Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Café Stoutland [OFFTOPIC]

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0


Pasen y tomen asiento. Bienvenidos sean a esta zona de descanso y comfort donde pueden hablar sobre lo que quieran, sea Pokémon o no. El Café Stoutland (necesitaba un Pokémon perro para que fuera con la temática del foro) es un espacio para que se tomen un respiro y socialicen con el resto. ¿Tuviste un mal día? Ven a contarnos tus problemas. ¿Hay algo que tienes ganas de decir pero no tienes donde hacerlo? Aquí somos todo oídos ojos.

Eso sí, como todo lugar de convivencia, hay ciertas reglas a cumplir:
  1. El respeto mutuo, dentro y fuera de internet es importante, por lo que cualquier tipo de ofensa, insulto o maltrato podrá resultar en baneo del tema.
  2. El spam y flood queda terminantemente prohibido. No escriban menos de 5 palabras o hagan doble post. Si llega a pasar un mínimo de 12 horas sin actividad en el tema, ahí sí pueden realizar un doble post.
  3. Como no todos tenemos los mismos tiempos para ver cosas, por favor, cuando hablen de momentos clave de series/películas, que sea en una etiqueta de spoiler.
  4. Esta zona es de acceso para todo publico, así que no toquen temas sexuales o para adultos.
  5. Pásenla bien.
Con eso dicho, vengan a pasar un buen rato entre todos. Este lugar siempre va a estar abierto para ustedes. Y recuerden que para cualquier duda o problema, pueden contactarme por privado.

Muy bien, ¿cuál es tu orden?
 
Última edición por un moderador:

Cutesaralisa

Nuevo Foro, Nuevo Ritmo
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
6
Reacciones
1
Awards
0
Edad
22
Shibecoins
$4.403
Bitshibe
$0
Como primer comentario, quiero decir que, el foro ha vuelto (no del todo) finalmente, y junto a el, el legendario café pokémon.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Yay y esa imagen quedo muy bonita ♡

Pedire un café con mucho, mucho azúcar para acompañar esto y asi olvidarme del fresco que estubo haciendo por donde vivo hace dos días(?
 

Pseudo Nirvash

Old Mecha
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
19
Reacciones
12
Awards
0
Shibecoins
$4.518
Bitshibe
$0
Paso por aquí a ver de que se trata este café que luce bien creo yo. Acaso también servirán alcohol...?

Por cierto que hay de nuevo...? Que se estreno Battle Angel, que Will Smith habia rechazado el papel de Neo en la saga Matrix, que hay mucha arena afuera (eso no es nuevo), que se acabo San Valentín, que hace un calor horrible a esta hora...

Quiero una cerveza !!!
 

Cutesaralisa

Nuevo Foro, Nuevo Ritmo
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
6
Reacciones
1
Awards
0
Edad
22
Shibecoins
$4.403
Bitshibe
$0
*revisa a fondo el cafe*
veo que en los meses de haber estar cerrado hicieron una remodelación.

denme una coca y busquemos de que hablar.

PD: alguien se enteró que will smith será el Genio en el live action de Aladino y que el villano suena a como una bruja?
 

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
Pseudo Nirvash;n302 dijo:
Paso por aquí a ver de que se trata este café que luce bien creo yo. Acaso también servirán alcohol...?

Quiero una cerveza !!!
Por supuesto, hay alcohol para todo aquel que sea mayor de 18. Pero el café no se hace responsable de lo que vaya a pasar puertas para afuera (?

Pseudo Nirvash;n302 dijo:
Por cierto que hay de nuevo...? Que se estreno Battle Angel, que Will Smith habia rechazado el papel de Neo en la saga Matrix, que hay mucha arena afuera (eso no es nuevo), que se acabo San Valentín, que hace un calor horrible a esta hora...
¿Will Smith como Neo? Eso está al mismo nivel que Nicholas Cage como Superman.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Cutesaralisa ;n312 dijo:
veo que en los meses de haber estar cerrado hicieron una remodelación.
Este no es Foros Dz xD es un foro completamente nuevo, con una nueva administración, un nuevo diseño, es todo nuevo. Es por lo mismo que se empezará desde 0.

Un gusto igualmente tenerlos de vuelta y disfrutar del café que es un clásico del foro Pokémon.

Saludos.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Cutesaralisa;n312 dijo:
PD: alguien se enteró que will smith será el Genio en el live action de Aladino y que el villano suena a como una bruja?
Lo vi con el maquillaje y la verdad que es aterrador jaja

Que mania tienen con volver live action a todo.
 

Zender

PixelArtist
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$4.402
Bitshibe
$0
Parece un buen momento para volver

Estuve en DZ un tiempo, pero entre la falta de actividad y que solo publicaban para pelearse...

​​​​​Todo lo que hace falta es un suelo sin arena y aire sin humo, pero sin miedo a las fumadas (?
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
He vuelto Bitches!!! muajajajajajaja
me gusta el nuevo foro, se ve genial.
bueno espero que vayan llegando mas gente y podamos hablar con clama y disfrutando de la compania.
Camarero, sirvame la mejor copa de vino!!!!
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Yo no sé a algunos estén atentos a lo que sucede en el mundo de los hackroms, y si alguno realmente consuma los juegos hechos por fans pero hace unos días han salido bastantes escándalos relacionados al juego Pokémon Hoenn Adventures, el cual es un juego hecho por Oscar Brock (lo deben conocer) que copió toda la base de un juego ya hecho en inglés y solo tradujo los textos (no los tradujo él, pero le quitó el crédito a quien lo hizo) por lo que se armó una troya bastante grande sobre lo que se debería poder hacer con los juegos hechos por fanáticos. Para mi al menos, este caso particular es un plagio y se debe actuar como tal ante el, pero no es lo que abunda en la comunidad romhacking.

Aquí un video por si quieren saber más: https://www.youtube.com/watch?v=htjXpBh_P0w
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Al tal Brock no lo conosco y ese juego en particular nunca lo baje. Pero por lo que vi y lei parece que lo que hizo deja mucho que desear.
Con más tienpo vere más sobre el lio, que solo le di una mirada rapida.
 

ΩRugal

El Boss mas HDP!!!
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
173
Reacciones
42
Awards
0
Edad
37
Shibecoins
$7.620
Bitshibe
$0
Red;n463 dijo:
Yo no sé a algunos estén atentos a lo que sucede en el mundo de los hackroms, y si alguno realmente consuma los juegos hechos por fans pero hace unos días han salido bastantes escándalos relacionados al juego Pokémon Hoenn Adventures, el cual es un juego hecho por Oscar Brock (lo deben conocer) que copió toda la base de un juego ya hecho en inglés y solo tradujo los textos (no los tradujo él, pero le quitó el crédito a quien lo hizo) por lo que se armó una troya bastante grande sobre lo que se debería poder hacer con los juegos hechos por fanáticos. Para mi al menos, este caso particular es un plagio y se debe actuar como tal ante el, pero no es lo que abunda en la comunidad romhacking.

Aquí un video por si quieren saber más: https://www.youtube.com/watch?v=htjXpBh_P0w
pues en todo caso se deberia tomar acciones contra Oscar Brock , como contra el traductor y los creadores originales, pues estan tocando un juego con derechos de autor pertenecientes a Nintendo y Game Freak y eso es un delito.
 

LizzaRade

Edgylord
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
43
Reacciones
15
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$4.476
Bitshibe
$0
El tema está complicado, ya que, como bien dice Rugal, está el asunto de que sigue siendo un juego usando una IP de una empresa (Nintendo), y no ayuda que Nintendo sea cerrado con el asunto de los juegos hechos por fans aunque éstas se hayan desarrollado sin fines de lucro y no habrá un beneficio para los desallorradores.

Hay poca o nula protección con los trabajos de fans, ya que en caso de plagio no se puede hacer mucho sin que caigan todos sólo por haber hecho un fangame de Pokémon.
 

Blitz

Still the same idiot.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
92
Reacciones
45
Awards
0
Shibecoins
$3.711
Bitshibe
$0
¿Este era un proyecto para hacer "remake" de Hoenn antes de que saliera ROZA? Recuerdo que por aquel entonces estaba había un juego así, pero o estoy seguro si era este. Creo que sí había quedado en hiatus por aquel entonces.
Como se dijo más arriba, el problema es la legalidad de hacer romhacking. Tristemente, se haga mucho, poco o nada, no se puede reclamar porque no pertenece a ninguno.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
ΩRugal;n485 dijo:
pues en todo caso se deberia tomar acciones contra Oscar Brock , como contra el traductor y los creadores originales, pues estan tocando un juego con derechos de autor pertenecientes a Nintendo y Game Freak y eso es un delito.
Lo que pasa es que el hack que se haya creado tendría que ser demasiado famoso para ser castigado por TCP. Un ejemplo de ello es lo que pasó recientemente con Pokémon Uranium, un juego MUY elaborado de Pokémon con mecánicas propias, nuevas criaturas, una nueva región y demás que terminó siendo demandado por copyright. El juego había estado promocionado en muchísimos canales y todos los conocedores del romhacking sabían de él, vale decir, llegó a ser tan esperado como un juego más de Pokémon lo que en sí NO es legal, pues aunque no se esté cobrando, se está usando el nombre de la franquicia. No todos los casos son así, repito, solo los juegos más famosos.

En el caso de Hoenn Adventures no fue así, no era TAN conocido. El gran escándalo fue porque Brock plagió todo un juego que ya existía (pero estaba en inglés y era de otro creador que no tenía idea de esto), le cambio un par de tiles, lo tradujo y lo publicó como suyo.

Es lo mismo que pasó con una página web llamada Pokémon Safari allá por los años 2007-2008, no sé si la recuerdan -o yo soy muy viejo- pero esa página era el titán de las webs de Pokémon en español. Tenían todo tipo de contenido, una pokédex -fue de las primeras en lograrla- y sobre todo, habían eventos anuales que se hacían llamar los "Moviplaya" en donde se hacían competencias, habían regalos, etc. TPC también la betó por copyright y la página tuvo que cerrar de inmediato.
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
que clase de dz es este? uff me costara acostumbrarme a este nuevo lugar y tratar de no perder el link

hola mundo, que hay de nuevo ademas del foro en si? XD espero que este lugar viva un considerable tiempo

un refresco por favor

PD: el nombre de este cafe me pone un poco sad
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba