• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Oneshot +18 Caída de un héroe

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
143
Reacciones
249
Puntos
300
Shibecoins
$2.865
Caída de un héroe

"Estás acabado, héroe" dijo el archidemonio

"¡Nunca me vencerás!" gruñó el lobo en respuesta

Jeremy luchó. Puso todo el poder detrás de su tonificada musculatura en un último esfuerzo para liberarse, pero no había esperanza. Jadeando del cansancio, el gruñido del lobo no cesó, incluso cuando se quedó sin fuerzas en el agarre del demonio cuando sus músculos ardieron por la tensión y la magia dentro de él había sido drenada hasta la última gota. No le quedaba nada que dar, pero se negó a aceptarlo.

¿Cómo pudo pasarle esto? Jeremy era la Cuchilla de la Runa. El Héroe Ascendido, la Luz del Amanecer. Todos esos y más eran títulos por los que la gente lo conocía y aún así... El lobo había llegado tan lejos. Había trabajado duro para encontrar el escondite secreto del Culto del Fuego, una banda de fanáticos que había estado asolando la tierra con su creciente número. Se abrió camino a través del laberinto de cavernas, derrotó a varios cultistas, a sus líderes e incluso a los dos guardaespaldas más fuertes que salvaguardaron el altar donde se realizaba el ritual final. Encontró al líder del culto, un canino deformado con grandes poderes mágicos y a él también le había derrotado con dificultad. Al final, sin embargo el líder había resultado ser solo un recipiente para un poderoso archidemonio quien era el que movía los hilos de todo.

“Admitiré, héroe, que tu destreza me ha entretenido" dijo el demonio

Jeremy abrió los ojos para mirarlo, pero no había mucho que mirar. El demonio había emergido del cuerpo del líder, creciendo en una enorme masa de tentáculos en su forma original y repugnante. A través de la oscuridad de la habitación, los dos grandes ojos rojos del demonio eran todo lo que el lupino podía ver, aparte de los negros tentáculos que envolvían cada uno de sus miembros y que le mantenían suspendido e indefenso. El lobo había sido desarmado de su espada rúnica y toda la magia que intentó lanzarle al demonio había sido desviada magistralmente.

"¡No ganarás...!" gruñó Jeremy tercamente. Forzó a sus músculos tensos a luchar contra el agarre de los tentáculos del demonio que envolvían sus extremidades e intentó, una y otra vez, aprovechar el pozo seco de su poder mágico, pero nada funcionó. No pasó mucho tiempo antes de que el lobo quedara colgado allí exhausto una vez más

"Ya he ganado. Estás aquí derrotado y el ritual para darme poder está multiplicando mi fuerza con cada momento que pasa. Pronto, el mundo tomará conocimiento de Axyoth, el más poderoso de los demonios, y todos caerán bajo mi influencia" dijo el archidemonio

El tono del demonio era tranquilo, pero Jeremy había visto lo que su corrupción podía hacer a los cultos que le seguían. No podía perder! Con un giro desesperado, el lobo café levantó su cuello para morder uno de los tentáculos que sostenían su brazo. El tentáculo retrocedió, pero antes de que pudiese hacer algo para liberarse, Jeremy vio que el mundo giraba mientras el resto de los tentáculos que lo sostenían lo arrojaron al suelo. El impacto sacudió al lupino, provocando un gemido exhausto del héroe cansado. Su armadura mágica soportó la mayor parte del impacto, pero aún así sintió como su cuerpo temblaba por ello forzandole a cerrar los ojos del dolor. Al abrirlos vio su espada en el suelo, las runas grabadas en el acero brillaban tenuemente incluso en la oscuridad. El lobo inmediatamente cambió todos sus esfuerzos para alcanzar la espada. Si solo pudiera alcanzarla, sus mejoras potenciadoras podrían darle el poder suficiente para liberarse. Para hacer una última resistencia. El brazo de Jeremy luchó contra los tentáculos que lo sostenían hacia abajo para alcanzarlo. ¡Estaba tan cerca! Solo una pulgada. Podía tocar el pomo con la punta de sus garras. El héroe puso todo lo que tenía para alcanzar su espada.

“Tus esfuerzos son inútiles, el fallo en reconocer la derrota es completamente patético" dijo el demonio

Un nuevo tentáculo surgió de la oscuridad y, antes de que Jeremy pudiese agarrar la espada, el tentáculo la cogió y la levantó más allá de su alcance. Entonces, justo ante sus ojos. Más tentáculos envolvieron su espada y su acero comenzó a derretirse. El lobo solo podía ver cómo su espada de confianza se disolvía en nada justo frente a él junto con su última esperanza de contraatacar. La masa de tentáculos comenzó a envolverlo sobre el suelo hasta que allí se vio rodeado por tantos de ellos que se sintió enterrado. Sintió que las puntas de esos tentáculos comenzaban a meterse en su armadura, a través de sus grebas , hasta las mangas. Luego, más de ellos envolvieron su hocico, silenciando al héroe, y pronto hubo tantos que también cubrieron sus ojos. Un tentáculo se envolvió alrededor de su cuello y comenzó a apretar. Jeremy luchó por su supervivencia, pero apenas podía moverse. ¡No podía respirar!

"He decidido que, como me has entretenido, también entretendrás a mis súbditos en el nuevo mundo de Axyoth. Considéralo un honor, héroe” dijo el demonio

Esas fueron las últimas palabras que Jeremy escuchó. Los tentáculos a su alrededor se apretaron más y más para consumirle. Los pulmones del lobo gritaron pidiendo aire y la falta de este hizo que su visión se oscureciese. Jeremy luchó con todo lo que tenía, pero ni siquiera el poderoso héroe de la tierra podía evitar que su conciencia le abandonase. La oscuridad que le envolvía se volvió absoluta y el lupino se sintió sumergido en ella.

***

Jeremy sintió que todo se reformaba lentamente a su alrededor. Algo le pinchó en el costado y le dolió un poco. El lobo se sintió debilitado, mareado y su cabeza pesada.

"Hngh..." el lobo gimió. El pinchazo vino de nuevo y lo hizo estremecerse. Sentía un poco de frío

"¡Hey!" gritó una voz

De repente, un frío torrente de algo líquido cayó sobre el lupino. Los instintos de Jeremy se encendieron cuando sintió que el agua entraba en su hocico y subía por sus fosas nasales. El lobo abrió los ojos y jadeó sintiéndose aún más desorientado pero completamente alerta. Varias carcajadas resonaron a su alrededor y, cuando abrió los ojos, tuvo que ver a través de su pelo chorreante. Había un fuerte olor... Cuando Jeremy levantó un brazo para limpiarse la cosa de los ojos y así poder ver, se dio cuenta de que no era agua lo que le habían tirado a la cara, sino más bien, cerveza. Cerveza barata que apestaba a alcohol. El mal sabor persistió en su hocico y tosió, y luego se sentó. Parpadeando, el lobo trató de encontrarle sentido a lo que le rodeaba cuando por fin pudo ver.

"¿Estás despierto ahora, héroe?" preguntó una voz

El lobo podía ver los pies justo delante de él, pero, sentado como estaba, tuvo que mirar hacia arriba para poder verle. El pelaje del toro era tan corto como el suyo, pero de color negro. Eran los dos grandes cuernos blancos que salían de su cabeza, junto con su amplio pecho y su hocico bovino, los que delataban a su especie. Parecía un campesino, ya que sus ropas eran sencillas y andrajosas, y desde arriba, sonreía. La vacía jarra de cerveza que tenía en la mano lo convirtió en el probable culpable del grosero despertar de Jeremy

"¿Qué...?" Jeremy preguntó

El lobo se dio cuenta rápidamente de varias cosas nuevas. La primera fue que no estaban solos. Las voces que se desvanecían en el fondo comenzaron a tener sentido cuando su mente regresó y Jeremy se dio cuenta de que el gran salón de la taberna en el que estaban era de hecho muy ruidoso. Conversación, risas y gritos francos ocurrieron a su alrededor. Había mesas con numerosas sillas, la mayoría de ellas llenas de gente de una gran variedad de especies, y el lupino se dio cuenta de que estaba justo en medio de ellas en una especie de plataforma elevada. Lo llamaría un escenario, pero era bastante pequeño para serlo. Solo un pequeño círculo elevado hecho de madera barata que dejaba al lobo o suficientemente alto como para que los ojos de los clientes que estaban sentados cerca pudiesen caer sobre él. La segunda y quizás más apremiante preocupación que Jeremy notó cuando intentó ponerse en pie fue que estaba completamente desnudo. Su sentido de la vergüenza casi le hizo tropezar en la urgencia de bajar sus dos patas para cubrir su funda y sus pelotas mientras forzaba sus temblorosas piernas a soportar su peso. Mientras estaba de pie, el lobo también se dio cuenta de lo alto que era el toro. Casi de forma antinatural, incluso. El lobo trató de encontrarle sentido a su situación y, mientras buscaba sus recuerdos, el recuerdo del demonio Axyoth y su derrota volvió a él, pero sólo aumentó su enorme confusión.

"¡¿Qué está pasando?!" preguntó Jeremy, sus ojos escudriñando la gran multitud. El toro parecía muy satisfecho con su pregunta, ya que su sonrisa sólo crecía, pero en lugar de responder al héroe, se dio la vuelta y bajó de la plataforma elevada antes de levantar las manos en alto

"¡El héroe está despierto!" anunció el toro con una voz estridente

Eso trajo vítores y el levantar de las tazas de todos los clientes en la taberna, así como, para vergüenza de Jeremy, trajo muchos más ojos sobre él. Retrocedió unos pasos hacia atrás con las manos presionando más fuerte contra su entrepierna, pero se detuvo cuando su espalda golpeó algo sólido. El lobo se dio la vuelta inmediatamente pero no vio nada. La plataforma elevada no era más que eso: un círculo elevado. Pero cuando Jeremy intentó volver a bajar de ella, se encontró con que chocaba con una invisible pared justo en su borde. El lupino miró al toro que había bajado sin dificultad hace solo un segundo, pero cuando lo intentó de nuevo, el lobo lo notó. En el borde de la plataforma, una serie continua de glifos brillaban cuando se apretaba contra la invisible pero sólida pared que bloqueaba su paso. Una barrera de glifos. Estaba proyectada alrededor de la plataforma y probablemente sintonizada con la esencia de su vida por medio de la sangre, ya que parecía ser el único incapaz de atravesarla. Jeremy todavía no podía entender lo que estaba pasando, pero cada vez le gustaba menos. Mientras los clientes aullaban en un disfrute sin sentido, el lobo enfocó su magia hacia adelante. Disipar una barrera de glifos era un juego de niños para él. Sin embargo, cuando intentó hacerlo, encontró que el pozo de su magia estaba bloqueado. Tan pronto como sintió eso, Jeremy miró hacia abajo y vio lo que temía ver. Un gran glifo dibujado en su pecho se encendió cuando intentó aprovechar su magia, pero desapareció nuevamente cuando dejó de intentarlo. Alguien le había bloqueado. Necesitaría magia externa para disipar el glifo. Los recuerdos de su espada, que definitivamente serviría para ese propósito, derretirse frente a él también volvieron al lobo y eso lo llevó a analizar su situación con más cuidado.

"¿Intentas lanzar hechizos, héroe? ¡JA! ¡No bajo mi vigilancia!" el toro gritó dirigiéndose a él nuevamente. Jeremy le gruñó

"¿Qué está pasando aquí? ¡Déjame salir! ¿Dónde está el archidemonio?" preguntó el lupino. Mientras Jeremy miraba a su alrededor vio tantos ojos sobre él. No sabía a dónde acudir o cómo esconderse. El lobo sintió que su cara se calentaba. Era como si todos estuvieran mirando su expuesto trasero "¡Dame algo para cubrirme, maldita sea!"

“¿OYERON ESO? ¡El héroe quiere unos pantalones!" gritó el toro riendose fuerte

La cara de Jeremy se calentó aún más cuando un nuevo coro de risas surgió a su alrededor. La mayoría de las fursonas alrededor parecían estar ebrias, si no peor, y la taberna parecía increíblemente ruidosa. Había fursonas desparramadas sobre las mesas, tirando cosas a diestra y siniestra, e incluso lo que parecía una pelea sucediendo muy atrás y a nadie le importaba. incluso lo que parecía una pelea que ocurría en la parte de atrás y a nadie le importaba un bledo. El lobo volvió a concentrarse en el toro y, cuando vio al bovino mirándolo, Jeremy abrió los ojos. Ahora que el toro alto estaba debajo de él, podía ver bien los ojos del toro. Eran de un rojo profundo y antinatural. Los ojos del lupino recorrieron la habitación, ensanchándose más cuando se dio cuenta de que los ojos del toro no eran los únicos rojos. Todos tenían los ojos rojos. Jeremy se limpió la nariz de la cerveza barata y, luchando contra el olor de la bebida barata, finalmente pudo identificarla. El hedor de los demonios! Todos estaban corrompidos, todos y cada uno de ellos, lo que explicaba su crudo y demoníaco comportamiento.

Al darse cuenta, Jeremy no prestó atención a cómo el toro había detenido a un zorro muy pequeño pero de aspecto demoníaco que pasaba con una bandeja. A diferencia del toro, el zorro no llevaba nada más que un taparrabos alrededor de su cintura y, agarrando al pequeño zorro por el pescuezo, el toro le arrancó el taparrabos de su cuerpo antes de lanzar al zorro hacia adelante. El vulpino gimió y la bandeja de cerveza que había estado llevando se fue volando al suelo, pero todos se rieron de la exhibición.

"¡Aquí tienes, poderoso héroe!"exclamó el toro lanzando el taparrabo a la cara del lobo

El lobo le gruñó y lo agarró con una pata, pero cuando lo miró... Bueno, aún así era mejor que nada. El lupino se lo puso rápidamente en la cintura y se dio cuenta de que apenas podía atarlo alrededor, dado que era mucho más grande que el zorro. Peor aún, el taparrabos era demasiado corto. La parte delantera cubría su funda dejando su peludo saco colgando a plena vista debajo de ella. La parte de atrás tampoco era mucho mejor. Aunque estaba bajo su cola, la tela ni siquiera cubría toda su parte trasera, dejando la mayor parte a la vista. Jeremy sintió el peso de la risa que le estaba apuntando, pero después de darse cuenta de lo grave que era su situación, el lobo había llevado sus preocupaciones más allá de la decencia común.

"¡¿Dónde está el archidemonio?!" preguntó el lobo con un gruñido. Intentó mantener alguna apariencia de dignidad a pesar de las burlas a las que estaba siendo sometido

"El Maestro Axyoth está muy, muy lejos de aquí, si eso es lo que preguntas". El Maestro tuvo la amabilidad de dejar que mi taberna tenga al héroe conocido como la Hoja de la runa, y tenemos la intención de sacarte hasta la última gota honrarnos por con tu presencia, ¡héroe!" respondió el toro diciendo la última palabra con un sarcasmo tan abrumador que sólo eso provocó más risas de los borrachos y los demonios alborotadores

Jeremy fulminó con la mirada al toro. Presionó su espalda contra la barrera invisible, manteniéndolo atrapado allí como un medio para probarlo, pero la barrera era sólida.

"¡Queremos nuestras bebidas!" alguien gritó desde detrás de la multitud

"¡SÍ!" varias voces se unieron "¡Bebidas! ¡Bebidas! ¡Bebidas! ¡BEBIDAS! ¡BEBIDAS!"

Pronto el reclamo se convirtió en un cántico con todo el mundo golpeando las mesas tan fuerte que el golpeo hizo toda la taberna se sintiera como si estuviera temblando. El toro parecía satisfecho por eso mientras volvía a sonreír. Dejó que el canto continuara durante un rato antes de levantar las manos para calmarlo.

"¡Prometí bebidas especiales y todos ustedes las tendrán. El entretenimiento está a punto de comenzar!" anunció el toro y los vítores resonaron por toda la taberna

Jeremy sólo frunció el ceño. Necesitaba pensar en una manera de escapar.

"Los escuchaste" dijo el toro mirando al lobo "¿Vas a hacer esto de la manera fácil o de la manera difícil, poderoso héroe?"

Jeremy no tenía ni idea de lo que el toro quería decir con esa pregunta o incluso de lo que estaba pasando, pero sus ojos simplemente se estrecharon hacia el toro.

"No vas a obtener nada de mí" declaró el lobo

"Eso es lo que esperaba" dijo el toro con una amplia sonrisa

El toro dio un paso adelante hacia la plataforma. Jeremy se aseguró de pararse en el extremo opuesto lo más lejos que pudo del alto bovino. Cuando el toro colocó una pata sobre la plataforma de madera, otra vez pudo pasar la barrera de glifos como si ni siquiera existiera, el lobo se volvió cauteloso. El lobo podría no tener su armadura encantada, armas o poder mágico disponible, pero todavía tenía la intención de luchar lo mejor posible. . Desafortunadamente para él, el toro simplemente extendió sus dedos sobre la plataforma y apareció un nuevo glifo. La comprensión de que había más magia en la plataforma de lo que había supuesto anteriormente llegó demasiado tarde. Un nuevo glifo apareció alrededor del tobillo de Jeremy, y, justo cuando el lobo notó cómo se solidificó alrededor de su piel, el toro deslizó su pata hacia él.

"¡Que demon...!" Jeremy jadeó mientras era arrastrado por su propio tobillo

El lobo se las arregló para darse la vuelta antes de caer para que cayera sobre su pecho mientras su tobillo era jalado hacia el toro por algún tipo de fuerza mágica poderosa. Fue arrastrado a través de la plataforma hacia el bovino y, aunque Jeremy intentó por reflejo agarrarse a la madera con sus garras, todo lo que consiguió fue dejar un rastro de marcas de arañazos sobre la plataforma mientras era arrastrado por ella.Tan repentinamente como había empezado, se detuvo. ¡El lobo tumbado sobre su pecho sobre la plataforma, se dio cuenta de que había pasado la barrera de los glifos! O, al menos, parte de él lo hizo cuando el toro lo jaló. Jeremy miró hacia atrás para ver los glifos de la barrera brillando mientras permanecía activa, pero solo su mitad inferior había sido arrastrada a través de ella. Sus piernas y su trasero estaban colgando del lado del escenario de madera y, mientras que sus caderas se encontraban justo encima de la activa barrera de glifos, no sintió ninguna presión proveniente de ella. Sin embargo, cuando Jeremy trató de moverse, se dio cuenta de que no podía. Era como si le hubiesen sacado por un agujero a través de la barrera y ahora estaba atascado en ella. El lobo intentó bajar de la plataforma, pero la barrera lo mantuvo quieto. Luego, trató de tirar de sí mismo hacia adelante para volver a subir, pero tampoco pudo hacerlo. El lupino gruñó, subiendo su lucha por moverse, ya que al darse cuenta de que estaba atascado también llegó a la conclusión de que estaba bastante... expuesto. Esa noción llegó a su punto más alto cuando el toro se puso detrás de él. Jeremy o miró hacia atrás y frunció el ceño al bovino mientras luchaba con más ahínco para alejarse de él, pero al estar tumbado sobre la plataforma con su trasero colgando, poco podía hacer para evitar que el toro le agarrara el trasero y le diera un apretón. Ese diminuto taparrabos se sentía aún más pequeño que antes.

"¡No me toques!" Jeremy advirtió. Trató de hacer lo mejor para patear al toro, pero el macho grande sólo agarró su pierna con facilidad y la mantuvo quieta con una risa. El toro empujó su pierna, forzándolo a abrirlas más

"¿Qué, quieres decir algo como... esto?" preguntó el toro arrastrando su mano sobre el trasero del lupino. El lobo sintió un escalofrío en su espina dorsal mientras el toro acariciaba su entrada, luego agarró sus bolas de entre sus piernas y las ahuecó en su mano. El toque fue extremadamente invasivo, por decir lo menos

"¡SÍ! ¡Así! ¡No hagas eso! ¡A-aléjate, demonio!" Jeremy gruñó. Trató de retorcerse, tirar y empujar, pero nada de lo que hizo lo despegó de la mitad de la barrera que no podía atravesar.

"Si no te gusta que te toquen, entonces te espera un momento difícil en tu nuevo trabajo” dijo el toro con un tono burlón

La mano que tocaba entre las piernas del lobo se adentraba más para agarrar la funda del lupino de debajo del diminuto taparrabos. Jeremy hizo una mueca de dolor y gruñó, sus piernas patearon lo mejor que pudo, pero el toro tuvo pocos problemas para darle a su funda unos apretones más invasivos antes de soltarlo. Jeremy se encontró jadeando cuando el toro finalmente se apartó de él. Incluso cansado de todo el forcejeo, el lobo todavía luchó por alejarse del 'agujero' de la barrera en la que estaba atascado. La gente de las mesas a su alrededor hablaba, se reía y le señalaba por estar en esa nueva y desagradable posición. Algunos de ellos estaban de pie ahora, pero aún así mantenían una distancia razonable del 'espectáculo'. El toro, sin embargo, volvió a subir a la plataforma a su lado. Tan pronto como Jeremy vio las patas del toro acercándose lo suficiente a él, el lobo intentó golpearlas con sus garras, pero el maldito toro rápidamente saltó fuera de su alcance.

"¡Whoa! ¡Eres un luchador, héroe!” dijo el toro arrodillándose y sonriendo "Por suerte para mí, el maestro Axyoth ha puesto todo tipo de encantos aquí sólo para ti..."

La mano del toro en el escenario hizo aparecer un nuevo glifo. Junto a él, Jeremy vio aparecer más de ellos justo debajo de sus dos patas. El primer reflejo del lobo fue apartarse de ellas, pero cuando lo intentó, encontró sus patas pegadas a la plataforma de madera en la posición en que estaban. Los glifos permanecieron activos. ¡Una sujeción vinculante!

"¡Deshaz esto!" se quejó Jeremy. Sus músculos se abultaron cuando intentó separar sus patas de la madera, pero fue inútil. Sabía que no podía luchar físicamente contra la magia de esa manera ¡Juro por todos los dioses del reino, que si no me dejas ir, demonio, haré que te arrepientas! ¡¿Tienes idea de cuántos seres del infierno he exterminado en los últimos años?!"

El toro, sin embargo, sólo se burló de su amenaza. Se volvió a acercar a Jeremy y esta vez no había nada que el lobo pudiese hacer para mantenerlo alejado sin el uso de sus patas.

"Eso fue cuando eras un héroe. Ahora solo eres el grifo de nuestra taberna” dijo el toro

"¡¿Qué se supone que significa eso?!" preguntó Jeremy gruñendo

"Ya lo verás" respondió el toro con una sonrisa

En una preocupación mucho más apremiante que las crípticas palabras del toro, Jeremy vio como las manos del bovino se movían para abrir sus pantalones. A diferencia del lobo, parecía no tener absolutamente ninguna reserva sobre dejarlos caer justo en el medio del escenario. De hecho, los vítores vinieron de todos lados mientras lo hacía. El toro dejó caer sus pantalones y se los quitó quedando vestido solo con su camisa. El lobo miró hacia otro lado. Sin embargo Jeremy no pudo escapar de él. El toro se bajó justo delante de él y pronto esa gran polla colgante entre sus piernas que el lupino intentaba no mirar estaba justo delante de su cara. El olor del almizcle masculino le golpeó fuertemente. El toro agarró su propio miembro y empezó a acariciarlo, lo que provocó que empezara a ponerse rígido enseguida.

"¿Qué estás haciendo? ¡Aléjate!" Jeremy gruñó. Las cosas no auguraban nada bueno para él. No le gustaba en lo más mínimo la dirección en la que iban las cosas

"Abre. Tenemos que prepararte para empezar a proveer" dijo el toro ignorando las protestas del héroe

Eso trajo una mirada de pura indignación de Jeremy. El toro continuó acariciando su longitud mientras se agachaba justo delante de él. Si el demonio quería lo que creía que quería...

"Nunca" dijo el lobo con una voz fría y muerta

"Creía que los héroes se suponía que eran inteligentes. Ya deberías haber aprendido que lo que no haces por tu cuenta. la magia del maestro Axyoth te lo hará hacer…” dijo el toro

Los ojos de Jeremy se dirigieron al suelo cuando la pata del toro volvió a tocar la plataforma. Un nuevo glifo apareció en su mano y el instinto del lobo. fue luchar para evitar que el toro hiciera lo que fuera que estaba haciendo. Sin sus patas atascado como estaba, no había nada que Jeremy pudiera hacer para evitar que los dedos del toro hicieran un movimiento de difusión sobre el glifo. En reacción directa a eso... algo sólido apareció dentro del hocico del lobo. Sintió que se expandía de acuerdo con los dedos en expansión del toro. Un glifo, sólido como el acero, justo entre sus dientes, obligó a que el hocico del lupino a abrirse de par en par y no importaba que tan fuerte tratara Jeremy de morderlo, no cedía. Los gruñidos de indignación del lobo se volvieron incómodos con la cosa que mantenía el hocico abierto. Jeremy sacudió la cabeza de un lado a otro como si eso ayudara a desalojar el sólido círculo de glifos dentro, pero por supuesto, eso no funcionó.

“Ese es un buen perrito” dijo el toro con la sonrisa más desagradable en su rostro
El bovino se acercó, sentándose en la plataforma justo en frente de Jeremy, luego se arrastró aún más cerca. La enorme polla del toro estaba completamente dura y cada vez más cerca. El lobo giró su hocico, pero la mano del toro llegó a agarrar suavemente su barbilla y dirigirla hacia él hasta que la punta de su miembro casi tocaba la nariz de Jeremy. El lobo gruñó en forma de amenaza. Su cuello luchó contra la mano que lo mantenía quieto para alejarse de él. El almizcle era más fuerte y el indicio de preseminal que vio aparecer en la punta del toro le llenó de temor. ¡Era un macho! ¡Era un héroe! No le tocaría la polla a otro macho de esa manera, especialmente en una depravada y demoníaca exhibición pública! ¡No lo haría! Excepto que, aparentemente, lo haría. El toro tocó la punta de su miembro hinchado con la nariz negra de Jeremy, haciendo que una gota de preseminal se pegara a las fosas nasales del lobo y lo obligó a inhalar el aroma. El lobo gruñó on nueva indignación, luchando con renovado vigor, pero la mano que mantenía su barbilla recta de repente apretó su agarre alrededor de ella para mantenerlo quieto mientras el toro reposicionaba su polla. Se metió entre el glifo para, para consternación de Jeremy sentarse justo encima de su lengua.

"¡HMFGH!" gritó el lobo. Continuó luchando, pero el toro le sonrió antes de levantar su otro brazo

"¡Comienza el entretenimiento!" gritó el bovino. Un alboroto de vítores vino de la taberna. Sólo entonces la presencia de los espectadores volvió a pesar sobre Jeremy. Todos estaban mirando como le metían una polla en su hocico

"Ahora sé un buen héroe y chúpalo" dijo el toro desde arriba... justo antes de empujar su polla dentro de la garganta del lobo

Como nunca antes había hecho algo así, lo primero que hizo el héroe fue atragantarse cuando la enorme polla del toro tocó la parte posterior de su hocico. Sus ojos lagrimeaban a pesar de la risa que venía de arriba de él, pero el toro fue lo suficientemente misericordioso como para retirar su polla un poco para que Jeremy pudiera respirar y toser a través de ella. Pero eso no significaba que la retirase completamente. El sabor de la polla del toro rechinando contra su lengua a propósito se registró en la mente del héroe para que se estremeciera de disgusto. Los vítores a su alrededor estallaron de nuevo cuando las caderas del toro comenzaron a empujar hacia dentro y fuera del hocico del lobo. Jeremy sintió su cara caliente por la vergüenza. Cada músculo debajo de su corto pelaje se abultaba con el esfuerzo de alejarse de los mágicos lazos que lo mantenían quieto. Tuvo que luchar para respirar a través de la polla que entraba y salía de su hocico. El sabor salado del preseminal asaltó su lengua y fue con mucho asco que se encontró tragándolo accidentalmente. En un cierto punto, el toro cambió su agarre de su hocico a en lugar de sostener su cabeza entre las orejas contra su entrepierna ya que Jeremy no podía cerrar su hocico de todos modos. Cuando la excitación del toro comenzó a crecer y su empuje se hizo más profundo, el ahogo del lupino inexperto regresó.

"No te preocupes, héroe. Pronto tendrás suficiente práctica para coger una polla del doble de este tamaño sin ningún problema" dijo el toro lo suficientemente alto como para que todos los que estaban cerca pudieran escucharlo, lo cual, Jeremy adivinó, fue la razón por la que la risa volvió a salir de su alrededor también “Yo! ¡Chad! Ven aquí! ¡Trae los tarros!”

Jeremy ni siquiera podía girar la cabeza para mirar hacia atrás. De hecho, luchando por tomar la polla que invadía su hocico, el lobo apenas prestó atención a a quién llamaba el toro hasta que sintió una mano tocar su trasero expuesto al lado del escenario.

“Entendido Jefe” dijo una voz áspera

Jeremy se puso tenso e hizo todo lo posible para mirar hacia atrás. El toro finalmente tuvo la amabilidad de dejar moverse por un momento ... incluso si lo hizo con su polla incómodamente profundamente en el hocico de Jeremy. Por el rabillo del ojo, Jeremy se las arregló para ver unas grandes jarras de cerveza colocadas a su lado en la plataforma. No podía ver como era Chad por completo ', pero podía ver lo suficiente como para darse cuenta de que era una especie de equino muy grande con pelaje marrón y corto y, dado que estaba sin camisa, un cuerpo muy musculoso. Se preguntó por un momento si la influencia demoníaca hacía que los cuerpos de las fursonas crecieran.

"¿Cómo se ve allá atrás?" preguntó el toro

"Genial, así es como debería verse el héroe" respondió el equino acariciando el trasero del lobo. Jeremy gruñó incluso a través de la polla que descansaba sobre su lengua e hizo un esfuerzo por retroceder. El caballo no tuvo problemas para evitarlo

"Sabes lo que quiero decir, carajo" dijo el toro molesto

"Correcto" dijo el caballo moviendo su mano para agarrar la funda de Jeremy. Sus dedos la sintieron de una manera increíblemente incómoda que hizo que el lobo luchara de nuevo por alejarse

"HMFGHFM! HMFH!" se quejó Jeremy

El lobo fulminó con la mirada al toro por el hecho de que los dedos de su amigo tocaban sus lugares más íntimos. El toro captó su mirada pero no le importó.

"Aún no es suficiente” dijo el caballo con sus dedos moviéndose hacia abajo... hacia la polla del lobo

El repentino toque lo sorprendió. Jeremy ni siquiera había notado que la mitad de su miembro había salido de su funda. ¿Por qué había salido de su funda? ¡No había absolutamente nada que le excitara en su terrible situación! Los dedos del caballo exploraron su longitud sin ningún cuidado, amasando y acariciando la longitud de una manera que Jeremy detestaba absolutamente. Intentó gruñir de nuevo para mostrar su disgusto y el toro se dio cuenta de ello.


"Al héroe le gusta" dijo el toro con una risita. Lo contrario de la verdad "No te preocupes, estará listo muy pronto. Ya casi he terminado. El hocico del héroe es agradable y cálido, ya sabes. Un gran lugar para poner una polla"

Fiel a su palabra, el toro agarró el pelaje del lobo por encima de su cabeza y lo apretó para que pudiera reanudar su fuerte empuje en el hocico del lupino, usándolo como poco más que un agujero para follar. Jeremy hizo un gesto de dolor, luchó, incluso trató de hablar de nuevo, pero no había nada que pudiera hacer más que tomar la gran polla del toro entrando y saliendo, rechinando contra su lengua, invadiendo su garganta. Para empeorar las cosas esta vez, el caballo se quedó detrás de él. Las manos del otro macho continuaron explorando el trasero de Jeremy tanto como él quería. Jugando con sus pelotas, jugando con su longitud, abofeteando su trasero expuesto…

"Joder... Siempre quise follarme a un héroe así..." el toro dijo con su voz áspera

La sensación de impotencia se deslizó sobre Jeremy cuando, frente a todos, un demonio le follaba la garganta. Todo el tiempo lo soportó, todo lo que podía pensar era que iba a hacer que ese maldito archidemonio pagara. No sabía cómo ni cuándo, pero lo haría. Para Jeremy, los minutos se sintieron muy extendidos mientras sufría por el abuso y la humillación. El final, sin embargo, llegó de repente. Un nuevo gemido de placer del toro, la polla del bovino se hundió en su garganta para hacerlo jadear y vomitar. La nariz del lobo se apretó con fuerza contra el pelaje púbico del toro, la combinación de su almizcle con el miembro casi abultando su garganta hizo que sus ojos volvieran a lagrimear... Y entonces un fuerte gemido vino desde arriba de él. El torrente de calor que bajó directamente por la garganta del lobo le hizo fruncir el ceño con ira interior al darse cuenta de que su garganta estaba engullendo reflexivamente el semen de otro macho en sus desesperados reflejos para reiniciar la respiración. No entraba aire y, aunque podía sentir el pulso del miembro del toro con cada nueva ola de semen que llegaba a su garganta, no podía hacer otra cosa que tragar. Se sintió como demasiado tiempo para Jeremy hasta que el maldito toro finalmente jaló su verga hacia atrás lo suficiente para que él jadeara para respirar. El lobo tosió, ahogándose con el semen que el miembro bovino seguía liberando. Una débil ráfaga de semen del demonio pasó por su lengua, permitiendo que el lobo lo probara por primera vez y, a su vez, haciendo que sus ojos lagrimearan más. La semilla se sentía casi caliente, lo que no era antinatural para un demonio, y tenía un sabor terriblemente salado y amargo. Para disgusto del lobo, el toro dejó que su miembro descansara sobre la lengua del héroe para que los últimos débiles chorros de semen pudieran bañarlo antes de retirarse. Jeremy sintió que el semen se escurría por su hocico mientras tosía más. Los fuertes vítores y el ruido a su alrededor apenas fueron captados por el lobo, ya que todavía trataba de respirar. Escupió en la plataforma, una y otra vez, en un intento de sacar la asquerosa semilla de demonio de su hocico, pero la idea de que había tragado tanto le hizo enfermar.

"¿Cómo está ahora?" preguntó el toro, y en respuesta directa a eso Jeremy sintió una mano agarrando su polla

Un agarre total de su longitud que ahora estaba duro como una roca y, para sorpresa del lobo, le hizo saltar con un escalofrío de incomodidad cuando esa mano se cerró a su alrededor. El caballo la acarició y, con ello, Jeremy sintió una oleada de placer que no podía ser natural. El lobo se dio cuenta de que se sentía más caliente que antes, como si todo su cuerpo se calentara, especialmente allí abajo. Demasiado caliente, incluso, y cuando la mano del caballo juguetonamente le acarició la polla, desde su nudo expuesto hasta la punta, Jeremy no pudo contener un gemido. El toque del caballo hizo que el preseminal saliera a chorros de su miembro y que el placer se disparara desde su interior. ¡No tenía sentido. El placer era lo último que el lobo sabía que tenía que sentir en este momento.

"Oh, está listo para ello" dijo el caballo

Jeremy podía sentir como el dedo de caballo acariciaba su miembro, jugando con su sensibilidad y haciendo que el lobo se retorciera en sus ataduras, y luego pasó un dedo por la punta para recoger el preseminal que se había formado. Jeremy estaba confundido. ¿Por qué le estaba traicionando su cuerpo? El toro podría haberse dado cuenta de eso porque, todavía sentado frente a él agarró la barbilla del héroe para levantarla mirando fijamente los ojos del lupino.

"¿Te sientes mejor ahora? Toda esa semilla dentro de ti te hace sentir caliente, ¿eh? Mira, si te hubieras rendido ante el Maestro Axyoth y le hubieras dejado convertirte en un demonio también no te afectaría tanto..." dijo el bovino

La compresión golpeó a Jeremy como un ladrillo en la cabeza. Sus ojos se abrieron cuando su mente conectó los puntos sobre las palabras del toro. Era de conocimiento común que consumir sangre de demonio afectaba a los mortales. Había una tribu de guerreros en el lejano norte que la bebían antes de ir a la batalla. Inducía rabia mientras incrementaba la fuerza más allá de los medios mortales durante un tiempo. Sed de sangre. Dado lo que decía el toro, debe significar que la semilla del demonio podría hacer lo mismo ... excepto, dado lo que sentía el lobo no era Sed de Sangre, la semilla de un demonio inducía a la Lujuria. El caballo detrás de él ajustó su agarre. El maldito demonio agarró su polla de lado y comenzó a acariciarla con un movimiento de ordeño, apuntando la masculinidad del lobo hacia abajo. Debió haberse apartado para dejar que otros lo vieran también porque había risas y comentarios provenientes de atrás sobre la longitud y circunferencia del miembro del lobo. Jeremy , sin embargo, estaba demasiado ocupado lidiando con la intensidad de la misma como para prestar atención a los espectadores. La mano del caballo se aceleró, poco a poco, y para el héroe que era diferente a todo lo que había sentido antes. Jeremy se había masturbado muchas veces, como cualquier macho lo haría. Había tenido sexo con varias hembras, había hecho todo tipo de cosas en su vida como un héroe errante, pero juró que ninguna de ellas se sentía tan intensa como lo que ahora sentía. La cara de Jeremy se calentó al pensarlo. Demonios, todo se estaba calentando. Sentía como si hubiera un fuego en la boca del estómago que se había extendido a sus entrañas. Sus bolas se sentían como si estuvieran palpitando con la semilla y el caballo acariciando su polla se sentía exactamente como lo que necesitaba. No, ni siquiera se sentía como si fuera suficiente. Pensamientos de enterrar su polla en algo apretado y caliente se deslizaron en la cabeza del héroe en conflicto, pero él luchó contra ellos. No podía ceder a la humillante influencia demoníaca de la semilla que se había visto obligado a consumir. Pero...

"Parece que el héroe está bastante lleno, ¿eh?" dijo el caballo, agarrando las pelotas de Jeremy por detrás y dándoles un apretón juguetón

Eso fue suficiente para hacer que de la polla del lobo saliera más preseminal. Jeremy tuvo que contener los gemidos que querían salir de su hocico. Se encontró jadeando con una lujuria casi imposible de controlar. El caballo volvió a acelerar, acariciando su polla por detrás. Arriba y abajo, arriba y abajo. Con cada segundo, la lujuria parecía aumentar. El placer. No podía controlarlo...El lobo no quiso escuchar el nuevo ataque de risas y vítores que surgió de detrás de él, incluido el caballo. El indeseado placer del ordeño del caballo junto con la loca lujuria que llevaba dentro empujó a Jeremy más allá del punto de no retorno y, aunque el elevado placer del orgasmo le golpeó con toda su fuerza, se sintió manchado por la vergüenza de lo que estaba haciendo. El miembro del lobo palpito en la mano del caballo, el equino no dejo de mover su mano sobre el miembro del héroe, incluso cuando el primer chorro fuerte de semen salió de el. El caballo continuó ordeñando el miembro del lupino sin cesar mientras se corría. Jeremy notó por primera vez que los demonios retorcidos debían estar sosteniendo una jarra de cerveza debajo de su verga mientras se corría porque, a la mitad de su orgasmo, la levantaron lo suficiente para que la punta de su verga se hundiera en la cerveza fría, haciendo que el lobo hiciera un gesto de dolor mientras continuaba eyaculando directamente a la bebida. Incluso cuando su orgasmo empezó a retroceder, el caballo siguió ordeñando su polla con fuertes golpes que hicieron que el lobo se estremeciera con exceso de sensibilidad para sacarle unas cuantas gotas más de semen. Jeremy estuvo a punto de lloriquear por la gran incomodidad que le causó antes de que el caballo finalmente soltara su polla. Jeremy aún se sentía caliente por dentro. Aún se sentía caliente y la lujuria aún ardía dentro de él, su miembro colgaba entre sus piernas expuesto justo debajo de sus pelotas para que todos lo viesen. El toro que había estado sentado frente a él y observando todo el tiempo finalmente se puso en pie con su polla aún libre para que todos la viesen también.

"¡La primera bebida especial de la casa está fuera! ¡Una cerveza con la semilla de un héroe para darle sabor! No encontrará una bebida más fina en ninguna otra taberna de la región! NO! ¡De toda la tierra!" dijo el toro levantando las manos y haciendo que la multitud de demonios alborotados que se extendía por las mesas les vitoreara y golpeara de acuerdo con sus retorcidas palabras

Jeremy trató de mirar hacia atrás cuando vio más movimiento detrás de él justo a tiempo para ver a un lobo con los ojos rojos beberse el contenido de una jarra, presumiblemente en la que había sido obligado a correrse. Arrugó el hocico con disgusto.

"¡¿Ahora quién quiere follarse al héroe para ayudar en la producción de bebidas?!" preguntó el toro

Toda la taberna se agitó más. Los ojos de Jeremy se abrieron mucho. Su voluntad de luchar contra la magia que le mantenía atado se renovó cuando vio a muchos demonios levantarse de sus mesas para acercarse a su plataforma. Fursonas corrompidas de todas las especies rodearon al lobo, quien notó que algunos de ellos ni siquiera llevaban pantalones, pero a nadie parecía importarle. La mayoría de ellos también tenían jarras de cerveza, exigiendo bebidas. El toro comenzó a tratar de apaciguarlos. Jeremy gimió en silencio cuando sintió que una mano le agarró la polla. No se sentía como la del caballo, pero empezó a ordeñarla de la misma manera. El lobo, tras haberse corrido hace unos minutos, tuvo que cerrar los ojos para soportar la incomodidad de lo sensible que era su miembro. Peor aún, alguien más se posicionó justo detrás de él. Otra vez un caballo, pero éste parecía aún más grande que el marrón. Jeremy sintió como su taparrabos se apartaba, y luego algo presionó contra su expuesto, vulnerable y muy virgen ano. El héroe, atrapado y atado entre los demonios, hizo todo lo posible por luchar, por quejarse, por hacer cualquier cosa para escapar. Nada de lo que intentaba detenía la sensación de que un miembro le atravesaba el trasero para violarlo. Las manos que le ordeñaban no se detuvieron, para consternación del lobo, pero pronto vio que el toro también le quitaba una moneda a alguien para que subiera a la plataforma. Cuando una cabra se sentó frente a él y obligó a su hocico a hundirse en su polla ya dura, a Jeremy ni siquiera le importó tanto como la primera vez, dado que estaba demasiado ocupado tratando de lidiar con lo intenso que se sentía el miembro entrando en su culo.

Tomando pollas de ambos lados, se convirtió en una lucha constante para lidiar con todo lo que estaba pasando a la vez. Curiosamente, incluso después de lo que pareció demasiado tiempo para Jeremy, la cabra fue la que se corrió primero. Esta no llegó tan lejos en su garganta, pero el lobo aún se vio obligado a tragar ola tras ola de semilla demoníaca mientras el caballo intentaba empujar la parte media más gruesa de su polla por el ano del héroe con un esfuerzo gigantesco. Jeremy se sintió desesperado cuando sintió el efecto de esa semilla afectarle de nuevo. La pata o mejor dicho patas en su polla no se sentían mejor, ya que la hipersensibilidad de su orgasmo anterior solo se sumaba a la sensibilidad mejorada por la semilla que sentía en su polla después de tragar más semilla de demonio, pero hizo que alguna apariencia de placer se elevara de nuevo dentro de él. Fue tanto así que el segundo orgasmo de Jeremy llegó poco después de que el caballo finalmente lograra, de alguna manera, meterse en el culo para hacer sentir al lobo como si tuviera una espada entera metida ahí atrás. De nuevo, los demonios sostuvieron jarras de cerveza bajo su polla mientras el lobo gruñía a través de su mordaza por la intensidad de su segundo orgasmo forzado. Con la semilla del demonio estimulando su cuerpo para producir cantidades antinaturales de semen, su segundo orgasmo fue tan largo e intenso como el primero. La peor parte fue que, cuando Jeremy sintió que el caballo finalmente se metió profundamente en su interior para sellar su humillación, el mismo calor emanó de sus entrañas para resonar con sus lomos, haciendo que el ardiente deseo de lujuria se encendiese de nuevo en su interior, para deleite de los demonios que sostenían su polla y querían más de su semilla.

Un lobo de pelaje negro tomó su lugar frente a Jeremy, su miembor parecía intimidante y demasiado grande para el hocico del héroe, pero eso no impidió que el canino lo empujara y hiciera su mejor esfuerzo para meter todo a través del glifo que mantenía el hocico del lobo café abierto. Fue solo por el rabillo del ojo que el lupino vio al toro sonriéndole. El bovino colocó una pata sobre las plataformas de madera y surgieron nuevos glifos. Darío sintió que las manos de su miembro retrocedían e incluso el caballo que se retiraba de él, haciendo que el semen goteara por la parte posterior de sus bolas de la manera más humillante para el héroe. Sin embargo, esa no era su preocupación más apremiante, ya que cuando Jeremy sintió algo más envolviendo su polla, no necesitaba mirar para saber que era algún tipo de glifo. Jeremy gruñó mientras el lobo negro seguía follando su hocico. El glifo envolvía la sección media de su miembro que se mantenía duro por el efecto de la semilla demoníaca que constantemente se veía obligado a tomar, y comenzó a hormiguear, no mejor dicho a vibrar. Pequeñas lágrimas se formaron en las esquinas de los ojos del lobo mientras mordía el glifo en su hocico para soportar lo intensamente placentero que el nuevo glifo se sentía alrededor de su polla sobrecargada. Los demonios vitorearon detrás de él, nuevas risas llegaron, y una discusión sobre quién se lo follaría a continuación comenzó al mismo tiempo que una mano agarraba su polla para empezar a acariciarla incluso con el glifo ya existente, haciéndolo aún más intenso para él.

Jeremy no pudo decir quién ganó la discusión. Todo lo que podía decir era que pronto un miembro se deslizó en su interior demasiado rápido. El lobo negro se corrió dentro de su hocico, cubriendo su lengua con una nueva capa de semen de sabor amargo y forzándolo a tragar más, lo que a su vez hizo que el héroe gimiera mientras su tercer orgasmo lo golpeaba para llenar la bebida de alguien más. El glifo no dejó de vibrar durante su orgasmo, o incluso justo después, haciendo que las piernas del lobo se debilitaran. La fursona que lo follaba aceleró, el toro tomó más monedas para que alguien más pudiera empujar una nueva polla dura dentro de su hocico.

Jeremy, la Cuchilla de la Runa... pasó una larga noche entreteniendo a los demonios de la taberna y llenando sus bebidas con la semilla de un héroe.


AlexCoon AlexCoon Cerberus Cerberus EMERY EMERY Gao Gao Grizzly Chubby :3 Grizzly Chubby :3 Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Lian lucifer-sama Lian lucifer-sama SleepyKing SleepyKing Sweet Bear Sweet Bear
 

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
760
Reacciones
401
Puntos
300
Shibecoins
$8.997
Wooooooow esto fue de lo más brutal y humillante para Jeremy y más al sentir la derrota pobre de el..... PERO QUE IMPORTA lo que importa aquí fue todo ese Yiff hard y violación de esos demonios con tal de usar el semen de lobo como saborizante único para sus cervezas, ahora Jeremy esta destinado a ser ordenado por el resto de su vida en esa taberna en contra de su voluntad por los glifos mágicos jajajaja esto está bien hecho mi gran hermano lobo alfa. Darknesswolf88 Darknesswolf88 estás siempre contando con mi apoyo nunca lo olvides, tu hermanito lobl y gran fan está aquí presente para ti siempre
 

KitzuneHaru

El zorro naturista
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
69
Reacciones
112
Puntos
300
Shibecoins
$1.482
Wooooooow esto fue de lo más brutal y humillante para Jeremy y más al sentir la derrota pobre de el..... PERO QUE IMPORTA lo que importa aquí fue todo ese Yiff hard y violación de esos demonios con tal de usar el semen de lobo como saborizante único para sus cervezas, ahora Jeremy esta destinado a ser ordenado por el resto de su vida en esa taberna en contra de su voluntad por los glifos mágicos jajajaja esto está bien hecho mi gran hermano lobo alfa. Darknesswolf88 Darknesswolf88 estás siempre contando con mi apoyo nunca lo olvides, tu hermanito lobl y gran fan está aquí presente para ti siempre
Lo que dijo el lobito, lo cual apoyo al 100 por cierto jejeje Sinceramente no me gusto ver al heroe caer ante el villano, yo soy de esos que creen y afirman siempre que el bien triunfa por encima del mal, pero... como diria Hayden... QUE IMPORTA EN ESTA HISTORIA... todo ese yiff, hard, sexo, violacion, humillacion y bondage, todo fue y se sintio de lo mejor jejejeje no se si sentir lastima o envidia por el heroe caido sinceramente jijiji 7w7 sin duda te quedo re-bien esta historia hermanote, podria hacerle competencia a tu anterior oneshot del mundo virtual jijiji (aun deseo que ese azulejo me transporte alla rapidamente x///3) y repito lo que te dijo el lobito, tienes todo nuestro apoyo, sin importar lo que pase o cuando tiempo pase, siempre seguiremos tu trabajo y tus historias, dandole like siempre ;)

Sigue asi con tu trabajo, y buenos escritos (y estimulantes 7w7) y nunca lo dejes, cuidate mucho, saludos y felicidades de parte de tu zorrito hermanito menor y fan chileno :p
 
Arriba