Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Celestia, El Gran Hotel Paradisíaco [Recargado] (Cupos SIEMPRE abiertos)

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Llegue al hotel donde me dieron mi habitación del lugar, emocionada tome mis cosas y subí hasta mi habitación, no era de las mejores, pero aun así tenía un gran diseño, era espaciosa y había una bonita vista de los alrededores del gran hotel, me tire a la cama la cual era muy suave, las sabanas era de un color neutro pero quedaba bien con el diseño de la habitación


-Que suave – abrazando una de las almohadas -serán una buenas vacaciones!! – guarde un poco mis maletas y me a la ducha para salir a recorrer el hotel antes de pasear por la ciudad

Una vez terminado de bañarme salía alistarme con un short y una blusa con estampado, un sombrero y unas sandalias para estar cómodas, peine mi cabello en una coleta de caballo

-también quiero tomar…algunas fotos – comencé a buscar mi bolsa donde tenía mi cámara fotográfica, pero no la lograba encontrar por ningún lado de la habitación, rebusque mis maletas, el baño, debajo de la cama por todos lados

- ¿Donde quedo mi bolso? – estaba por volver a buscarlo cuando alguien toco la puerta de la habitación, al abrir me encontré con un hombre que traía mi bolso

-Disculpe señorita ¿es suyo este bolso? – pregunto mientras tomaba mi bolso feliz de tenerlo conmigo otra vez

-¡Ah sí! muchas gracias – le agradecí al chico, al parecer lo había olvidado en el living del hotel por suerte, el amablemente me lo devolvió

No tiene que darlas, aquí en el hotel celestia nos aseguramos de darle el mejor trato posible a cada huésped, y ya que estoy aquí ¿no hay algo que se le ofrezca? – ofrecía algo de parte del hotel, tal vez era algún trabajo del hotel

-muchas gracias, estaba pensando recorrer un poco el hotel y tomar algunas fotos, si no es mucha molestia – le respondí al chico, mientras sacaba mi cámara del bolso

-ninguna molestia, siéntase libre de pasar por todas las áreas del hotel y tomar todas las fotos que quiera señorita –

- Enserio..!qué bien, ¿Qué lugar sería bueno recorrer primero? – le preguntaba al chico si talvez conocía las zonas más populares o un agradable lugar

-Hay muchos lugares por recorrer a su gusto, los jardines la piscina, nuestro popular restaurante –

-Es cierto!...he querido probar la comida de aquí. Dicen que es muy buena –

-Entonces acompáñeme….no se arrepentirá de nuestra gastronomía -

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
quedo un poco corto n.n

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA , mencione que me acompaño al restaurante si quieres continuar y conversar un rato
 

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
Había llegado al hotel satisfactoriamente, se había dormido durante un rato, poco le gusta dormir asi que antes de hacerlo habia puesto una alarma para cuatro horas más tarde. Para cuando la alarma empezaba a sonar, la apagó para levantarse y empezar a cambiarse, se puso un jean negro, una camisa blanca y unas zapatillas blancas, procedió a salir de su habitación sin ningún tipo de preocupación confiando en que ya habia ayudado bastante a su amigo para que a partir de ahora se encargase solo durante el tiempo que él se mantuviera aqui, pensó que quería dar un paseo y eso hizo, caminaba por lugares que en realidad no conocía, tampoco eran mucho de su interés debido a que no encontraba ningún puesto donde le vendieran algo que le gustaba comer bastante, y así camino durante unos minutos más hasta que alguien quiso asaltarlo solo porque le vio pintas de niño rico, mala idea para el asaltante.

-Pfff... Creo que te equivocaste fuerte

Menciono el joven Cerberus acercandose lentamente al joven que sostenía el arma con la cual le estaban apuntando, era un arma reglamentaria de la policia, al menos en Argentina lo era, estando a medio metro de distancia dio una patada ascendente en la mano de este haciendo que el arma saliese volando, posterioremente golpeo de un puñetazo en la cara al ladrón quien cayó al suelo, y asi procedio a darle golpes con su mano izquierda hasta que acabara rota. La gente que pudo haberlo visto lo habría visto con despreció, algo en él que era costumbre, siempre fue visto con despreció por lo que le era difícil confiar en alguien. Caminó como si nada con su mano manchada con sangre la cual rapidamente limpio con un pañuelo que tenia en su bolsillo, el cual tiro en el proximo cesto de basura, su mano si estaba rota, aunque al encontrar lo que queria se acerco al puesto. -Hola hola ¿Me da un helado de chocolate?- Dijo dejando 25 dolares, dando a entender que no queria un simple cono de helado, sino que compro un pote de 5 litros de helado, el resto lo dejo como propina, y asi se encontraba Richard tratando de regresar sobre sus pasos pero se había perdido, no sabiendo bien como volver al hotel este luego de como 40 minutos caminando tuvo que admitir que se perdió, reviso su bolsillo para sacar el celular ya que podia sacar el GPS de ahi. -La concha de la lora, deje el celular en el hotel ahora si estoy pérdido-.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Luego de haber bebido algunas copas de vino mientras disfrutaba de mi espacio libre, ya sentía que la cabeza se me nublaba y que todo me daba vueltas, sobre todo comenzaba a tener mucha hambre, tal vez era momento de dejar este lugar, ya he disfrutado de la bella de vista del mar, de los hermosos destellos del sol que coloreaba el cielo y he derramado algunas que otras lágrimas en silencio, he maldecido a todo aquello que me hizo caer casi en la ruina, siendo esto mi sueño más grande, pero ahora todo se tornaba algo poco parecido a lo que yo tenía en mente de como sería vivir este momento. Nunca pensé que Liam fuera a actuar de esta manera o que me traicionara por todos juegos emocionales, yo lo quería mucho y... llegué también a pesar que tal vez podríamos ser más que amigos, pero llegué a la determinación de que solo lo quería unicamente como si fuera mi propio hermano, creci con él y conviví casi toda mi vida con él... era duro perderlo de esta forma también, aún lo quería, pero... las cosas nunca volverían a ser como antes. Y Kai ya no estaba tampoco, todo lo que vivi con él ahora solo se trataba de un amargo recuerdo, que cada vez que lo repasaba me deprimía.

Ya me estaba fastidiando de esto asi que lo mejor era ir a caminar por allí y quizás después iría a buscar algo para comer, pero antes necesitaba calmarme un poco antes de encarar a las personas del restauran o simplemente podría pedir que me llevaran servicio a mi habitación, seria una pena que la gente me reconociera y vieran el estado en el que me encontraba.

Asi que me puse de pie para ir a pasear un poco, adentrandome en la playa para despejarme, pero me tambalee casi cayendo al suelo de lo mareada que estaba y el mozo que estaba cuidandome de inmediato se acerco para evitar que llegara al suelo.

- ¿Se encuentra bien? -.

- S-si... sueltame... -hablé arrastrando las palabras y apartandolo- quiero caminar sola... -empece a caminar un poco pero parecia que el piso se me movia y que no tenia equilibrio para mantenerme de pie y de nuevo estaba por caerme pero el mozo volvio a sujetarme amablemente.

- ¿No quiere... que la acompañe o la lleve a su suite? No vaya a ser que se lastime -se ofrecio algo preocupado al verme completamente ebria, pero yo no queria nada de compañia.

- N-no, quiero estar... sola... adios -me las arregle para irme caminando y tratando de mantenerme firme, con la cabeza nublada y dandome vueltas.
 
Última edición:

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
-WALTER DECIDIÓ GUIAR A LA HUÉSPED AL RESTAURANTE DEL HOTEL, ELLA LO SIGUIÓ HASTA EL ASCENSOR, ENTRARON AHÍ Y EL HOMBRE PRESIONÓ EL BOTÓN QUE LOS LLEVARÍA AL PISO DONDE ESTA EL RESTAURANTE

WALTER: ¡QUE TORPE SOY! OLVIDÉ PRESENTARME, SOY WALTER, WALTER ESPINOZA

CRYSTAL: MUCHO GUSTO WALTER, YO SOY CRYSTAL ROSE

WALTER: ¿ES SU PRIMERA VEZ EN EL HOTEL CELESTIA?

CRYSTAL: SÍ, ES CORRECTO ¿USTED TRABAJA AQUÍ?

WALTER: BUENO, PODRÍA DECIRSE QUE SÍ, HACE UN PAR DE AÑOS FUI HUÉSPED DE ESTE HOTEL Y ME GUSTÓ TANTO QUE AHORA FORMO PARTE DE ÉL.

-EL ASCENSOR SE DETUVO Y AMBOS SALIERON DE ESTE, EL RESTAURANTE QUEDABA CERCA DE DONDE ESTABAN, POR LO QUE NO LES COSTÓ ENCONTRARLO, YA DENTRO WALTER LA GUIÓ HACIA LAS MESAS, CRYSTAL ESCOGIÓ UN LUGAR QUE LE PARECÍA AGRADABLE Y WALTER LE ACERCÓ LA SILLA PARA QUE SE SENTASE, LUEGO LE DIO LA CARTA PARA QUE PIDIERA LO QUE QUISIESE

WALTER: BUENO SEÑORITA ROSE, LE DESEO MUY BUEN PROVECHO, AHORA CON SU PERMISO DEBO VOLVER A TRABAJAR

CRYSTAL: ¡ESPERE SEÑOR ESPINOZA! ¿NO LE GUSTARÍA ACOMPAÑARME A ALMORZAR?

WALTER: BUENO, EN ESTOS MOMENTOS TENGO QUE TRABAJAR PERO ¡QUÉ RAYOS! NO HE DESAYUNADO Y TENGO BASTANTE HAMBRE

-EL DIRECTOR TOMÓ ASIENTO JUNTO A ELLA Y TAMBIÉN PIDIÓ UNA CARTA, UNO DE LOS MESEROS SE ACERCÓ PARA DÁRSELA

MESERO: ¿DESEA UNA MUESTRA DE NUESTROS MÁS SELECTOS VINOS SEÑOR ESPINOZA?

WALTER: SABES QUE NO BEBO ADAMS, PERO SI LA DAMA GUSTA SÍRVALE, PUEDE PEDIR LO QUE QUIERA SEÑORITA ROSE, LA CASA INVITA

-ADAMS DEJÓ UNA COPA DE VINO EN LA MESA Y SE RETIRÓ, CRYSTAL ESTABA SORPRENDIDA DE CÓMO TRATABAN LOS TRABAJADORES A WALTER, PERO PARECÍA QUE ELLA AÚN NO SE HABÍA PERCATADO DE QUE ERA EL DIRECTOR, MIENTRAS EL HOMBRE DE 34 AÑOS VEÍA LA CARTA LE VENÍAN RECUERDOS A SU MENTE DE LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVO EN EL HOTEL, CUANDO CONOCIÓ A UNA JAPONESA EXÓTICA LLAMADA FUTABA, LA CONOCIÓ EN ESE MISMO RESTAURANTE Y FUE LA CHICA CON QUIEN ÉL TUVO SU PRIMER "AVENTURA", SE SINTIÓ NOSTÁLGICO Y DIO UN SUSPIRO, LUEGO WALTER LE HIZO UNA SEÑA AL MESERO PORQUE YA HABÍA DECIDIDO QUÉ PEDIR, ORDENÓ UN ESPAGHETTI A LA BOLOÑESA CON PAN DE AJO EXTRA, LUEGO CRYSTAL HIZO SU ORDEN Y ADAMS SE FUE A DARLE LA ORDEN A LOS COCINEROS, EL DIRECTOR VEÍA A A CHICA Y NO ESTABA NADA MAL

WALTER: Y DÍGAME SEÑORITA ROSE ¿QUÉ LA TRAE AQUÍ A CELESTIA?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suisen Suisen
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Despues de a ver lado una caminata por la playa decidi que era hora de volver por lo que puse marcha hacia el hotel pero note mas adelante a aquella misma chica que hace un rato estaba recostada en la playa la cual se tambaleaba, me hice la idea de que debio estar bebiendo beidas alcoholicas por lo que me acerque a ella. Cuando estaba a unos pocos centrimetros reaccione para atraparla y ayudarla a pararse antes de que se golpeara contra el suelo.

-Se encuentra bien?- le pregunte aunque ella me aparto

-Yo... puedo- dijo escuchando un hipo al final de esa oracion a lo que solte un suspiro y me acerque para ayudarla a caminar -que...-

-Como esta no creo que pueda caminar sola- mencione caminando con ella al hotel -asi que la ayudare hasta que lleguemos por lo menos al hotel-

Ella no me contesto por lo que segui caminando con ese paso calmado ayudandola a mantenerse consciente a aquella chica, cuando llegamos al hotel entramos para ver en mi caso al que estaba ahi trabajando quien veia a la chica.

-Sabe cual es su cuarto?- le pregunte al señor que estaba ahi quien asintio para buscarla

-No... es... necesario- decia entre hipos pero la ignore hasta que el botones me dijo cual era su cuarto

Asenti con mi cabeza yendo al ascensor donde presione el boton esperando a que bajara y cuando se abrio entramos para presionar el boton y empezar a subir.

-Porque...- articulo ella pero fui mas rapido

-No iba a dejar a una chica en tu estado sola, es mas para ser caballeroso- mencione viendola de entre ojo admitiendo internamente que era alguien linda

Una vez que el ascensor se abrio de nuevo ambos salimos caminando por ese pasillo hasta quedar enfrente del cuarto de ella.

-Bueno creo que tu puedes desde aca no es asi?- le pregunte viendola

================================
Ok no es la gran cosa pero ahi esta

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 que quede claro que terminamos enfrente de la puerta de tu habitacion, solo lo aclaro por las dudas

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA mencion por master
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Mi mente estaba nublada para entender o razonar lo que sucedia a mi alrededor, de pronto parecia que ya no estaba sola y simplemente queria que quien apareció se marchara y me dejara sola, pero esa presencia me tomo consigo y me llevo hasta el interior del hotel, pidio el numero de mi habitacion y me ha llevado hasta el piso, estando aqui me pregunto si podria sola a partir de aqui.

- Si... puedo seguir... sola -despues de la frase se vino el hipo de nuevo y me se pare del chico, pero cuando quise avanzar mi pie de alguna forma se atoro en la alfombra del pasillo, por lo que eso entorpecio mas mi equilibrio y esta vez cai de rodillas al suelo y por la fuerza del impacto los lentes obscuros se cayeron. Me senté quedando adolorida de las rodillas al sentir leves raspones al caer- auch...

- ¡Señorita! ¿Se encuentra bien? -uno de los mozos vino rapidamente a ayudarme, alarmado probablemente por ver mi pequeño accidente.

- Si... si... estoy bien -le dije mientras me ayudaba a levantarme.

- Otra vez se paso un poco con la bebida y con poco quiero decir mucho -dijo con cierta preocupacion.

- Shhh... no digas nada... y... -mire al otro chico que me habia traido hasta aqui, busque mi cartera en mis bolsillos y saque un billete de 100 dolares y se lo tendi, ya que ahora sin los lentes me he delatado- toma, por la ayuda... no debo molestar a los clientes de esta manera... asi que... tomalos... y haz lo que quieras con ellos... -.

Elias Ainsworth Elias Ainsworth
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
-Lo que quiera?- ella como pudo asintio y tome su cartera para confusion del mozo y meti de nuevo esos cien dolares -no se porque dice eso de que no debe molestar a los clientes si de por si usted es una de ellos- dije, en mi voz se notaba la confusion y el mozo me hizo señas para que me alejara a lo que di un suspiro -escuche señorita no necesito dinero, por lo menos saber que llego bien a su habitación basta- dije dandome media vuelta para empezar a caminar al ascensor -ademas me traje dinero asi que no me preocupo mucho- dije, mantenia un tono calmado para evitar que pensaran que no me importaba

Despues de eso entre en el ascensor para bajar en el mismo hasta llegar a la planta baja, tenia pensado en ir a mi cuarto a descansar pero mi estomago habia gruñido cuando entre en el ascensor. Una vez en la palnta baja camine hacia el restaurante del mismo, una vez ahi note en una mesa a una chica con un cabello claro que reconoci como la que estaba a mi lado en el avion junto a un chico pelimarron a lo que decidi ignorarlo para ir a sentarme en una mesa alejada, a lo poco vino un mesero para pedir mi orden a lo que pedi algo tipico de donde era siendo unas milanesas con un poco de pure junto a un vaso de gaseosa a lo que el mesero se retiro, al ver que se fue gire mi cabeza a un lado viendo para afuera por medio de una de las ventanas de aquel lugar y a lo poco escuche pasos para ver al mesero con mi comida y bebida a lo que le agradeci para empezar a comer tranquilo mientras sacaba mi celular para ver que encontraba.

==================================
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 como dije... Arthur rechazo el dinero

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA mencion en rol y por master

Suisen Suisen mencion
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Luego de que el chico se marchó rechazando mi dinero, el mozo que tenía el nombre de Richard me miró impresionado- seguramente no la reconoció -dijo suponiendo ante la reacción del chico.

- mejor para mí... así no hice... "hip" el ridiculo... frente a un cliente "hip" -guardé mi cartera.

- Y usted señorita, debe tomar un té en este instante! vamos! -tomó mi brazo rodeandolo en su hombro y me condujo a mi habitación.

- ¡Noooo! ¡No quierooo! -empecé a hacer peso con mis piernas para dificultarle el que me llevara.

- S-si! d-debe... tomar un té... para bajarle... la emborrachera -también hizo fuerza para poder llevarme a pesar de que yo le dificultaba el trabajo.

- ¡Nooooo dejameeee! -caí de rodillas completamente detendiendolo, pero entonces es ta vez Arthur me cargó sobre su hombro.

- Ahora si! Vamonos! -ya que se las arregló para tomarme y llevarme a mi habitación solo me quedó patalear para seguir protestando.

Entonces ya que me dejó en la suite, me dejó atada a la silla para que no intentara escapar, al poco rato regresó con otro mozo llamado Carl y una mucama llamada Lucy con una bandeja llena de comida salada y el dichoso té. Me hicieron comer y beber para bajar mi borrachera, aunque en estos momentos no estaba siendo muy cuidadosa conmigo misma, al menos tenía gente que cuidaba de mí.

Aunque ya no tenía ni a Kai ni a Liam, por lo menos los tenía a ellos que eran como mi familia, a quienes conozco ya desde hace algun tiempo.
 
Última edición:

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
Se encontraba completamente perdido, no lo admitia pero aún asi estaba perdido, solo caminaba con las manos en los bolsillos sin darse cuenta que cada vez daba más vueltas ya que realmente no estaba tan lejos, estaba a aproximadamente 500 metros del hotel, cada vez se acercaba más pero tardaba mucho porque daba demasiadas vueltas mientras caminaba, tras una hora y media más logra divisar el hotel como a lo lejos y empieza a correr hacia ahi, tras llegar simplemente suspira pues aunque estuvo perdido durante un gran tiempo logro comer lo que él queria, fue un poco estresante no encontrar el camino de regreso, pero aún asi puso una sonrisa en su rostro, aunque era suave y a penas visible, pero siempre iba con esa pequeña sonrisa. Procedio a caminar por el hotel, realmente no tenia mucho que hacer, tampoco es que supiera que hacer, aunque le recomendaron unas vacaciones a él no le gustan tanto ya que sino tiene nada que hacer normalmente se aburre con facilidad, tal y como estaba ahora, le desespera estar de vacaciones porque no tenia manera de relajarse, pensar que en todo momento la empresa podria estar en riesgo de quiebra, que quizas quien dejo a cargo podria tomar alguna mala decisión, desordeno su cabello alborotandolo con ambas manos, para asi posterior buscar la habitacion en la que estaba, no se acordaba bien el número pero por las dudas toco la puerta suerte tuvo de que nadie respondio por lo que abrió la puerta con tranquilidad y precedio a acostarse en la cama, queria jugar a algun videojuego pero olvido las consolas en su casa, no habia nada que hacer, entonces recordo que tenia una guitarra.

-Podría comenzar a practicar- dijo pensando en voz alta

Y sin pensar ya de por si, tampoco tenia algo mejor que hacer, si era lo unico que tenia para hacer pues bueno, lo haria sin más. Asi sin más agarro su guitarra comenzando a practicar una canción la cual no la sabia muy bien por lo que cada dos por tres se paraba al equivocarse en los acordes, posterior a unos minutos le salia la mitad de la canción incluso cantandola, aunque todavia le resultaba complicado el coordinar el canto con el tocar de la guitarra.

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA (mención por master)

(interacción con nadie por ahora)
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
ordenamos un poco de vino el cual me ofreció el chico

-Gracias, entonces tomare una copa de Vino rosado - conteste al mesero el cual lo anoto en su libreta y se retiro amablemente

-La comida de aquí es de lo mejor, y no lo digo por trabajar aquí -

-Esta bien tomare tu palabra......quiero ordenar lo mismo que al señor Walter - Le comentaba al mesero el cual tomaba mi orden mientras el Joven Walter ordenaba un poco de Espagueti

WALTER: Y DÍGAME SEÑORITA ROSE ¿QUÉ LA TRAE AQUÍ A CELESTIA?
-Es mi primera vez, visitando este país, me han comentado del hermoso lugar y que seria divertido venir aquí y conocer un poco - le comentaba al chico cuando venia un chico a pedir nuestra orden

-Espero que disfrute su estancia en este hotel -

Continuamos conversando por un rato, en lo que llegaba la comida a la mesa, el mesero regreso con una copa de vino rosado, conversando cosas triviales y acerca del lugar en general, así como sitios turísticos entre otras cosas

-Gracias por acompañarme, aun no conozco gente por aquí, solo espero que no lo regañen por estar aquí en horas de trabajo -

-descuide, no creo tener problemas con eso - el chico parecía darle gracias mis palabras, me le observando un rato extrañada, después llego el joven con nuestra comida, sirviendo nuestro platos el cual comenzamos a degustar

-Esta delicioso!!! - Exclamaba emocionada era bueno conocer nuevos platillos y sabores cuando se salia de viaje

-Me alegra que los disfrute señorita -

Dspues de terminar nuestros alimentos y probar algunos de los postres con los que contaba el hotel


ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA mención
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
-HABIENDO TERMINADO SUS ESPAGHETIS WALTER Y ROSE, EL MESERO SE LES ACERCÓ

MESERO: ¿DESEAN QUE LES TRAIGA NUESTRA MESA DE POSTRES?

WALTER: ¡SÍ, POR FAVOR ADAMS!

-EL MESERO SE RETIRÓ MIENTRAS WALTER Y CRYSTAL SEGUÍAN CONVERSANDO, EL MESERO NO TARDÓ EN TRAERLES LA MESA DE POSTRES, WALTER SE SIRVIÓ UN PAY DE QUESO CON FRESAS Y CRYSTAL TOMÓ LO MISMO, AMBOS DEGUSTARON SU POSTRE, EL CUAL LES PARECÍA EXQUISITO, LUEGO DE UN RATO TERMINARON Y AMBOS QUEDARON SATISFECHOS

CRYSTAL: LA COMIDA ESTUVO EXQUISITA

WALTER: ¿VERDAD QUE SÍ? SOLO LO MEJOR PARA NUESTROS HUÉSPEDES, Y NO SE PREOCUPE POR LA CUENTA SEÑORITA ROSE, POR EL DÍA DE HOY LA CASA INVITA

CRYSTAL: MUY AMABLE SEÑOR WALTER ¿PERO NO SE METERÁ EN PROBLEMAS CON SUS SUPERIORES POR ESO?

WALTER: NO, NO SE PREOCUPE POR ESO

-AMBOS SE LEVANTARON DE SUS ASIENTOS Y SALIERON DEL RESTAURANTE

CRYSTAL: ¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME SEÑOR WALTER!

WALTER: NO TIENE QUE AGRADECER, FUE TODO UN PLACER, AHORA ¿LE GUSTARÍA IR A ALGÚN OTRO LADO? ESTÁ LA PISCINA, LA PLAYA O EL SPA, USTED DÍGAME Y YO LA GUIARÉ CON GUSTO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suisen Suisen
 

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
El enano estuvo tocando la guitarra y cantando durante casi todo el dia por lo que tenia la garganta completamente seca, hoy se encontraba frustrado por muchas cosas, las cosas ultimamente no se le estaban dando bien, aunque fuera poco natural en él se embriagaria con una botella de ginebra azul. La cual el mismo habia traido al llegar a este maravilloso hotel, con el primer vaso que tomo ya estaba ebrio pero al no estar tan consciente de lo que hacia creyo que su osito de peluche gigante lo estaba desafiando a beber más, e hizo algo que lo haria olvidar todo lo que hizo en el dia, basicamente hizo fondo blanco a la botella, para cuando quizo darse cuenta estaba caminando por el hotel tambaleando con una botella de licor en la mano, no podia casi mantenerse en pie.

-Fuu...se mueve todo hip...Ezthe hOtiiel estha mash eMpruhadO KhE mi Cahzha

Menciono para luego caer y quedarse en el suelo boca arriba bebiendo la botella de licor, quizas si bebia mas se acabaria durmiendo. Dejo de beber ya que la botella rodo lejos cayendo por las escaleras, aunque fuera un poco tonto festejo que la botella no se rompio ni se cayo su contenido, asi que procedio a arrastrarse cual gusanito a buscar la botella que parecia cada vez mas y mas lejos.



(He aqui dejo mi post, perdón por lo feo y corto, no me sentia tan animado pero tampoco queria no postear)
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Después de comer y probar las variedad de postres que había en el restaurante el señor Walter se ofreció a llevarme a conocer otras áreas en el hotel, aun no lo había recorrido y seria divertidos conocer un poco mas del hotel

-Claro seria interesante.....el spa suena bien pero el clima esta muy agradable un rato en la piscina podría estar bien, le parece bien visitar un rato la piscina

-Lo que usted quiera señorita, acompáñeme por aquí por favor - el chico nos guía hasta la piscina del hotel, lo cual era enorme y muy bonita, algunos huéspedes ya se encontraban disfrutando de la piscina

-Que hermoso!! - me senté un poco, en la orilla metiendo mis pies en el agua -

-esta fría y refrescante - movía mis pies emocionada la idea de meterme a la piscina era tentadora

-Es libre de estar en la piscina cuanto desee -

-Creo que al final si me meteré a la piscina....me disculpa un momento iré a cambiarme de ropa para entrar a la piscina

-Bueno.... - subí a mi habitación de nuevo a buscar las cosas necesarias, como traje de baño, una toalla, unas sandalia mas cómodas y lo que encontrara necesario

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
muy corto no tenia mucha imaginación

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA (mención deje el espacio en blanco para tu respuesta )
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
WALTER: YO LA ESPERARÉ AQUÍ SEÑORITA ROSE

LA SEÑORITA CRYSTAL ROSE SE ALEJÓ PARA REGRESAR A SU HABITACIÓN, MIENTRAS WALTER SE QUEDÓ A ESPERAR, PERO EN CUANTO ELLA SE ALEJÓ ÉL RECIBIÓ UNA LLAMADA POR SU RADIO COMUNICADOR

SARAH: SEÑOR ESPINOZA ¡VENGA AL LOBBY! ES UNA EMERGENCIA

WALTER: ¿QUÉ SUCEDE SARAH?

SARAH: ¡UNO DE LOS HUÉSPEDES ESTÁ EBRIO Y ESTA DANDO MUY MALA ASPECTO! TIENE QUE HACERSE CARGO DE ESTO

WALTER: ¡MALDITA SEA! VOY PARA ALLÁ CUANTO ANTES

-WALTER FUE CORRIENDO LO MÁS RÁPIDO QUE PUDO, TANTO QUE LOGRÓ REBASAR A CRYSTAL

WALTER: SEÑORITA ROSE, ESPERO ME PERDONE PERO SURGIÓ UN PEQUEÑO IMPREVISTO EN EL HOTEL Y TENGO QUE OCUPARME DE ESO, NO SE PREOCUPE, NO DEMORARÉ MUCHO, USTED VAYA A CAMBIARSE Y LUEGO ESPÉREME EN LA PISCINA, VOLVERÉ CON USTED TAN PRONTO TERMINE

-EL CHICO ESPINOZA SIGUIÓ CORRIENDO, LLEGÓ AL ASCENSOR, PRESIONÓ UN BOTÓN, ENTRÓ A ESTE Y DENTRO PRESIONÓ EL BOTÓN PARA IR AL LOBBY

WALTER: (PENSAMIENTOS) ¡MALDICIÓN! ¿POR QUÉ AHORA? ¡¿POR QUÉ AHORA?! ¡¿POR QUÉ AHORAAAAA?!

-YA HABIENDO LLEGADO A LA PLANTA BAJA WALTER VIO QUE EFECTÍVAMENTE HABÍA UN HUÉSPED QUE ESTABA TOTALMENTE EBRIO ARRASTRÁNDOSE COMO GUSANO EN DIRECCIÓN A UNA BOTELLA DE ALCOHOL

WALTER: ¿QUIÉN ES ESTE?

-LA RECEPCIONISTA SARAH WILLIAMS CHECA EN LA BASE DE DATOS DE LA COMPUTADORA

SARAH: SE LLAMA RICHARD CERBERUS, SE ESTÁ HOSPEDANDO EN LA HABITACIÓN 112

WALTER: MUY BIEN SEÑOR CERBERUS, VEO QUE NO ESTÁ MUY BIEN QUE DIGAMOS, SERÁ MEJOR QUE LO LLEVE A SU HABITACIÓN

RICHARD: MIIII QUERRIDA GINEEEEEEBRAAAAA.... NO ME (HIP!) DEJESSHHHH....

-WALTER TOMÓ LA BOTELLA Y LA TIRÓ AL BOTE DE BASURA

RICHARD: ¡NOOOOOOOOOO!!!! ¡MI PRECIOSHAAAAA!!!

-EL DIRECTOR DEL HOTEL CARGÓ AL HUESPED QUIEN ESTABA PATALEANDO Y HACIENDO UNA RABIETA DE NIÑO CHIQUITO, WALTER TOMÓ DE NUEVO EL ASCENSOR PARA IR A LA HABITACIÓN DE RICHARD, AL LLEGAR NOTÓ QUE LA PUERTA ESTABA ABIERTA, PERO NO PARECÍA QUE LE HUBIERAN ROBADO ALGO, ENTRANDO A LA HABITACIÓN WALTER DEJÓ A RICHARD SENTADO EN LA CAMA

RICHARD: GRASHIAZZZZ POR EL PASHEO A LA LUNA UNICORNIO MÁGICO

WALTER: CREO QUE DEBERÍA DEJAR LA BEBIDA POR UN TIEMPO SEÑOR CERBERUS

-ENTONCES YA MAREADO RICHARD CAE ACOSTADO EN LA CAMA, PERO CAE ENCIMA DE WALTER, A QUIEN TERMINA EMPUJANDO Y CAUSANDO QUE SE ACUESTE TAMBIÉN, RICHARD INTENTABA ABRAZAR A SU OSITO DE PELUCHE GIGANTE PERO TERMINÓ ABRAZANDO A WALTER, ESTE ESTABA DE LO MÁS INCÓMODO, SACÓ SU RADIO COMUNICADOR Y LE HABLÓ A UNO DE LOS MOZOS

WALTER: CARL, NECESITO QUE VENGAS A LA HABITACIÓN 112 DE INMEDIATO

CARL: PERO EN ESTOS MOMENTOS LE ESTOY PREPARANDO UN TÉ A LA SEÑORITA HUDSON

WALTER: ¡PUEDE ESPERAR! ESTO ES UNA EMERGENCIA

CARL: ¿NO PUEDE PEDÍRSELO A ALGUIEN MÁS?

WALTER: NO, TÚ ERES EL MÁS FUERTE ¡VEN DE UNA VEZ!!

-MARY ESTABA BORRACHA TAMBIÉN Y CARL LE HABÍA PREPARADO UN TÉ PARA BAJARLE LA BORRACHERA, EL PRIMERO QUE LE HIZO LO DERRAMÓ TODO, ASÍ QUE FUE A LA COCINA A HACERLE OTRO, PERO TUVO QUE DEJARLO POR ÓRDENES DE WALTER, TARDÓ MUY POCO EN LLEGAR A LA HABITACIÓN Y CUANDO LO HIZO SE SORPRENDIÓ AL VER A SU JEFE SIENDO ABRAZADO POR UN HUÉSPED

WALTER: NO ES LO QUE PARECE CARL, ESTE SUJETO ESTÁ PASADO DE COPAS Y YO SOLO TRATABA DE REGRESARLO A SU HABITACIÓN, PERO PARECE QUE SE QUEDÓ DORMIDO

RICHARD: NO MAMÁ..... NO QUIERO IR A LA ESCUELA

WALTER: ¡¿QUÉ ESPERAS?! ¡QUÍTAMELO DE ENCIMA!!

-CARL OBEDECIÓ LA ORDEN DE SU JEFE, LOGRÓ QUITÁRSELO SIN MUCHA DIFICULTAD, WALTER DESTENDIÓ LAS SÁBANAS, CARL METIÓ A RICHARD EN LA CAMA Y LUEGO LO ARROPARON PARA QUE DURMIERA MEJOR

WALTER: NO LE DIGAS A NADIE DE ESTO ¿ENTENDIDO? EN ESPECIAL A MARY, EN LA CONDICIÓN EN LA QUE ESTÁ AHORA NO QUIERO CAUSARLE PREOCUPACIONES

CARL: SI SEÑOR, AHORA SI ME DISCULPA DEBO VOLVER CON LA SEÑORITA HUDSON

WALTER: DILE A OTRO DE LOS MOZOS QUE VENGA A ESTA HABITACIÓN A QUE SE ENCARGUE DEL SEÑOR CERBERUS

-CARL SE COMUNICÓ CON ALGUIEN MÁS POR EL COMUNICADOR MIENTRAS QUE WALTER REGRESÓ CORRIENDO EN DIRECCIÓN A LA PISCINA, OTRO MOZO NO TARDÓ MUCHO EN LLEGAR Y CARL VOLVIÓ A HACERLE OTRO TÉ A MARY, MIENTRAS EL DIRECTOR CORRIÓ LO MÁS QUE PUDO, PUDO LLEGAR A LA PISCINA, PERO POR SUERTE PARECE QUE CRYSTAL NO HABÍA LLEGADO AÚN, EL CHICO JADEÓ DE CANSANCIO, ASÍ QUE SE SENTÓ EN UNA DE LAS SILLAS A RECUPERAR EL ALIENTO, POCO DESPUÉS LLEGÓ CRYSTAL

CRYSTAL: ¡HOLA! ESPERO NO HABERTE HECHO ESPERAR

-WALTER VOLTEÓ A VERLA Y SE SONROJÓ AL VER EL HERMOSO TRAJE DE BAÑO QUE LLEVABA PUESTO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MENCIONES:
Suisen Suisen
Dylan Dylan
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
HE DECIDIDO CREARME OTRO PERSONAJE PARA VER SI PUEDO REVIVIR ESTO:
Nombre: CARL STEVENSON
Edad: 26 AÑOS
Sexo: MASCULINO
Nacionalidad: CANADIENSE
Personalidad: SERIO, RESPONSABLE, EDUCADO, TRABAJADOR Y SERVICIAL, SEGUIDOR DE LAS REGLAS Y COMPLACIENTE
Apariencia:
Gustos: LA MÚSICA DE JAZZ, EL ORDEN Y LA LIMPIEZA, EL TÉ HELADO, EL CINE DE ARTE Y LA FILATELIA
Disgustos: LAS ARAÑAS, LAS PELÍCULAS Y SERIES DE COMEDIA, QUE LE HAGAN BROMAS, LA SUCIEDAD Y DESVELARSE HASTA TARDE
Historia Breve: HACE 2 AÑOS CARL EMPEZÓ A TRABAJAR EN EL HOTEL CELESTIA COMO UNO DE LOS MOZOS Y HA SEGUIDO DESDE ENTONCES, AMA SU TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁ DISPUESTO A OBEDECER ÓRDENES, CON EL TIEMPO DESARROLLÓ CIERTOS SENTIMIENTOS POR MARY HUDSON
Datos Extra: ....... NOP! DE NUEVO
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
-ERAN LAS 7:00 A.M. Y CARL SE LEVANTÓ COMO SIEMPRE, YA QUE ESTE ERA EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE SU VIDA, UNA NUEVA ERA IBA A COMENZAR PARA EL HOTEL Y ESTABA EMOCIONADO, SE DUCHÓ RÁPIDO Y LUEGO DE ESO SE VISTIÓ, LUEGO DE TOMAR SU DESAYUNO SE SUBIÓ A SU AUTO Y CONDUJO EN DIRECCIÓN AL HOTEL, AL LLEGAR AHÍ ENTRÓ POR LA PUERTA PARA EMPLEADOS, ERA APENAS EL 2° EN LLEGAR, SOLO DESPUÉS DE LA DUEÑA DEL HOTEL MARY HUDSON

CARL: BUENOS DÍAS SEÑORITA HUDSON ¿LISTA PARA ESTE GRAN DÍA?

MARY: BUENOS DÍAS CARL, CLARO QUE SÍ

-LA RESPUESTA DE MARY NO ERA DEL TODO SINCERA, YA QUE SE SENTÍA NOSTÁLGICA Y MELANCÓLICA PERO CARL LE CREYÓ, POCO DESPUÉS LOS DEMÁS EMPLEADOS LLEGARON AL HOTEL, DESPUÉS DE UN RATO ÉL Y LOS DEMÁS EMPLEADOS SE DIRIGIERON A LA PUERTA DE ENTRADA POR ORDEN DE MARY, SE QUEDARON AHÍ ESPERANDO PACIÉNTEMENTE, Y A LAS 8:45 JUSTO A TIEMPO LLEGÓ WALTER ESPINOZA, QUIEN SERÍA EL NUEVO DIRECTOR DEL HOTEL

RECEPCIONISTA: BUENOS DÍAS SEÑOR ESPINOZA, LA SEÑORITA HUDSON LO ESPERA EN SU OFICINA

-EL FUTURO NUEVO DIRECTOR SUBIÓ AL ASCENSOR PARA CERRAR EL TRATO CON LA DUEÑA, LOS DEMÁS SOLO ESPERARON PACIÉNTEMENTE, DESPUÉS DE UN BREVE RATO REGRESÓ AL PASILLO PRINCIPAL, WALTER LOS FORMÓ EN LÍNEA HORIZONTAL Y EMPEZÓ A HABLARLES

WALTER: ¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS! SEGURO USTEDES YA SABEN QUIÉN SOY, Y SI NO PUES ME PRESENTO: SOY WALTER ESPINOZA, Y SOY EL NUEVO DIRECTOR DE ESTE HOTEL, LO QUE ME HACE EL 2° A CARGO DE CELESTIA A PARTIR DEL DÍA DE HOY, YA QUE HACE UNOS MOMENTOS POR FIN PUDE CERRAR EL TRATO CON LA SEÑORITA HUDSON PARA QUE ME DEJE AYUDARLA CON LAS RESPONSABILIDADES DE ESTE ESTABLECIMIENTO, LA SEÑORITA HUDSON FUE MUY AMABLE AL CONFIAR EN MÍ PARA AYUDARLE A MANTENER EL HOTEL Y LO MENOS QUE PUEDO HACER ES DEMOSTRARLE QUE SOY DIGNO DE SU CONFIANZA, ASÍ QUE DARÉ MI MEJOR ESFUERZO Y ESPERO QUE USTEDES DEN EL SUYO TAMBIÉN, LA SEÑORITA HUDSON CUENTA CON NOSOTROS.
MUY BIEN, MI PRIMERA ORDEN COMO SU JEFE ES........ ¡SALTEN EN UN PIE VARIAS VECES MIENTRAS CANTAN LA CANCIÓN DE PIN PON!

-CARL Y LOS OTROS SE QUEDARON ESTUPEFACTOS ANTE TAL ORDEN

WALTER: ¡HE HE! SOLO BROMEABA, DE HECHO LO QUE QUIERO QUE HAGAN ES QUE VAYAN A SUS RESPECTIVOS PUESTOS, LOS HUÉSPEDES LLEGARÁN EN CUALQUIER MOMENTO, ASÍ QUE YA PUEDEN RETIRARSE...... ¡AH! CASI LO OLVIDO: SEÑORITA WILLIAMS, QUIERO QUE ME AVISE DE INMEDIATO CUANDO LLEGUEN LOS HUÉSPEDES PARA DARLES PERSONALMENTE LA BIENVENIDA

-COMO LA PERSONA RÍGIDA QUE ES A CARL NO LE GUSTABAN LAS BROMAS, Y LA QUE HIZO EL SEÑOR ESPINOZA LE MOLESTÓ UN POCO.... PERO NO DEMASIADO, LUEGO DE ESO 2 DE LOS MOZOS FUERON A LA OFICINA DE MARY POR ORDEN DE ELLA. LA MAÑANA TRANSCURRIÓ TRANQUILAMENTE, YA QUE NO HUBO MUCHOS CLIENTES, Y CARL ESTABA IMPRESIONADO CON LO ATENTO QUE ERA EL SEÑOR ESPINOZA AL RECIBIR PERSONALMENTE A CADA UNO DE LOS HUÉSPEDES, SE NOTABA QUE TOMABA EN SERIO SU TRABAJO, LUEGO DE UN INSTANTE OTRO DE LOS MOZOS LLAMADO RICHARD LE LLAMÓ A CARL POR EL RADIO-COMUNICADOR

RICHARD: CARL, NECESITO QUE LE TRAIGAS UN TÉ DE MANZANILLA A LA SEÑORITA HUDSON, ESTÁ BORRACHA Y NECESITAMOS BAJÁRSELO

-EL MOZO AL OÍR ESTO SE PREOCUPÓ Y DE INMEDIATO FUE AL RESTAURANTE A PEDIRLE A LOS COCINEROS QUE HICIERAN UN TÉ DE MANZANILLA CUANTO ANTES, YA AHÍ NO TARDARON EN HACERLE EL TÉ, CARL JUNTO CON UNA MUCAMA LLAMADA LUCY TOMARON LA COMIDA Y LA BEBIDA Y FUERON A LA OFICINA DE MARY, YA ESTANDO AHÍ NOTARON QUE ESTABA ATADA A UNA SILLA HACIENDO UNA RABIETA DE NIÑA CHIQUITA ORDENANDO QUE LA SOLTARAN

MARY: ¡SHUÉLTENME!! ¡ESH UNA (HIC!) ORDEN!

-AL VER EL ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABA OBVIAMENTE NO LA OBEDECIERON, EN LUGAR DE ESO TRATARON DE HACERLA COMER Y TOMAR EL TÉ

MARY: ¡CARL! ¡LIBÉRAME O TE DESHPIDOOOOOO!!

CARL: PERDÓNEME SEÑORITA HUDSON PERO ESTO ES POR SU BIEN

-TRATÓ DE HACERLA BEBER PERO ELLA SE RESISTÍA, EL HOMBRE DE APELLIDO STEVENSON LE TAPÓ LA NARIZ PARA QUE RESPIRARA POR LA BOCA, LUEGO TRATÓ DE DARLE EL TÉ PERO ELLA LO ESCUPIÓ Y SACUDIÓ LA CABEZA, CAUSANDO QUE ÉL TIRARA LA TAZA Y DERRAMARA EL LÍQUIDO, POR SUERTE LA TAZA NO SE ROMPIÓ, LUEGO LUCY TRATO DE DARLE DE COMER COMO NIÑA CHIQUITA Y A DURAS PENAS PODÍA, EL MOZO REGRESÓ A LA COCINA POR MÁS TÉ, CUANDO DE REPENTE RECIBIÓ UNA LLAMADA POR SU RADIO-COMUNICADOR

WALTER: CARL, NECESITO QUE VENGAS A LA HABITACIÓN 112 DE INMEDIATO

CARL: PERO EN ESTOS MOMENTOS LE ESTOY PREPARANDO UN TÉ A LA SEÑORITA HUDSON

WALTER: ¡PUEDE ESPERAR! ESTO ES UNA EMERGENCIA

CARL: ¿NO PUEDE PEDÍRSELO A ALGUIEN MÁS?

WALTER: NO, TÚ ERES EL MÁS FUERTE ¡VEN DE UNA VEZ!!

-EL EMPLEADO TUVO QUE DEJAR LO QUE ESTABA HACIENDO PARA IR A LA HABITACIÓN 112, AHÍ ENCONTRÓ AL NUEVO DIRECTOR ACOSTADO EN LA CAMA Y UNO DE LOS HUÉSPEDES LO ESTABA ABRAZANDO, EL EMPLEADO SE SORPRENDIÓ ANTE ESO

WALTER: NO ES LO QUE PARECE CARL, ESTE SUJETO ESTÁ PASADO DE COPAS Y YO SOLO TRATABA DE REGRESARLO A SU HABITACIÓN, PERO PARECE QUE SE QUEDÓ DORMIDO

EL OTRO RICHARD: NO MAMÁ..... NO QUIERO IR A LA ESCUELA

WALTER: ¡¿QUÉ ESPERAS?! ¡QUÍTAMELO DE ENCIMA!!

-CARL OBEDECIÓ LA ORDEN DE SU JEFE, LOGRÓ QUITÁRSELO SIN MUCHA DIFICULTAD, WALTER DESTENDIÓ LAS SÁBANAS, CARL METIÓ A RICHARD EN LA CAMA Y LUEGO LO ARROPARON PARA QUE DURMIERA MEJOR

WALTER: NO LE DIGAS A NADIE DE ESTO ¿ENTENDIDO? EN ESPECIAL A MARY, EN LA CONDICIÓN EN LA QUE ESTÁ AHORA NO QUIERO CAUSARLE PREOCUPACIONES

CARL: SI SEÑOR, AHORA SI ME DISCULPA DEBO VOLVER CON LA SEÑORITA HUDSON

WALTER: DILE A OTRO DE LOS MOZOS QUE VENGA A ESTA HABITACIÓN A QUE SE ENCARGUE DEL SEÑOR CERBERUS

-EL CANADIENSE SALIÓ DE SU HABITACIÓN Y HABLÓ POR SU RADIO-COMUNICADOR

CARL: TIMOTHY, VEN A LA HABITACIÓN 112 CUANTO ANTES, TENEMOS UN HUÉSPED AL QUE TAMBIÉN SE LE PASARON LAS COPAS

-DESPUÉS DE ESO REGRESÓ A LA COCINA Y YA LE TENÍAN PREPARADO EL TÉ QUE ORDENÓ, REGRESÓ A LA OFICINA DE MARY, AHÍ ESTABA LUCY QUIEN ESTABA TERMINANDO DE DARLE DE COMER, PARTE DE LA COMIDA ESTABA DERRAMADA EN EL SUELO, OTRA PARTE EN LA ROPA DE MARY, PERO UNA POCA SÍ SE LA LLEGÓ A COMER, LUCY DECIDIÓ IR POR MÁS COMIDA, YA AHÍ MARY ESTABA ALGO MÁS CALMADA Y AHORA SÍ CARL PUDO DARLE SU TÉ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
Dylan Dylan
 
Última edición:

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Despues de a ver visto un rato algunas cosas en mi celular encontre una pelicula la cual empece a ver mientras comia, era bastante buena si debia decirlo aunque la comida no duro mucho me quede ahi para seguirla viendo aunque ya habia llevado mi plato de comida para que lo lavaran. Cuando aquella pelicula termino guarde mi celular para salir de ese lugar con paso calmado aunque no iba a aquellas dos personas asi que supuse que se fueron antes por lo que me dirigi a mi cuarto.

-"Podria ir a la zona de la piscina del hotel"- pense con las manos en mis bolsillos

Al final decidi no ir por el momento por lo que me fui a mi cuarto pero al estar en mis pensamientos choque con alguien aunque solo fue un choque de hombros para ver que, por rostro y sus ojos faciles de reconocer, era aquella chica del avion la cual llevaba un traje de baño junto a una toalla en su brazo y no debi ver para saber que llevaba unas sandalias a lo que supe que iba a la piscina.

-Lamento eso, iba un poco distraido- dije rascandome detras de la cabeza viendo para otro lado -"quedaria mal que me la quede mirando"- pense aunque a vi de entre ojo viendo una sonrisa en su rostro

-No pasa nada- dijo sin borrar la sonrisa -como te llamas?- pregunto a lo que decidi verla con una sonrisa

-Arthur, Demon Arthur- me presente -y si lo se, apellido curioso- me rasque detras de la cabeza con una leve risa -tu como te llamas?- pregunte ahora yo

-Me llamo Crystal Rose- se presento ella

-Supongo que vas para la piscina- dije y ella asintio

-No quieres venir? Podriamos charlar un rato- menciono ella

-Capaz mas tarde vaya y me remoje un rato, hasta entonces pasada bien- ella asintio mientras yo me retiraba de regreso a mi cuarto -"era bastante agradable"- pense

=============================
Corto pero para dar actividad de mi parte

Suisen Suisen listo, una mini charla

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA mencion por master
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
después del desayuno pasear por la piscina parecía una muy buena idea, el lugar era espaciosos y esa hora no había tanto huéspedes en la piscina por lo que nadar y disfrutar del agua venia de maravilla, pero aun no tenia mi traje de baño por lo que me quede en la orilla un rato junto con Walter, disfrutando del agua en los pies y viendo nada a unos cuantos. al final decidí meterme al agua igual, salí rápido a mi habitación para sacar todo lo necesario para pasar un día en la piscina del hotel, me aliste con el traje de baño, el viaje no era largo y no vi necesario.
Guarde algo de ropa en mi bolso para cambiarme después, un poco de bloqueador solar para evitar quemaduras, incluso una cámara fotográfica tal vez podría tomar alguna bonitas fotos en la piscina, prepare mi toalla, mis sandalias y un sombrero para la piscina, una vez con todo preparado tratando de no tardar mucho decidí salir rápido, en el camino me encontraba distraída y no me percate de una personas que estaba por ahí y termine chocando para el colmo me tropecé con mis sandalias cayendo al suelo


-Lamento eso, iba un poco distraido- contesto el chico que amablemente me ayudo a pararme

-No pasa, como te llamas? - me parecía haberlo visto en algún lugar pero no recordaba bien, tal vez ya lo había visto en el hotel en algún punto

-Arthur, Demon Arthur- me quede un poco estañada por su nombre y creo que el lo noto - y si lo se, apellido curioso - creo que no era la primera vez que a alguien le sorprendía su apellido, pero era de admitir que era raro y curioso a la vez

-Me llamo Crystal Rose- no era tan común pero creí que no seria raro mi nombre o al menos alguien nunca e lo ha dicho

-Supongo que vas para la piscina- asintió con la cabeza, era algo bastante obvio

-No quieres venir? Podríamos charlar un rato- le propuse venir igual, seria entretenido conocerlo un poco y charlar un rato,


-Capaz mas tarde vaya y me remoje un rato, hasta entonces pasada bien-

-claro. nos vemos luego Arthur - me despedí de el mientras me encaminaba de nuevo a la piscina donde estaba Walter sentado en una silla

- ¡Hola!, espero no haberte echo esperar - trate de llegar mas rápido pues había tardado por hablar con el chico

-Descuida, solo estuve aquí esperando jeje -parecía una risa un poco rara

-ES...esta bien y no te meterás tu también a la piscina ? - le pregunte puesto que el se había quedado aquí y no fue por ropa ni nada parecido

....................................................................................................................
listo

ROJO Y NARANJA ROJO Y NARANJA lo deje ahi por que no se si entraras en la psicina o no?
Elias Ainsworth Elias Ainsworth mención n.n
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
WALTER ESPINOZA:

WALTER: POR SUPUESTO QUE SÍ

CRYSTAL: PERO NO LLEVAS TRAJE DE BAÑO

-WALTER LE MOSTRÓ QUE TENÍA UNA TELA DEBAJO DEL PANTALÓN, ERA SU TRAJE DE BAÑO

WALTER: YA LO TENÍA PUESTO DESDE LA MAÑANA, TENÍA PENSADO METERME A LA PISCINA EN ALGÚN MOMENTO DEL DÍA

-ENTONCES EL DIRECTOR DEL HOTEL SE QUITA EL PANTALÓN MOSTRANDO QUE EFECTÍVAMENTE TENÍA EL TRAJE DEBAJO, LUEGO SE QUITÓ LA CAMISA, PUSO SU ROPA EN UNA SILLA, DESPUÉS DE ESO BUSCÓ UNA PELOTA DE PLAYA QUE ESTABA GUARDANDO, ESTABA DETRÁS DE UNA DE LAS SILLAS, YA QUE COMO HABÍA DICHO TENÍA PENSADO ENTRAR A LA PISCINA ESE DÍA, LUEGO DE ESO SE HIZO PARA ATRÁS, LANZÓ LA PELOTA A LA PISCINA Y SALTÓ A ESTA

WALTER: ¡BALA DE CAÑÓN!

-EL CHICO ESPINOZA DIO UN TREMENDO CHAPUZÓN, SALPICANDO UN POCO A CRYSTAL, LUEGO DE ESO ELLA ENTRÓ TÍMIDAMENTE A LA PISCINA, EL AGUA ESTABA DELICIOSA, ASÍ QUE FUE AGRADABLE PARA AMBOS

WALTER: CRYSTAL ¿TE GUSTARÍA JUGAR CON LA PELOTA?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARL STEVENSON

CARL POR FÍN LOGRÓ QUE LA SEÑORITA HUDSON LOGRARA BEBER ALGO DE TE, LUEGO LA MUCAMA LUCY LLEGÓ CON MÁS COMIDA INTENTANDO HACER QUE MARY LA COMIERA, LUEGO DE ESO CARL SALIÓ DE LA HABITACIÓN, ABRIÓ UNA DE LAS VENTANAS DEL PASILLO, ECHÓ UN VISTAZO POR ESTA Y DIO UN SUSPIRO, AHÍ SE QUEDÓ MEDITANDO UN RATO, ENTONCES LLEGA LUCY Y LO VE PREOCUPADO

LUCY: ¿QUÉ TE PASA CARL?

CARL: (SUSPIRO) NO SOPORTO VER A LA SEÑORITA HUDSON EN ESE ESTADO, ME GUSTARÍA HACER ALGO PARA AYUDARLA ADEMÁS DE BAJÁNDOLE LA BORRACHERA

LUCY: A NINGUNO DE NOSOTROS NOS GUSTA VERLA ASÍ CARL, PERO PARA ESO TENEMOS QUE APOYARLA, HACERLE SABER QUE ESTAMOS PARA LO QUE NECESITE Y QUE NO SE SIENTA SOLA, SOMOS COMO SU FAMILIA, YA VERÁS QUE CON EL TIEMPO MARY SUPERARÁ LO QUE PASÓ Y VOLVERÁ A SER LA MUJER ANIMOSA Y ALEGRE QUE CONOCEMOS Y QUEREMOS

-EL CONSEJO DE LUCY NO HIZO SENTIR MEJOR A CARL, YA QUE NO ESTABA SEGURO DE QUE SERÍA TAN FÁCIL, ALGUNAS PERSONAS TARDAN AÑOS EN SUPERAR RUPTURAS AMOROSAS Y HERIDAS DEL CORAZÓN, Y SI HUBIERA ALGO QUE ÉL PUDIERA HACER PARA AYUDARLA A SANAR MÁS RÁPIDO LO HARÍA SIN DUDAR, LUEGO LUCY SE LLEVÓ LA BANDEJA CON LOS PLATOS Y LA TAZA DE VUELTA A LA COCINA, ENTONCES EL MOZO DECIDIÓ REGRESAR A LA OFICINA DE MARY A VER CÓMO SEGUÍA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suisen Suisen
𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba