Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Comparte tu Top de juegos en Super Nintendo

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Con la salida de los juegos de Snes para los suscriptores de Nintendo Switch se me ocurrio hacer este tema, para dar tributo a todas esas pequeñas joyitas que nos entretuvieron por mas de lo que es sano admitir (?)

Sientanse libre de compartir su top personal de juegos de Super Nintendos, y mucho mejor si agregan un porque. Asi todos nos hacemos una idea.




En mi caso personal le dedique demasiado tiempo al Super Mario World, el clásico de la consola, ya que era uno de los pocos titulos que tenia original. (Tristemente llegado un dia vendi la consola y aquel cartucho se fue junto a toda mi infancia :pepe: ) Pero hasta el dia de hoy que de vez en vez vuelvo a tomar el titulo, aunque la culpa me corroe por haberlo jugado tanto.





Ademas de aquel, entre mis tantos otros juegos favoritos que todo el mundo conoce, admito que siempre me gusto bastante "Sims Ant". Un juego que, como se imaginaran, trata de un simulador de hormigas. Seguro que suena simple, y hasta aburrido, pero en realidad es bastante interesante y llega a ser hasta complicado. Debes cuidarte de crear el hormiguero, traer comida, atacar a las colonias rivales e intentar no morir por lluvia, pisadas, cansancio, y miles de otras formas en las que mueren las hormigas.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yo pase de la Nes a la Sega Genesis, por lo que recién jugué a los de snes en la epoca de la PS2

Podría nombrar a Earthworm Jim, que igual estaba en ambas. Ya que es un juego que me trae mucha nostalgia y al conocer su versión de Snes me gusto también, visualmente era muy bonito ~

6886


Ese lo intente jugar cuando lo vi en la lista, pero no lo entendí para nada xD
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
529
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
1- A Link to The Past.
2- Castlevania IV.
3- Knights of the Round.
4- Parodius
5- Super Ghouls N' Ghosts.

Si, soy medio masoquista

Aún mucho que ver, sin embargo.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0


-Art of Fighting 1: Técnicamente es inferior a su contra parte original del Neo Geo, pero aun así, fue una conversión decente, además de que cuenta con un final extendido que no tiene la versión original, y que ayuda a conectar mas lazos con el juego de Fatal Fury. De hecho, fue una de las mejores traslaciones que realizo Takara.



-DBZ Super Boutuden 2 y 3: Estos juegos nunca llegaron oficialmente a Occidente, pero por ahí en algunos tianguis o locales, mi papá los compro en su momento de segunda mano, para la época en que fueron desarrollados, cumplen muy bien con adaptar el feeling de DBZ, además de que como juegos de pelea, cumple muy bien en el catalogo, aunque el 2 en apartado técnico y gameplay, es mejor que el 3.

-War of the Gems: Ese juego esta basado en la saga del "Guantalete Infinito", donde el antagonista es Thanos, es un beat em up, al estilo side scrolling, donde reparte madrazos, jugando con 5 personajes con estilo diferente (Spiderman, Hulk, Wolverine, Ironman y Capitan América), además de que cada uno cuenta con su propia gama de movimientos, y dependiendo del personaje que uses, varía la resolución del nivel.


-Spawn: Basado en la franquicia del mismo nombre, igual es otro juego basado en un comic, también al estilo Beat Em Up", para repartir mandrakes y que igual que los juegos clásicos de esa época, tienes que enfrentar a un jefe de nivel, la historia es muy apegada al comic conservando ese toque oscuro y maquiavelico, además del uso de poderes del engendro es muy versátil, la dificultad varía, dependiendo de como uses los poderes del personaje, y la frecuencia con el que lo hagas, ya que cada vez que usas la magia, el contador va descendiendo.


Super Star Wars Trilogy: Sería difícil elegir uno, porque los 3 son juegos excelentes, que están basados en la trilogía clásica, y aunque repiten la misma historia que su contraparte fílmica, la manera en como adaptaron los niveles fue muy creativo en cuestión de gameplay, sin romper los moldes de la franquicia, además de que gráficamente es lo mejor de la consola, muy adelantado a su tiempo, es de los mejores juegos que recuerdo del legado de Lucas Arts, antes de que Disney disolviera ese estudio.
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
mi lista:
-excitebike
-ice climber
-super mario bross
-a link to the past
mortal kombat
no me acuerdo de mas, algunos los jugué en un control naranja con 100 juegos o en emulador años despues,tal vez me confunda de consola
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba