¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!
  • ¡Se abrió el Banco y ahora es tiempo de abrir nuestra Tienda! Entérate de todos los detalles y actualizaciones en este tema

Fanfic Calvin Poe.

Crazysexy

EL MAESTRO ENTRENADOR.
Registrado
30 May 2019
Mensajes
298
Reacciones
185
Puntos
100
Shibecoins
$5.434
Espero que les guste

Los Poe eran el apellido peor visto en el mundo mágico. Al principio eran muggles y buscaban bajo cualquier precio poderes. Uno de ellos,creó una máquina que los llevarían, supuestamente a un reino mágico,pero solo logró electrocutarse. Muchos Poe fueron los que fueron ingresados por esquizofrenia por culpa de su obsesión con la magia,pero Michael Poe,antes de casarse consiguió una poción que le daba poderes,pero solo a los varones de la familia. El hijo que tuvo con su esposa,Sonia Stroom, Calvin heredó el efecto de la poción y elegido para ir a hogwarts.

Está historia comienza el día en el que el chico con gafas,bajito,gordo y pelicastaño despertó y,llamado por su madre fue a desayunar.

-Michael,no me parece que,así a la primera de cambio nos mudemos aquí a Londres ¿Y mis amigas que tenía en América?-Esa era la conversación que la mujer de pelo marrón,delgada,de ojos azules y vestido rosa,quetenía con el tipo gordo y con túnica morada de mago que tenía con su marido.

-¡Tranquila,harás otras!-

-¿Y mi madre?-Preguntó Sonia

-¿Quién la necesita?-

-¡Michael!-

-¡Era broma!-Dijo rápidamente el hombre-Esta es la oportunidad de Calvin de ser un gran mago ¿No lo entiendes?-

-Yo quiero ser un gran mago,mamá-Intervino Calvin.

-Y yo de estar en Elmore,pero no se puede tener todo-Protestó la mujer.
-Bueno,nos vamos, adiós mi -michael Besó a su mujer y Calvin a su madre

padre e hijo terminaron de desayunar,se despidieron de Sonia y se fueron en coche hasta el Callejón Diagon.
 
Última edición:
Arriba