Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cameos o menciones en el MCU

Kero_Zawaski

En la guerra se necesita hasta de los tontos
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
268
Reacciones
408
Awards
0
Shibecoins
$1.000
Bitshibe
$0


Bueno acabo de ver que se acaba de abrir un foro de Marvel y quise aportar mi pequeño grano de arena para ayudarlo a crecer con algo que todo el mundo puede saber

¡Cameos de las películas!

Obviamente todos recordamos a alguien especifico de Marvel que hasta hace unos años, siempre aparecía en toda pelicula de la franquicia, el todopoderoso creador de la franquicia

¡Stan Lee!

Pero él no era el único en hacer cameos en las películas de marvel, solo el más reconocido al hacer cameos en todas, por eso los invito a todos a comentar aquí en este tema cuales son los cameos que más recuerdan de las películas o series live action [cuenta "no oficiales" como las de netflix] y de paso les dejo unas preguntas referente al tema que pueden o no responder.


¿Cuál es el cameo de Stan lee que más les gustó o más recuerdan?

Sin contar al propio creador de la franquicia ¿Que personaje o persona importante hizo más cameos en las películas de Marvel?

¿Que cameo creen que podría haber mejorado más cierta película o serie?

¿Cuál es el primer cameo de Stan Lee en el UCM?



Y ya con estas preguntas más las sugerencias de antes dejo abierto este tema para ayudar al foro Marvel a crecer poco a poco, espero ver sus comentarios pronto

Este neko se despide, nos vemos.

 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿Cuál es el cameo de Stan lee que más les gustó o más recuerdan?

Sería este, en una fiesta formal de los Vengadores en Avengers 2, muchos podrán decir lo que quieran de esa película, pero este para mi viene siendo el mejor cameo y el mas gracioso.

¿Cuál es el primer cameo de Stan Lee en el UCM?
Lógicamente Ironman que debutó en el 2008, que fue la piedra angular del UCM, pero ya había tenido otros cameos antes...


En la serie televisiva de Hulk de Lou Ferrigno, se podría decir que fue uno de los primeros cameos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba