Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Carta para el Lobito Mas tierno

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0


Vaaannn, fue lo mejor conocerte, no espere que al entrar al foro conocería tanto amigos que pareció y a ti, una gran persona de la que me termine enamorando.:love:
fue muy curioso como todo comenzó con un hola casual, curiosamente eras de las primeras personas con las que hable, casi desde mis inicios en este foro n.n

es curioso siento que tenemos gustos muy diferentes pero de igual manera tenemos mucho en común, siempre aprendemos algo del otro y puedo explorar nuevas cosas, probar algo nuevo, conocer acosas nuevas, me gusta eso

eres una persona muy tierna y atenta, aunque aun no hemos podido vernos, hemos pasado por situaciones, me alegra que poco a poco te abrieras y confiaras mas en mi, se que podemos pasar por estos problemas junto, quiero yo estar para ti y que tu puedas estar igual para mi ❤

aunque nuestro planes de reunirnos se ha postergado, espere pronto podamos vernos, hay muchas cosas que hacer juntos =3

espero podamos seguir juntos ya son casi 9 meses, el tiempo paso muy rápido cuando menos los esperemos llevaremos nuestro primer año, seria muy lindo celebrarlo juntos, aunque aun no sabemos si se pueda,

que mas puedo decir Te quiero Mucho Van y no me cansare de decírtelo n.n
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba