Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cuartos de Final Colombia VS. Chile

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
3094

CUARTOS DE FINAL
Colombia VS. Chile

Junto con el de Brasil, uno de los partidos más atractivos de la serie. Un Chile que viene con muchísima más experiencia que nunca más una Colombia que viene con puntaje perfecto.

¿Impresiones? ¿Cuál es tu pronóstico del partido?​
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Par-ti-da-zo el que será. Mucho ataque por ambos lados, Chile irá a la contra creo yo, Pulgar, Vidal y Medel(si está para jugar) pondrán toda la garra en la defensa y el Rey subirá apenas pueda para reforzar el ataque, si hay goles, serán como los que hicieron contra Ecuador.


Colombia buscará aprovechar cada oportunidad, no siento que James llegue a brillar mucho este partido, más el resto de ofensiva si que lo hará.
 

Kitsunerojos8

Amateur
Registrado
3 May 2019
Mensajes
46
Reacciones
123
Awards
0
Shibecoins
$8.847
Bitshibe
$0
El partido va a penales, si no fuera por esos goles cancelados Chile hubiera pasado.
Pero las reglas son las reglas no hay nada que hacerle
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
le robaron a chile... le primer gol estaba bien habilitado ..... igual iba por colombia,
me sorprendio que chile aguantara la pela, y que colombia se agotara tan rapido,
una pena que colombia no haya pasado, hoy ha sido un dia gris para mi, dos de los equipos que apoyaba se fueron a la verga
por ffavor brasil violate a argentina, no me interesa quien gane uruguay chile brasil, solo que argentina pierda...
 

Over

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
499
Reacciones
365
Awards
0
Shibecoins
$13.650
Bitshibe
$0
Chile debió ganar el partido en los 90. Por pocos minutos Colombia tuvo la pelota, pero no llego con nada de peligro. Chile fue muy superior.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Con ayuda de VAR y todo igualmente terminó ganando Chile, jugaron bastante bien Sánchez se pegó un par de jugadas muy buenas, si jugará así como mínimo en el United, este equipo hubiera quedado mucho mejor en la tabla.

Neutral partido de Vargas al igual que de Falcao.
James me gusta como juega... En la banca. -Zidane

Uno que me gusta mucho cómo va jugando es Pulgar, a destacado muy bien en esta copa.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Chile mereció ganar totalmente, aún a pesar del robo que protagonizó el VAR en el primer gol. Colombia propuso poco, abusaron de confianza y terminaron llorando, por lo que fue una jornada bastante más tranquila de lo que parecía ser, también por lo de Argentina en la tarde.

Buen partido de Aránguiz (una vez más), Pulgar, Medel, Maripan, etc. Vidal fue uno de los pocos que bajo su nivel, y bueno, ahora a esperar proximo rival entre Uruguay y Perú.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba