Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Character Wars! I SF2: Saitama VS. Kuchiki Rukia

¿Quién crees que debería ser el personaje finalista de CW?

  • Saitama [Saitama]

  • Kuchiki Rukia [Bleach]


Los resultados de esta encuesta se mantendran ocultos hasta que el usuario o admin los haga publico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
12405


12306


Lian~ Lian~ VS.

Reglamento Argumento de Saitama



  • La primera semifinal ha comenzado. Los argumentos de los participantes serán colocados en una pestaña (con la misma mecánica utilizada en la fase de grupos) y podrán ser debatidos en base a un grupo de reglas que serán especificadas a continuación:

    — Puedes votar directamente por uno de ellos en la encuesta que se puede visualizar arriba de este tema.
    — Así mismo, puedes hacer preguntas a cada uno de los personajes con el propósito de tener que enfrentarse entre ellos. Las preguntas para el debate son ilimitadas.​
    — Los personajes en VS pueden contra-argumentar los fundamentos de su contrincante y corregir aquellos datos que puedan parecer maliciosos y/o falsos con el fin de ganar votos públicos.​
    Los personajes pueden pedir votos de forma PÚBLICA, vale decir, a través de mensajes en la firma y/o blogs. Está prohibido hacerlo de forma privada y/o en temas a lo largo del foro.​
    — Cada personaje tuvo que responder a una pregunta que será detallada más abajo. Tendrás que tomar la decisión en base a la respuesta a esa pregunta, y si te hacen falta datos para tomarla, preguntarles directamente.
    Las respuestas de los personajes NO han sido retocadas. Fueron copiadas y pegadas con sus mismas palabras.​

    La respuesta que nuestros semifinalistas tuvieron que responder es la siguiente:

    ¿Por qué crees que tu contricante NO debería ganar? ¿Y cuáles son sus defectos más visibles para fundamentar esa respuesta?

    El tema estará abierto hasta el sábado a las 00:00 horas de Chile. Se procederán a contar los votos y anunciar a los participantes que pasarán a la gran final.

    Suerte a ambos y a todos los demás, ¡debatan y participen!


  • Entrevistador (alias Red ): ¿Por qué crees que tu contricante NO debería ganar? ¿Y cuáles son sus defectos más visibles para fundamentar esa respuesta?

    bueno... No conozco a kuchiki mucho... Así que genos será mi ayudante en esto— el cyborg demoniaco se hallaba detras de saitama con un computador conectado por un cable a su cabeza.

    Genos: será un honor ayudarlo sensei

    bien... Empecemos...cof cof
    kuchiki es la Có-protagonista de la serie y manga "bleach"... Ummm... También en primera instancia iba a ser ella la protagonista pero... Su autor dijo que no parecía mucho a uno, así que creo a ichigo... Algo mas genos?

    Genos: si sensei, aquí dice que su nombre significa literalmente "madera podrida"

    enserio? Vaya... Bueno, lo que es lo mio, mi nombre hace referencia a una prefectura que se sitúa al norte de Japón y donde el autor de mi serie pasó los mejores momentos de su vida

    Genos: sensei, nos estamos desviando del tema

    claro claro, veamos... Ya se! Comparemos los registros de batallas!

    Genos: yo me encargo de eso sensei! — el cyborg rápidamente descarga todos los datos relacionados a kuchiki rukia y sus combates, luego se incorpora y fubuki le entrega una pizarra y un plumón — bien, kuchiki rukia a peleado un total de 34 batallas contando tanto manga como anime, de estas casi el 50% fueron interferidas o quedaron indeterminadas, en la Saga del Shinigami Sustituto participa en 4 batallas siendo todas estas interferidas... — el cyborg sigue explicando el registro de batallas con lujos y detalles llenando la pizzara con los datos.
    Saitama mientras tanto...

    12314



    Genos:... además, en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años solo ocurren 5 batallas en las que kuchiki participa, resultando 2 de estas en vic-

    oye!!!!

    12315


    resumelo en 20 palabras o menos!!!

    Genos: oh! Cierto, mis disculpas sensei, trataré de resumirlo. — genos borra dl contenido de la pizarra y traza una linea dividiendola a la mitad, coloca el nombre "kuchiki" en una mitad y "saitama" en el otro y bajo cada nombre pone un número, 34 para rukia y 26 para saitama. — bien, en resumen, de las 34 batallas de kuchiki, ella solo a ganado en 8, perdido en 7 e interferida o indeterminada en las 19 restantes. — genos anota en "victorias, derrotas e interferidas/indefinidas" los valores correspondientes y se traslada a la parte de saitama. — saitama-sensei, de sus 26 batallas a resultado victorioso de todas ellas, acumulando un total de 26 victorias y 0 derrotas — el cyborg anota los resultados correspondientes y suelta el plumón. —como verán, mientras que a lo largo de su manga y serie, kuchiki rukia a necesitado mayoritariamente ayuda o salvamento para sobrevivir, mientras que saitama-sensei, con su sola fuerza y determinación a logrado hacerle frente a enemigos capaces de destruir la tierra y el universo de así desearlo, porlo cuál en términos de poder y victorias, saitama-sensei es el ganador — del brazo del cyborg sale un pequeño cañón que arroja serpentinas sobre saitama.

    12331


    ... Ya veo... Gracias genos, puedes retirarte. — el susodicho hace una reverencia y sale de la sala. —
    bueno... Creo que genos se fue un poco por el chorro... Lo que quería decir es que... Creo que al ser ambos hereos... No deberíamos desprestigiar al otro, porque lo que hacemos es por el bien de todos, no? Por eso creo que es mejor que nuestros fans o los que lean esto decidan por lo que consideren correcto

    ....

    eso sería todo... —
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0

Aclaración Argumento de Rukia


  • El argumento de Kuchiki Rukia se postea en un post aparte para no alterar las reglas del foro (20 imágenes como máximo por post).

  • ¿Por qué crees que tu contricante NO debería ganar?
    Ante la pregunta la pequeña azabache hace una pausa leve para responder.




    -"Pienso que Saitama no debería ganar puesto que sus ataques se basan en cuerpo a cuerpo, el no es capaz de poder verme debido a que soy un shinigami y el no posee algun poder espiritual. Facil podria sacarlo de su cuerpo con mi guante de eyeccion de almas. Mis conjuros o mi poder espiritual podrían vencerle, se que es un sujeto muy veloz y fuerte pero ante mi 0 absoluto no podria."

    ¿Y cuáles son sus defectos más visibles para fundamentar esa respuesta?
    -"Es un humano con una fuerza increíble pero es muy desinteresado.
    Además su cara es igual todo el tiempo, no es tan divertido como ver mis expresiones."





    -"Mis peleas con Ichigo"





    -"Esto es para los fans, mis momentos con Ichigo y la cara que pongo al ver a mi Nii-Sama."












    -"Iconic:"












    -"No pueden negar que tengo mucho carisma para ganar."


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba