Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cómo saber si le gusto a una amiga de la universidad ya que la conozco desde que entre hace 6 años pero ella tenía novio y este la dejo embarazada y l

karl2022

n00b
Registrado
15 Oct 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$280
Bitshibe
$0
Ella quedo embarazada y espera un bebe de su ex pero ella al parecer elimino sus fotos con el en instagram , facebook y pues simpre nos hemos llevado bien, y años atras cuándo aun andaba con su novio, cuándo ella me veia me acariciaba su cabello, y hasta se pintaba los labios de rojo en frente de mi , pero siempre le he dejado en claro que somos amigos, y hemos cursado prácticamente casi toda la universidad juntos, y ambos nos mostramos lealtad, y casi no suelo comentar sus fotos por facebook y una vez ella me dijo regalame un like a mi foto

Y apenas le envi un mensaje donde le dije vamos a dar una vuelta en plan de amistad y ella me contestó claro eres mi amigo

Igua ella es de signo aries y yo sigo cancer

Hay veces que se procupa por mi

Y aveces me llama por teléfono

y cuando algo hago mal ella me llama la atecion

incluso me ha dicho tenemos que terminar la carrera juntos no nos podemos dejar
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Es muy dificil saber por esos detalles si gusta de ti, ya que todos somos distintos, a la final hay que arriesgarse. Invitala a salir y dile que quieres estar con ella y la quieres ayudar. Por que llega otro que es mas rapido y te quita el chance.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Te dire como le dije a mi hermano: Te van agarrar de cojudo si no andas con cuidado, luego te ilusionas, y esta vuelve con el ex con la excusa de la bendicion, luego no andes chillando que te metas en problemas innecesarios.
Bueno, no eres mi hermano menor, pero sí ten cuidado, al menos la mayoria de mujeres con hijos que conozco son bien aprovechadas (tengo primas con hijos y hacen eso), en fin, ya cada quien con su vida al final de cuentas.
 

Paris

Avanzado
Registrado
19 May 2023
Mensajes
263
Reacciones
68
Awards
0
Shibecoins
$3.378
Bitshibe
$0
Puede ser que le gustes, pero de otra manera. Cada chica es distinta, como dices que se pinto un labio frente tuyo es como algo sexual al igual acariarte el cabello es también algo sexual. Yo lo leo así, como invitandote a tener sexo o que seas más cercano con ella

Una chica que le gustes de verdad, te mira de una manera especial, se porta nerviosa , etc

Bueno es mi opinión, en mi poca experiencia, ella quiere algo sexual. En lo poco que cuentas pero cada chica es distinta
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba