Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Confieso que me encantó espada y escudo.

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Cada cual tiene sus gustos, incluso en los fandoms y pese al recorte de pokémon que hicieron en sword, amé el juego. Volvían los líderes de gimnasio, habían nuevos pokémon, la saga se renovaba. La primera vez que jugué debo confesar que, al ir al Área Silvestre veía todos los pokémon salir y me preguntaba...

"¿Cual faltaba?"

No me daba ni cuenta de todos los soldados caídos, entre ellos mi hermoso primeape, primer pokémon que llegó al 100 en mi partida de rojo fuego. Hace poco un youtuber opinó que si hubieramos dado amor a la 5º generación los juegos serían muy diferentes, más maduros y por supuesto no habría recortes. Aún así amé el juego, mi personaje favorito fue Lionel, súper carismático.
Luego vinieron los DLC. El primero lo amé, me encantó el Mostaz y su dojo y el segundo lo odié, odio los legendarios.

Aún con todo, Espada y Escudo son hermosos. No es que me guste todo lo que es pokémon, pues detesto las cartas, pokémon let's go y cada vez tengo menos ganas de jugar legends arceus porque la única misión que me darán es hacerme con todos. ODIO hacerme con todos.

¿Será por eso que me gustó SWORD?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba