volviéndose traslúcido, un haz de energía se unió a la luz del centro del cuarto y la maquinaria se detuvo por un par de segundos debajo de ellos, de inmediato comenzó a trabajar cada vez más y más rápido hasta que la luz en el cuarto comenzó a lanzar pulsos de energía color verde, estos pulsos salieron del cuarto, la torre y se esparcieron por el palacio, la ciudad y salían en todas direcciones perdiéndose en la lejanía.

La gente fuera de la torre pudo ver con asombro y alegría como la flora de todos los jardines, jardineras, palacio y fuera de los muros de la ciudad cobraban vida, las hojas de los árboles se volvían blancas y brillaban mientras estaban unidas a sus troncos, el césped creció de la tierra a ritmo acelerado hasta estar alto y lustroso, muchas de las edificaciones que dependían del tronco de uno de los árboles adquirieron una apariencia distinta, más natural y menos muerta, toda la vegetación revivió mágicamente, llenando el aire de sus aromas típicos de esa temporada invernal, las flores fuera de temporada permanecieron con sus capullos cerrados, pero a diferencia de verse secas y marchitas, ahora solo esperaban a su temporada para aflorar y lucir todos sus colores; Thexen salió del cuarto y miró por uno de los ventanales de la torre el cómo por todas partes el efecto parecía estar reviviéndolo todo.

-Con esto Ixul debería estar de mejor humor, las presas de sus cacerías para alimentarse y para sus rituales de edad adulta deben de estar reviviendo y regresando a las tierras de los reinos.- Dijo el leopardo en voz alta, Hinode asintió mientras sonreía un poco al ver como la flora y fauna volvían a estar en su lugar, justo como solía ser hace un tiempo.



-Todo se ve tal y como recuerdo, no puedo creer que casi había olvidado como lucía la ciudad imperial en sus tiempos de gloria...-

-Aun no celebres Hinode... Queda un cristal más por recuperar, solo así en verdad el reino estará de nueva cuenta en funciones.- Contestó el leopardo apartándose del ventanal y dirigiéndose al ascensor, el dragón lo siguió de cerca con una sonrisa.

Mientras bajaban nuevamente de la torre, el capitán se disculpó con el felino, el cual le restó importancia al comentario y olvidándolo, al salir de la torre, los soldados ahí presentes aplaudieron y vitorearon al general y capitán mientras avanzaban en dirección a la ciudad, donde de nueva cuenta fueron recibidos por los habitantes con muestras de afecto al regalarles flores recién cortadas, frutos que habían vuelto a madurar y revivir, promesas de descuentos en sus productos que vendían e incluso a los oídos de ambos las peticiones de noviazgo y/o matrimonio de tanto machos como hembras por igual. Tras sortear el muro de fursonas que estaba frente a ellos, ambos guerreros siguieron avanzando hasta que el felino se detuvo frente a la puerta de un hogar, este tenía un letrero que decía: "Taller de suprema costura de la Oma", abrió la puerta haciendo sonar una vieja campanilla y entro junto con el dragón; el interior estaba bien iluminado, los muros estaban tapizados con un papel naranja y dorado que lucía agradable junto a las luces amarillas de las lámparas, luz natural de la mañana se filtraba por un ventanal grande al lado de la puerta y frente a este un par de sillones cómodos de color café se encontraban uno frente al otro con una mesita de madera entre ambos, el suelo de madera vieja estaba lustroso y limpio, para mantenerlo de esa manera un escalón bajo con un tapete evitaban que los invitados entrasen sin que primero sacudieran su calzado.

-¿Oma? ¿Oba? ¿Están aquí?- Preguntó el leopardo al terminar de limpiar sus botas de nieve y subir el escalón, avanzó hasta donde se encontraba un mostrador de madera fina bien pulido, detrás de este una puerta simple estaba entreabierta y por esta salió una vieja leopardo de las nieves, esta era mucho más baja que Thexen y su figura encorvada disminuía su altura aún más, venía vestida con un vestido largo de una sola pieza color turquesa y con un chal azul marino encima de sus hombros, su cabello estaba recogido en un peinado con un solo moño hacia arriba, en sus dedos se podían ver distintos anillos con varias joyas de colores, un bastón con el mango en forma de cabeza de gato le ayudaba a caminar con seguridad, la leopardo alzó la mirada y ajustó sus lentes de media luna para ver a los recién llegados, al ver a Thexen, sus ojos color miel se iluminaron de alegría.

-¡Oh mi niño! ¡Qué bueno que regresas con bien y a salvo!- La anciana movió una tapa del mostrador y abrió una puertecilla antes de llegar al leopardo joven y abrazarlo por la cintura, este regresó el afectuoso saludo con un suave ronroneo, cuando ambos felinos se separaron la hembra miró en dirección del otro invitado, su voz era dulce y rasposa a causa de la edad.

-Es bueno verle capitán Hinode, hace un tiempo que no viene por aquí.- Dijo sonriendo la leopardo a lo que el dragón sonrió avergonzado y rascó un poco su cabeza.

-Es bueno verla señorita Lugra... Y desde que he trabajado en palacio no he tenido mucho tiempo disponible para hacer visitas informales, lo lamento.-

-Es entendible, vengan mis niños, el señor Reuben está trabajando con los cristales Warer que nos trajiste la última vez; además preparé Bordio de salmón, es bueno para tu pelaje mi Kin, a ti también te hará bien para las escamas Hinode, pasen, pasen.- Lugra los guio mientras regresaba por la puerta donde habían venido, al cruzar el umbral se encontraron en un patio con un hermoso jardín bien cuidado, la fragancia de las flores de la temporada invadía el lugar, dicho espacio estaba dividido en 4 secciones, cada una con plantas y flores correspondientes a la estación anual, en el centro se hallaba un leopardo de las nieves de edad avanzada, se encontraba sentado frente a una mesa y estaba manipulando una varita con una mano y la otra mantenía un flujo energético con los cuales hacía girar y brillar a un pequeño cristal de color rosa. El leopardo parecía ser de la edad de Lugra, llevaba una boina tipo inglesa color café, unos lentes circulares opacaban un poco el color azul de los ojos del felino, un bigote y barba bien cuidados adornaban el hocico del felino ocultando su boca, parecía tener una ligera corvadura en su espalda, delatada por la forma en la que se encontraba sentado el felino, una camisa amarillo pastel, unos tirantes cafés y unos pantalones beige con zapatos café terminaban el conjunto.

-Reuben querido, nuestro Kin regresó y trajo compañía.- El anciano dejó el cristal en la mesa y se levantó a saludar a los visitantes, el agarre del anciano era firme a pesar de la edad.

-Bienvenidos muchachos, Kin, los cristales Warer que nos trajiste, son increíbles, al parecer ya están sincronizados contigo, por lo que trabajarlos fuera de algo para tí será complicado.- Thexen miró hacia los cristales y se acercó a mirarlos, estos emitieron sonidos suaves mientras el felino los miraba, Lugra por otro lado notó que el dragón se quedaba atrás y la mirada un tanto distante que tenía hacia el felino joven, sonrió tomó al capitán por su brazo.

-Reuben, Hinode me ayudará con unas cosas que necesito y a bajar el Bordio para que comamos, tu síguele explicando a Kin sobre los cristales.- Ambos felinos volvieron a su plática sobre los cristales y como estos estaban actuando, mientras que la hembra llevó al dragón a una cocina pequeña que estaba del lado izquierdo del jardín ahí comenzaron a preparar platos y servir una especie de caldo rojo, con aroma picante y buenos trozos de salmón con verduras varias.

-Asi que en planes de conquista capitán, eso es raro en ti Hinode.- Dijo con una risita la hembra mientras servía las porciones en platos hondos, el dragón suspiró y miró en dirección al exterior.

-Dudo mucho eso... Él no quiere nada conmigo... Creí que sí, pero ahora no parece eso.- La leopardo, comenzó a servir unas bebidas y preparar las cosas para ponerlas en una charola.

-Mi niño ¿Has escuchado la leyenda de Malthinae?- El dragón movió un poco sus orejas y negó con la cabeza.

-No mucho, se que habla sobre un supuesto guerrero en mis tierras hace mucho tiempo y que es contada en el día del lazo de los corazones... Pero es todo lo que se.- La anciana sirvió todo y miro a los platos antes de sentarse en una silla mientras se recargaba en su bastón mirando con atención a Hinode.

-Entonces escúchala mi niño, pues no solo es una leyenda para enamorados, es una advertencia también: "La leyenda cuenta que, en el pasado en una aldea que desapareció hace mucho tiempo, existió un poderoso guerrero llamado Malthinae. Él era un guerrero temido por sus enemigos y muy querido por los lugareños por su buen corazón y ganas de ayudar al prójimo, un día, mientras él viajaba de aldea en aldea, conoció a una joven dama de la cual se enamoró perdidamente; la dama era conocida por su belleza, nobleza y dulzura, pero también por siempre rechazar a todo aquel que intentase conquistarla, Malthinae intentó ganársela por una demostración de poder y fuerza, al derrotar a un cacique que había amenazado a la chica a casarse con él a cambio de no destruir su aldea, los pueblerinos apoyaban y adoraban al héroe después de su gesta, pero la dulce dama ignoró la proeza.

El segundo intento del guerrero fue por medio de una demostración de magia, el congeló un pedazo del mar para que se conectaran algunas aldeas, lo cual trajo más dicha a todos... Pero la dama seguía ignorando al guerrero; el tercer intento fue con amor, Malthinae escribió poemas, canciones y pensamientos dedicados a ella; pintó obras maestras en las que ella era siempre la musa de su inspiración, llegó al punto de viajar a las lunas y traer desde ellas una lágrima de cada una para hacerle un hermoso collar. Sin embargo, la chica, no aceptó sus regalos ni sus sentimientos... Por todo un año, Malthinae lo intentó todo, pero nunca logró convencer a la joven de casarse con él, en el día del lazo de los corazones, la dama se le acercó, lo invitó a caminar y pasar el tiempo con ella, el guerrero contrariado aceptó de mala gana y solo contó los minutos hasta que cayó la noche y el día estaba por terminar, la dama entonces le agradeció por todo lo hecho por su aldea y le entregó una carta sellada, se despidió de él y se fue.

A la mañana siguiente la tragedia azoló la aldea: La hermosa dama había fallecido durante la noche, el guerrero quien por orgullo no había leído la carta pronto descubrió que en esta la dama le revelaba que ella estaba perdidamente enamorada de él, sin embargo, su aldea siempre necesitó de un héroe que hiciera las cosas por voluntad propia y no por una orden, la dama había hecho un trato con los padres y a cambio de su vida, ellos enviarían a un guerrero que salvaría a su pueblo en solo 1 año, ella le agradecía por toda la felicidad y ayuda que le trajo a su pueblo y antes de morir, ella le pidió que entrara por su ventana abierta y que durmiera junto a ella cuando la muerte reclamara su vida.

Malthinae leyó también la disculpa honesta de la chica pues una condición para que los padres ayudasen al pueblo era que ella tenía prohibido el revelar el trato secreto o corresponder sentimientos hasta el día del lazo de los corazones, el guerrero entendió entonces que la dama hizo lo que hizo por su aldea, anteponiéndose a su propio bienestar y deseos; tras el triste funeral de la dama, Malthinae se quedó protegiendo la aldea de manera incondicional y hasta el último de sus días en el cual el volvería a ver a su amada y ambos podrían estar juntos por siempre...-
La anciana terminó el relato y tomó un sorbo de su té mientras el dragón reflexionaba sus palabras.

-No entiendo... ¿Qué tiene que ver eso con lo que está pasando actualmente?- La leopardo tomó suavemente una de las manos del capitán y la apretó mientras lo miraba a los ojos.

-Mi niño, debes entender que los elegidos vienen por parte de los padres, ellos tienen una misión clara... Y habrá quienes estén más comprometidos que otros en ella, ya sea por su propio código moral o porque así fueron ordenados. Y quienes aquí los veamos, solo podemos apoyarlos en lo que podamos, pues no sabemos las condiciones que los padres pusieron en ellos para venir. A su debido tiempo se podrá tener más libertad y quizá el podrá corresponder a esos sentimientos que tienes.- Lugra sonrió dulcemente mientras Hinode suspiró con cierto pesar para luego asentir con su cabeza.

-De acuerdo... Seré más paciente con esto.- Prometió el dragón, la leopardo rio un poco y ambos regresaron con los otros dos felinos cargando la bandeja con comida y bebidas para todos.

.................................................................................................................................................

El grupo de Matt se encontraba disfrutando de la sobremesa acompañada con un café, té y pastelillos hechos por Luca, todos miraban con diversión a una pareja compartiendo un asiento, Markus se encontraba completamente sonrojado mientras que un Lucio adulto lo abrazaba por atrás y frotaba su mejilla contra la nuca y cabeza del lupino, el tigre le sacaba a su pareja al menos una cabeza de altura y su cuerpo era mucho más muscular, la diferencia se hacía notoria por la forma en que los brazos del felino rodeaban el pecho y vientre del lobo, Volken aún miraba extrañado al tigre con los brazos cruzados.

-Entonces... ¿Me dicen que los padres dejaron aquí unos cuartos especiales que funcionan como cámaras de entrenamiento con un espacio tiempo diferente?- Luca se encogió de hombros mientras que los demás afirmaban con la cabeza, el felino miró al cielo y suspiró.

-Al parecer los padres pensaron en todo, suena a algo demasiado loco... pero supongo que, dadas las circunstancias, es lo mejor. Pero entonces Lucio no es el único niño que hay...- Matt se adelantó al bajar su té.

-De hecho, no, sin embargo, fue uno de los pocos que aceptaron crecer tanto, la mayoría ahora no superan los 15 o 16 años, los otros optaron por ir por encima de los 20 hasta los 25.-

-Y ha sido la mejor decisión de mi vida... Ahora legalmente no hay nada que me detenga de estar con mi lobo... excepto el, pero dudo que no quiera ¿O si amor?- Dijo con voz seductora el tigre para después dar una suave mordida a la oreja derecha de Markus provocando que su rubor se volviera más carmesí y su cola se agitara con rapidez.

Los amigos rieron y siguieron hablando sobre lo siguiente a hacer, que era la planeación para la noche del año nuevo, sin embargo, Matt recibió un mensaje de los mandos de los guerreros de avanzada, leyó el texto y sus ojos se abrieron a cada palabra, lo que hizo que sus compañeros se preocuparan, Derek se acercó a leer el mensaje también y al igual que su zorro abrió mucho los ojos para luego mirar a los demás.

-¿Derek que pasa?- Preguntó Sophi mirando a la pareja.

-Recibimos una misión para después de año nuevo... Tenemos que ir a un reino del borde occidental, al parecer hay un poderoso elegido ahí que no ha sido registrado por El Faro...-

-¿Eso que tiene? Hemos ido a recoger a algunos perdidos de vez en cuando, no sé qué es lo que les sorprende.- Dijo Luca mientras daba un sorbo a su café.

-Que según los reportes que tiene el mando... La descripción encaja... con la de Sam...- Contestó casi de forma inaudible el zorro, provocando que el león rojo escupiera su trago de café, Sophi se llevó una mano a su boca, Lució dejó la oreja de Markus y miró con preocupación a Matt y Derek.

-Uhhhhhh... ¿Quién es Sam?- Preguntó Markus leyendo el pensamiento de su hermano y ganando una mirada de todos los demás.

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Herito Herito
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Vaya, el pequeño tigre ahora es un gran macho, que clase de habitación del tiempo uso para eso? rasco mi barbilla lo interesante es lo que viene, huele a reencuentro entre zorro y leopardo
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Al fin lo leo, y vaya vaya como que la reunión de Sam y sus amigos no será nada bonita a menos que el leopardo controle sua sentimientos y no haga desmadre para que descubran que es el.
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
A partir de este punto, los capítulos serán un poco más largos y es probable que me tome uno o dos días en completarlos, pero la historia seguirá adelante, espero que sea de su agrado este acpítulo.

El último día del año estaba llegando a su fin, la noche seguía su curso mientras todo mundo en El Faro se preparaba para recibir al nuevo año, las calles estaban adornadas con cristales multicolor, luces festivas y con nieve por todas partes, durante la mañana y parte de la tarde había caído una nevada, sin embargo, esta se detuvo hacia el atardecer y ahora el cielo estaba despejado mostrando toda la belleza de sus estrellas brillando con intensidad; en el edificio de Matt y su grupo se encontraban todos sentados en una mesa cenando y riendo mientras esperaban a la media noche para brindar y festejar. Por otro lado en el reino de Ismir, Thexen se encontraba mirando la ciudad desde el techo más alto del castillo, llevaba ahora una gabardina roja con un peto negro ornamentado en el pecho, este protegía con hombreras y hasta el antebrazo, parte del cuello estaba protegida por otra protección que rodeaba el área y bajaba un poco hacia el frente, unos guanteletes ornamentados negros descubiertos de los dedos, unas botas con el mismo patrón y color que el de los guanteletes, unas protecciones para los muslos y otra para la entrepierna que estaba unida por el cinturón de color negro.

-¡Markus arriba! ¡La cuenta está por comenzar!- Dijo Lucio emocionado mientras jalaba del brazo al lobo, el cual se levantó riendo y siguió al felino escaleras arriba, el resto de los amigos optaron por tomar el elevador hacia el techo, fuera del edificio se podía ver a muchos otros que habían tenido la misma idea y estaban con sus amigos, familiares o seres queridos mientras llamaban a sus prophets a contar también.

-10... 9... 8... 7... 6... 5...- Thexen levantó una mano en la cual tenía un cristal el cual llenó con energía y lo dejó flotar un poco en el aire justo por encima de su cabeza.

-4... 3... 2... 1... ¡FELICIDADES!- Por todo El Faro se pudieron escuchar gritos de alegría y algo de música, desde el castillo y algunas partes de la ciudad se lanzaron cohetes que iluminaron el cielo con colores y formas brillantes. Thexen miró hacia el lugar que su cristal señaló y apuntó con su prophet la ubicación mientras apretaba su mano mirando al cielo.

-Uno más... solo uno más.- Con la información necesaria el felino se dio la vuelta y decidió unirse al banquete de celebración de la reina en el salón principal.

.......................................................................................................................................

Markus y Lucio se tambaleaban mientras se acercaban a el departamento del tigre, desde que Volken y el lobo llegaron un par de días atrás ambos se habían estado quedando con Luca, muy para la molestia del tigre, sin embargo, ahora con los demás en las habitaciones y solo ellos dos, el felino había convencido a punta de bebida y juegos al lupino para acompañarlo hasta su departamento. El tigre abrió la puerta y se estiró con un poco de hipo mientras su novio cerraba la puerta con cuidado para no despertar a los demás, en cuanto esta estuvo cerrada el felino se acercó al lobo y lo apresó levantando sus brazos on una mano sobre sus muñecas, mientras que con la otra lo tomó por la mejilla y lo besó profundamente; ambos se fundieron en el beso pegando sus cuerpos tanto como era físicamente posible. Al separarse del beso por falta de aire, ambos podían notar el sabor a alcohol en los labios de su pareja, así mismo como sus respectivos bultos queriendo salir de sus prisiones de tela.

-Hay... Que llevar esto al cuarto amor...- Dijo el tigre mirando con hambre al lobo.

-No... No aguanto...- Markus se desprendió de su ropa mientras caminaba hasta la sala en donde quedó desnudo y se colocó con una rodilla levantada y sobre el descansabrazo del sillón grande y se inclinó un poco mientras levantaba su cola mostrando su entrada rosada a su novio y lo llamó con un dedo y un guiño.

-¡Ni yo!- El tigre se despojó rápidamente de su ropa y alcanzó al lobo quien tembló con deseo cuando sintió el cuerpo de su amado encima del suyo, el pene del felino chorreaba pre con anticipación mientras lo deslizaba por entre sus nalgas lentamente.

El tigre se arrodilló y comenzó a lamer la entrada del lobo, esto lo tomó por sorpresa pero al mismo tiempo lo disfrutó en la forma de inclinarse y levantar más su trasero para darle mayor y mejor acceso a su entrada, el felino sonrió y siguió lamiendo e insertando la lengua en su amado, lo tomó por la cintura y comenzó a recorrer su cuerpo lentamente, disfrutando de cada curva y textura del pelaje, el lupino tembló con placer mientras era preparado apenas logrando reprimir sus gemidos de placer, la rasposa lengua del felino lo estimulaba de maneras que antes no había tenido la dicha de sentir, parecía conocer por donde atacarle, donde ser gentil, donde hacerlo lento, él estaba a su merced y eso lo excitaba más allá de lo que hubiera pensado jamás. Lució se separó de su amado y examinó su obra al introducir un par de dedos, estos resbalaron sin problema alguno arrancando un gemido ahogado de Markus quien lo miró con ojos entrecerrados por el deseo mientras jadeaba con la lengua de fuera.

-Voy a entrar amor... Iré lento...- Dijo el tigre en voz baja a la oreja de su amante mientras colocaba la punta de su grueso pene y comenzaba a empujarlo con cuidado.

-No... ¡Lo quiero ya!- Contestó el lobo , quien tomó al felino por la cintura y se empaló en contra del miembro del tigre arrancando un gruñido de sorpresa y placer de este.

Los 20 centímetros de carne estaban por completo adentro del Markus, podía sentir el palpitar de su amado dentro, el cómo chorreaba pre en reacción a lo apretado que aún estaba; el por su parte no pudo evitar que un chorro de pre saliera disparado desde su polla cuando se llenó a si mismo de su amante, Lucio juntó el cuerpo de ambos y giró la cabeza de Markus para besarlo profundamente mientras comenzó a sacar lentamente su miembro hasta dejar la cabeza dentro para luego insertarlo todo de golpe, el lobo gimió en el beso mientras su tigre lo acariciaba y estimulaba sus pezones mientras lo penetraba con fuerza, se comenzó a masturbar siguiendo el ritmo que llevaba el felino intentando sincronizar sus orgasmos. Pasados unos minutos el tigre fue colocando al lobo recostado boca abajo en el sillón, mientras que el bajó una pierna y otra la dejó arrodillada en el asiento, esto logró que la próstata del lupino fuera mejor alcanzada y más constantemente para su deleite; ambos amantes se movían en frenesí buscando el complacer al otro, el lobo se alejaba un poco cuando el tigre salía y se azotaba con fuerza cuando este volvía a entrar por completo en su culo, ambos jadeaban y sudaban entregándose por completo al otro.

-Amor... Estoy... Cerca...- Dijo Lucio entre embestidas sacando su miembro muy poco mientras bombeaba pre dentro de su amante en anticipación a su orgasmo.

-Ahh... Hazlo amor... M-me... Vengooooo...- Contestó Markus antes de sujetar su nudo con fuerza y apretarlo mientras se corría sobre su pecho y el sofá con un aullido de placer. Al correrse el lobo su interior tuvo espasmos apretando la polla del tigre lo que provocó que lo mandara por encima de su límite y rugiera de placer corriéndose en el interior del lupino, el tigre dejó su miembro metido hasta su base en su amante mientras este bombeaba muy adentro su semilla hasta vaciar sus bolas.

Los amantes se recostaron de lado mientras aún disfrutaban del éxtasis de su momento juntos, Markus usó uno de los brazos de lucio a modo de almohada, el fuerte bíceps era firme pero el pelaje era muy suave y olía al embriagante aroma masculino de Lucio, el tigre abrazó al lobo con el otro brazo y besó a su amado quien agitó su cola con felicidad antes de dejarse llevar por el cansancio hacia el sueño profundo, no sin antes entrelazar sus dedos con el de su tigre.

.............................................................................................................................

Thexen revisó su equipo mientras la luz del sol comenzaba a salir por el horizonte, frete a el tenía la misma armadura que estaba usando en el techo la noche anterior, ajustó un par de las piezas metálicas y sonrió al quedar satisfecho con esta, se movió a examinar su espadón, este tenía múltiples golpes y rayaduras en la hoja, sin embargo, el filo seguía impecable y tan letal como siempre, pensó un poco y abrió su menú seleccionando un par de opciones que aparecieron en sus manos: una era una espada de una sola mano, sin embargo el mango de esta parecía el de un estoque, la hoja era de un tono naranja y a la luz se podían ver algunas runa mágicas grabadas sobre esta, la otra era una espada con un mango largo con cuero negro, la guarda era una simple línea metálica sin grabado y la hoja era plateada, pulida y perfectamente recta; el felino dejó las adiciones junto a su espadón y se movió a sus armas de fuego, estas eran 2 pistolas fuertemente modificadas con cañones alargados, un compensador, cargadores ampliados y un diseño más largo, alcanzando casi los 50 centímetros de largo, ambas eran negras con plateado, pero sus colores iban invertidos; el felino se movió a otra parte de la mesa en donde habían una serie de dagas, y cuchillos para lanzar, los miró con cuidado y aumentó un poco los números de estos hasta tener 30 piezas. Unos toques en la puerta hicieron que moviera sus orejas, pero no este no apartó la mirada crítica de su equipo mientras ahora revisaba una muda de ropa.

-Adelante, está abierto.- Dijo el leopardo en voz alta, la puerta se abrió y pasaron Hinode, Miles, Jabul e Ixul, todo se sonrojaron al ver al felino en solo unos bóxer ajustados, un par lo miraron relamiendo su hocico mientras que los otros dos aclararon su garganta.

-Muy buen día Thexen, si es así como siempre estas a estas horas, no me molestaría el despertarme más temprano...- Comentó el íncubo en su forma favorita de león.

-O quizá ser los responsables de que despiertes con menos que eso...- Ixul centró su mirada en las nalgas del leopardo, ganando una mirada de reproche por parte del capitán.

-General... ¿Mando a por nosotros?- Preguntó Miles mientras tenía la mirada apartada de su superior, el leopardo terminó su examen y chasqueó los dedos, tras un destello las cosas de la mesa ahora se encontraban equipadas sobre el cuerpo del felino.

-Si, como saben solo queda un cristal más por recuperar, ayer descubrí su ubicación e iré a recuperarlo.-

-Comunicaré el hallazgo a su majestad para que Vi y Krauz se nos unan y...-

-Alto Hinode... esta vez necesito que me escuchen primero.- El grupo se miró confundido, generalmente cuando Hinode comenzaba a reunir a los miembros faltantes, el leopardo saltaba a decir que no era necesaria su ayuda y que no lo siguieran.

-Habla entonces Thexen, no nos dejes en ascuas.- Ixul se cruzó de brazos mirando el leopardo con seriedad.

-En esta ocasión necesitaré que ustedes preparen junto con el archimago algo primero antes de unirse a el campo de batalla... Es solo una medida preventiva en caso que yo fracase en vencer a quien posee el cristal. Una vez que hagan lo que les pido, podrán ir al lugar y ayudar.- El grupo comenzó a reclamar al felino, pero este solo levantó su mano y los miró.

-No hay vuelta de hoja, he hablado ya con Krauz y él está de acuerdo, así que presiónenlo a él no, a mí. Prophet.- El cristal del felino se materializó a su lado.

-Ordena Thexen.-

-Tienes la orden de otorgar la ubicación del campo de batalla a Hinode y los demás únicamente hasta que el archimago Krauz haya finalizado con el preparativo.-

-Como tú ordenes Thexen.-

-Venga Thexen, tienes que estar bromeando... No puedes hacer esto, no así...- Hinode avanzó hasta el felino y este lo detuvo al mirarlo a los ojos, se acercó a él y acarició su mejilla suavemente.

-Confíen en mi... Es como tiene que ser, por favor...- Hinode miró al leopardo, suspiró y asintió.

-Bien... pero estaremos listos a salir en cuanto tenga las coordenadas.- El resto del grupo se miró pero accedió de igual forma a esperar. El leopardo les sonrió a todos y salió de la habitación para dirigirse hasta un punto desconocido para los demás.

...............................................................................................................................

3 días después...

Matt y su grupo completo estaban viajando en una nave de avanzada en dirección a el lejano reino de Ismir, según su inteligencia reunida, varios grupos de refugiados de otras partes tomaron ese reino como un lugar seguro además de El Faro por la protección brindada por un elegido que no había ido a la metrópolis como se les había asignado en un principio, era sabido que había logrado algunas proezas importantes, como vencer a criaturas particularmente fuertes, forjar una alianza estable con los poderes internos del territorio y además estaba en alguna labor de purificación de la tierra en ese sitio; sin embargo, lo que hizo que Matt aceptara la misión de escoltar a dicho personaje hacia El Faro, era que la descripción que el zorro había puesto con los mandos para encontrar a su exnovio perdido, concordaba con la de este misterioso héroe. Ahora todo el grupo se encontraba bien equipado con sus respectivas armaduras, armas y ropas correspondientes. Markus y Volken llevaban sus armaduras de caballero bien pulidas, reparadas y limpias, sin embargo, eran sus amigos quienes destacaban.

Lucio llevaba una armadura de monje, el peto de metal y tela, era delgado con una forma similar a un chaleco para favorecer velocidad y fuerza del usuario, la parte metálica era negra con la tela blanca y plumas del mismo color para adornar la zona del cuello y el frente abierto del chaleco, sus brazos tenían unos guanteletes negros con líneas doradas hasta unas protecciones para los codos, alrededor de cada bíceps tenía una cinta de cuero amarrada firmemente con otros lazos de tela café, unos pantalones holgados blancos con algunas pieles de animales cubrían los muslos del tigre, una cinta roja firmemente atada completaba la protección para la parte media del felino, los pies estaban cubiertos con unas botas de cuero resistente y reforzado con unas protecciones de metal ligero para las pantorrillas y las espinillas del guerrero, el torso del tigre no tenía nada más, por lo que este podía presumir de su excelente condición física e impresionante musculatura con un abdomen bien marcado y trabajado que cierto lobo volteaba a ver de vez en vez.

Luca llevaba un traje rojo con negro bastante elegante, recordando la estética de un pirata, unas botas negras, altas hasta la mitad de los muslos con unas rodilleras negras con dorado, un saco rojo con un adorno blanco en el pecho con una joya roja, una fina capa negra con un fondo rojo descansaba desde sus hombros hasta las rodillas por la parte de atrás; unos guantes de piel negros con unas protecciones para los nudillos y finalmente un estoque guardado en una funda en su cadera derecha, el león se encontraba limpiando las plumas en el tricornio rojo con un emblema dorado que representaba la cabeza de un león rugiendo.

Sophi estaba vestida con unos pantalones holgados color café, un cinturón táctico con múltiples tipos de bolsillos y recipientes con objetos de metal dentro de ellos, su pierna izquierda estaba protegida por un manto de piel el cual contenía aún más de esos bolsillos y otras piezas que parecían poderse unir entre sí, unas botas simples de combate negras protegían sus pies mientras que en su torso llevaba una chamarra azul con una playera blanca debajo, sobre la chamarra llevaba una serie de pistoleras, las cuales estaban ocupadas por armas, en su espalda otra pistolera más grande contenía lo que lucía como un rifle de alto poder, sus manos estaban protegidas por unos guanteletes con protecciones para el dorso de la mano; la dragona estaba distraída usando algunos aditamentos con un par de pistolas para cambiarlas de forma y darles más poder.

Derek estaba sentado mientras preparaba pociones curativas, así como otros remedios mientras revisaba un libro que sacó de un bolsillo en su cintura, el atuendo del husky era una túnica larga hasta las espinillas color blanco y rojo, una fina capucha blanca estaba retraída dejando al descubierto el rostro y cabeza del canino quien estaba concentrado en su trabajo y un cinturón de piel ayudaba a tener varios bolsos y bolsillos en la cintura del can, el cual hacía uso de todos estos al hábilmente tomar ingredientes de todos ellos para crear las distintas preparaciones para su misión; un báculo casi tan alto como el descansaba a su izquierda, este era blanco en su totalidad a excepción de la parte superior, donde una representación de un fénix en llamas dorado sostenía un cristal verde con las garras.

Finalmente Matt tenía una armadura blanca con azul claro y detalles en dorado, el peto tenía hombreras amplias que protegían hasta la mitad del antebrazo, una fracción del vientre estaba libre de protección para favorecer la libertad de movimientos y sobre la cintura se encontraban otras placas largas que protegían la entrepierna, los muslos y la parte trasera del zorro, unas finas botas metálicas altas que llegaban hasta la rodilla, unos pantalones azules terminaban el conjunto; una espada de mandoble se encontraba guardada en su funda a la izquierda del vulpino, mientras que en su brazo izquierdo tenía un escudo con forma de diamante plateado con blanco.

El grupo estaba en silencio mientras la aeronave se conducía en piloto automático hacia la ciudad principal del reino, las coordenadas coincidían y estaban por llegar, Luca se acercó a los controles y rectificó que todo estuviera en orden para tomar el control y comenzar el descenso a la ciudad, tras unos segundos pudieron ver el lugar de destino, era una ciudad amurallada con un elegante castillo, la ciudad parecía radiante y una torre adicional que parecía emitir una cierta energía extraña, pero benéfica para la vida de todos en el lugar, un mensaje apareció en el panel y abrió el canal de comunicación.

-Nave, aquí control de vuelo de la ciudad, identifíquense por favor.- Luca presionó un botón y hablo.

-Control aquí nave, somos elegidos que venimos desde El Faro, somos 7 pasajeros con una misión del mando de la metrópolis, solicitamos permiso para aterrizar y pedir información para llevar a cabo nuestro objetivo.- Tras unos segundos la respuesta llegó a los pasajeros.

-Nave aquí control, permiso concedido. La plataforma oriente del palacio está disponible para su aterrizaje.-

-Gracias control, cambio y fuera.- El león guio la nave hasta la plataforma y la hizo aterrizar sin problemas, al abrir la compuerta, un destacamento de soldados los recibió, un guardia se adelantó y al quedar frente al grupo les dedicó una reverencia antes de hablar.

-Saludos elegidos, Mi nombre es Marcoris, bienvenidos a la ciudad de nuestra señora Ismir.- El panda rojo miró con emoción a los elegidos mientras estos sonreían de forma amable.

-Muchas gracias por la bienvenida señor Marcoris, queríamos saber si era posible el hablar con su señora para el bien de nuestra misión.- Los guardias miraron a sus compañeros, sin embargo, el encargado pensó un poco antes de hablar por un dispositivo móvil, tras unos segundos recibió una respuesta.

-La reina los recibirá ahora con el grupo que ha trabajado con nuestro elegido protector, por aquí por favor.- Los amigos fueron escoltados por los guardias hasta la sala del trono, fuera de esta los guardias se detuvieron y permitieron el acceso a la habitación, la reina se encontraba en el trono y alrededor de ella se encontraban un grupo de fursonas que miraban a los recién llegados con interés. Se trataba de un dragón, un león similar a Luca, pero con una vestimenta más... reveladora, un puma, una nutria un león blanco y un zorro; la liebre que era la reina hizo una seña para que se acercaran, el grupo de visitantes se acercó e inclinaron en respeto a la monarca.

-Bienvenidos elegidos, soy la reina Ismir y él es el rey Ixul de las tribus del reino. Es un gusto tenerlos aquí.- Saludó la reina con amabilidad mientras que el otro monarca asintió levemente a las palabras de su contraparte.

-Le agradecemos su amabilidad señora, venimos desde El Faro a causa de una misión de búsqueda de un compañero elegido.- Dijo Matt mientras ponía su mano en el pecho y hacia una inclinación antes de hablar.

-Eso se nos informó, como saben aquí nos protege y apoya un guerrero elegido ¿Es posible que sea el?- Preguntó el rey Ixul entrecerrando un poco los ojos.

-¿El guerrero es un leopardo de las nieves, de ojos bicolores, cabello largo y responde al nombre de Sam?- Preguntó el zorro con esperanza, sin embargo, la reina negó con la cabeza.

-Nuestro guerrero es como lo describe a excepción del nombre, el responde al nombre de Thexen Zakuul.- Matt se desanimó un poco pero continuó.

-¿Sería posible el que nos reunamos con él para discutir los objetivos de nuestra misión?-

-Me temo que nuestro elegido y general no se encuentra en la ciudad, ha salido a completar una misión de su propia agenda.- Contestó la nutria con cierta molestia en su voz.

-De hecho, nos dirigíamos a ir a su encuentro cuando ustedes llegaron. Pueden venir con nosotros si gustan, creemos que mientras más seamos para esta empresa todo irá mejor.- Dijo el dragón a lo que el zorro inmediatamente intervino.

-¡Por supuesto! Los acompañaremos con el.- EL grupo de Matt miró un poco preocupado a su líder pero decidieron no contrariarlo, el dragón sonrió y miró a la reina.

-Majestad, nos retiramos de inmediato, sabemos ya la ubicación del general e iremos en su ayuda, volveremos con buenas noticias.-

-Que los padres guíen su camino y regresen con bien.- Contestó la reina, a lo que los demás guardias incluyendo al rey Ixul avanzaron para salir de la sala, los visitantes se excusaron y salieron siguiendo al otro grupo. Al llegar a uno de los jardines del palacio, el grupo se reunió alrededor del zorro con traje de mago, este tomó un cristal y comenzó a pronunciar unas palabras, mientras el encantamiento surtía efecto, Matt se acercó a Hinode para preguntar algo que lo estaba inquietando.

-Disculpe... ¿Dice que este leopardo fue por su propia cuenta a este lugar? ¿Sin apoyo?-

-Él lo pidió así y nos entregó una misión especial antes de que pudiéramos acompañarlo.-

Matt asintió y se apartó del dragón, notando que este parecía estar nervioso por alguna razón, sin embargo, decidió no profundizar más en el asunto para no seguir aumentado su ansiedad, el mago activó la magia y abrió una suerte de portal en la que fueron entrando todos, al salir de este se encontraron en un lugar semi desértico, el suelo estaba duro y cuarteado con costras, mostrando la falta de agua en el lugar, el grupo permaneció junto mientras miraba alrededor, esqueletos de troncos secos se podían ver alrededor, sin embargo, lo que les llamó la atención fue el sonido de batalla proveniente del otro lado de una densa capa de niebla que se encontraba justo detrás del lugar de donde habían aparecido, el grupo se miró antes de avanzar por la niebla y salir al otro lado; al hacerlo pudieron ver el lugar en donde se encontraban: era un cañón con un pequeño valle al final de la caída del acantilado, este se encontraba en el mismo deplorable estado que el resto del árido sitio de alrededor, pero lo que llamó la atención era el leopardo vestido de rojo combatiendo con un enemigo suspendido en el aire con enormes fragmentos de suelo y piedras a su alrededor a modo de rampas.

Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Herito Herito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Ay dios mío ya falta poco para el encuentro del prota con su ex y el grupo me estoy emocionando gracias por este capítulo snow es de lo mejor y es lo mejor que pude haber recibido, recibí emoción y ansiedad por el siguiente capítulo, y si preguntas de que hablo jejeje pues la razón es que hoy domingo 21 de febrerero es mi cumpleaños
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Ay dios mío ya falta poco para el encuentro del prota con su ex y el grupo me estoy emocionando gracias por este capítulo snow es de lo mejor y es lo mejor que pude haber recibido, recibí emoción y ansiedad por el siguiente capítulo, y si preguntas de que hablo jejeje pues la razón es que hoy domingo 21 de febrerero es mi cumpleaños
Es muy genial eso, Feliz cumpleaños Hayden, espero que te la hayas pasado muy bien y que tuvieras un excelente día!!!!! Seguire posteando más capítulos que te gusten dando lo mejor que pueda de mí :3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba