Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ayuda Consejos para el lector

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Hola a todos.

Abro esta sección para TODOS aquellos que deseen dejar un consejo para todas las personas que pueden estar atravesando un mal momento en sus vidas, una reflexión, un consejo, una advertencia, cualquier cosa que sume a acabar con el mal estado de X lector y que, de alguna forma y por más diminuta que sea, ayudemos a construir una comunidad en pro de la salud psicológica y emocional.

Tenemos que recordar que no muchas personas se atreven a hablar de sus problemas y, por ende, quizás poder leer algún día alguno de los consejos que iremos dejando acá pueda replantear algunas afirmaciones internas y generar un cambio, aunque sea mínimo.

Recuerden que puede ser cualquier cosa, mientras favorezca un proceso de introspección personal. Por favor, tomen esta sección enserio y hagan de ella un refugio colaborativo.

Saludos a todos.
 

Moula

n00b
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
4
Reacciones
3
Awards
0
Shibecoins
$129
Bitshibe
$0
Esta cosa tan relativa a la que llamamos Vida le pone los retos más difíciles a las personas más fuertes. Mientras sigas respirando, aun puedes luchar :D
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Decir no también es una opción, si no quieres no lo hagas, es tu decisión, no debes sentirte mal por ello y los demás deben respetarlo sin necesidad de que los llenes de explicaciones, simplemente no es no.

Gracias por el tema, espero sea un espacio que ayude a otros, con el titulo pensé que era algo diferente, pero mira que linda sorpresa me lleve.

:hola:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba