Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Chains of Memories (Nada que ver con KH, bueno un poco)

Envy

Avanzado
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
606
Reacciones
646
Awards
2
  • SA Blogger 2021
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$53.591
Bitshibe
$0
Estaba analizando mi vida hasta la fecha, y siento que ya no tengo seguridad si algunos eventos sucedieron realmente como recuerdo que sucedieron. Que tal si solo fue producto de mi imaginación?

Lo digo por la primer amiga que tuve, si, la tengo en un pedestal, casi como si fuera un "crush", puedo decir que ha sido la unica amiga que he tenido, pero a estas alturas como diria Homero Simpson, si fue tan buena, por que ya no esta? (Por que se murio lol) Y es cierto, quizás mal interprete cosas de ella, señales, que la verdad no se si pasaron o no, y ya no se, me confunde un poco.

Por ejemplo, recuerdo que siempre estábamos juntos, en clase nos sentábamos juntos, salimos a receso juntos, ella me iba a buscar a mi casa para jugar o simplemente salir y platicar por HORAS, me tomaba de la mano, incluso una vez se me declaro y la rechace, si, se escucha demasiado bueno para ser verdad, pero y si no sucedió? Si todo fue producto de mi imaginación? Si de verdad todo eso hubiera sido tan bueno como lo recuerdo es para que jamas se hubiera alejado de mi, pero lo hizo un dia ya no quizo hablar conmigo nunca mas y me reemplazo por alguien mas, fue cuando empezaron los pilotos automáticos en mi cabeza y me empece a evadir aun mas de la realidad, odiaba a todos porque jamas nadie fue sincero conmigo, solo ella, pero y si ella tampoco lo fue? Si solo era una amiga imaginaria y yo al crecer ese producto de mi imaginación decidió irse de mi cabeza?

Jamas he vuelto a tener una amistad, una relación, nada así en mi vida, de verdad disfrute muchos su amistad tan es así que temía que si avanzaba a algo mas nos dejáramos de hablar o nos prohibieran que nos hablaramos. Pero pues al final termino sucediendo eso, ironico.



A estas alturas ya no se si de verdad paso. Lo digo porque tambien recuerdo detalles, sus amigas me odiaban, no les caia bien, siempre me terminaba peleando con ellas porque eran unas viles arpias que para todo me criticaban, enserio, no les gustaba que ella anduviera siempre conmigo, que la estaba haciendo "rara", ella ya era rara desde antes, yo era raro porque me gustaban los videojuegos y el anime, y a ella tambien le gustaba lo mismo. Pero habia ocaciones en que notaba que se burlaba de mi con ellas, nunca le reclame, pero si preferia irme, es cuando ella iba tras de mi y no queria que me fuera, recuerdo que me preguntaba "Por que te vas?" yo solo decia "es que ya me aburri y mejor me voy" y me pedia que me quedara, eso lo recuerdo mas de una fiesta que hizo, creo fue su cumpleaños, me termine yendo porque si, senti que se burlo de mi, aunque no tengo la seguridad si hablaban de mi pero no fue la primera vez, hubo otras ocasiones igual y no queria confrontarla, de hecho nunca lo hice para que no sosprechara que me gustaba y me dolia lo que hacia, aun como amigos.

Cuando se me declaro, recuerdo que fue gracias a sus primos, recuerdo su brillo en los ojos cuando me pregunto, yo queria decirle que si, pero en mi cabeza presenti que todo terminaria mal, que nos dejariamos de hablar y que todo acabaria mal, dije que lo pensaria y ella me dijo que me daba 5 minutos para pensarlo, di una 5 vueltas en bicicleta al parque (por que siempre saliamos por lo regular en bicicleta) y al final le dije que no. Me dijo de cosas y me dejo de hablar por un buen tiempo. Tambien tenia la maldita inseguridad de que era gordo, si fue en mis peores tiempos en que mi autoestima estuvo de la fregada gracias a la gordura. Que de hecho en ocasiones me criticaba por ser gordo.

Pero aun asi nos volvimos a hablar y ella se me insinuaba aun mas (aparte super adelgace gracias a la bulimia y anorexia :v ), lo que me saca de onda es que empezo a tener novios, eso no me cuadra, andaba conmigo, pero tenia novios, luego andaba con uno y luego con otro, que tal si desde ahi ya no me volvio a hablar y se volvio mi amiga imaginaria? Porque ella como persona existe, stalkeo su FB de vez en cuando, pero si no fue verdad? Por que siempre andaba conmigo? Queria darme celos? Recuerdo que una vez tenia unos dulces y me invito, y yo tenia unas sabritas, y me dijo "solo a ti te doy lo que como y te acepto lo que me ofreces",, o me ofrecia de su refresco o tomaba del mio y me decia eso, "solo a ti te acepto tomar de mi misma botella" se me hace raro que recuerde cosas asi, es evidente que si sucedio aun me seguiria hablando.

Ahora lo que mas recuerdo y que fue lo que empezo a terminar la amistad. Una vez en clase me pregunta "Oye, que es lo que mas deseas en la vida?" y yo pues queria decirle que a ella, que su amistad, que algo mas que una amistad, de verdad queria decirselo, moria por decirlo, y solo dije "Videojuegos, muchos videojuegos, todos los videojuegos del mundo", como que se molesto, y me dijo "Hay cosas mas importantes que eso", se levanto y se fue, ya no regreso, creo se fue de clases. Desde ahi se fue alejando poco a poco hasta que ya no me volvio a hablar.

Ahora si el que era su novio, bueno primero empezo a ser su amigo, asi como lo era conmigo, pues termino siendo su novio, yo solo veia, no decía nada, un dia quise hablar con ella, preguntarle, "Que sucedio?" y pues me mando muy lejos, amenazándome que si me acercaba a ella su novio me golpearia. Esa fue la vez que senti que todo en mi se derrumbo.

Poco despues recuerdo que tuve un accidente en bicicleta, casi me lleve media cara, recuerdo que cuando llegue a la escuela con la cara toda vendada y cicatrizada ella casi se pone a llorar cuando me vio, no me conmovió, de hecho la odie por su reacción (es lo que me saca de onda y pone en duda el universo ficticio), quizo acercarse y solo la mire con todo mi odio, y se alejo de mi.

Años despues quizo volver a acercarse pero la ignoraba, yo solo veia como estaba con alguien que se suponia tenia que ser yo, y como veia que estaba mal en su vida, como se drogaba y ya no era era niña con la que jugaba. Siempre me imagine que ibamos a estar junto, pero pues no sucedio. Hara unos 15 años hablamos por ultima vez y me dijo que yo fui el que se alejo, que la alejaba y que ella siempre quizo algo mas conmigo pero que yo nunca tuve intereses, que siempre intento acercarse a mi y yo la alejaba.

Ya no tengo la seguridad que todo lo que recuerdo de ella sea verdad. Si hubiera sido verdad minimo un hola, un adios, somos dos desconocidos que pasan por la calle. Quizas solo la imagine como tal, todo lo bueno solo fue mi imaginación de lo malo, o quizas realmente desperdicie algo bueno.

Era mi unica amiga y la perdi, como lo habia previsto, no porque fueramos mas mas que amigos, si no porque no quise avanzar. Es cuando analizo y me pregunto, y si todo eso fue producto de mi imaginación? De verdad jamas tuve amigos, ella fue la unica, cuando llegue a México me daba asco la gente y aparte yo les caia mal porque era "diferente" a ellos y sobre todo porque tenia "dinero", ella fue la unica que se me acerco y me dio su amistad.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba