Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Drabble Campeón...

Tyrant.

Slow... Smooth.
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
1.434
Reacciones
4.050
Awards
3
Ubicación
Donde te lo imagines (?)
  • Ship medal
  • SAW I El Juego Macabro
  • Corona Party
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0
Campeón...

Su mano estaba temblerosa, ¿Por qué? ¿Qué había hecho mal en su labor? Su jefe lo miraba decepcionado mientras que a su derecha se encontraba su reemplazo, ese chico de cabellos naranjas y chaqueta negra. Maldición, aún no podía creerlo, tanto tiempo y tanto esfuerzo tirados al barranco.

—Firma rápido, puede llegar alguien con las ocho medallas para retar al alto mando.—, encima reclamaba velocidad y asimilación, en definitiva era uno de los peores días de su vida.

—No es personal, solo quisieron que las cosas fueran así— el joven se excusaba, y bueno, tenia mucho sentido, el jamás retó a la liga para alcanzar un puesto así.

Apretaba el puño y los dientes en total sincronía, ¿Tan poco valía? Total, ya no había marcha atrás en ningún sentido, le hubiera fascinado quedarse pero era complejo.

—Listo...

En ese maldito papel firmó, la pluma de color azulado contenía todo el odio, el maldito sufrimiento que pudo haber sentido, al final... Todo se acaba, ¿No?

—¡Genial!— vociferó el encargado mientras se levantaba y se retiraba.

Acompañado, el joven caminaba detrás, pero no sin poner su mano en el hombro de él resentido.

—Cuidaré bien tu puesto, Lance...

Escuchar eso hizo que se quebrara, no podía resistirlo, quería echar todo al suelo, romperlo, y si es que alguna parte quedaba pegada, romperla de nuevo una y mil veces. Su vida ya no tenía un horizonte, y su dolor sería su enfoque principal y todo porque... Ya no era más el campeón.

°°°

Wenaaas, hola, quizás no me conozcas, solo soy un escritor más. No había escrutó algo hace más de medio año, por lo que sin la practica puede que lo chispa se haya apagado, solo espero que te guste. Un saludo y nos vemos en el siguiente escrito c:​
 
Última edición:

Alter

I only a peaple more in this world~
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
9
Reacciones
9
Awards
0
Shibecoins
$3.517
Bitshibe
$0
Aqui dejando el unico comentario hasta ahora, realmente me gusto como reflejaste ese dolor y sufrimiento que mostraba Lance, cualquier campeon deberia sentirse asi cuando le arrebatan su puesto, me gusto
 
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
13
Reacciones
10
Awards
0
Shibecoins
$1.019
Bitshibe
$0
Bueno, ya conseguí un tiempo para pasarme a comentar, seré sincero. Al inicio, pensé que el vencedor era Red y trataba sobre el sentimiento de Blue/Green al ser derrotado sin darle oportunidad de disfrutar de su reinado como campeón, hasta que mencionaste al chivo de cabello naranja, cosa que hizo que me diese cuenta de quienes trataban en verdad. Es bueno tenerte de vuelta Fer. Estuvo bien tu forma de iniciar aquí así que te estaré esperando para recibir tus críticas
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
A decir verdad este Drabble expresa bastante los sentimientos del personaje, me parecio muy enfocado en ello, no tengo queja en lo absoluto en tu narración sin duda me encanto bastante.
 

Lans ElectroForce

Hagamos un espectaculo
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
23
Reacciones
40
Awards
0
Shibecoins
$919
Bitshibe
$0
Un buen drabble fer -w-. Lo de Blue y que aveces las cosas salgan asi, seguro disfruto cuando a los 10 minutos red le quito su lugar
 

AlteredXtasy

Nunca pensé...
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
33
Reacciones
25
Awards
0
Shibecoins
$4.442
Bitshibe
$0
Es un buen escrito, limpio y comprensible. Me agrada el manejo de la temática, el ambiente emocional tiene un trabajo interesante y, a pesar de lo corto, transmite ciertas pinceladas de esa ira tras perderlo todo. No obstante, esa misma longitud, le juega en contra; la corta extensión hace que sea complicado entender al protagonista, de igual forma, la corta descripción del ambiente físico. Entiendo que al ser un FanFic existen cosas que ya se dan por sentadas, pero a veces es bueno darles cierta importancia para envolver al lector en un ambiente más controlado. En conclusión, siento que un desarrollo más largo hubiera logrado un resultado mucho mejor; sin quitarte merito, claro.

Por otro lado, y de forma más técnica, luego de una coma, la pregunta formulada va toda en minúscula. Es decir que lo siguiente está incorrecto:

Su mano estaba temblerosa, ¿Por qué?
Sin más, espero leer más cositas de tu autoria. <3
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba