¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Mascota Shibe!

¿Deseas que el Foro tenga una fantástica mascota que lo represente?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!

• ★Island Paradise★

Sol, playa, arena ¿qué cosas pueden ocurrir en este fascinante clima?. ¡Dale un sensual click y averigualo!

Ocio Consola favorita

Bad Bunny × ♤

Bebé Shibe
Puntos por reacción
75
Awards
0
¿Cual es tu consola favorita?

La mía es la Nintendo 64, y la de ustedes?

Nobody

Poto Mode
Moderador
Puntos por reacción
65
Awards
0
Asi que llego el momento de las peleas ¿eh? (?)
Pues nada.

En mi caso tambien la Nintendo 64 fue mi consola favorita durante muchos años. Tiene un catalogo de videojuegos impresionante, que incluso al dia de hoy me sigue sorprendiendo. Pero pasado un tiempo comencé a notar que esta era mi consola favorita mas bien por opinion popular.
No era tanto el cuanto yo la disfrute, sino cuanto todo el mundo la amaba y me enseñaba nuevas razones para amarla.

Ahora, ya mas maduro (y viejo (?)), me doy cuenta que en realidad la mejor consola que he tenido fue la Nintendo DS. Que fue la precursora de grandes sagas y de una visión del videojuego mucho mas madura, en varios sentidos ademas de "juegos con cinematicas como las peliculas :0"
Disfrute su catalogo hasta mas no poder, y si bien aun me faltan un par de joyitas que deje pendientes, creo que le he sacado todo el jugo que pude. ❤

KOPAKING27

Bebé Shibe
Puntos por reacción
51
Awards
0
jejejej tenia la maquina que se podia jugar al mario bros a todos los juegos a la nintendo 64 luego vino la ps2 mas tarde la ps3 y ahi se quedo fue buenos tiempo eso seguro jeje

Alfonso Sparda

Demon Slayers
Puntos por reacción
6
Awards
0
Sin duda mi favorita a sido el Playstation ya que tiene grandes juegos en su gran trayectoria desde que comenzó la compañia he tenido toda las consolas de sony exepto el psp vita ese es el unico que me a faltado comprar

Rójazz

Maestro del Cohete
Puntos por reacción
25
Awards
0
La SNES definitivamente, estuve con ella durante varios años, fue la época donde más me divirtió una consola y en donde más juegos tenía

Ahora sigo teniendo varios juegos, pero no se compara lo mágico que para mí eran los videojuegos en ese entonces.

Aizen

Bebé Shibe
Puntos por reacción
17
Awards
0
Mi consola favorita sería la PSP o la ps2. La xbox 360 también se ganó un huequito en mi corazón, e incluso la xbox one solo por el game pass.

Liv Moore

•• I will strive ••
Puntos por reacción
20
Awards
0
Siempre he sido Team Nintendo y nunca me he interesado por otras consolas. He tenido oportunidad de jugar con todas las consolas, aunque no todas las he tenido siempre conmigo, pero digamos que he tenido que esperar cierto tiempo para tenerlas conmigo.

Podría decirse que el
N64 es mi preferido, pero también está el Wii y el Switch... nunca podría decidirme por una, porque todas para mi son geniales, pero de todas prefiero estas tres.

El N64 lo jugué durante mi infancia y esa consola de mi niñez ya no la volví a ver, se me hace que mi Papá lo vendió y por eso ya no nos quiso especificar mucho sobre ella cada vez que le preguntabamos e.e
Pero gracias a que trabajo y gano mi propio sueldo, he podido invertir en mi propia N64 ♥

Tengo el Wii, que fue una consola que me pasaron, no la tuve que comprar x3

Y la Switch la he podido obtener por un primo que nos la prestó un tiempo y pude jugar aunque sea un poco el bellísimo Zelda: Breath of the Wild. Pero algun día esa Switch será mía <'33 ♥

NekoDn

Radio Shibe
Locutor
Puntos por reacción
40
Awards
0
Mis consolas portátiles favoritas son el Game boy advance y psp clásico.
Horas y horas de juego hasta que el túnel carpiano hizo de las suyas.

Style

rm -rf /
Staff
Tiranía
Puntos por reacción
68
Awards
0
Mi gran favorita fue la NES pero ahorita estoy jugando mas con la mini snes, es mi favorita. La tengo con emuladores de MAME, NES, SEGA. Cada jueguito con su caratula. Es una maravilla. ojala saquen la mini 64 con mas poder para poder emular otras consolas.

Tanatrasul

Let me in.
Puntos por reacción
6
Awards
0
N64 por los buenos recuerdos y tambien la ps3 que ademas de juegos sirve para ver yotube, netflix y reproduce mp4, funcion que no se por que le sacaron a la ps4.