Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Circo de Horrores

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Yo tengo una duda ¿es necesario zanjar los objetivos en un solo post? si la respuesta es NO, viene otra pregunta ¿podré interactuar con los demás? Warbringer Warbringer
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Yo tengo una duda ¿es necesario zanjar los objetivos en un solo post?
Pueden hacerlo multipartes si desean. Todo depende de cuanto quieran escribir, a más escriban mayor los premios (?).

viene otra pregunta ¿podré interactuar con los demás?
Claro que pueden interactuar xD

Hay chance aun de participar??
Si, aún hay. Recién estamos comenzando. Espero tu ficha para ayer (???)
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Usuario: Fatman

Personaje: Marcus "Needles" Kane, Alias: Sweet tooth


Descripción de su personaje: ¿Que es lo que puede llevar a una persona a la locura? se preguntaran...en mi caso es la monotonia, una vida mediocre, un trabajo mediocre un hombre mediocre con una familia mediocre una porqueria total si me lo preguntan a mi...asi era yo un simple payaso arto de una vida sin siginficado alguno, sin chispa, sin emocion ni diversion...esa era mi vida...un hombre, vestido de payaso sirviendo helados a los mocosos en un circo...dia a dia...lo mismo tan...aburrido...tan...decepcionante...tan...deteriorante, estaba tirando mi vida a la basura por seguir una rutina sin sabor alguno...hasta que un dia decidi que eso iba a cambiar...

me arme con un par de testiculos bien puestos y decidi que era hora de un muy gran cambio...asi que me vi en la urgencia de darle un vuelco a mi vida y tomar las cosas mas...seriamente, me arme con un monton de divertidos juguetes y fui al circo...ohhhhohohoho dejenme decirles algo niños y niñas...fue el dia que supe que yo era un artista por que el espectaculo que di en ese circo esa noche fue uno que nadie podria olvidar...me senti tan bien, tan a gusto, tan vivo! y ciertamente no fui el unico que lo penso veran mientras llevaba a cabo mi renacimiento alguien mas estaba viendo lo que hacia y a..."eso" tambien le gusto mi acto, me susurraba, me animaba a seguir alimentando el frenesi como una llama que crecia dentro de mi hasta que Puff tuvo que salir por algun lado y curiosamente mi cabellera jamas se habia visto tan ardiente hahahaha...fue cuando descubri que esa voz me habia bendecido con ciertos rasgos para poder continuar con mi nueva vida y asi divertirme a mis anchas.

pero en este mundo tan caotico siempre hay personas que quieren arruinar tu diversion, asi que tuve que..."trabajar" bajo perfil con publico muy reducido por un tiempo, aun asi daba lo mejor de mi a pesar de tan pocos espectadores, y cuando mis funcion cababa me iba a descansar en esa vieja fabrica de helados abandonada, un lugar un tanto frio pero acogedor y con suficiente espeacio para todos mis juguetes y para planear con tranqulidad mis actos hehehehe...pero ahora la voz me llamaba, me estaba convocando al parecer tenia unas cuantas tareas para mi y yo como buena y agradecida persona que soy le tome las palabras y decidi alistarme para complacer a aquella cosa que me habia convertido en el mejor aspecto de mi mismo...asi que escuchen bien niños y niñas sweet tooth esta de vuelta, y creanme cuando les digo que es hora de divertirse mmaahahahaha! Ahhhahahahaha!!

Habilidades:

-Fuerza y resistencia sobre humana: que la panza no los engañe eh?
-Manejo de armas blancas y de fuego: Nacido para destruir nene hehehe!
-Inmunidad al fuego y el calor: solo miren mi cabello
-Mecanico experto: Un hombre debe de tener una segunda profesion no?
-Aliento de fuego: Adelante! inspirame a cantar...
-Regeneracion: cauteriza las heridas...


Aceptación de las condiciones de uso: Acepto todos y cada uno de ellos
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Sweet tooth
Primera mision
Fabrica abandonada
Post Nro. 1


cuando comence a escuchar las voces llamando, supe que tenia que comenzar a preparar todo, la primera vez que habia escuchado aquella voz en mi cabeza habia hecho un gran show y se podria decir que en todo este tiempo he podido ensayar y prepararme mejor para este momento...

-Hmm...- podia verse un hombre de espaldas que terminaba de trabajar en el motor de un camion de helados -eso debera bastar por el momento- dijo mientras cerraba el capó del camion


tomen a esta vieja carcacha por ejemplo, me ha acompañado estos ultimos años a todos lados, siempre esta ansiosa de trabajar conmigo, por ello siempre debo mantenerla lista para la siguiente funcion, sin embargo, esta vez...ella sera mi asistente no solo mi medio de transporte hehehe...

-Ahhh...- el corpulento hombre aun sin vérsele el rostro estiraba un poco el cuello mientras de fondo podia escucharse una musica, una cancion sonando -hmm mm mmm...- el hombre murmuraba la tonada


-a ver...- dijo mientras se acercaba a una nevera -que sera hoy...vainilla? chocolate? tal vez fresa...o cereza?- dijo mientras sacaba una paleta de helado de la hielera y comenzaba a comer -mmm...avellana, no esta mal- dijo saboreando la paleta cuando en eso su calva cabeza se encendia en llamas y el helado se caia de su mano

Ahhhh juglar...que bueno es escucharte otra vez, eso significa que ya es hora de divertirse no es asi...?

-Ahhhahaha...- soltaba una leve carcajada -al fin, hora de divertirnos por todo lo alto- dijo mientras se acercaba a una mesa y tomaba una mascara de payaso y se la colocaba sobre el rostro apretando las correas de esta para asegurarla a su cara -habia esperado con ansias que llamaras...- dijo volteando para acercarse a abrir la compuerta trasera del camion -y no te preocupes por mi, te aseguro que no te voy a decepcionar- dijo mientras comenzaba a meter una infinidad de armas, rifle de asalto, cuchillos, una motosierra, pistolas, escopeta recortada una caja de botellas molotov y granadas y un machete forjado por el mismo, un bolso con minas terrestres y un monton de balas y cartuchos cargados -con eso podremos hacer un muy divertido show- dijo mientras cerraba las compuertas traseras -ademas...aun tengo que mostrarles la sorpresa que mi vieja carcacha y yo hemos preparado para esta temporada- dijo dandole un par de golpes al camion para luego abrir la puerta del piloto y subirse, giraba la llave encendiendo el camion -Oh! niños y niñas...es bueno estar de vuelta- dijo mientras arrancaba acelerando el camion dejando el garaje de la fabrica

//centro de nueva york//

-Ya estan instalada la antena?- dijo uno de los soldados mientras hablaba con la ingeniero tras el

-un par de minutos mas y estara lista para transmitir y recibir señales- dijo la ingeniero mmientras tecleaba en su computadora portatil configurando la antena de gran tamaño

-bien tenemos aun otros edificios que visitar- dijo el mismo soldado cuando el otro le respondio

-Relajate hombre, mira no mas que bella es la noche de hoy- dijo el soldado con rifle en mano mientras señalaba el cielo estrellado

-yo solo quiero terminar esto lo antes posible, podrias apresurarte?- dijo presionando a la ingeniero

-estoy en ello, podrias calmarte- dijo con algo de fastidio

-Huh!?- se comenzaba a escuchar un ruido de motor extremadamente -que es ese sonido?- del filo de la terraza se pudo ver ascendiendo un enorme payaso robótico volador -Que carajos es eso!?- dijo sorprendido el soldado


-Buenas noches niños y niñas, aqui esta sweet tooth y es hora del show!- se escuchaba la gruesa voz del payaso desde el robotico ser -eso parece importante que tal si lo volamos en pedazos? heeaahhahahaha!- el robot se tomo la cabeza y la lanzo directo a la gran antena haciendola estallar tirando a los soldados al suelo

-destruyo la antena!- dijo la ingeniero mientras el robot decendia parandose sobre la terraza del edificio

-Hora de divertirse- dijo el payaso mientras se bajaba del robot armado hasta los dientes, en las manos empuñaba una motosierra y en la espalda llevaba el machete y una escopeta -Heaahhh!!- se lanzaba corriendo hacia el primer soldado

-Matenlo!- grito la ingeniero mientras los dos soldados comenzaban a disparar sin embargo a pesar que las balas le daban el payaso no detenia sino que seguia hacia adelante

-Mahh!!- con fuerza atravezaba el torso del soldado alzandolo al aire

-Goohhgg!- el soldado temblaba erráticamente al ritmo de la motosierra mientras su interior era rebanado por la cadena dentada

-Ahhahahaha!- reia el payaso mientras lanzaba al soldado por fuera de la terraza -tu sigues soltaba la motosierra y tomaba el machete y la escopeta, caminando hacia el hombre el amenazante payaso

-P-Por que no se muere!?- decia el soldado mientras intentaba recargar su fusil sin embargo el miedo lo habia hecho temblar, el ojo rojo del payaso brillaba mientras las llamas de la cabeza del payaso se avibaban y seguia caminando mientras empuñaba el machete

-listos o no aqui voy!- dijo mientras dejaba caer el machete en el hombro del soldado cortandolo

-Ahhhhggg!!- el soldado gritaba con un fuerte alarido solo para ser amordazado por el cañon de la escopeta recortada del payaso

-Callate y sangra hijo de perra!!- halo el gatillo y la cabeza del soldado estallo en pedazos

es tan...vigorizante, ya me hacia falta algo de ejercicio...

-Hm...!- pateaba el cuerpo del cadaver arrancando el machete de este y volteaba entonces a ver a la mujer

-n-no por favor...- decia la mujer arrastrandose por el suelo intentando alejarse, hasta que se levantaba y comenzaba a correr hacia la puerta de la terraza, pero el payaso le disparaba a la pierna y los perdigones de la escopeta se le incrustaban en esta -Gyahhh!- la mujer grito con fuerza de dolor mientras cayo al piso

-siempre me ha gustado cuando intentan huir hahaha...- dijo con una risilla mientras soltaba la escopeta y agarraba a la mujer del cabello obligandola a levantarse y pegandola contra la pared de la salida de la terraza -ahora tu, me vas a decir todo lo que necesito saber pastelito y luego de que lo hagas, yo te voy a dar permiso para morir, oh! y por favor mienteme, asi sera mas divertido maahahaha!- solto la carcajada mientras la mujer lo veia en terror total

//callejones de Nueva york//

con un mundo tan caotico como en el que vivimos ahora, se sorprenderian de que tan facil puede pasar desapercivido un suceso como ese, escabullirme nunca fue mi fuerte pero deja una gran dristraccion y no te sera necesario...ahora con ese pequeño problema fuera de mi lista de tareas era hora de reunir al grupo, aunque debo de admitir que hubiese preferido invitarlos a la fabrica...

-aqui estara bien...- dijo el payaso mientras estacionaba el camion frente a una alcantarilla de un callejon remoto de la ciudad -vamos a ver que tiene este grupo de Payasos anonimos tiene para mi...- dijo mientras sacaba un revolver cargado y lo guardaba en su espalda baja, tomaba su fiel machete y cerraba el camion con llave -Hm...!- quitaba la tapa de la alcantarilla y comenzaba a bajar las escaleras

Algo me decia que me divertiria mucho en los dias venideros y que mucha, pero mucha gente iba a morir

[Rol off]

bueno mi Pj va en camino a la reunion

Warbringer Warbringer espero todo este bien, si necesitas que edite algo solo hazmelo saber
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
LALA

La luz de la luna se tendía callada sobre la soledad del campo, como cobijando a las hierbas con un aura azulada, para nada fría, sino más bien etérea y puramente nocturna. Compartía el escenario con el tocar de los grillos y la danza de las luciérnagas que, a manera de diminutas estrellas, se regocijaban en la nocturnidad de su pequeño universo.​
De lejos, se escuchaban los autos de los suburbios. Una noche como cualquier otra en la ciudad. Otra noche para vivir, otra noche para seguir muerta ¿O no? una mano emergió de entre un montículo de tierra. Descarnada por efecto de la descomposición. Hacía días que el circo se había marchado de allí, improvisando una tumba para Lala a un kilómetro de donde una vez hubo risas, luces y espectáculo. Lala era una viajera igual que ellos, nadie la reclamaría, se trataba de un alma solitaria, vagabunda y sobreviviente por la que no se lloraría. Un nombre que no volvería a mencionarse. Si alguien llegaba a encontrar su cadáver tratarían el asunto como un feminicidio, uno de los incontables que ocurren y permanecen mudos en el bullicio de la vida. En el trajín de la vida. Una muerte por la que no valía la pena detenerse.​
Los dedos huesudos se retorcieron cual lombrices, como estirándose por alcanzar algo lejano, en seguida, la tierra se removió primero formando un bulto sobresaliente y después una cascada que escurrió para revelar el cuerpo putrefacto de Lala. La ropa raída por la humedad, el tórax expuesto y vacío. Se levantó de golpe, como quien despierta sin haber escuchado la alarma, tomando una bocanada de aire. Mismo aire que pasó por sus fosas nasales hacia el vacío que una vez fueron sus pulmones. Acto seguido, su cabeza rodó cual pelota trayendo a la mente el último recuerdo de su vida. Claro, se había cortado la garganta con un cuchillo bastante filoso, luego todo se nubló muy rápido y… ¡Se levantó! ¡Sí! ¡Como una magical girl! Siempre supo que tenía la razón. Valió la pena soportar tantas tristezas y problemas, porque era la elegida ¡La elegida! Y ahora se levantaba para hacer el bien con sus nuevos poderes. Con las manos comenzó a jalar el listón que conectaba su cuello con su cabeza. Era cuestión de solo acostumbrarse a la nueva forma.​
Sin embargo, la razón de su despertar era una voz, extraña pero acogedora. Con un mensaje corto, la llamó por su nombre y le indicó un sitio de reunión. Por supuesto, ocurría como en las historias esas que leía, seguramente estaba a punto de conocer al resto de sus compañeras, con las que lucharía para proteger el amor y la justicia. Sonrió como era su costumbre y levantó el resto de su cuerpo carcomido para andar. Se preguntó si acaso sería la líder. Se descubrió a sí misma siendo egoísta por desearlo demasiado.​
No debo tener pensamientos así, soy una hermosa magical girl. Sonreiré pase lo que pase.
Dijo antes de continuar avanzando para abandonar el campo. Sus pasos eran lentos y bastante esforzados, como si a pesar de su aparente energía terminase por arrastrar la pierna derecha. Saltó un arbusto y al hacerlo el cuerpo entero se le sacudió, llegando a creer por un momento que se desarmaría ¡Cuán difícil era su nueva forma! Pero no se rendiría, se lo repitió una y otra vez ensanchando esa sonrisa que lentamente se volvía escabrosa. Completando la composición diabólica, la visión enfermiza de una muñeca extraña con cabeza flotante, apenas unida por un hilo de colores. Los ojos brillantes, con el lustre obsceno de la viscosidad. El gesto compungido en una felicidad forzada, degenerada. Un sonido constante llamó su atención y le dio camino: había encontrado el final del desagüe, la desembocadura de las aguas negras de la ciudad. No lo pensó dos veces. Se arrodilló y entró por las enormes tuberías, mojándose las ropas ¿Qué más daba? Sufrió tanto en la vida pasada que sería una tontería detenerse ahora, justo cuando, seguramente, una especie de haga o guía la estaba esperando para presentarle a sus compañeras. Su sueño estaba a punto de cumplirse. El fétido olor de los desperdicios no sería impedimento.​
¡Puedo hacerlo!
Se dijo, continuando a gatas por la oscuridad de las cañerías sin saber realmente a dónde se dirigía. Las cosas siempre salen bien a quienes tienen buenos propósitos ¿No? eso siempre ocurría en las historias, el corazón puro era el mejor guía. Seguiría y seguiría.​
Pasaron al menos unos veinte minutos de avance cuando escuchó un ruido que distaba de ser una rata u otra caída de agua ¿Había alguien allí? Se le iluminó la mirada. Lástima que nadie estaba allí para verlo.​
Pobre y mediocre Lala. Hay mejores mentiras para vivir.​
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
El despertar de Pieles

En un parque unos niños juegan con una roca que encontraron en medio del bosque. La roca tiene un detalle peculiar: parece un gato enroscado dormido e incluso sobresalen dos pequeños bultos que se asemejan a las orejas de un gato de verdad. Los niños la nombraron Rocat sin imaginar que luego de décadas de estar convertido en piedra una criatura terrorífica despertará.

En medio de la noche la rocat, se partió lentamente para dejar al descubierto al ente que lo habitaba. Su nombre era Pieles, un gato del circo qué hace décadas se había alimentado de muchos seres vivos. Y ahora que estaba despierto sentía un hambre atroz. No sabía dónde se encontraba pero de lo que estaba seguro es que un olor delicioso de comida fresca inundaba el lugar. Unas semanas después los periódicos hablarían de un pequeño pueblo donde sus habitantes fueron descuartizados, algunos devorados y nunca se encontró al culpable o a los culpables. Este incidente hizo que los pueblos de alrededor le temieran a la noche y a los visitantes desconocidos.

Para Pieles fue un exquisito banquete luego de su profundo sueño. Comenzó devorando a los pequeños animales del bosque, como algunos conejos y ardillas, para luego comenzar con los alces, perros y otros gatos. Pero todo ello sólo era la entrada. El platillo principal que le hacía agua la boca era la carne humana. Pero sabía que estos intentarían vengar a uno de su especie si no tenía cuidado con los restos de su comida o si atacaba en presencia de mucha gente.(editado)

Esperó la noche, durante el día había recorrido el pueblo, sabía que era pequeño y calculó que vivían menos de cien personas en el lugar. Su plan era sencillo, pero efectivo. Cambió el color de su pelaje para simular a un gato inocente y mató a su primera familia tratando de hacerlo rápido para que nadie escuche sus gritos. E hizo lo mismo casa por casa, con astucia. Una vez que hubo asesinado a cada persona del pueblo, procedió a devorarlos. Le encanta meterse por su boca y comerlos desde adentro. Le encantaba mucho comenzar devorando sus pulmones, estómagos y tripas.(editado)

Una vez con el estomago satisfecho, caminó hacia la carretera estatal y con su agilidad consiguió subir a un camión. Al despertar había recibido una especie de mensaje, no entendía como, pero sabía que tenía que dirigirse hacía el subterráneo de una ciudad.

Viajo por días cambiando de transporte cada tiempo hasta que llegó a la ciudad que lo llamaba. Decidió caminar por lugares alto y divisó a unas personas vestidas de militares que le erizaron la piel, sacó sus garras, pero algo le decía que si atacaba al grupo de humanos que tenía ante sus ojos no la pasaría bien. Tomó aire profundamente y continuó su camino hasta llegar a su destino: El subterráneo.
 

Alastor

Our nightmare Dominates ~
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.908
Reacciones
2.989
Awards
4
Ubicación
Ink Machine~
  • Demon's Medal
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.670.366
Bitshibe
$0

Click para ir a Ficha



33890

Silencio. Muchas veces, la quietud absoluta trae consigo algo distante, perdido y olvidado en los albores de la creación. El silencio es pues la antítesis de todo ciclo, el último aleteo del ave de Hermes, el apagarse del Vesubio, el suspiro final de dioses y bestias en el inminente Ragnarök. Cuando todo sonido aparente ha cesado, todo proceso culminado, y el velo del silencio todo lo envuelve, solo la muerte observa apacible desde su distante morada en el corazón negro y marchito del universo. A través de su mirada, el propio caos pierde su eco, y sin importar cuán poderosa la entropía desee tomar el timón del destino, incluso ella se encuentra doblegada ante su fatídica senda. De tal modo, todos los caminos convergen y derivan en un único resultado posible; silencio.

Y silencio era precisamente lo que se sostenía en aquella azotea. Las gotas de lluvia se precipitaban sobre la superficie del edificio, y la brisa nocturna helada acariciaba débilmente a madame Shaw, o más bien, el cuerpo esbelto que vestía en ese instante. Sus dorados cabellos se arremolinaban bajo el sombrero de gala ladeado que portaba, y sus su sonrisa se mantenía pétrea. A sus espaldas dos individuos en traje se aproximaban, cautos al encuentro con la fina mujer, uno de ellos dio un paso al frente sudando en frío y aclaró su garganta. Los ojos de la rubia se habían mantenido fijados al horizonte, percibiendo el paisaje noctámbulo del centro citadino. Aquellas luces escalaban hasta la cúspide de los cielos cuáles pilares áureos, perdiéndose entre tormentosas nubes, y las sientas de lámparas y demás destellos se veían reflejados en la bahía que partía ambos segmentos de la ciudad. No obstante, aunque una hermosa vista imperaba, algo no terminaba de encajar en la escena. La lluvia seguía cayendo rauda, pero su impacto en el cemento y demás charcos había enmudecido. En ese instante, la mujer se incorporó, levantándose del pasamanos en el cual se había encontrado reposando momentos antes, volteó delicadamente y encaró a los individuos que la observaban con tanta atención como pavor.

-M-madame… este aún está vivo.- Logró articular uno de los guardaespaldas con un hilo quebradizo de voz. El hombre había terminado de soltar a quién que parecía ser un técnico malherido, y que había llevado a rastras ante la rubia. Esta observó de reojo sin mover su cabeza o gesticular en lo absoluto, pero sus ojos se encontraron con la vista horrorizada del ingeniero que a su vez intentaba sujetar una de sus múltiples heridas de las que brotaba sangre violentamente.

-Ha sido una noche larga... Termínalo.- Ordenó ella con frialdad en su tono a la par que exhalaba una fumarola de humo, acomodando posteriormente su cigarro con filtro entre sus labios. El hombre en traje volteó a ver a sujeto con nerviosismo, denotando inseguridad. Tomó entonces su revólver con silenciador y apuntó en dirección a la cabeza, puso el índice en el gatillo, pero titubeó. Lo que debió haber ejecutado en un instante, había tardado más de la cuenta, y la impaciencia de la ventrílocua no se hizo esperar. En lo que fue un suspiro, el cráneo del técnico se vio dividido en dos, lanzando un salpicón de sangre que decoró el suelo en una perfecta línea embellecida por picos carmesí. El guardaespaldas se había aterrado ante aquella visión, y regresó la vista hacia ella.

-Supongo que serás más útil como material de piezas. Qué desperdicio.- Añadió la dama, cruzando su brazo frente a ella y estirando sus dedos al aire. El guardia trató de gritar y voltear para emprender la huida, pero ningún sonido pudo emanar de su garganta, y antes de que pudiera dar el segundo paso, su garganta ya había sido cercenada de lado a lado con quirúrgica perfección. Su cuerpo había terminado desplomado sobre un charco, y su sangre deslizada para encontrarse con la del resto de misteriosos técnicos que se hallaban en similar posición, aunque su estado físico distaba, puesto que habían sido masacrados de formas tan variopintas como desastrosas, difícilmente reconocibles o asociables a lo que podría calificarse como cadáver humanoide. De cualquier modo, todo ello poco impacto había causado en el segundo individuo presente quién se mantenía observando el lugar con una mirada indiferente.

-Alguna información útil, Miles?- Interrogó ella con volteándose nuevamente.

-Estamos trabajando en ello, madame. Otros cuatro sitios como este han sido asegurados. El personal de inteligencia se encuentra decodificando las señales. -Informó el caballero con firmeza.

-Muy bien entonces. En cuanto tengan algo, házmelo saber.

-Absolutamente, madame Shaw.- Replicó obediente haciendo una ligera reverencia. -También el pasaje subterráneo ha sido preparado para su llegada. Ahora mismo me dispongo a escoltarla si así lo desea.

-No será necesario.- Aspirô profundamente de su cigarro y sostuvo la respiración por un par de segundos antes de exhalar. -Asegura los preparativos para mi regreso, te veré en el punto acordado. -Añadió antes de soltar su cigarro y aplastarlo con su tacón ante el silencio del mayordomo. Dos nuevos guardaespaldas entonces se hicieron presentes en la escena, abriendo la puerta de servicio que daba acceso al edificio. La mujer acomodó la piel blanca que adornaba sus hombros a modo de bufanda y se dirigió hacia el interior, pasando de largo por la antena que había sido derruida por un corte transversal. -Miles. -Se detuvo a pocos centímetros del marco.

-¿Sí, madame?

-Toma cuantas partes aún útiles puedas.- Volteó a observar a uno de los guardaespaldas que se encontraban pétreos en su posición, extendió su mano y acarició la superficie reseca plástica de aquellas imitaciones humanas y rió levemente. -Creo que volveré a ampliar la colección. Hace tiempo que no confecciono nuevas obras por mano propia… no quisiera perder el toque.


-Por supuesto, madame.- Asintió el mayordomo a la par que la puerta era cerrada con suavidad, instante en el cual el sonido de la lluvia se volvió a hacer presente, esta vez acompañado del distante retumbar de truenos. Los destellos de los presentes rayos habían dado el último retoque al paisaje funesto de la húmeda terraza, aquella que era una visión infernal, una visión de vísceras, entrañas y masas informes. Era verdad, incluso el estruendo más potente podía ser ensordecido... ante la imagen pesadillezca que sólo los horrores abisales podían consigo traer.
 
Última edición:

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Shift Co. HQ
Localización Clasificada...



Disrupción de activos de nivel 1 y 2 detectado...
Iniciando protocolos de seguridad de nivel ámbar...
...
...
...
Iniciando escaneo...
Esperando señales de satélites...
...
...
Detectado altas concentraciones de energías no racionales...
...
...
Centro de Análisis requiere 24 hrs para resultados...
...
...
Desplegando escuadrones militarizados locales Alpha y Beta para investigar las alteraciones...


Pistas Encontradas:


Correo N°1:
De: Shift Co.
Para: Personal Nivel 5 para Arriba
Asunto: Asignada Eversora para Nuestro Sector Operativo.
La Alta Gerencia se nos ha asignado a la Eversora Charlotte M. como supervisora de nuestras operaciones ante una alta posibilidad de la llegada de nuestro fundador a los sectores aledaños. A su llegada tendremos una fiesta de bienvenida que todo el personal está invitado en sus respectivas sedes. Recuerden no descuidar sus obligaciones, siempre pueden darse un salto para celebrar que hemos completado nuestras metas anuales y que tener una eversora en nuestra organización operacional es un paso cerca al progreso a las metas globales de la compañía.
Correo N°2:
De: CEO Hardgreave
Para: Doc. Tivra Malhotra
Asunto: Sitio de Excavasiones N°3 - Artefacto de Importancia N°008
Doctora Tivra, la alta gerencia me presiona con la obtención del Artefacto Nº 008 para su extracción a un sector más seguro. ¿Qué necesita para acelerar su extracción? La Alta Gerencia está dispuesta a duplicar el presupuesto y aumentar los bonos de efectividad siempre y cuanto sea enviado antes del 31 de octubre del presente año. Caso contrario la Alta Gerencia enviará un grupo de extracción especial de más allá de nuestras fronteras, lo que implicaría tener aún más de ellos por aquí dando vueltas. Ya tenemos suficientes descansando en sitios seguros y en los dos laboratorios de alta complejidad... y es incómodo cuanto menos para el resto del personal...
Transmisión Codificada:
Destino Desconocido.
Se ha movido el cargamento de equipo de grado militar al contenedor N°1113734 en el puerto. Deberás hacer el intercambio con el grupo a la media noche, el trabajo es simple. Llévales el contenedor y te darán un libro. Es uno muy antiguo, parece ser hecho con piel humana y las páginas están escritas con sangre, solo lo tomas y lo dejas en el punto recolección de Shift Co. más cercano y recuerda, por el amor a todo lo que es sagrado, no leas nada en voz alta de lo que dice ahí bajo ninguna circunstancia. 01001110 01100101 01100011 01110010 01101111 01101101 01101001 01100011 01101111 01101110 00100000 01000101 01111000 00101101 01001101 01101111 01110010 01110100 01101001 01110011
De: Doc. Tivra Malhotra
Para: CEO Hardgreave
Asunto: RE: Sitio de Excavasiones N°3 - Artefacto de Importancia N°008

Con todo respeto Hardgreave, la extracción de un artefacto de obsidiana debe ser hecho con el mayor cuidado posible. Es la herencia de nuestro querido líder, tirar más dinero y poder humano no va a cambiar el tiempo estimado de la recuperación del artefacto. Si era tan importante, debieron enviar desde el inicio al escuadrón de extracción. Y no vuelvas a apurarme en mis proyectos por mera avaricia. Si realmente quieres ayudar con la extracción de otros artefactos, has tu trabajo y llena los laboratorios de especímenes tal como se indicó en un inicio.
01001001 01101110 01101001 01100011 01101001 01100101 01101110 00100000 01101100 01100001 00100000 01110000 01110010 01101111 01100100 01110101 01100011 01100011 01101001 11000011 10110011 01101110 00100000 01100100 01100101 00100000 01110101 01101110 01101001 01100100 01100001 01100100 01100101 01110011 00100000 01100110 01110101 01101100 01101100 01100111 01101111 01110010 01100101 00100000 01101101 01100001 11000011 10110001 01100001 01101110 01100001 00100000 01100001 00100000 01110000 01110010 01101001 01101101 01100101 01110010 01100001 00100000 01101000 01101111 01110010 01100001 00101110 00100000 01000001 01100011 01110100 01101001 01110110 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01101100 01100001 00100000 01100110 11000011 10100001 01100010 01110010 01101001 01100011 01100001 00100000 01100100 01100101 00100000 01010011 01101000 01101001 01100110 01110100 00100000 01000011 01101111 00100000 01100101 01101110 00100000 01101100 01100001 01110011 00100000 01100001 01100110 01110101 01100101 01110010 01100001 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01100011 01101001 01110101 01100100 01100001 01100100 00101110


 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Relato N°2: Reunión

La misión de este relato es simple, se han reunido y no saben mucho de lo que está pasando ni de sus compañeros que van llegando. En esta oportunidad deberán interactuar, compartir ideas de las pistas que han encontrado y tirarse algunos cuchillos (?) Sorpréndame.

Alastor Alastor Elias Ainsworth Elias Ainsworth Yuudai Yuudai Santana Santana Hayan Hayan Fatman Fatman
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Avanzar por aquellas alcantarillas debia admitir que era un poco complicado, estaba acostumbrado al camino de mi ciudad asi que me era un poco complicado orientarme... o eso creía. Verán es difícil de explicar pero en este lugar sentia algo, algo que me llamaba y me guiaba en mi camino hasta donde debía llegar hasta que lo vi, era aquello que decian los humanos cuando estaban agonizando: "Veo la luz al final del túnel"

Luz era, eso es seguro, pero dudaba que hubiera un hueco gigante en el techo para que iluminara tanto, cuando llegue pude sentir esa parte de mi que aun se sorprendia al ver ese lugar, ya que bajo la misma ciudad que nunca duerme habia una ciudad construida... pero que el tiempo no fue buena con la misma

(El puente esta destruido, la zona de la derecha no esta iluminada, el templo que se ve esta en paso de caerse a pedazos por falta de columnas y las casas les faltan pedazos que se han caído durante el tiempo)
Era increíble que esos humanos no se dieran cuenta de lo que había abajo de su ciudad pero bueno, ellos nunca han cambiado no importa cuantos años pasen pero antes de avanzar empecé a oler algo, ese olor le era un tanto curioso ya que aquella leve fragancia la había sentido hace ya mucho pero no podría adivinar de que era.

Girando mi cabeza de forma lenta pude verlo, a simple vista era una chica pero con algunas... diferencias, por un lado el torax vacío y el estado de sus extremidades pero si algo llamo mi atención fue ver como su cabeza estaba unida por un listón a su cuello, algo que me parecía magnifico si podría decirlo.

-Hmm, parece que no fui el único- comente con una sonrisa de oreja a oreja interesado en si habían mas compañeros -dime pequeña... tienes nombre?- pregunte un tanto intrigado al tiempo que salia de esa cañeria para verla de nuevo

============
Hayan Hayan espero que no le moleste un encuentro con este humilde payaso bailarin madame

Admito que tenia otra idea para el lugar


Pero me fui con la que me elegi porque... no se, me gusto mas la verdad
 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Después de andar divagando por varios minutos en la oscuridad de las húmedas tuberías, una luz apareció, una que, conforme se acercaba, iba creciendo hasta revelar una enorme cavidad que distaba bastante del laberinto de cañerías. Puso sus manos en el filo para al fin abrirse paso, era como sentir un nuevo aire, una amplitud que de pronto llenó sus pulmones innecesariamente, así como sus ojos. Enormes columnas talladas se alzaban en medio de la cavidad rocosa dando la impresión de que en aquella burbuja de aire existían o existieron habitantes. Las ratas no podrían haber construido eso, claro, a menos que fuesen unas magical rats, entonces quizás sí. La mirada vacía de Lala lo devoró todo en un vistazo, hambrienta de recibir lo prometido: compañeras. Fue entonces que sus ojos caricaturescos y saltones encontraron una melena roja, un maquillaje intacto que blanqueaba el rostro solo para hacer más impactante el gesto siniestro. Mueca que pareció suavizarse con una sonrisa ¿O no?​

Dime, pequeña ¿Tienes nombre? ―la figura tenía voz, incluso hizo el ademán de acercarse unos cuantos pasos, curioso. Lala procesó la imagen por dos segundos y mucho antes de que su propio cuerpo se desplazara, la cabeza flotante levitó rápido hasta encarar al payaso. Sí, era un payaso. Lo miró de muy cerca y de pronto aquello se convirtió en una competencia de sonrisas. La del payaso se ampliaba de oreja a oreja, ancha como la de un tiburón que se prepara para una mordida mortal. Y Lala… ella dejaba ver sus dientes perfectamente alineados y largos al plegar los labios, evidenciando un aire de demencia que hizo saber al payaso que se trataba de uno de ellos. La magical girl ladeó la cabeza con curiosidad intentando escanear cada detalle del rostro de quien seguramente sería su compañero. Sí, esperaba chicas, pero él no estaba mal. Observó trescientos sesenta grados con su cabeza flotante, comenzando a taratear.​

Mi nombre es Lala. Y tú debes ser mi compañero ¿Verdad? ¿Verdad que sí lo eres? ―al decir esto, pellizcó la mejilla maquillada del que tenía delante. Con los dedos huesudos y carcomidos, apenas sobrevivientes a la descomposición. Pero bastó un solo movimiento de Pennywise para liberarse con un manotazo.​
No deberías tocar a los desconocidos, Lala.
Pero tú no eres un desconocido ―sus ojos viscosos parecieron saltar al tiempo en que ahogaba una risita ―, tu eres mi compañero de aventuras y juntos, sí, muy juntos, vamos a vencer al mal―. Ahora entendía todo, él no era una magical girl, sino más bien, quien terminaría perdidamente enamorado de ella. No importaba si al inicio la rechazaba, era necesario para desarrollar la historia, en algún momento, serían el uno para el otro―. ¿Cómo te llamas?
Pennywise.
Te llamaré Wisy.
Pennywise ―recompuso el payaso. Había algo en aquella “cosa”, chica, loquesea, que le resultaba exasperante― y no soy tu compañero. Estamos aquí por casualidad.
Claro que no, no es casualidad. El destino nos ha juntando. Dime si tú también escuchaste la voz…


Elias Ainsworth Elias Ainsworth no sé si quieras esperar a alguien más o comenzamos a investigar xD
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Había conocido a varios niños y niñas que eran desesperantes durante los años pero esta... chica de nombre Lala se llevaba el premio mayor si es que hubiera uno, debo mencionar que me pareció curioso algo y era el hecho de que mientras ella decía aquellas cosas leí un poco su mente, mas que nada para buscar algún miedo en vida que me pudiera servir para mantenerla alejada de mi pero mi sorpresa fue grande al no encontrar ninguno ¿Cómo una chica como ella no tenia algún miedo? Si en lo que poco que le quedaba de cerebro que no se había podrido o fue comido por los gusanos había visto que estuvo en mas de una situación peligrosa.

-"Vaya chica interesante que es esta"- pensé aunque note que tenia su mirada fija en mi lo que me hizo alzar una ceja -Respondiendo a lo que dijiste niña, si, si escuche una voz que me dijo que debía venir para este lugar- conteste viéndola

-Oh, que maravilla, estuvimos predestinados por los hilos del destino para reunirnos en este lugar- aquella respuesta solo afirmo la locura para el payaso bailarín quien soltó un suspiro pesado, se notaba que esto seria molesto -Hey hey, que quieres hacer compañero? No creo que seamos los únicos que escuchamos esa voz- comento moviendo su cabeza para acercarla a la mía pero la hice para atrás apoyando un dedo en su frente, fue suerte que tuviera esa parte de la cabeza

-Tu has lo que quieras, por mi parte iré a explorar un poco el lugar- le comente para darme la vuelta y empezar a alejarme

Si bien quería mantenerme dejos de esa chiquilla eso seria un poco difícil, mas que nada porque me empezó a seguir lo que me hizo poner mala cara, mientras veíamos los distintos lugares que habían en aquella zona Lala me preguntaba mas de una cosa para intentar entablar una conversación conmigo, aunque ya le debió a ver quedado claro por mi silencio que no quería hablar... o eso pensé hasta que pregunto algo

-¿Como te convertiste?- la mire cuando me detuve, no debía ser un genio para saber el como me convertí en un monstruo


-... Digamos que este mundo me mostro hace bastante tiempo que no podrias confiar en nada que te dijieran- conteste sacudiendo mi cabeza, mis recuerdos de mi vida humana habian regresado pero ya no queria saber nada de ese tiempo -¿Que hay de ti?- pregunte ahora regresando a mi caminar mientras ella tomaba su cabeza para que no se elevara tanto y seguir caminando a mi lado

-
Quería demostrarle a mis compañeros de circo que había sido la elegida para destruir el mal en este mundo a lo que me corte el cuello con un cuchiilo que solia usar para abrir las bolsas de alimento de los animales del circo o cortar las cuerdas, aunque cuando me levante no había rastros del circo-

-"Esta chico tuvo el coco fallado intruso en vida"- pense viendo a la chica aunque decidi cambiar de tema -queda ver ese palacio, si no esta ahi el juglar esta fue una perdida de tiempo- mencione viendo aquel palacio destruido ya pensando en buscar alguna presa mas aqui en Nueva York si resultaba que esto era broma

=====================================

Hayan Hayan decidi que exploramos un poco porque creo que somos los unicos dos que quieren seguir esto jaja
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Sweet tooth
Segunda mision
Subciudad
Post Nro. 2


Las alcantarillas ciertamente se hacia eterna, y apestaba a culo y gente muerta, en serio necesitabamos un nuevo lugar de reunion, mas higienico y con menos alimañas...

-Hmm...- el clic del gatillo seguido del estallido del disparo volaba a una rata en pedazos -como odio a las putas ratas...- dijo mientras seguia caminando en aquel tramo, por suerte su cabellera ardiente servia de a antorcha y lo dejaba ver por donde andar

las ratas...solo me recordaban a mi antigua vida del circo...sucios animales inutiles que solo sirven para traer enfermedades...no es necesario aclarar lo obvio pero en mi antiguo trabajo tambien me tocaba deshacerme de ellas...pero no todo es malo...las ratas tambien me recordaban a las personas aquel dia que renaci, todos huian como ratas y como odiaba a las ratas mas facil se me hizo terminar con ellos hahahaha...

-...?- el fornido hombre lograba ver al final de aquel tramo una luz -extraño novi ningun claveado electrico alla atras, de donde vendra esa luz?- dijo intrigado mientras halaba atras el percutor de su revolver y empuñaba su fiel machete

algo me decia que estos acueductos escondian mucho mas de lo que se podia ver a simple vista lo curioso era que tanto y porque juglar nos habia convocado a este lugar y mas aun para que nos ordeno interrumpir las actividades de esos imbeciles de las terrazas...digo aun tengo la información de lo que logre sacar a esa polluela pero no mucho mas...supongo que el propio juglar era el que debia ponernos al tanto...

-mira nada mas...- dijo llegando al final de aquel acueducto solo para conseguir una cascada hacia abajo y a su vista una enorme sub ciudad que yacía en el centro de los acueductos -quien lo diria...la ciudad que no duerme tiene una subciudad durmiente justo debajo...impresionante...- dijo parado en el borde de la cascada

el gran problema aqui es que esta era una subciudad y yo solo era uno, como una paja en un millar de agujas...tenia que decidir por donde empezar a buscar al juglar...desde que habia bajado a las alcantarillas no lo habia vuelto a escuchar...supongo que pretende que la investigue por mi cuenta...asi que no me queda mas que hacer exactamente eso

-Hmm...- se rascaba la barbilla con el cañon del magnum que llevaba -bueno...- se encogia de hombros -supongo que aquel arruinado castillo seria la mejor opcion para empezar, si vas a dar una reunion tiene que ser en el mejor lugar...- dijo señalando el castillo con el machete -aunque con el sentido del gusto de esta gente pues...- dijo algo pensativo -que mas da comencemos alli...- se encogio nuevamente de hombros mientras salto de la cascada abajo

//castillo arruinado de la subciudad//

-Hm...- el payaso suspiraba mientras entraba al lugar por la puerta grande -lindo y acogedor...- decia sarcastico el fornido mientras veia a su alrededor -...- respiraba hondo mientras la flama de su cabeza crecia alumbrando un poco mas el lugar dejandolo observar mejor la sala de entrada

seria mas facil si el juglar se apareciera de una vez y terminaramos con esto, mucha gente que matar y tan poco tiempo en verdad...

-Huh?- veia unas pisadas en el suelo

frescas huellas...

-vaya, vaya...- dijo agachando una rodilla para ver mejor -parece que alguien ya se me adelanto- dijo mientras se levantaba -la pregunta es...amigo o enemigo?- dijo empuñando el machete y el revolver en la otra mano

supongo que solo queda averiguarlo...

-mhmhmhmhm...ohhh niños y niñas...listos o no alla voy- dijo con una risilla mientras se adentraba al interior del castillo en busca de aquellos que habian entrado

[Rol off]

Warbringer Warbringer ya sweet tooth esta presente
Elias Ainsworth Elias Ainsworth usted señor me ofende! como osa decir que yo no pienso seguir >:v
Hayan Hayan Mi Pj le esta pisando los talones a los suyos xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba