Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cambiar la mentalidad y la suerte si por si.

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.821
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.505
Bitshibe
$0
el día de hoy dormí mucho menos de lo normal, la razones es por el ambiente. a veces la decisiones tengo que hacerlo yo no lo que diga en la gente en donde vivo por que si hago de esa forma, estoy entregando mi dicha en manos ajena, mi único deseo es tener mucho dinero para mudarme y vivir tranquilo, creo que fue un error mudarme en ese lugar desde hace mucho tiempo. ultimamente escucho muchas voces de gente negativa y tengo que rechazarlo por mi salud. tanto fisico como mental si, un dia me saque la loteria me mudaría y no extrañaria a nadie, ya que vivo con gente engreída y gente de bajo mundo ( mundo de drogas , y criminalidad), mi forma de ser no merezco vivir en un barrio así, estaba rogando a Dios, a los dioses y a la suerte de tener esa oportunidad.

lo peor error es esperar a que la cosas cambie por si sola y va a mejorar, el problema no es el tamaño de la casa el problema es que no puedo vivir donde la falta de paz sea costante, y perdiendo mas el sueño. hay momento de desagradar cierta cosas, por que es totalmente imposible agradar a lo que me perjudica.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba