Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Oneshot Cartas a un amor no correspondido

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Buenos días tardes o noches a ustedes queridos lectores, hace tiempo no posteo nada y estoy re subiendo en esta ocasión una historia del FDZ, espero les guste:
CARTAS A UN AMOR NO CORRESPONDIDO:
(INICIO)


Hola mi estimado Rodrigo


Se que ambos tuvimos el acuerdo de no volvernos a hablar nunca mas pero… la ansiedad de poder verte de nuevo ha vencido cualquier barrera que me construya yo mismo desde que nos despedimos esa tarde de abril, lo recuerdas?.

Fue justamente después de mi cumpleaños que me lo dijiste, que no podíamos seguir juntos, asi que me diste este regalo, el cual hasta hoy en dia considero mi posesión mas valiosa sin importarme lo simple que es. Esta pluma con la cual escribo las palabras que lees, solo la he usado para escribir lo mucho que te odie en su momento, al mismo tiempo que me odiaba a mi mismo por usar este ultimo regalo que me diste, o por lo menos eso hice antes de enterarme que fue lo que nos separo, no fuiste tu ni yo… fueron nuestros hermanos los que lo hicieron, sus celos y desvanes, su desprecio y odio, etc.

Prefiero no seguir hablando de ellos solamente para no manchar esta carta con las lagrimas que brotan de mi justo ahora, justo ahora que no podemos hacer mas, ambos tenemos familias a las cuales cuidar, a las cuales no podemos dejar de lado solo por un sentimiento egoísta de parte de ambos, espero lo entiendas de la misma manera que yo lo intento hacer dia con dia , esas noches de desvelo me pasan factura ahora mismo y me doy cuenta que este sentimiento no lo apagare ahora ni nunca, solo puedo guardarlo.

Hasta que podamos volver a vernos sin arriesgarnos esto no es un adiós sino un hasta pronto.



Hola Mi estimado Lorenzo


Se que es un poco tarde para hablarte, después de todo ha pasado mas de un mes desde que recibi tu carta y no me atrevía a contestarla por el temor que aun recorría mi cuerpo al verla, es gracioso, en cuanto la vi por primera ves un gran nerviosismo recorrió todo mi cuerpo, angustia… miedo.


Pero ahora que me he detenido a pensar de manera razonable me doy cuenta de que fui demasiado egoísta tanto ahora como en el momento en el que me aleje de tu lado, espero me perdones y… quisiera saber si estarías dispuesto a hacer las pases, ya sabes poder volver a hablar como antes de ser algo y relajarnos de los malos tragos que la vida nos ha dado a ambos, se que lo que te estoy pidiendo es mucho pero sabemos que es lo mejor para ambos, no podemos pensar de manera egoísta asi que mi proposición seguirá abierta para cuando gustes aceptarla, de todo lo que ha pasado en mi vida tu fuiste y seguiras siendo lo mejor que en ella paso mi estimado lobo, sabes aun me arrepiento de haberle hecho caso a las malas lenguas de nuestros parientes mas cercanos, se que una simple disculpa no será suficiente… pero espero poder recibir tu contestación pronto.


Asi que la invitación queda tendida, espero saber de ti pronto, con estimación tu amigo Rodrigo.


-PDT- espero que tu respuesta sea afirmativa.




Hola Rodrigo!


Jeje lo se, perezco bastante desesperado al haberte contestado, en cuanto leas esta carta sabras porque ya que la envie o mejor dicho la enviare justo después de haber leído la tuya, mi respuesta es si, quiero volver a hablar contigo como cuando eramos los mejores amigos, inseparables y leales hasta llegar a lo absurdo jeje, porque no organizamos una parrillada?, tu decide si será en tu casa o en la mia, espero sea en la tuya, quiero que nuestras familias se conozcan, seria divertido no te parece? lo bueno es que ninguna de nuestras actuales parejas conoce nuestro pasado, (o al menos eso creo jeje).

Esperare tu respuesta con entusiasmo y optimismo como siempre que esperaba poder hablar contigo en el recreo de lo aburrido que eran ciertas clases y las tonterías que pasaban en otras, ojala pudiéramos regresar a esos tiempos… cuando ninguno de los dos sentía nada por el otro aun, pero eso no se puede y lo se, aun asi quiero aprovechar para decirte que tendremos muchas cosas de las cuales hablar si asi lo quieres.


Sin mas que decir espero poder recibir tu respuesta pronto gran oso, te estima Lorenzo.



Hola Lorenzo


Es un gusto saber que has aceptado mi oferta de un reencuentro aunque el hecho de que quisieras que fuera una parrillada me tomo por sorpresa, te conozco y estoy seguro de que antes de haberme enviado una carta deviste de haberme seguido y ver mi casa para hacer una proposición asi lobo fisgon XD, por lo que creo que seria una buena idea el que la parrillada sea en mi casa, ha! Pero eso si, obviamente no te atrevas a venir con las manos vacias. Espero que traigas algo de comida también, de lo contrario me vere obligado a no aceptarte en mi casa (y no, no es mala onda, no, las bebidas no cuentan como alimentos, si deberas de traer bebidas, tanto para nosotros los adultos como para nuestros pequeños, espero haber dejado las cosas claras).


Asi que dime, podrías el domingo de la próxima semana? Ese dia estaríamos mas que libres mi familia y yo, espero que puedas o de lo contrario tendríamos que reorganizarnos.


Espero como siempre tu pronta respuesta, te aprecia tu amigo Rodrigo.



Hola!!!!!!!!!!!!


Jeje perdona los signos de exclamación de mas, no pude controlar mi emoción y como sabes no me gusta dejar borrones en lo que escribo y por eso he decidido dejarlo asi, y sobre lo de traer comida… estoy deacuerdo, traeré carne, salchichas y hamburguesas, además de esa deliciosa salsa BBQ que tanto te gustaba que hiciera en las comidas que teníamos, recuerdas esos tiempos?, yo si, espero poder volver a tenerlos algún dia, por lo mientras quiero decirte que tengo 2 hijos, un varon hecho y derecho y una hembrita que es mi orgullo hoy en dia, ambos son lobos al igual que yo y mi pareja, se llama Lorena y es algo, ¿Cómo decirlo? “entrometida”, con decirte que las cartas que recibo de ti las leo en la madrugada o en el baño para que no se meta en lo que no le importa… aun jeje, mis hijos se llaman Josué y Rosa, son gemelos pero a la vez son polos opuestos que siempre terminan por agotar mi paciencia y tiempo, se que sono cruel eso de que me quitan mi tiempo pero la verdad son muy competitivos entre si para llamar nuestra atención, Josué es ordenado, amable y a decir verdad algo delicado, se parece a mi en mis años de cachorro, por el contrario Rosa es un desastre con su habitación, juraría que podrías encontrar un emparedado del año pasado ahí tirado si limpiaras bien, también es algo gruñona con su carácter fuerte y muy ruda, me recuerda a ti en tu etapa de pubertad, como te había dicho antes son polos opuestos, incluso sus pelajes ya que son gemelos espejo, en fin son unas fichitas jeje.

Espero que no te moleste el que vengamos todos, pero lamentablemente ya aceptaste y no ahi vuelta atrás jajaja, espero tu afirmativa para seguir con el plan y si me dices que si ire preparando las cosas.

Hasta pronto, te quiere Lorenzo.


HI!!!


No ahí problema con que vengan todos, y me imaginaba algo asi de tu familia sin animos de ofender, espero poder conocer a tus retoños y que conozcan el mio, se llama Andrés y es un tigrecito al igual que su madre la cual se llama Mariana, ella es mas… como decirlo?, “liberal” no en el sentido de que le gusten las infidelidades ni nada asi, sino que ella SI me da mi espacio y si le digo que son cartas de un viejo amigo solo ve el remitente y se despreocupa, en fin ella es muy buena y amable aunque aquí entre nos es bastante chismosa cuando algo le intriga o le parece raro.

Como decía no tengo problemas en que vengan todos a conocerse y pasar el rato, será divertido, como cuando nuestras familias se reunian a relajarse y pasar el rato juntas.


Nos vemos el domingo no envíes cartas, será mejor decirnos todo en persona, te quiere Rodrigo.


;:::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Un viejo lobo se encontraba en una camilla de hospital después de haber sufrido un pre-infarto en casa con su pareja mientras cocinaban juntos, había pedido a esta que le trajera aquellas cartas de hace años que formaban parte de el y sus recuerdos, después de leer la ultima carta disponible recordó tristemente que una loba histérica había quemado el resto años atrás, en ese momento la puerta de habitación en la que se encontraba se abrió dejando ver un enorme peluche de oso siendo dirigido desde atrás.


-ahora que estas haciendo? – pregunto curioso y divertido el ya canoso lobo.


-doctor Cornelius-san ha dicho que el buen humor será bueno en tu estado – dijo con una evidente voz fingida y aguda la persona que manejaba el oso de peluche desde atrás.


-nunca dejaras de tratarme como cachorro a pesar de tener mas de treinta años como pareja verdad? –dijo entre risas el lobo ya mayor a quien manejaba el peluche –pero por eso y mas te amo mi osote.


En ese momento de atrás del peluche surgió el gran cuerpo ya canoso de un gran oso pardo que sonreía amablemente a su pareja a pesar de su notable parche en el ojo izquierdo, después de todo estaba con su primer y único amor verdadero, este dejo el regalo cerca de la camilla de su pareja y tomo un asiento cercano para moverlo y estar frente a frente con su lobo.


-tonto lobo hiciste que me preocupara – dijo con una tenue sonrisa el oso a su esposo el cual se la devolvió de una manera mas agradable y despreocupada.


-en algún punto de mi vida tenia que pasar, pienso que es natural –dijo despreocupado el lobo mientras jugueteaba con el regalo de su oso.


-supongo que piensas que también fue natural que me alarmara tanto que casi me da un infarto a mi también no? – pregunto mas serio el oso.


-asi es, siempre has sido un exagerado –dijo de manera burlona el lobo mientras sacaba la lengua.


-… grocero –dijo el oso haciendo un puchero infantil de enojo a su pareja, aunque aquel comentario le había sacado una pequeña carcajada que trato inmediatamente de hacer pasar desapercibida ya que sabia que eso significaría la victoria del lobo.


-gane! –dijo el lobo de manera aliviada.


-eso no es cierto! – refunfuñaba el oso disgustado.


-enserio?, yo juraría haber escuchado una carcajada tuya –a el lobo le encantaba ganar las discusiones eso lo hacia sentir mejor y lo único que tenia que hacer para eso era hacer reir a su esposo –amor… me podrías hacer un favor? –esas palabras las dijo mas seriamente el lobo.


-he? Que pasa amor? – la repentina seriedad de su esposo lo había tomado por sorpresa ya que hace solo unos momentos tenia una sonrisa tatuada en su rostro.


-podrias llamar a los chicos por favor? –pidió el lobo de manera seca pero determinada.


-para que quieres hablarles?, después de todo Andrés y Josué no quieren hablarnos, Andrés no quiere verte a ti y Josué me detesta a mi, por eso tenemos que verlos por separado, la única que nos soporta a los dos juntos es Rosa, comprendería si quisieras verla solo a ella… - lamentablemente aquellas palabras le dolían a ambos de igual manera, asi que no fue fácil para ambos asimilarlas.


Una lagrima rodaba por la mejilla de Lorenzo debido a la gran perturbación en su sensible alma paterna de lobo, el rechazo por parte de sus hijos le había dolido bastante a ambos y mas en sus primeros años de matrimonio al no saber como tratarlos en esos momentos, el pobre oso al ver la lagrima en el rostro de su esposo noto lo que estaba dispuesto a hacer su pareja por lo que con una sonrosa devuelta en su rostro tomo nuevamente al oso de peluche y lo puso enfrente suyo.


-no te preocupes mi querido lobito tu osote cumplirá susurro como siempre otra ves la voz fingida con tu petición – separo otra ves su rostro del peluche – asi que no te preocupes amor, lo hare por ti.


-gracias amor.


En ese momento ambos machos se acercaron y juntaron sus labios de manera tierna y nostálgica recordando los viejos tiempos.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;:;


Unas horas mas tarde, cuando el sol se ocultaba nuevamente, la puerta que daba acceso directo a la habitación del lobo se abrió de golpe dejando ver a no solo un individuo sino a tres, dos lobos y un tigre, dos preocupados y uno indiferente.


-que paso?, porque no nos dijiste de inmediato lo que le paso a nuestro padre? –pregunto preocupada Rosa.


-a quien le importa un simple anciano como el? –esta ves era Andrés el que tomo la palabra de manera fría e indiferente, después de todo ese lobo no era para el mas que una carga que no estaba dispuesto a seguir tolerando.


-no le hables asi a nuestro padre oíste gato crecido? –esos fueron Rosa y Josué los cuales estaban indignados por la manera de hablar tan grocera de Andrés.


-oigan oigan nada de peleas escucharon?!!!, lo que menos necesita Lorenzo en estos momentos es mas presión entendido? – Rodrigo había alzado la voz de manera dominante a sus tres hijos, no dejaría que estresaran mas a su lobo, después de todo lo que pasaría después podía explotar como una olla exprés mal cerrada en la cara – y si los llamamos a los tres no fue por cualquier cosa y lo saben, después de todo lo que queremos decirles es algo que les incumbe a todos incluyéndote a ti Andrés.


El ultimo mencionado solo aparto la mirada molesto, después de todo el odiaba tener que pasar su tiempo cerca de Lorenzo, el pensaba que ese lobo había sido la causa de que sus padres se separaran de esa manera tan rápida y dolorosa, pero tampoco estaba dispuesto a desobedecer a su padre ya que a el si le tenia respeto y hasta cierto punto miedo.


-entonces porque nos llamaron exactamente?, con lo que acabas de decir es mas que obvio que no nos estas llamado solo por el problema cardiaco de nuestro padre.


-en eso tienes razón hijo, no fue solo por eso –Lorenzo tomo aire y luego dio un pequeño suspiro –Rodrigo y yo pensamos y decidimos que es momento de que sepan la verdad de que fue lo que paso.


-L-lo que paso? –la voz nerviosa era la de Josué, no sabia exactamente a que se refería su padre pero ya se hacia a la idea.


-se refieren a el porque decidieron estar juntos? –pregunto con entusiasmo Rosa.


-si, asi es… - respondió de manera seca Rodrigo, esas simples palabras llamaron por completo la atención de Andrés el cual había estado manteniendo distancia de los demás desde que había llegado y obligarlo a acercarse mas para poder escuchar con claridad.


-promenten decirnos toda la verdad – pregunto seriamente Andrés, esa siempre había sido su pregunta a la cual siempre llagaba la misma respuesta: “cuando sea el momento lo sabras, toda la verdad”.


-si hijo asi es – en ese momento Rodrigo se acerco a su hijo y le revolvió el cabello como cuando era un cachorro pequeño – es momento de que cumpla con esa promesa que te repetía siempre.


Ese simple gesto de su padre había logrado romper su dura coraza exterior y al fin mostrar sus emociones, una pequeña lagrima recorrió su mejilla al mismo tiempo que una pequeña sonrisa sincera se dejaba apreciar en su rostro, aunque el por alguna razón sabia que lo que escucharía no seria de su agrado.


-bueno pues la verdad es que no sabemos como empezar… asi que por favor ayúdennos un poco y lean esto por favor –ese era Lorenzo el cual les paso a sus hijos aquellas cartas llenas de recuerdos –son viejos recuerdos de nuestras vidas, y como podrán notar son muy viejas asi que no hay manera de que sean falsas.


La mirada en el rostro de los mayores solo les provoco querer leer con mas ancias esas cartas por lo que se turnaron para leerlas en orden, el primero en leerlas fue Andrés el cual llevaba años esperando de manera impaciente en leerlas, al terminar la primera se la paso a Rosa y esta a Josué, de esta manera todos fueron leyendo las cartas en orden y al terminarlas la duda solo creció en los tres jóvenes.


-… -los tres se quedaron sin palabras por lo que acababan de leer, esas dudas los carcomían por dentro pero no sabían como empezar a preguntar.


-suspiro si en la juventud fuimos pareja… pero todo se fue al caño por culpa de nuestros hermanos.


-p-pero porque hicieron eso?! –pregunto indignada Rosa.


-ellos al igual que nuestros padres pensaban que era antinatural lo nuestro, asi que plantaron la duda y yo fui quien cayo un su trampa – respondió triste Rodrigo.


-y porque dejaste a nuestro padre justo en su cumpleaños?!!! –pregunto molesto Josué para luego darle un golpe medianamente fuerte en el hombro al oso.


-no le diras nada?!!! – pregunto indignado Rodrigo a Lorenzo.


-te lo mereces aunque hayan pasado mas de 40 años desde eso –dijo con una ligera carcajada el lobo –pero continua.


-suspiro como dije cai en su trampa y sus amenazas era bastante graves, fui débil, tuve miedo… -la tristeza se notaba en la voz de Rodrigo y los tres entendieron que eso no había sido su elección – de que lastimaran a Lorenzo… amenazaron con decirlo a todo pulmon en su fiesta… y como se imaginaran en esa época no existía la tolerancia a las personas como nosotros asi que lo nuestro era mas que un secreto, era casi un pecado.


-que fue ese regalo que mencionas en la carta padre? –pregunto Josué nuevamente, quería resolver todas sus dudas y asi lo haría.


-pues, fue nada mas y nada menos que este –dijo el lobo sacando de debajo de su almohada una pluma de escribir que tenia un bello color carmesí y brillantes en su longitud que daban el nombre: Lorenzo.

Era simplemente hermosa a los ojos de todos ya que nunca antes la habían visto a excepción de Rodrigo que solo sonrio de manera presumida a los demás.


-es hermosa –dijeron los tres a la ves.


-y me sigo preguntando aun hoy en dia como la consiguió.


-jeje ya sabes, mañas de un loco enamorado – dijo burlon el oso.


-si aja tan enamorado que dejo a su amor –comento aun molesto Josué.


-es una tontería que sigas molesto Josué, ya dijo que lo que hizo fue por amor – apunto de manera seria Andrés a su hermano.


-ush!!! –apunto molesto Josué –aun asi, que paso después, porque solo nos dan estas cartas?, que paso con las demás?.


El rostro de los mayores en la habitación se deprimió y mostro tristeza pero ellos sabia que eso no significaría evadir la verdad.


-pues verán lo que paso es que… -el lobo no pudo continuar porque su oso le tapo la boca de manera suave y le indico que no continuara con una seña.


-yo se los dire no te preocupes – el oso le sonrio a su esposo y prosiguió con el relato – no se si aun lo recuerden pero al domingo siguiente fue cuando se organizo la parrillada, - el oso suspiro conforme recordaba aquel dia en su vida y cerro los ojos unos instantes para poder tener ese recuerdo enfrente suyo, encuanto estuvo a su alcance continuo con su relato – aunque ahora que recuerdo me costo algo de trabajo convencer a tu madre Andrés jeje, aun asi la parrillada se llevo a cabo y cuando llego Lorenzo con tus hermanos no parabas de preguntar quienes eran o que hacían en nuestra casa, asi que les explicamos a detalle que eramos viejos amigos y queríamos que ustedes también se llevaran bien asi que con sus dudas aclaradas comenzaron a jugar… también ahora que lo recuerdo tu estabas muy ensimoso con Rosa he Andrés – señalo el oso de manera juguetona haciendo sonrojar a su hijo y reir a Rosa – pero aun asi se llevaban bien y jugaban mientras nosotros los adultos platicábamos de nuestros años sin vernos y sus madres se hacían amigas, en un momento dado nuestras entonces esposas, sus madres se fueron a la cocina un momento para traer unas cosas y quedamos el y yo hablando en privado un rato… en ese momento a Lorenzo se le cayo la espátula con la que volteaba las hamburguesas y se agacho, aun hoy en dia tengo la duda de si lo hizo a propósito o no pero no doblo las rodillas y pude ver su tracero – en ese momento se carcajeo un poco el oso y su esposo se sonrojo.


-ya te dije que fue un accidente!!! –dijo molesto Lorenzo mientras veía seriamente a Rodrigo –porque les dijiste eso?.


-quedamos en que les diríamos toda la verdad – dijo despreocupado el oso – pero ya fue suficiente de esto, continuando con mi relato: al ver su tracero no se que me dio pero unas ganas enormes de tenerlo en mi poder me invadió y sin poder pensar bien acerque mi mano a su tracero, a unos escasos centímetros de tomarlo el se reincorporo y tuve que retirar mi mano rápidamente, el pregunto donde podía lavar la espátula y le dije que yo lo haría asi que se la quite de las manos y fui rápidamente a lavarla, en el camino note que estaba muy sonrojado gracias a un espejo y apresure el paso para no llamar la atención, cuando regrese ya estaban sus madres ayudando con la comida asi que evite lo mas posible pensar en lo ocurrido y asi siguio el dia, al terminar nos despedimos y acordamos mas reuniones, con el tiempo anciaba mas la compañía de Lorenzo y el la mia asi que nos veíamos aveces a escondidas para hablar, nunca llegamos a mas de eso pero queríamos mas… y después de dos años ambos llegamos a la conclucion de que lo mejor seria ser sinceros con nuestras parejas… - en ese momento una lagrima recorrió su mejilla y Lorenzo tomo la palabra.


-este punto de la historia es algo turbio y quiero que despues de que se los diga prometan no cambiar su punto de vista respecto a sus madres

los tres jovenes solamente inclinaron la cabeza en aprovacion de las palabras de su padre, lo cual lo alivio lo suficiente para continuar con su historia.

-la verdad es que… un dia decidimos vernos y decirle a sus madres la verdad, lamentablemente ya era demasiado tarde, mi esposa encontro nuestras cartas, cuendo llegamos ambas esposas ya se encontraban hablando, la esposa de Rodrigo se encontraba llorando desconsolada en la sala y la mia… tambien lloraba pero estaba mas furiosa que nada. Tratamos de hablar con ellas pero fue en vano, su ira era tan grande que no escuchaban nada de lo que dijimos, mi esposa fue quien quemo las cartas o al menos la mayoria, mientras que salvaba la mayor cantidad de cartas posible Rodrigo discutia freneticamente con su esposa, las cosas solo se pusieron peor cuando su madre viendo a Rosa y Josue tomo un cuchillo y trato de atacarnos, afortunadamente nos dimos cuenta de ello y logramos desarmarla… pero…

-ella fue quien me hizo esto señalando su parche no la culpo, no digo que yo hubiera hecho lo mismo en su lugar pero si que hubiera actuado de manera alocada

-e-ella hizo eso?!

-n-no puedo creerlo

-jamas se los dijimos para que no la odiaran ni les dijeran nada, no queriamos que ustedes crecieran con odio hacia ellas

-y porque no lo hicieron?!!!- grito molesto Andrés

-queriamos que se sintieran seguros y bien con sus madres, no queriamos mas odio en la familia de que ya habia, aunque eso significara que nos doliera no decir toda la verdad

-e-entonces… tu Lorenzo… has estado dejando que te odie por tantos años solo para que no resintiera a mi madre? -pregunto angustiado Andres

-si lo pones de esa manera… si, asi fue y no lo cambiaria por nada, despues de todo pasaste hermosos momentos con ella y te sentias seguro a su lado, no queria quitarte esa felicidad ni que te desilucionaras de esa manera

-porque? te eh culpado durante años por el divorcio de mis padres y tu solamente querias lo mejor para nosotros, porque no nos lo dijeron antes?!

-suspiro teniamos planeado decirlesesto cuando…

-cuando que?

-uno de nosotros o los dos estuvieramos por fallecer

-QUE?!!! - gritaron los tres jovenes a la ves

-veran… ya ya no soy el de antes ni tampoco Rodrigo, pero queriamos y teniamos planeado que lo supieran, puede que sea algo tarde para decirselo a ustedes, pero es mejor tarde que nunca no les parece?

-eres cruel… no puedo entenderte

-no quiero que me entiendas a mi, quiero que entiendas la situacion y lo que hubiera pasado si les deciamos antes todo esto

-lo entiendo . esa habia sido Rosa la cual estaba soltando unas cuantas lagrimas - ahora entiendo como es que pasaron las cosas entre ustedes dos papás, pero, porque no demandaron a nuestra madre por el daño que te hizo en el ojo papá Rodrigo?

-porque yo se lo pedi - respondio Lorenzo - no queria mas problemas y uno legal hubiera sido de lo peor para ustedes

--Es que no lo entiendo!!! -grito molesto y triste el tigre- porque no me dijeron nada de esto?! asi no los hubiera odiado o despreciado! asi hubiera despreciado a quien en verdad se merecia ser odiada, ella no tenia por que hacer lo que hizo!... no… tenia… -empezando a llorar

-hijo -abrazando a Andres- no teniamos la intencion de dañarlos con nuestro silencio, perdoname por no decirte lo que querias todo este tiempo

el oso abrazo a su primegenito de manera tierna y comprensiva, despues de todo queria que su hijo no quedara mas en la ignorancia de su propia situacion resolviendo todas sus dudas.

-aun la quieres?

-de que hablas hijo?

-de ella papá, aun la sigues queriendo?

-suspiro ella fue mi compañera de vida por casi 10 años, obviamente aun la aprecio pero no como antes acaso te preocupa eso?

-si padre

-porque?

-no quiero que la veas como una gran mujer, solo como una amiga

-jeje eso hemos hecho desde hace años hijo

-lo se

despues de esa emotiva platica entre los adultos mayores y sus hijos el doctor decidio que seria el momento perfecto para informar que se le daria de alta ese mismo dia y que podian irse cuando quisieran del hospital, por obvias razones todos decidieron que era lo mas conveniente y despues de pasar por un examen rapido de reflejos y demas cosas de rutina pudieron retirarse a casa donde celebraron la recuperacion de Lorenzo, la parranda duro toda la tarde y buena parte de la noche, bueno para todos menos Lorenzo ya que el odiaba el alcohol y no debia de consumirlo por su estado.

llegadas las 11:00pm todos a excepcion de Lorenzo ya estaban totalmente tomados pero tenian asuntos pendientes para el dia siguiente por lo cual tenian que retirarse a sus hogares.

(en esta parte todos los personajes habla como tipicos borrachos pero lo pondre como dialogos normales para que no tengan problemas al tratar de entenderlos)

-LORENZO!

-ahora que pasa Rodrigo?

-los niños… donde se van a quedar?

-amor ellos no pueden quedarse a dormir

-Y porque chingaos no?!

-ellos tienen trabajo mañana y tu tambien

-... YO?!

-si tu, no veo ningun otro oso por acá

-YO NO SOY UN OSO CUALQUIERA!

-jamas dije eso

-MMMMMMM…

-y ustedes que haran chicos?

-m-mande pa?

-pues, ustedes tienen trabajo mañana y no pueden quedarse

-eso… es cierto… pero yo me quedare hoy

-y tu porque Andres?!

-tengo cosas que hacer, soy consciente de que no puedo disculparme en una noche… pero quiero pasar tiempo con ellos…

-esta bien hermanito! pero no tienes trabajo mañana?

-no me digas hermanito Rosa que soy mayor que tu!

-me da igual, pero no respondiste mi pregunta!

-eh acumulado dias libres no los matara que me tome uno que otro dia para descansar

-bueno como sea, ya tenemos que irnos Rosa

-p-pero hermano, yo tambien quiero faltar al trabajo!

-tu no estas para eso Rosa!

-p-pero!...

-nada de eso hija, ya eres grande tienes tus deberes tambien

-esta bien padre…

despues de la pequeña platica mas con nuestros hijos quedamos todos deacuerdo con que Andres se quedaria con nosotros por esta noche, aunque a decir verdad no le dijimos todo lo que pasaba realmente

-crees que deba de saberlo?

-aun no es el momento

-cuando lo sera?

-pasara cuando tenga que pasar

-esta bien, no hare mas preguntas

-amor, no te preocupes si?

el oso inclino su cabeza en direccion su esposo con la intencion de tranquilizarlo con un suave beso, uno tierno sin intenciones mas haya de un gesto de amor

-oigan mi cuarto aun esta disponible?

-si, no te preocupes no hemos puesto nada en el ni lo hemos ocupado

-okey, descansen

-tu tambien hijo

despues de que su hijo entrara en su cuarto la pareja entro en el suyo, hicieron lo tipico… o por lo menos Rodrigo hizo su mejor esfuerzo para hacerlo bien, se lavaron los dientes, se pusieron su ropa para dormir y se acostaron en su cama a descansar.

-bostezo es mi imaginacion o estoy mas cansado de lo normal?

-no eres el unico amor, yo tambien me he sentido muy fatigado ultimamente

-y porque no me lo dijiste?

-porque tu no me lo dijiste a mi?

-buen punto

-mejor descansa y podremos hablar de esto en la mañana

-okey mi osote

ambos se besaron nuevamente y cerraron los ojos entrelazando sus manos tiernamente uno enfrente del otro, sus respiraciones se calmaron lentamente… hasta que por fin cesó, finalmente encontraron el ultimo camino juntos, sin remordimientos y seguros de que sus hijos tendrian un buen futuro.

A LA MAÑANA SIGUIENTE


-papás ya estan despiertos? tocando la puerta con la intencion de pedir permiso

-...

-si no les molesta voy a pasar

en ese momento Andres vio a primera vista a la pareja descansando asi que su primer pensamiento fue dejarlos dormir mas, sin embargo su trabajo en el hospital le habia enseñado muchas cosas asi que se dirigio a su cama para asegurarse de que estuvieran bien, a tan solo estar a unos pasos de distancia se dio cuenta de lo que habia pasado y con una lagrima en su mejilla se acerco a ellos dandoles un beso en sus frentes.

-gracias por todo, por ser mis padres, mis amigos, mis consejeros… descansen…

el joven tigre llamo a sus hermanos y al dia siguiente aquella hermosa pareja compartia una misma tumba, cerca uno del otro para evitar que volvieran a separarlos, colocados en la misma posicion en la cual ambos terminaron sus vidas.


Eso seria todo amigos, espero les guste!
Zorrotravieso34 Zorrotravieso34
Darknesswolf88 Darknesswolf88
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba