Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Consola favorita

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Asi que llego el momento de las peleas ¿eh? (?)
Pues nada.

En mi caso tambien la Nintendo 64 fue mi consola favorita durante muchos años. Tiene un catalogo de videojuegos impresionante, que incluso al dia de hoy me sigue sorprendiendo. Pero pasado un tiempo comencé a notar que esta era mi consola favorita mas bien por opinion popular.
No era tanto el cuanto yo la disfrute, sino cuanto todo el mundo la amaba y me enseñaba nuevas razones para amarla.

Ahora, ya mas maduro (y viejo (?)), me doy cuenta que en realidad la mejor consola que he tenido fue la Nintendo DS. Que fue la precursora de grandes sagas y de una visión del videojuego mucho mas madura, en varios sentidos ademas de "juegos con cinematicas como las peliculas :0"
Disfrute su catalogo hasta mas no poder, y si bien aun me faltan un par de joyitas que deje pendientes, creo que le he sacado todo el jugo que pude. ❤

 

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
6
Awards
0
Ubicación
cd.juarez, chihuahua
Shibecoins
$4.765
Bitshibe
$0
Sin duda mi favorita a sido el Playstation ya que tiene grandes juegos en su gran trayectoria desde que comenzó la compañia he tenido toda las consolas de sony exepto el psp vita ese es el unico que me a faltado comprar
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
La SNES definitivamente, estuve con ella durante varios años, fue la época donde más me divirtió una consola y en donde más juegos tenía

Ahora sigo teniendo varios juegos, pero no se compara lo mágico que para mí eran los videojuegos en ese entonces.

 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
Mi consola favorita sería la PSP o la ps2. La xbox 360 también se ganó un huequito en mi corazón, e incluso la xbox one solo por el game pass.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Siempre he sido Team Nintendo y nunca me he interesado por otras consolas. He tenido oportunidad de jugar con todas las consolas, aunque no todas las he tenido siempre conmigo, pero digamos que he tenido que esperar cierto tiempo para tenerlas conmigo.

Podría decirse que el
N64 es mi preferido, pero también está el Wii y el Switch... nunca podría decidirme por una, porque todas para mi son geniales, pero de todas prefiero estas tres.

El N64 lo jugué durante mi infancia y esa consola de mi niñez ya no la volví a ver, se me hace que mi Papá lo vendió y por eso ya no nos quiso especificar mucho sobre ella cada vez que le preguntabamos e.e
Pero gracias a que trabajo y gano mi propio sueldo, he podido invertir en mi propia N64 ♥

Tengo el Wii, que fue una consola que me pasaron, no la tuve que comprar x3

Y la Switch la he podido obtener por un primo que nos la prestó un tiempo y pude jugar aunque sea un poco el bellísimo Zelda: Breath of the Wild. Pero algun día esa Switch será mía <'33 ♥
 
Última edición:

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Mi gran favorita fue la NES pero ahorita estoy jugando mas con la mini snes, es mi favorita. La tengo con emuladores de MAME, NES, SEGA. Cada jueguito con su caratula. Es una maravilla. ojala saquen la mini 64 con mas poder para poder emular otras consolas.
 

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Nintendo Sixti Four!! D: (si yo fui de esos niños que ese año se desperto asi en navidad).

 
Última edición:

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
928
Reacciones
533
Awards
0
Shibecoins
$16.959
Bitshibe
$0
Excluiré a la PC porque sino sería una decisión muy fácil y sin chiste.

Esta muy cerrado entre PS2 y Xbox 360...

Por un lado, el salto generacional de Ps1 a Ps2 fue lo que más me ha impresionado en términos de gráficos y extensión/profundidad de los juegos. Esa impresión, si bien pudiera ser errada, realmente me marcó y mis primeros meses con la PS2 fueron de genuino enamoramiento: explorando los GTAs, pateando culos en DefJam, quedándome sin palabras con los Need For Speed y Burnout, y explorando maravillado un montón de juegos de aventura y RPGs (aunque debo admitir que rara vez los terminaba).

Sin embargo, y aunque menos sentimental, mis experiencias con la Xbox360 quizás fueron más significativas. Mi época de Halo en verdad fue dorada; tanto individualmente, como con mis amigos cercanos, como en la escena competitiva local, como en el online... ¡Lo jugue tanto que a la fecha estoy quemado de los shooters! sin mencionar la exposición a la sagas de Gears of War y Dark Souls...

Bueno, ya divago. Supongo que me quedo con la Xbox por ser la cenit de mi experiencia multijugador en línea
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
PS1
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba