Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Semifinal Chile VS. Perú

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
3094

SEMIFINAL
Chile VS. Perú

El clásico del pacífico. Un Perú que llegó de milagro a estas instancias con un Chile que guapeó lo suficiente en penales para estar entre los 4 mejores de América. Sin duda un gran partido.

¿Impresiones? ¿Cuál es tu pronóstico del partido?​
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Chile 6 - 0 Perú, y no es joda, si Chile gana por 1 o 2 a 1 me sentiría decepcionado, tiene todas las de golear.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
El clásico del Pacifico, donde mi selección (aun no me creo que pasara), se siente más presionada que nunca mismo porque es un rival con la que desde muchísimos años atrás se han tenido "bronca", pero de las 79 veces que han jugado ambas selecciones...Chile las tiene de ganar, aunque me duela admitirlo, sería un 3-0 :gued:
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Ufff el clásico, aquí sí que habrá bronca y tensión, creo Perú querrá ir a por todo, Chile también pero deberá cuidar de jugadores con ya amarilla y todo eso, creo ganará Chile, a menos que Perú haga la gran Paraguay (?
 

Over

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
499
Reacciones
365
Awards
0
Shibecoins
$13.650
Bitshibe
$0
Chile tiene todas las de ganar. Si no erra, como lo hizo Uruguay, (más bien, si el Var no jode), Chile tiene todo para pasar. Sin embargo, por la rivalidad que se tienen estos dos países, no creo que Perú se arratone defensivamente y, por supuesto, saldrá a atacar, cosa que beneficia más a Chile, porque en la contra son muy rápidos y podrían liquidar a Perú.
 
Última edición:

Over

Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
499
Reacciones
365
Awards
0
Shibecoins
$13.650
Bitshibe
$0
Perú gana 2 - 0. Estoy impactado. Perú recupero el nivel que lo llevo al mundial.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Un asco de partido Chileno.

Perú supo manejar el partido, si que supo hacerlo, por otro lado, cambio en el minuto 89? Enserio? Que cambio más malo dios mío.

Chile no tuvo laterales, tuvo un central y nada de definición, lo cual de no ser por uno que otro error, Perú está todo lo contrario, definición, delantera, medio campo y buen toque.

Gallese tuvo un partidazo, jugó re bien.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Fue algo así al final... pero para el otro lado xD
Recién ahora que puse el deportivo me entere del resultado. Que locura jaja
Anda la osa que le di apostar a Chile, pero que me equivoqué para bien porque mis alpacas jugaron bien y ni que decir de Gallese, ese negrito si que estuvo despierto esta vez.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
825
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Increíble pero cierto xD es lo bueno del fútbol, no todo esta escrito. Si Perú le juega igual a brasil (sobre todo su portero) quien sabe si dan la sorpresa :)
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
joder, me paso lo mismo con uruguay saben que no vere el peru brasil para que ganen los peruanos...
es que realmente pense que uruguay lo tenia liquidado, y pense que chile lo tenia liquidado...
me hubiera gustado ver el partido pero no se nada ni siquiera se cuanto quedaron, lo unico que puedo decir es que
chile a lo mejor le jugo lo que venia diciendo, tienen jugadores muy longevos
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Horrible el partido de Chile, una soberbia tremenda la del equipo nacional, entrando al partido como si ya estuviesen ganando. Los partidos no se ganan con la camiseta, se ganan jugando, con huevos, con táctica, con intentos y Chile durante todo el primer tiempo careció de eso. Jugo pensando en el domingo como dijo Rueda. Ya después con el error de Arias (pésimo portero, quedó claro) Perú no tuvo más que aguantar el partido dentro del arco todo el segundo tiempo y asegurar un 3-0 al final de contraataque.

A mí me parece una vergüenza que jugadores profesionales miren al rival por encima y terminé pasando esto, una falta de respeto para el rival, para la gente, para ellos mismos.

Sin ánimos de ofender a nadie, si esto el domingo no lo gana Brasil es porque no existe justicia deportiva en el mundo. Anticipo una goleada.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba