• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Creepypasta Contrato.

Sweet Bear

Dreaming about you...
Moderador
Reacciones
314
Shibecoins
$4.615
  • Christmas Dungeon
Empezaré este pequeño texto recalcando que no me conoces en absoluto aunque sabes que yo estoy presente en todas partes. Te conozco plenamente aunque quizás lo ignores, conozco cada parte de ti. Conozco lo que intentas ocultar a los demás tras la máscara que usas todos los días e incluso he sido testigo de cada una de tus mentiras y de tus más terribles pecados. Te escuché cuando mentiste y sonreí cuando engañaste. Supe cuando deseaste poseer el cuerpo ajeno. Conozco tus pensamientos y tus más íntimos deseos y sueños...
Estuve en el día que naciste y estaré el día que te caigas de viejo.
Soy conocido como el Rey sin nombre, tal vez hayas oído hablar sobre mí en muchas historias dentro de libros viejos y seguramente escuchaste que fui vencido. En esta ocasión me aseguraré de que no me engañes como en esos cuentos para niños por el bien de ambos.
Déjame decirte que soy increíblemente bello. Soy el ser más bello que ha existido alguna vez porque fui un ángel, era el favorito del Señor pero esa es mi antigua forma. Ahora hablemos de mi apariencia actual porque te aseguro que es horrible ante los ojos mortales como los tuyos y estoy convencido de que tu alma se escaparía de tu cuerpo si tuvieses la oportunidad de verme pero no permitiré que eso pase por ningún motivo porque adoptaré una forma atractiva para ti aquella que más desees ¿hombre, mujer, animal?.
Soy el rey de un gran imperio y no tengo dnominación, lo único que poseo es el que lo que tú quieras darme. Llámame salvador o esperanza si quieres porque soy la respuesta que necesitas justo ahora. A estas alturas no necesito presentarme porque ya sabes el nombre que me dieron, lo tienes en tu mente justo ahora y deseo que seas mi súbdito.
Te preguntarás porque estoy aquí, muy sencillo, quiero hacerte inmensamente feliz, como dije antes te conozco como la palma de mi mano y sé que es lo que más deseas. No necesitas firmar un contrato porque es algo anticuado y sé que eres muy inteligente. Así que cuando termines de leer estas palabras quiero que sepas que tu alma es mía.

Jandie

#DigitalTexture
Staff

Reacciones
521
Shibecoins
$2.891
Así como lo relatas amigo mio, hacer un contrato de ese calibre se ve bonito.
Bueno, he de decir que cualquier tipo de contrato siempre te pintan lo bueno, pero lo malo lo vez despues a corto plazo.
Actualmente tengo entendido que la mayor cantidad de personas van por contratos con ese "rey" y el cual ya tenemos el nombre en "mente" así que ya leyendo esto tiene mi alma, pues ojala me de algo bueno porque con las desgracias que me toca cada día ya perdí la fe en todo.