¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Comparte tu Top de juegos en Super Nintendo

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
165
Shibecoins
$1.851
Acceso VIP: Chicos
  • Mascot Contest
Con la salida de los juegos de Snes para los suscriptores de Nintendo Switch se me ocurrio hacer este tema, para dar tributo a todas esas pequeñas joyitas que nos entretuvieron por mas de lo que es sano admitir (?)

Sientanse libre de compartir su top personal de juegos de Super Nintendos, y mucho mejor si agregan un porque. Asi todos nos hacemos una idea.

En mi caso personal le dedique demasiado tiempo al Super Mario World, el clásico de la consola, ya que era uno de los pocos titulos que tenia original. (Tristemente llegado un dia vendi la consola y aquel cartucho se fue junto a toda mi infancia :pepe: ) Pero hasta el dia de hoy que de vez en vez vuelvo a tomar el titulo, aunque la culpa me corroe por haberlo jugado tanto.

Ademas de aquel, entre mis tantos otros juegos favoritos que todo el mundo conoce, admito que siempre me gusto bastante "Sims Ant". Un juego que, como se imaginaran, trata de un simulador de hormigas. Seguro que suena simple, y hasta aburrido, pero en realidad es bastante interesante y llega a ser hasta complicado. Debes cuidarte de crear el hormiguero, traer comida, atacar a las colonias rivales e intentar no morir por lluvia, pisadas, cansancio, y miles de otras formas en las que mueren las hormigas.

Rachel

☆Musical Girl☆
Reacciones
444
Shibecoins
$5.729
Acceso VIP: Chicas
  • Shibetober
Yo pase de la Nes a la Sega Genesis, por lo que recién jugué a los de snes en la epoca de la PS2

Podría nombrar a Earthworm Jim, que igual estaba en ambas. Ya que es un juego que me trae mucha nostalgia y al conocer su versión de Snes me gusto también, visualmente era muy bonito ~

6886

Ese lo intente jugar cuando lo vi en la lista, pero no lo entendí para nada xD

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
695
Shibecoins
$1.172
En Snes por supuesto que FFVI , no hay nada mejor.

Envy

Shibe intermedio
Reacciones
193
Shibecoins
$5.518
Mario RPG
Zelda A Link to the Past
Megaman X3
Mario World
Yoshi Island

Y no recuerdo quizas salgan mas.

ROJO Y NARANJA

Shibe avanzado
Reacciones
130
Shibecoins
$6.003
ESTA LISTA NO ES REÁLMENTE MÍA PERO LA PONGO PORQUE ES LA MEJOR LISTA DE LOS MEJORES JUEGOS DE SUPER NINTENDO QUE HE VISTO

Baal

Underdoge
Reacciones
49
Shibecoins
$338
1- A Link to The Past.
2- Castlevania IV.
3- Knights of the Round.
4- Parodius
5- Super Ghouls N' Ghosts.

Si, soy medio masoquista