Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

cantantes que tuvieron una cancion exitosa pero no volvimos a saber de ellos

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
todo el tiempo sin importar los años aparece un artista desconocido que canta una cancion con una letra o ritmo pegajoso su cancion llega a ser muy escuchada y vendida pero cuando tratan de sacar una cancion nueva nadie la escucha y ya nadie los recuerda

estos son unos cuantos artistas que se hicieron exitosos con una sola cancion pero ya nadie los recuerda que otros conoces?

IN-GRID "Tu Es Foutu"
Safri Duo - Played-A-Live
Los Del Rio - La Macarena
Kiss Kiss (Tarkan)
 

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
Style;n344 dijo:
oh dios. esa Safri Duo la baile bastante en modo hebreo xD Bueno oirla de nuevo. Es el chamo de la pelicula de freddy mercury o la serie del hacker? xD
ni idea por cierto lo ultimo que sacaron fue un album con sus mas grandes exitos el 2010 ahora son maestros de musica o algo asi
 

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
Jandie;n430 dijo:
la de la Macarena!! Ni si quiera sabia quienes los cantaban ajajajaja
Hay otros como las del Asereje creo que eran las Ketchun o algo asi, tambien el chino este del Gangnam Style XD
el duo de españoles no pudo sacar nada mejor y se estancaron en un solo exito
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Jandie;n430 dijo:
Hay otros como las del Asereje creo que eran las Ketchun o algo asi, tambien el chino este del Gangnam Style XD
Cuando vi el tema pense justamente en esas xD
Siempre me gusto el Asereje y aun tengo esa canción para escuchar, pero nunca más supe de ellas.
 

camiwheels

gearhead/rotorhead
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
6
Reacciones
2
Awards
0
Edad
23
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
cuenta soulja boy con crank up? solo tuvo ese tema y desapareció, hasta hace unos meses, pero fue porque vendía consolas chinas piratas xD
 

Jun Natsume

Jeg har ingenting, men jeg har alt når jeg har deg
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
25
Reacciones
25
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$5.149
Bitshibe
$0
camiwheels;n715 dijo:
cuenta soulja boy con crank up? solo tuvo ese tema y desapareció, hasta hace unos meses, pero fue porque vendía consolas chinas piratas xD
olvidaste los celulares de juguete chinos con la cancion "butterfly" :/
 

Epsilon

Shibe
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
106
Reacciones
35
Awards
0
Shibecoins
$4.563
Bitshibe
$0
Pues no sé si se refiere a que tuviesen un único éxito y después desaparecieron pese a estar en activos...

A mi se me viene a la mente OMI, el cantante de Cheerleader.

cuenta soulja boy con crank up?
Hay una canción de él muy buena con Sammie que se llama Kiss Me Through the Phone, en mi colegio era más famosa esta que el propio Crank That (o como se llame). Aunque Soulja ha estado más activo en otros medios que el de la música.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Los del Rio volvieron hace unos años, haciendo una mancuerna con Gente de zona. Y con el éxito que los hizo populares:


Aprovechando el tema: ¿Qué ha sido del trio Hanson?
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Hay muchos temas musicales que fueron un boom durante la década del 2000 donde los artistas no sacaron UN solo tema que se asemeje en popularidad. El caso más simbólico y que siempre ponen en los hits musicales de videos en Youtube es el tema Hey Ya! de OutKast que... ¿quién no lo ha escuchado? Lamentablemente fue el único tema que fue realmente famoso.

 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Hay muchos temas musicales que fueron un boom durante la década del 2000 donde los artistas no sacaron UN solo tema que se asemeje en popularidad. El caso más simbólico y que siempre ponen en los hits musicales de videos en Youtube es el tema Hey Ya! de OutKast que... ¿quién no lo ha escuchado? Lamentablemente fue el único tema que fue realmente famoso.

Realmente Outkast es muy exitoso desde mucho antes de Hey Ya! y no fue el más exitoso o famoso a mi parecer, de hecho yo creo que "Hey ya" fue muy exitoso porque dieron un salto al mundo mainstream.

Eso fue en el año 2003, pero antes de eso ya habían sacado muy buenos discos, e más hasta mejores que ese, como el del año 1998 llamado Aquemini, también esta Stankonia del 2000 o ATLiens del 1996, Outkast todavía saco un disco en el 2006, no tan exitoso como los anteriores, pero realmente pienso yo que con Hey Ya, dieron un gran paso al mainstream.

Una cosa si es clara es que Outkast no es de una sola canción exitosa, sino de discos exitosos.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Hay por lo menos 2 que se me vienen a la mente...


Lou Bega con su tema de Mambo Number Five, hasta la fecha, sigue siendo muy escuchada.


Vanilla Ice que fue muy popular en los 90´s con el tema de Ice Ice Baby
 

Bread Dog

Sigo viva
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.223
Reacciones
1.580
Awards
2
  • Shibetober20
  • Shibetober
Shibecoins
$29.736
Bitshibe
$0
Las ketchup con asereje
Gangnam style
Wanabee de las spice girls
La del gusanito
Lou bega con mambo number five
Las tatus cuentan?
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Gangnam style
Wanabee de las spice girls
Las tatus cuentan?
Estos 3 artistas no creo que cuenten, ya que PSY ha tenido otros éxitos, no se a comercializado como el Gangnam, pero han tenido mucho éxito en Corea del Sur.
Las Spice Girls también han tenido varios éxitos así como las T.A.T.U así como buenos discos de estos dos grupos.
 

Usagi

Visitante
Hanson y Crazy Town tampoco contarían pues hay mas canciones detrás conocidas o no tan populares en el mercado.
Aquí otros ejemplos de one hit wonders:
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Esta semana están hablando en un programa de Revista sobre Beto Cuevas.

Personalmente, el tipo se me hace :cautious:

Después de su aparición como Coach de La Voz México como que mantiene un bajo perfil.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba