Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

2° Ronda Code Geass VS. Samurai X VS. Dragon Ball

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
11651166 1167

Code Geass VS. Samurai X VS. Dragon Ball
Tomar en cuenta al momento de votar:
  • Fama a través del tiempo (una serie ya antigua que siga teniendo éxito y/o fama hoy es algo muy importante).
  • Calidad del contenido (un contenido repetitivo, infantil, monótono, a pesar de llevar 20 años en emisión no es atractivo y por lo tanto no podría ser el mejor de la historia).
  • Desarrollo de los personajes (una vista a su forma de pensar, emocional y psicológicamente. Personajes planos, simples y vacíos no son llamativos).
  • Tomar en cuenta TODO el anime (vale decir, se tendrá que incluir Naruto con todo su relleno para tomar una decisión. No vale solamente destacar los puntos positivos y omitir los negativos).
  • Se debe votar por UN solo anime de los tres en el versus.
Los votos tiene que ser fundamentados.

¡A votar!
 

Bad Bunny × ♤

Avanzado
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
263
Reacciones
93
Awards
0
Ubicación
En Amorfoda
Shibecoins
$744
Bitshibe
$0
  • Es bastante famoso como tu lo nombras, ya que, su creador es nada más y nada menos que, Akira Toriyama, se a concentrado bastante ante está franquicia y le a dedicado muchas innovaciones y a contratado un buen equipo de trabajo en cada entrega que se da y en cada película que sale al aire, la verdad, este hombre es admirable.
  • Calidad: 100%, gráficos excelentes, motores de combate, animaciones y voces geniales y bien elegidas y empleadas, todo fabuloso por eso el éxito hasta la actualidad.
  • Personajes y su desarrollo: La verdad que han sido especiales en este caso, han sabido crearlos y darles los toques que estos necesitan para ser vistos siempre y nunca perderles el ojo, sus evoluciones, sus poderes, sus nombres, sus movimientos, todo son hecho a la perfección y ningunos hacen perder el toque del anime.
  • A mi me gustó todo del anime, no tengo nada que decir de forma negativa, hasta Yayirobe que es el pésimo junto al Maestro Roshi y Dende, siempre tuvieron su lugar en el anime, Yayirobe con las Semillas Senzu, Maestro Roshi con sus entrenamientos y consejos y Dende al ser el patriarca, todos juntos hicieron del anime algo verdaderamente especial y único, para mi.
  • Mi voto queda para Dragon Ball.
 

aristoteles_ar

hola hola gominola
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
292
Reacciones
155
Awards
0
Edad
43
Ubicación
argentina
Shibecoins
$7.023
Bitshibe
$0
por tener dos animes conocidísimos y uno casi conocido-nuevo creo que me ire por samurái x

se que hay reglas que seguir, pero lo retro es mi perdición
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba