Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Calvin y Hobbes

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
47934


La historieta de tiras cómicas de Will Watterson trata de un niño de primaria de 6 años llamado Calvin y su amigo hobbes. Ellos juegan, hablan de temas casi filosóficos con un sentido de humor inteligente que, viven su día a día y muchas veces no necesita palabras. De pequeño me encantaban y me llamaban Calvin.

47933

¿Has leído este pequeño cómic? ¿Que te pareció?
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Justo pensé en este comic cuando postee en el tema de "Nate el grande", la vida cotidiana contada a través de los ojos de un niño se vuelve muy interesante.
Calvin es un niño hiperactivo, me gustaba mucho esta historieta y la forma en que te llevaba a pensar sobre las cosas que pasan a nuestro alrededor y muchas veces no vemos, además la relación con su mejor amigo Hobbes es increíble.
Gracias por el tema :hola:
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
HE LLEGADO A LEER ALGUNAS DE SUS HISTORIETAS, Y SON BASTANTE AGRADABLES.
¿USTEDES CREEN QUE HOBBES SÍ ESTÁ VIVO Y SOLO CLAVIN LO PUEDE VER O TODO PASA EN LA IMAGINACIÓN DEL NIÑO?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
HE LLEGADO A LEER ALGUNAS DE SUS HISTORIETAS, Y SON BASTANTE AGRADABLES.
¿USTEDES CREEN QUE HOBBES SÍ ESTÁ VIVO Y SOLO CLAVIN LO PUEDE VER O TODO PASA EN LA IMAGINACIÓN DEL NIÑO?
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
Obviamente Hobbes es un peluche, en una historieta hasta la madre lo tira a la lavadora xD
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Hobbes es el amigo imaginario de Calvin, y el le da forma o vida basándose en su muñeco de peluche favorito, si nos vamos a la perspectiva de Calvin, el tigre es 100% real, creo que esa era la idea del autor, mostrar la soledad del niño y como crea este amigo con quien crecer y discutir sobre el mundo.
 

SpaceCowboy

Obseso del Post
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
1.446
Reacciones
727
Awards
0
Shibecoins
$108.167
Bitshibe
$0
Hobbes es un peluche que se vuelve el amigo inseparable de Calvin,da mucha risa porque el lo imagina con vida.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba