Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Character Wars! I Grupo B

¿Cuáles deberían ser los personajes ganadores de esta ronda?

  • Janemba [Dragon Ball]

  • Chico Bestia [Jóvenes Titanes]

  • Saitama [Saitama]

  • Deathstroke [DC Cómics]

  • Kuchiki Rukia [Bleach]


Los resultados de esta encuesta se mantendran ocultos hasta que el usuario o admin los haga publico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usagi

Visitante
Bueno es claro que te preste atencion idiota aunque tus dibujitos no ayudaron a que entienda bien!

-se llevo la patada y se levanto bien rapido quejandose-

¿Que haces idiota? No te preguntaba en el sentido de la amistad te preguntaba que si tuvieras que en algún dado momento ser pareja de alguien ¿A quien preferirías?


¿Como ves el trabajo del capitán dificil o mas complejo?
Bueno es claro que te preste atencion idiota aunque tus dibujitos no ayudaron a que entienda bien!

-se llevo la patada y se levanto bien rapido quejandose-

¿Que haces idiota? No te preguntaba en el sentido de la amistad te preguntaba que si tuvieras que en algún dado momento ser pareja de alguien ¿A quien preferirías?


¿Como ves el trabajo del capitán dificil o mas complejo?
—"¡POR ESO MISMO IDIOTA, ESO NO LO VOY A RESPONDER! "

Le saca el aire de un puñetazo, enseguida se calma para responder..

—"Hay más tareas pero aunque sean tediosas son parte de mi trabajo."
 

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
—"¡POR ESO MISMO IDIOTA, ESO NO LO VOY A RESPONDER! "

Le saca el aire de un puñetazo, enseguida se calma para responder..

—"Hay más tareas pero aunque sean tediosas son parte de mi trabajo."

—Espera si me pegas tan fuerte me va a doler

-Dijo y con una mano detuvo el golpe para asi sujetarla de ambas manos haciendo algo de fuerza-

—Entiendo supongo que a alguien como tu no se le haria tan dificil ser capitan y otra pregunta ¿Cual es la diferencia de tu hielo con el de Toshiro?
 

Usagi

Visitante
—Espera si me pegas tan fuerte me va a doler

-Dijo y con una mano detuvo el golpe para asi sujetarla de ambas manos haciendo algo de fuerza-

—Entiendo supongo que a alguien como tu no se le haria tan dificil ser capitan y otra pregunta ¿Cual es la diferencia de tu hielo con el de Toshiro?
Como costumbre se safa de las manos del pelopincho, pisando su cabeza de un salto y caer al otro lado este.

-"Sode no Shirayuki es capaz de manipular el hielo, de forma similar a Hyōrinmaru aunque con sutiles diferencias.
Verás, Sode no Shirayuki puede congelar inclusive el reishi de las armas espirituales de un Quincy, en realidad Sode no Shirayuki no libera frío de su hoja, lo que hace realmente poderosa a mi compañera es el hecho de que puede congelar a distancia todo lo que toque y así mismo llevarme a temperaturas extremadamente bajas al grado de ocasionar criosismos y en el caso más extremo, ocasiona que el cuerpo entre por espacio de cuatro segundos en el estado llamado Cero Absoluto. Causa que yo entre en un estado de "muerte temporal" estando en crioestásis al congelar todas mis moléculas controlando la temperatura por medio de mi reishi protegiendo mi cuerpo de cualquier tipo de sustancia o elemento externo que pueda afectarme sin embargo si el objetivo usa una habilidad basada en ataques ópticos puedo verme afectada debido a que mis nervios en ese estado continúan funcionando."

 

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
Como costumbre se safa de las manos del pelopincho, pisando su cabeza de un salto y caer al otro lado este.

-"Sode no Shirayuki es capaz de manipular el hielo, de forma similar a Hyōrinmaru aunque con sutiles diferencias.
Verás, Sode no Shirayuki puede congelar inclusive el reishi de las armas espirituales de un Quincy, en realidad Sode no Shirayuki no libera frío de su hoja, lo que hace realmente poderosa a mi compañera es el hecho de que puede congelar a distancia todo lo que toque y así mismo llevarme a temperaturas extremadamente bajas al grado de ocasionar criosismos y en el caso más extremo, ocasiona que el cuerpo entre por espacio de cuatro segundos en el estado llamado Cero Absoluto. Causa que yo entre en un estado de "muerte temporal" estando en crioestásis al congelar todas mis moléculas controlando la temperatura por medio de mi reishi protegiendo mi cuerpo de cualquier tipo de sustancia o elemento externo que pueda afectarme sin embargo si el objetivo usa una habilidad basada en ataques ópticos puedo verme afectada debido a que mis nervios en ese estado continúan funcionando."

Como era costumbre el peli naranja solo la miro prestando atencion aun si le resultaba complejo de entender.

—Bueno entiendo mas o menos, osea que tu espada congela pero no precisamente daña, digamos alguien que permanece en estado de esa muerte temporal porque su temperatura corporal al natural fuera esa ¿Tu espada lo congelaria o no? O bueno creo que no entendi casi nada
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
entro como ichigo y rukia pelean en la zona del grupo B, Saco el doblekatana, y le digo a los dos - Ustedes dos, Dejen de pelear, - le miro fríamente hacia los dos.
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Saitama se detenía un segundo de su partida con king
oigan! Vayan a un cuarto, hay gente que intenta responder preguntas aquí — decía volviendo a jugar. —esta vez te ganaré king...
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Pues ya está chicos, la primera ronda de este Character Wars ha finalizado.

Los resultados ya están dados y desde aquí ningún voto más cuenta. Se tomarán los resultados finales de los dos que pasan en este grupo y se determinará los VS en la próxima ronda.

Atentos a más detalles en el tema principal. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba