Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Cómo está la escasez de agua en México?

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Este es un tema interesante por que afecta a todo el mundo y debemos todos a empezar a preocuparnos y cuidar de este valioso liquido...

¿Cómo está la escasez de agua en México?

Escasez de agua y sequía en México: crisis actual

La falta de agua acentúa diversos problemas que impactan directamente a la población. De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares (ENIGH) de 2022, 93 % de las viviendas mexicanas cuentan con acceso a agua entubada.

Princess Ruri

W I C K E D
Staff
Moderador
Reacciones
515
Awards
1
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
Shibecoins
$107.798
Bitshibe
$0
Pues afortunadamente no ha faltado agua en mi colonia, pero esto es únicamente pq los vecinos nos hemos organizado anticipandonos a los recortes y solicitando pipas... pero eventualmente con la falta de lluvias es una situación que podría rebasarnos y mientras tanto las grandes compañías siguen explotando este recurso como si nada xD... pero aja, seguiré duchandome en 10min tratando de gastar lo menos posible (?)

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Pues afortunadamente no ha faltado agua en mi colonia, pero esto es únicamente pq los vecinos nos hemos organizado anticipandonos a los recortes y solicitando pipas... pero eventualmente con la falta de lluvias es una situación que podría rebasarnos y mientras tanto las grandes compañías siguen explotando este recurso como si nada xD... pero aja, seguiré duchandome en 10min tratando de gastar lo menos posible (?)
Excelente! yo tambien tardo muy poco en el baño,me preocupa mucho el tema del agua.

Hydrárgyros

The Seventh
Reacciones
387
Awards
0
Shibecoins
$15.325
Bitshibe
$0
65615

(?)

Por suerte a mí no me falta, diario me cae aunque no a todas horas, a partir de las 7:00 hasta una hora de la madrugada que no puedo determinar con precisión~

En serio me gustaría ver que los políticos se tomen esto en serio. Ya medio sentimos y la sufrimos, sólo espero que lo suficiente para que en verdad se haga algo. Mucho que arreglar en infraestructura, captación y conservación ambiental, y poner topes a las empresas gandallas.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8