Icons Novato CLASE 1: COLOR SÓLIDO

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
NarkD NarkD

Se supone que estos Icon debían de ser simples, pero como siempre mi buen amigo se complica la vida solito xD. A ver, el primero tiene una mala combinación de colores, rojo y celeste no andan bien juntos y sobre todo en esos tonos que son demasiado chillones, hubieses definido un poco más el render para darle profundidad y algo más de definición. En el segundo ese borde tan grueso no beneficia en nada pues se ve demasiado tosco al tener justo un pincel blanco de fondo que sería conveniente bajarle a la opacidad. El último es sin duda el que más me gusta, pero al tener dos iconos que no pasan la prueba deberás repetir dos de ellos y repetir la clase.

Aqua Aqua sé que hiciste el reto por lo del ludo, así que no te evaluaré pues no estas en las clases, pero si te inscribes edito esto ^^

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Jandie Jandie

Nuevamente lamento la demora. A ver, el primero me encantó la elección de colores para el fondo, al resaltarse los ojos combina demasiado bien y me gusta muchísimo ese resalte. El segundo creo que el error que veo es que es demasiado grande, como quisiste que se vieran por completo ambos casi no se alcanza a distinguir el fondo, pues además utilizaste colores muy similares que no ayudan al resalte, quizás un amarillo, verde o incluso morado se te hubiese visto muchísimo mejor para dar ese resalte. Y el último cumple con la consiga básica, esta perfecto así.

Nota: 9.5/10 puedes pasar a la siguiente clase.

Fers.

No soy amiguista (?)
Staff
Moderador
Reacciones
3.996
Shibecoins
$1.422
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Bueno, la verdad si quiero retomar (?
Me encontré una carpeta llena de renders, y hoy en un momento de aburrimiento empecé a jugar un poco. Para ser sincero no sé que tan bien quedaron xDDDD

El tercero es mi favorito, tiene ese no sé que, que me pone no sé como (?

Fluttershy Fluttershy Espero no me retes mucho, recién revivo, aparte que pronto Göttin Göttin deberá traer los suyos 👀

Reactions: Fluttershy

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Fers. Fers. no me canso de decirte lo mucho que has mejorado y, creo que con mucha alegría puedo decir que eres mi mejor alumno ✨. De como comenzaste a lo que me estas presentando ahora creo que realmente me doy por pagada de que lo que estoy entregando realmente sirve. Entendiste muy bien el concepto de color, de organización y disposición de objetos. Ahora puedes mostrar todo tu estilo, incluso en renders "humanos" que, a mi parecer, son de los más difíciles de trabajar.

Al último yo le hubiese bajado un poco la opacidad del amarillo, pues ciento que es tan fuerte como la imagen que esta en frente, por lo que en eso se pierde un poco ambas cosas. Pero los otros dos están perfectos, realmente te felicito y digo que puedes pasar a la siguiente clase.

Nota: 10/10, avanzas hacia la clase 2 de Icons

Reactions: Fers.

Göttin

13/Fers ❤
Staff
Moderador
Reacciones
687
Shibecoins
$273
  • Ship medal
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Navidad CS | 2020
Llego el día, al fin!:yay:
Fluttershy Fluttershy espero te guste. :monismug:

34234

34235

34236

Última edición:
Reactions: Fers.

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Göttin Göttin

Primero que nada te felicito por entregar tu primera clase, sé que estabas nerviosa y, pues yo demorando un poco más en la evaluación no ayude demasiado xD. Espero sinceramente que llegues hasta el final y estas clases te ayuden a seguir aprendiendo día a día~.

Vamos con la evaluación del primero Icon. Me gusta el juego de colores, el pincel de fondo le da un toque distinto, como de "textura" y hace buen juego con el render. Y aquí me detengo, el render, me comentaste que tuviste problemas por estos llamados "renders" falsos y aquí se nota, aun se ve blanco en el cabello de la chica, lo que lamentablemente hace que mi vista se detenga aquí. Para estos casos donde la ubicación es tan pequeña te recomiendo dos cosas: haz zoom hasta todo lo que puedas, para que la vista no se te canse primeramente y, segundo, para que no vayas a cortar algo que no debes. Después, con la pluma anda trazando punto a punto lo que deseas cortar.

Mucho ojo con que al relleno y trazo en la parte superior esten desactivados.

Entonces irás punto a punto recortando parte de la imagen que deseas. Es paciencia, por eso te aconsejaba que le hicieras zoom y así tu vista no sufriese daño. Una vez que termines te darás cuenta que al unir punto final con el del inicio quedaran unidos en una sola gran línea, entonces lo que vas a hacer es apretar click derecho e ir hasta la opción "Make Selection" (no recuerdo como se llama en español, creo que selección de trazado):

Le darás a OK después de eso y la línea se te verá punteada, como en esta explicación quiero que entiendas como borrar esas partes le das simplemente a suprimir y listo, en mi caso puede servir para rescatar un recurso que no esté manchado con las letras o porque no le podía quitar el fondo tan fácilmente. Espero que me hallas entendido con esta parte, ahora sigo con lo siguiente.

El Icon dos el único detalle que tienes son los objetos que tienes en la parte izquierda. Pareciese que olvidaste borrar algo o que pertenecían al render y decidiste dejarlos ahí, hubiese sido mucho mejor borrarlo, de esta manera hubiese estado perfecto porque tiene buen color y composición, cumples con el objetivo de la clase.

El último ya lo había visto y, tengo el mismo problema con el primero, en la parte inferior derecha esta vez tienes una letras, parece que fueran "manchas" y no va bien con el resto de la composición. Si querías colocarle texto que sea mas grande y se note, no que se esconda. Las figuras de cuerpo completo en un espacio tan reducido personalmente no me gustan, yo le hubiese hecho zoom para dejar solo desde la parte del pecho hacia arriba a la chica o quizás hasta mas arriba. Pero esto es gusto netamente personal, lo demás esta bien logrado.

Nota: 8,5 / 10 Puedes pasar a la siguiente clase.

NekoDn

Do you wanna play a game?
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador

Locutor
Reacciones
3.443
Shibecoins
$23.844
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
  • SA – Influencer
  • SA – Shibe de Oro
  • San Valentin Shibe
  • Mascot Contest
Vengo a inscribirme formalmente a las clases Flutt. :yay:

34410 34413 34412

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
NekoDn NekoDn OMG ❣ que bueno verte aquí Neko, desde ya digo que no es válido que ponejita ayude 🤭

Los iconos están increíbles 💕 se nota que tienes gran manejo de los recursos, sabes de composición y eso se refleja. Si bien los avatares son sencillos, diste en el clavo con la combinación de colores y luz, tienen buena resolución y, sin duda, el último es mi favorito~

Nota: 10/10 puedes pasar a la siguiente clase.

Reactions: NekoDn

Göttin

13/Fers ❤
Staff
Moderador
Reacciones
687
Shibecoins
$273
  • Ship medal
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Navidad CS | 2020
NekoDn NekoDn OMG ❣ que bueno verte aquí Neko, desde ya digo que no es válido que ponejita ayude 🤭

Los iconos están increíbles 💕 se nota que tienes gran manejo de los recursos, sabes de composición y eso se refleja. Si bien los avatares son sencillos, diste en el clavo con la combinación de colores y luz, tienen buena resolución y, sin duda, el último es mi favorito~

Nota: 10/10 puedes pasar a la siguiente clase.
Quiere sorprender a Poneja capaz, no le digamos. ☺

Reactions: NekoDn y Fluttershy

Ramsés☆

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Community Manager
Recursos Humanos
Reacciones
1.607
Shibecoins
$407
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
wenasssss vengo a desaprobar como en toda la secundaria y/o primaria ♥

Reactions: Fers. y Santana

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Ramsés☆ Ramsés☆

El primero ya te lo había corregido, me gustan los tonos y la combinación que le diste, seguiste mis consejos en ese PERO los olvidaste para los otros dos - le da con la pantufla(?- El render en los siguientes icons se corta y no se ve bien, el segundo por ejemplo debiste achicarlo mas, porque esos cortes en la parte superior y a la izquierda pues no se ven bien, quizás si hubieses colocando algun accesorio encima, pero eso es de las clases futuras. Con el último pasa lo mismo, tienes ese corte en la parte superior.

Sin embargo, tienes excelente manejo en la paleta de colores y en la calidad de las imágenes, me gustó muchísimo el segundo con ese efecto que le diste con el pincel. Hubiesen sido perfectos de no ser por esos cortes, así que la siguiente clase me pone atención por favor.

Nota: 9/10 puedes pasar a la siguiente clase.

Reactions: Ramsés☆

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Death Death

¡Que buenos renders! Creo que el segundo es mi favorito de todos, un personaje que podría usarse para algún rol(? jajajaj. Me encanta la combinación de colores, cuando presentan trabajos "similares" entre ellos me gusta que vayan manteniendo el mismo estilo para todo, el último si bien es muy sutil el uso del pincel me gusta como combina con la posición del render en sí, tiene un excelente manejo de colores y de composición. Quizás el último me hace un poco de ruido porque se ve casi completo, por ende, se ve todo un poco mas pequeño, personalmente le hubiese dando mas prioridad al rostro o incluso el cabello que tiene un excelente movimiento, pero estoy es meramente personal.

Nota: 10/10, puedes pasar a la siguiente clase.

Reactions: Death

Göttin

13/Fers ❤
Staff
Moderador
Reacciones
687
Shibecoins
$273
  • Ship medal
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Navidad CS | 2020
Vengo a dejar las correciones que me dejaste. Fluttershy Fluttershy :thinken:
a cruzar los dedos.
:nooo:

35856 35908 35857

Última edición:

Fluttershy

Forget what hurt You..
Staff
Moderador Global
Moderador
Editora en Jefe
Reacciones
6.367
Shibecoins
$3.060
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Göttin Göttin

Mil disculpas, pero entre el trabajo y mi salud pues no podía corregir. De verdad mil disculpas.

A ver, el primero si bien mejoraste la calidad del render con los ajustes seguramente de contraste y brillo, sigue teniendo estas partes "blancas" que me hacen ruido. Este tipo de renders donde el cabello de la chica es "suelto" o en movimiento suele ser dificil de trabajar si es que no viene como "cortado" por defecto, renderizar una imagen asi requiere demasiado zoom y a veces cansa, provocando que justamente nos queden estas partes blancas. Tienes dos opciones, o evitas este tipo de renders o, al momento que estes tu misma renderizando coloca un fondo negro, asi te es mas fácil saber qué partes debes recordar y cuales no.

Sin embargo, en el primero tienes detalles minimos, al usar mejores ajustes cambio muchísimo. El segundo no es de mi agrado simplemente porque me incomodan los iconos de cuerpo completo, siento que es muy poco espacio para que una imagen se use de cuerpo completo. Pero esto es un gusto netamente personal, así que el trabajo esta logrado lo que es el segundo ícono, pues tiene buena combinación de colores y ajustes.

El tercero nuevamente tienes este "corte" de render, recuerda que si algo te queda cortado o no se ve por completo es mejor quitarlo, lo digo por las rocas que estan a la izquierda no se aprecian bien al no estar completas.

Nota: 9/10

Reactions: Göttin

Göttin

13/Fers ❤
Staff
Moderador
Reacciones
687
Shibecoins
$273
  • Ship medal
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Navidad CS | 2020
Göttin Göttin

Mil disculpas, pero entre el trabajo y mi salud pues no podía corregir. De verdad mil disculpas.

A ver, el primero si bien mejoraste la calidad del render con los ajustes seguramente de contraste y brillo, sigue teniendo estas partes "blancas" que me hacen ruido. Este tipo de renders donde el cabello de la chica es "suelto" o en movimiento suele ser dificil de trabajar si es que no viene como "cortado" por defecto, renderizar una imagen asi requiere demasiado zoom y a veces cansa, provocando que justamente nos queden estas partes blancas. Tienes dos opciones, o evitas este tipo de renders o, al momento que estes tu misma renderizando coloca un fondo negro, asi te es mas fácil saber qué partes debes recordar y cuales no.

Sin embargo, en el primero tienes detalles minimos, al usar mejores ajustes cambio muchísimo. El segundo no es de mi agrado simplemente porque me incomodan los iconos de cuerpo completo, siento que es muy poco espacio para que una imagen se use de cuerpo completo. Pero esto es un gusto netamente personal, así que el trabajo esta logrado lo que es el segundo ícono, pues tiene buena combinación de colores y ajustes.

El tercero nuevamente tienes este "corte" de render, recuerda que si algo te queda cortado o no se ve por completo es mejor quitarlo, lo digo por las rocas que estan a la izquierda no se aprecian bien al no estar completas.

Nota: 9/10
Muchas gracias Fluu por tu tiempo de haberte acordado siempre espero a tu tiempo, tranquila y gracias 💞.