Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Character Wars! I Grupo A

¿Cuáles deberían ser los personajes ganadores de esta ronda?

  • Link [Legend of Zelda]

  • Merlin [Nanatsu No Taizai]

  • Kei Kurono [Gantz]

  • Kurosaki Ichigo [Bleach]

  • Shinichi Izumi [Parasyte]


Los resultados de esta encuesta se mantendran ocultos hasta que el usuario o admin los haga publico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0


GRUPO A



Reglamento Link Kei Kuroro Merlin Kurosaki Ichigo Shinichi Izumi



  • Las bases de esta competencia son sencillas. Conocerán a continuación la ficha de cada personaje de este grupo junto a su descripción e historia. Cada descripción está escrita de la mano de sus personajes y no se ha retocado en ningún motivo, vale decir, desde los colores, imágenes, oraciones y sentencias son originales de cada de uno de aquellas que han querido participar de esta lucha. Por lo demás, además de conocer a los personajes, podrán:

    Interrogar a cualquiera de ellos (vale decir, hacerle cualquier pregunta que pueda perjudicar o aumentar sus probabilidades de ganar).​
    Hacer competir a dos o más personajes frente a un tema en común: fama, fuerza, nivel de conocimiento acerca de la franquicia a la que pertenece, entre muchos otros temas.​
    Podrán votar por un máximo de 2 personajes en la encuesta principal.
    – Pueden poner su voto argumentando el por qué de su personaje escogido. Los personajes (cualquiera) puede responder a su post argumentando el por qué fue una buena o mala decisión haber votado (o no) por él o ella.​
    Los ganadores serán aquellos personajes que obtengan la mayor cantidad de votos al finalizar esta ronda.​
    NOTA: Los personajes pueden pedir votos públicamente a través de su firma, promocionando la razón por la cual deberían ser votados. Repito, públicamente, evitemos los spam por mensaje privado.


  • @Link




    Link ha despertado en un extraño lugar, no se trataba de Hyrule si no de un reino llamado Shibelandia, en ese lugar se encontró con que tendría la misión de probar su valor y de demostrar quién era para vencer a otros nueve oponentes que igual estaban allí con la misma misión.

    Esta no era una situación de vida o muerte como salvar un reino de su destrucción, pero luego de meditarlo lo ha aceptado como un desafío personal, Link jamás rechaza un desafío que encuentra en su destino, siendo el portador de la trifuerza del valor y con esa gran virtud aceptó enfrentarse a este desafío...




    El enfrentamiento ha comenzado y quién dirige este evento ha dado la primera indicación:

    12112


    Dada la indicación Link tenía su primera misión, pero entonces algo lo inquietó... él jamás ha pronunciado una palabra, ha sido mudo desde que tiene memoria y nunca ha tenido la capacidad de hablar para poder cumplir con la misión, contar su historia y dar una razón de por qué debería ser el vencedor. Mientras pensaba en una solución de pronto, un hada apareció rodando a su alrededor, la criatura estaba algo inquieta, por alguna razón tuvo la sensación de que el hada quería que la siguiera, así que la siguió.



    Luego de un rato llegó a un sitio llamado "Club Nintendo" en el que parecía que en el suelo algo brillaba, una especie de circulo mágico resonaba y el hada que lo guió se detuvo flotando sobre este. Le hizo una seña de que se acercara y con curiosidad avanzó hasta colocarse justo sobre el círculo brillante, este reaccionó al instante lanzando un destello que hizo aparecer una fuente y de este emergió una Gran Hada.




    Con esa sonrisa tan característica de una Gran Hada, miró a Link: "He escuchado que estás emprendiendo una nueva aventura, así que he venido a darte una mano querido".

    Hizo una especie de magia en Link que lo hizo sentir un poco extraño, como si algo en él hubiese cambiado.

    Gran Hada: "Ahora podrás pronunciar tu nombre y hacerle honor".

    La Gran Hada en ese momento desapareció y la pequeña hada se le acercó: ¡Ya puedes decir tu nombre Link!

    Confundido y asombrado por lo sucedido, hizo el intento de formular una palabra: s-soy... Link -el escuchar su propia voz le sorprendió bastante- puedo... ¡puedo hablar!



    Entonces entendió que al fin podría ser capaz de realizar su misión...


    LINK
    Historia, Características y Autodefensa - Parte 1




    Bueno... yo soy Link, yo vengo del reino de Hyrule y soy el elegido por las Diosas para ser el Héroe que lo salve de las amenazas de la obscuridad.

    Pertenezco a The Legend of Zelda (Breath of the Wild), hace mucho creía que mi mundo era real, pero después que me encontré con otros extraños que igual venían de su propio mundo. Trabajamos juntos para una especie de combates y los he ido conociendo poco a poco, el principal de ellos es un hombre de estatura baja con vestiduras rojas y azules, puede que lo conozcas tu igual, creo que es muy famoso...




    Así que cuando me hablaron sobre este concurso me ha interesado participar, conocer a seres de otro mundo es intrigante. Aún me cuesta entenderlo claramente, pero como yo lo entiendo, es que la magia puede alcanzar muchos niveles y puede crear cosas que uno ni se imagina.

    Nunca le he hablado a alguien sobre mí, de hecho nunca he hablado, es la primera vez que puedo articular palabras, todo el tiempo he sido mudo, hasta que una Gran Hada me ha concedido el don de hablar especialmente para esta ocasión.

    DEFECTOS

    Mmm... supongo que uno de mis defectos es dormir demasiado, todo el tiempo Zelda me reclama que me pierdo del mundo por preferir dormir, no comprenden que a veces ser el Héroe de Hyrule es un tanto agotador...



    VIRTUDES

    Mis virtudes... creo que esto es un poco más sencillo pues hay mucha gente que ven en mí algo que les asombra, y se debe a que por ser portador de la trifuerza del valor, no le tengo miedo a nada y doy todo de mí para proteger Hyrule y hacer realidad lo que deseo, sin importar el costo.




    Soy bueno en combates, utilizando armas y resolviendo misterios, investigando e indagando, hay personas que no saben qué hacer con sus situaciones y yo me ofrezco a ayudarlos.




    Soy capaz de sobrevivir por mi mismo e incluso puedo conseguir mi propia comida y cocinar.




    Yo mismo he vencido a muchos enemigos peligrosos y complicados, no salve a Hyrule realmente solo, pero para convertirme en Héroe he tenido que enfrentarme a muchos peligros, pero eso no fue un obstáculo para lograr mi objetivo.

    La Princesa Zelda me ha comentado una vez que tenemos ancestros muy similares a nosotros, hace mucho fueron condenados por un señor maligno que fue el que declaró esta guerra entre la luz y la obscuridad por los siguientes tiempos, así que, cuando morímos al conseguir la paz en Hyrule, reencarnamos en otra vida para nuevamente detener el mal. Se puede decir que no morimos del todo, si no que volvemos a renacer, aunque sea en otra época.

    Yo tengo siempre un sucesor y un antecesor, no los conozco, pero sé que mis antecesores han cumplido siempre con sus destinos y yo he cumplido el mío.

    No sé si realmente crea que tenemos o tuvimos otras vidas, pero muy muy en lo profundo de mí, algo me dice, que puede ser verdad.


    ¿DEBO GANAR ESTE CONCURSO POR SOBRE MIS OTROS OPONENTES?

    No conozco a los demás, puede que incluso sean mucho mejores que yo, pero si yo lograra ser vencedor, me gustaría que fuera porque los demás creen que soy lo suficientemente apto para merecer el triunfo.

    Si creen que un hombre que lo sacrifica todo por su reino es digno de conseguirlo, pues entonces aceptaré lo que todos crean. La Princesa Zelda ha creído en mí y no solo ella, muchas personas con las que me crucé en el camino mientras salvaba Hyrule, de alguna forma me demostraron que creían en mí y eso era lo principal que a mí me motivaba para seguir adelante.

    The Legend of Zelda también tiene muchos seguidores, desde tiempos muy antiguos ha sido la sensación para las personas en sus épocas de infancia y les ha marcado de alguna forma y creo que esa influencia continua hasta estos tiempos.

    Quizás ser el Héroe de Hyrule trae emociones positivas a muchos y eso me reconforta.



  • @Kei Kuroro

    bueno supongo que asi voy a empezar, mi nombre es kei kurono, tengo 17 años de edad y vivo en Tokio Japón, participo en la serie de manga y anime "Gantz", básicamente mi amigo Kato y yo terminamos en la habitación de un apartamento con varias personas desconocidas y una extraña esfera negra en el centro, para resumir, la esfera llamada Gantz trae a varias personas que ya están muertas y las introduce en un enfermizo juego de cacería de extraterrestres que nunca termina completamente bien,.más que nada debido a las numerosas bajas en cada misión, y dios que cada misión era aún peor que la anterior (aunque no participe durante la misión de Osaka)

    Entre mis defectos podría incluir
    -inicial falta de empatía
    -cobardia
    -era un completo egoísta y antisocial
    -(suspiro) dos de las chicas que conocí en Gantz durante las dos misiones las use solo para tener sexo casual
    -Y en resumen puedo ser un completo idiota

    entre mis virtudes y logros podría contar
    -logre sobrevivir a la mayoría de misiones (aunque termine muriendo una vez a mano de los vampiros)
    -conozco como usar casi todas las armas que daba Gantz (la verdad nunca entendí por qué los otros se les hacía difícil era solo usar el primer gatillo para fijar el blanco y el segundo para disparar)
    -venci a eeva gund (aunque lo vencí por qué el tipo de confío y bajo la guardia)
    -soy un buen líder del equipo dentro de lo que cabe (aunque creo que Kato hace un mejor trabajo que yo)
    -al menos gracias a cierta chica de lentes no soy tan imbecil como antes
    -soy bueno improvisando y creando estrategias

    En cuanto a mis características, bueno soy un adolescente de cabello marrón ojos del mismo color de mi cabello de una estatura normal para cualquier adolescente aunque la mayoría del tiempo llevo mi uniforme escolar aunque a veces suelo llevar debajo de este.mi traje Gantz, en cuanto a mi personalidad, durante las primeras dos misiones era lo que todos podían llamar un completo imbecil y aprendí la lección...de la forma más dura y cruel posible pero eso me ayudó a seguir adelante en las misiones y conseguir los 100 puntos

    ¿Por qué debería ganar? Bueno no me considero más importante que los demás participantes pero creo que debería ganar más ya que bueno en una pelea, llendo bien armado con la espada Gantz el arma Z y una pistola X con un rifle X (por si acaso) podría vencer a varios de los participantes, además no sé si deba decirlo pero para mis compañeros soy una personas muy "agradable" no soy el Señor personalidad pero creo que tengo algo de carisma, no como chico bestia (¿La versión que participa es la de los jóvenes titanes en acción o es la de los jóvenes titanes originales? el de los titanes originales si me cae bien) bueno espero poder pasar a la siguiente ronda me despido


  • MonoKronos MonoKronos

    Mi nombre original queda en reserva porque no puede ser pronunciado por humanos por ello es que solo me dicen Merlín, miembro de los Siete Pecados Capitales como el pecado de la Gula; no tengo una edad específica, pero poseo la apariencia de una mujer de uno 25 años de edad. Soy la maga de la ciudad de Belialuin, la capital de todos los magos, aunque actualmente habito en Britannia, es decir del escenario más grande de la serie de Nanatsu No Taizai o más conocido como los Siete Pecados Capitales.

    Defectos:
    1. Experimentar excesivamente.
    2. Embaucar las cosas importantes en respuestas misteriosas.
    Virtudes:
    1. Soy alguien sumamente tranquila, sosegada.
    2. La investigación y el estudio lo es todo para mí.
    3. Mi grado de confianza sobre mí misma.
    4. Protejo siempre a los que estén a mi favor o leales a mí.
    Características Especificas:

    1. He vivido por muchos años entre estudio e investigación, por lo que poseo un vasto conocimiento sobre magia y hechizos.
    2. Conozco mucho sobre el reino de los Demonios y Diosas y la magia ambas razas por lo que tengo posesión de hechizos y objetos procedentes de ese reino.
    3. Siendo maga tengo habilidades de ilusiones, levitación, teletransportación y habilidades curativas de las diosas.
    4. Cuando era niña, jugué con la ambición de dos lideres de las razas más grandes del mundo de donde vengo, por eso tras recibir las bendiciones del Rey Demonio y la Deidad Suprema, gané inmunidad a las habilidades de posesión y control mental de las Diosas, así como resistencia a los ataques mágicos y maldiciones oscuras, incluyendo los Mandamientos del Rey Demonio.
    ¿Por qué debo ganar? ¿No es lo más obvio? Soy una maga que puedo cumplir el deseo que quieras y tengo poderes que ningún otro sería capaz de aprenderlo pudiendo engañar seres poderosos y de rangos tan superiores para obtener sus bendiciones. ¿Tengo que dar otra razón? Si quieres hablar de mi físico, creo que a la vista se aclara todo.

    Si deseas poner en competencia con otros personajes de otros mundos, adelante, tengo la confianza y el poder para aplacar lo que venga.

  • Dylan Dylan

    Yo, soy Ichigo Kurosaki tengo el pelo naranja y soy un shinigami sustituto, vengo de la ciudad de Karakura, soy de la serie de Bleach cuyo último arco no fue animado ya que se esta ganando dinero con el juego brave souls y se ponen vagos en ese tema aun si el live action tuvo éxito. ¿Defectos? ¡Ah! Ni siquiera se cuales tengo Ishida dijo que soy impulsivo y algo lento pero no le entendí si soy mas rápido que él, mis virtudes son muchas una de las que recalco Ywach el villano final de la saga es la energía espiritual desbordante y potencial de crecimiento. Al principio no sabia nada de mi pasado pero resulta que mi mama era Quincy y mi papa un Shinigami, algo de locos y un hollow que mordió a mi mama una vez vive dentro de mi, resulta que en un dado momento se fusionó con Zangetsu la cual seria mi zampakutou, y había un viejo que nunca me dijo quien era y asumí que era Zangetsu pero era mi energía quincy en forma de Ywach, hay mas pero sera muy pesado explicarlo, y si debo ganar por algo es porque Yuzu y Karin dijeron que debía hacerlo asi que supongo que lo intentaré

  • Shinsaki Shinsaki

    Soy Shinichi Izumi, ¿Qué puedo decir de mi?
    Claro, me presentaré lógicamente: Soy una persona bastante reflexiva, me considero un poquito cobarde y creo que amable. Mi sangre es A+ y soy estudiante de secundaria. Mi personalidad empezó a cambiar desde que mi madre murió por culpa de un parásito que tomó su cuerpo y yo como ingenuo pensando que era ella. Desde ese entonces que estuve apunto de morir por el parásito, Migi hizo que cambiara drásticamente, ya sea mentalidad como fisiológica. Bueno, desde eso, me volví un poco distante con todo el mundo, incluso con mi padre, satomi y entre otros. Bueno, lógicamente les pareció bastante extraño e igual reconozco que en algún momento me volví antipático pero para proteger a mis seres queridos. Mi vínculo con Migi se volvío mucho más fuerte y por esas razones, empiezo a pensar como un parásito, haciendo que pueda tener la capacidad de percatarme un posible peligro que se me acerque. Como había dicho anteriormente, por el tema fisiológico y mental, perdí la capacidad de empatizar con la gente y hasta incluso de llorar, igual es un poco complicado de como pasó todo. Estuve apunto de morir y Migi debió usar la división celular para salvarme la vida. Sus células viajaron a través de mi torrente sanguíneo y así es como estuve desarrollando una actitud bastante apática.
    Después de que Migi me salvó de moror, he desarrollado mis propios poderes debido a tener el 30% de Migi disperso por todo el cuerpo. Puedo oír, ver y sentir mejor que un humano normal y corriente. Mis habilidad también superan de manera amplia al humano. Mi cuerpo también cambió bastante y acerca de la visión, ya no tenía la necesidad de usar lentes como era antes.
    Soy de la serie llamada
    "Parasyte" o también originalmente como "Kiseiju". Soy de la ciudad de Tokio.

    Bueno, no quiero sonar altanero ni nada de eso, trataré de ser lo más humilde posible. En realidad es por todo lo que tuve que pasar por culpa de esos parásitos tuve cambios bastante grandes y drásticos. No quería que pasara ésto, pero esto fue por el bien de mi y de la humanidad que corría peligro, incluso mis compañeros, mi padre y especialmente Satomi. Claro, también pensé que todas las emociones que siente el ser humano los iba a perder para siempre, pero un día, vi que la policía disparó a Reiko, sobretodo porque ella tenía un bebé y que la consideraban como un peligro para la sociedad, después de verla desvanecerse, ahí recuperé mis emociones e incluso lloré al ver una escena así, me dio pena por el bebé que tenía. No sólo por eso, sino que también por otras personas que perdieron sus vidas por estos monstruos. Sé que a alguien pensará que mi historia fue bastante trágica, emocional, dramática, sé que a alguien le gusto.
    Espero que las cosas se den.

 
Última edición:
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 una pregunta, por que decidiste ser un heroe y por que razón salva a hyrule sabiendo que tarde o temprano seras olvidado por tu pueblo.?
En realidad yo no decidí ser un Héroe, mi destino fue demandado por los Dioses de Hyrule y yo simplemente acepté ese destino, no me importa si alguna vez olvidarán lo que hice, lo único que importaba era salvar el reino y ayudar a la Princesa Zelda. Si estaba en mis manos evitar que Ganondorf hundiera por completo Hyrule en tinieblas y maldad, pues entonces no es una simple cosa de rechazar o pensarse en detalles, se trata de salvar a cientos de vidas a costa de la mía... pero fallar tampoco fue una opción, mientras todos estén sanos y salvos, nada más importa.

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 ¿cuál ha sido tu mejor aventura hasta ahora?
Es difícil mencionarte una, ya que he vivido muchas aventuras en mi camino por todo Hyrule, pero si debo mencionar alguna... quizás diría que fue increíble visitar los diferentes santuarios, conocer las diferentes regiones y explorar todos los rincones del reino... Hyrule es muy basto y es realmente sorprendente.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
En realidad yo no decidí ser un Héroe, mi destino fue demandado por los Dioses de Hyrule y yo simplemente acepté ese destino, no me importa si alguna vez olvidarán lo que hice, lo único que importaba era salvar el reino y ayudar a la Princesa Zelda. Si estaba en mis manos evitar que Ganondorf hundiera por completo Hyrule en tinieblas y maldad, pues entonces no es una simple cosa de rechazar o pensarse en detalles, se trata de salvar a cientos de vidas a costa de la mía... pero fallar tampoco fue una opción, mientras todos estén sanos y salvos, nada más importa.
Como posee la trifuerza de coraje la diosa farore te protegera contra la maldad de ganondorf. Ya que la diosa din es corrompida por el poder de la oscuridad. Por ganondorf
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Como posee la trifuerza de coraje la diosa farore te protegera contra la maldad de ganondorf. Ya que la diosa din es corrompida por el poder de la oscuridad. Por ganondorf
En sí las Diosas no son corrompidas, solamente su poder es manipulado por Ganondorf, cada pieza de la trifuerza solo es la esencia de las Diosas. Es como si tu hubieses creado un fruto mágico muy poderoso, que hiciste con tus propias manos y alguien lo haya tomado solo por sed de poder, es algo así...
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Si fueran uno de los jóvenes titanes ¿qué harían?
Si fuera uno de los Jóvenes titanes únicamente contemplaría y experimentaría con las especies y habilidades que hay con cada ser dichoso con poderes, soy alguien que le atrae el poder. Pero no te preocupes, con mis aliados jamás haría algo que los lastimara.
Y si tu pregunta es saber qué habilidad pretendería, dejame quedarme con mis dones mágicos.
 

Usagi

Visitante
"Tengo una pregunta para Dylan Dylan , dime Ichigo, tengo curiosidad de saber en que pensabas cuando perdiste tus poderes y si no hubieras conocido a los Fullbring que hubiera sido de tu vida? "

 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Pregunta para todos 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 Dylan Dylan Herito Herito MonoKronos MonoKronos Shinsaki Shinsaki

Si tuvieran que sacrificar algo para ganar ¿qué sacrificarían y porque?
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Una pregunta para todos y cada uno de los miembros del grupo A.
Si fueran uno de los jóvenes titanes ¿qué harían?
-Investiga un poco sobre los Jóvenes Titanes-

Mmm... interesante, creo que no hay mucha diferencia de lo que hacen y lo que yo hago, así que si fuera parte de ese grupo los apoyaría lo mejor posible, utilizaría mi fuerza, mi coraje, mis habilidades y mi espada maestra para eliminar cualquier amenaza o peligro.

Si tuvieran que sacrificar algo para ganar ¿qué sacrificarían y porque?
Depende de la situación, si es una situación de vida o muerte lo sacrificaría todo para ganar, pero si el mundo no está en peligro, quizás no sería necesario sacrificar algo por ganar algo tan simple, hay gente que me necesita y un concurso no es exactamente algo por lo que quisiera sacrificarme. Como un héroe que debe proteger a su reino, no tengo el lujo de pensar solo en mi beneficio.
 
Última edición:

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Pregunta para todos 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 Dylan Dylan Herito Herito MonoKronos MonoKronos Shinsaki Shinsaki

Si tuvieran que sacrificar algo para ganar ¿qué sacrificarían y porque?
yo....me sacrificaria a mi mismo, para proteger a mis companeros y asegurar su suprevivencia, varios de los que conozco no se pueden permitir morir

Una pregunta para todos y cada uno de los miembros del grupo A.
Si fueran uno de los jóvenes titanes ¿qué harían?
bueno si fuera uno de los jovenes titanes, supongo que me enfrentaria a los villanos y toda la cosa, la verdad no se como responder bien esta pregunta
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Pregunta para todos 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 Dylan Dylan Herito Herito MonoKronos MonoKronos Shinsaki Shinsaki

Si tuvieran que sacrificar algo para ganar ¿qué sacrificarían y porque?
Lo encuentro bastante complicado de responder, pero... igual como alguien más dijo por ahí, pues depende de la situación y lógicamente tendré que luchar para sobrevivir y proteger a mis seres queridos. Ya he perdido a mi madre por estos monstruos y no me puedo permitir perder a alguien más, por más que me cueste la vida así como casi ya estuve apunto de perderla.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
Shinsaki Shinsaki , no has respondido a mi pregunta hermano
Una pregunta para todos y cada uno de los miembros del grupo A.
Si fueran uno de los jóvenes titanes ¿qué harían?
 
Última edición:

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Shinsaki Shinsaki , no has respondido a mi pregunta hermano
Bueno... si fuera uno de ellos... simplemente luchar por la justicia y salvar a la humanidad.
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Herito Herito , aparte de pelear con los aliens por que tu mente es malpensado hacia los demás aunque no lo digas directamente, tienes habilidad para derrotar a los alienigenas y tener puntos, pero después de eso que harás

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 por que rompe jarrones en casa ajenas?, de todas formas no obtendras suficiente ruppias
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
Herito Herito @Kei Kurono , aparte de pelear con los aliens por que tu mente es malpensado hacia los demás aunque no lo digas directamente, tienes habilidad para derrotar a los alienigenas y tener puntos, pero después de eso que harás
bueno, voy a admitirlo soy un tanto desgraciado y pervertido, pero despues de cierto evento le baje bastante a eso, y bueno lo que hare despues de obtener los 100 puntos sera simplemente irme del juego o por lo menos revivir a uno de mis compañeros, la verdad no es que disfrute del todo pelear con alienigenas

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA , ?como obtuviste el poder de transformarte en animales?
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 @Link por que rompe jarrones en casa ajenas?, de todas formas no obtendras suficiente ruppias
Nunca nadie me ha reclamado por eso, y como un héroe necesito todo para cumplir mi objetivo, si estás en apuros tomas lo que sea de donde sea, pero hablamos de que era mejor que rompiera los jarrones en casas ajenas, a no tener nada y fracasar como héroe, esa no era una opción. No importa si es solo una rupia, todo vale si puedo aumentar los ahorros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba