¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Rol +18 Bully: Fur Edition

Lian wolf 16 (lucifer)

Shibe intermedio
Reacciones
144
Shibecoins
$222
Iba ensimismado en mis pensamientos cuando al girar en una esquina,caminando como objetivo hacia mi oficina escuché un voz diminuta que me detuvo.
-¡buenas tardes!-

al voltearme no Vi nada mirando de lado a lado el pasillo. Sin embargo, al ver hacia abajo pude ver a una pequeña niña, que no llegaba nisiquiera a mi cintura.

adoptando un aire formal le sonreí con una sonrisa levemente interesada y coqueta.
-buenos días pequeña, como estás? Estás perdida?- le dije inclinandome un poco para adecuarme a su altura aunque aún de rodillas le sacaba más de tres cabezas.

_

Tatsumaru Tatsumaru poco, pero no daba para mucho la situación jaja. Pronto podré hacer post más elaborados. Si quieres puedes controlar a el director y hacer que te lleve a su despacho...quizás para darte dulces...quizás...

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
258
Shibecoins
$1.102
Yusaku y Yusaki
La mayoria de los pasillos de la academia estan algo vacios pero unos que otros estaban poblados por varios estudiantes ya sean mayores o menores dependiendo de en que grado esten, los Yuuto no se quedan en un solo sitio ya que se quedan mirando varios lugares dando por terminado que ninguna parte les llama la atencion mucho que digamos: al menos algo que le llame la atencion al Yuuto mayor, Yusaki. El menor en cambio esta hecho un manojo de nervios viendo a todas las direcciones por su paranoia de que alguien podria aparecerse para molestarlos tomando provecho de que no han iniciado las clase por ser el dia libre de todos los estudiantes por estar apenas regresando de las vacaciones aunque Yusaki no cree fervientemente que algo les vaya a pasar, ni que alguien fuera a molestarlos en todo el dia, las bandas del colegio que se dedican a abusar de otros a lo mejor estan haciendo quien sabe que en otros sectores del colegio como para estar mucho tiempo en un lugar.

Hermano... Ya podemos irnos de regreso a la habitacion, ya hemos vistos muchos lugares y no hay nada que hacer, tampoco hemos visto a casi porque deben estar encerrados en sus habitaciones descansando o desempacando.

Ni de chiste, esta es la mejor oportunidad que tenemos para conocer este edificio, si no lo hacemos despues mañana vamos a estar lloriqueando por no saber a donde ir para asistir a clases, es mas mira nada mas que no hay ningun abuson a la vista, deben estar muertos de miedo porque yo estoy contigo no lo crees. No olvides mi promesa, yo soy y siempre sere tu eterno protector ―Le expresa una boba sonrisa sincera a su hermano menor haciendolo sentir protegido ademas de seguro con esas palabras

Gracias hermano... ¿Oye y este camino a donde llevara —dijo el menor tomando de la muñeca al mayor llevandoselo por otro camino llegando a lo que parece una gran puerta ademas de que al parecer es la entrada a los gimnasios, sin nada mas que solo curiosidad el menor junto al mayor llegan a los gimnasios viendo lo grande que es pero el ensueño acaba cuando Yusaku se fija que no estan solos—, hermano vamonos, vamonos, aqui hay estudiantes y son mayores que nosotros y no se ven muy amigables desde mi punto de vista, no me gusta nada de nada, Onegai oniisan vamonos de aqui, regresemos a la habitacion de Harrington House te lo suplico por lo que mas quiero en mi mundo

Yusaki se da cuenta de la presencia de dos estudiantes pero no hace caso a su hermano mientras se zafa del agarre en su muñeca para dedicarle una mirada feliz a su hermano seguido de meter sus manos en sus bolsillos para entonces caminar con direccion hacia aquellos dos estudiantes mayores― Vamos Yusaku, si estas conmigo no te pasara nada, camina a mi lado ¿a lo mejor son amigables no lo crees?, porque yo si lo creo de ese modo ―dijo el para seguir caminando como si nada dejando atras a su hermano

H-h-h-h-h-h-hermano ―se quedo con la mano medio alzada y las palabras en la boca al ver como su hermano iba directamente a las fauces de la bestia aunque nadie sabe con seguridad que sucederia de todos modos solo va a hablar con ellos unos momentos o quizas pase algo mas, quizas suceda algo que pase a mayores que lleve a que algo malo o grave le suceda a Yusaki y ya eso fue suficiente para que el menor camine a paso veloz hasta estar al lado del mayor―, s-s-solo vamos a saludar y despues nos vamos entendido, dime que si por favor hermano, dimelo por favor, solo saludamos, decimos nuestros nombres y despues nos despedimos para regresar a nuestra habitacion.

Yusaki solo le dedica una fugaz mirada a su hermanito mientras una sonrisa con un toque travieso y engañoso de un zorro― Quizas si, quizas no hermanito jejejeje

¡Yusaki!

Calmate quieres, conmigo no te pasara nada solo respira hondo, inhala y exhala. Nada malo te pasara conmigo cerca ademas me hiciste cierta promesa que tienes que cumplir ¿o no, o tal vez ya se te olvido lo que me prometiste hermanito?

Ante esas palabras de Yusaki, el canino solo baja sus orejas mientras hace un puchero inflando sus dos cachetes desviando su mirada para que su hermano de sangre no vea su pequeño enojo ya que siempre que lo ve asi le dice alguna cosa para hacerlo pasar verguenza en frente de alguien― Baka oniichan... Si lo recuerdo, no rompere esa promesa...

¡Asi se habla Yusaku, asi que aqui comienza el primer paso para hacer amigos en nuestro primer dia en el colegio! ¡Hey como estan somos nuevos aqui!

Ay hermano... Kamisama, si estas alla arriba por favor que nada nos vaya a suceder si nos vemos envueltos en algo malo —dijo el menor en un pequeño susurro mientras el junto con su hermano se van acercando al par de caninos que estan en el mismo sector del gimnasio de la academia en la que estan ellos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AlexMiller202 AlexMiller202 alli esta nuestro pequeño contacto

AlexMiller202

Are you ready to play?
Reacciones
93
Shibecoins
$458
Ver el archivo adjunto 6644
Злой дьявол
Las multitudes continuaban formándose frene a mis ojos, el lugar estaba repleto y obviamente siendo nuevos no tendrían mas que socializar con ellos mismos sin saber a donde dirigirse por la academia.

-Estoy tan
ansioso por conocer a mis nuevos juguetes- fue lo que me dije a mi mismo mientras admiraba el panorama.

Intentaba observar algo de mi interés, pero por desgracia a los pocos momentos me llegue a aburrir, sin nada mejor estaba decidido a dirigirme al gimnasio.

-Hola Nikolay, es bueno verte- fue lo que comento una voz acompañada de una mano en mi hombro.

Sin saber aun a quien le pertenecía aquella mano o las palabras me voltee con hostilidad para buscar a su dueño, mi hostilidad quedo en el olvido en cuanto vi que se trataba de un conocido.

-Oh Jeremy eres tu...- con un tono mas tranquilo volteaba a ver al lobo ahora frente mio.

-Debo suponer que estabas por tomar el mismo camino que yo hacia el gimnasio- dije intentando llegar a una obvia conclusión.

-....-

-Genial, vamos y con eso aprovechamos para ponerlos al tanto de que hiciste en tus vacaciones-

Sin mas ambos tomamos rumbo al gimnasio recorriendo los pasillos ya conocidos por ambos.

-Creeme, mis vacaciones no fueron para nada productivas...te puedo decir que fue tan malo que ni siquiera pude centrarme al 100% en mi estado físico, ni siquiera un 50%- diciendo aquello con muy pocos ánimos continuábamos caminando rumbo al gimnasio.

-....-

-Bueno supongo que cada quien pasa por sus propias mierdas amigo- intente corroborar con unas pequeñas palabras de animo, pero nunca he sido bueno para ello.

Llegando al gimnasio nos topamos con la sorpresa de ver algunas personas aun dentro, sobre todo porristas o novatos los cuales no se habían retirado desde que el director dio su pequeño y "atemorizante" discurso.

-Supongo que otra vez no acordamos un lugar donde vernos todos al llegar a la academia, me pregunto donde estarán esos idiotas- miraba alrededor con plena decepción al ver la falta de los integrantes de mi "grupo" -Oye Jeremy ¿donde crees que estén?-

Ver el archivo adjunto 6645
Бедная потерянная душа

El discurso, la bienvenida, los nuevos integrantes, todo tuvo tan poca relevancia y todo se hizo a un lado cuando al dar mis primeros pasos me tope con problemas. Sin mucho que poder hacer tuve que seguir a Adam y a su grupo afuera de las instalaciones, asi era mas probable tener "privacidad" y no ser interrumpidos por los monitores o otras personas.

-Muy bien, muy bien, ahora que nos encontramos solos porque no...¿hablamos de negocios?-

Era bastante obvio lo que quería, con solo tener puesto mi uniforme quedaba bastante claro que lo que necesitaban de mi era solo el vano interés monetario.

-¿Que es lo que necesitas?-

-Bueno como ya sabes la empresa de tu padre mostró al mercado una nueva consola con videjuegos en verdad geniales, como tu eres su niñito consentido nos preguntamos si nos podrías conseguir una consola y los videojuegos que sacaron con ella-

Antes del pavor mi hocico se arrugo un poco al igual que una ceja se alzaba e intentaba repetir lo que decía.

-Vireo..duedo...-

El tipo frente mio no se tomo muy bien mis palabras y apretando algo fuerte el aparato provoco que me me asustara e intentara tomar mi aparato

-¡No no espera!- grite nervioso por su acción.

Un pequeño crujido se escuchaba salir de entre sus dedos, bajando mis orejas me encontraba mas nervioso y temeroso aunque mas por el aparato que Adam tenia en sus manos que por mi propia salud y seguridad.

-¡No te hagas el tonto conmigo! ¡videojuegos! ¡consola nueva! ¡¿que carajos es lo que no entiendes?!- la sutileza engreída ya no se encontraba en sus palabras.

El apoyo de esa hostil actitud fue por parte de sus camaradas los cuales se aproximaban a mi y me sujetaban de los brazos y hombros.

-N-No por favor, ya suéltenme...
пожалуйста...y-yo...-

-Hey hey, calmate, sabes que no te entiendo cuando hablas asi y cuando lo haces me dan ganas de golpearte-

Al escucharlo decir eso no hice mas que quedarme callado, temeroso por lo que pudieran hacer conmigo, en ese momento solo miraba al rostro enfurecido del abusón y tenia miedo.

-¡Largo de aquí, niñatos!-

Una repentina y muy ruidosa voz se hizo presente acabando con aquel entorno tenso de chantaje y amenaza, todos volteamos a mirar el motivo y se trataba de un tipo de gran altura y tamaño quien se aproximaba con una tapa de bote como escudo y un rostro de ira justiciera.

El pequeño grupo de abusones no hizo mas que mofarse de tal acto de presencia, y poner su atención en el sujeto riendo y burlándose de el con apodos humillantes y palabras denigrantes.

-No me sorprende que el te venga a defender, si son tan parecidos-

-Así es, ¿estas seguro que no es alguno de tus parientes?-

Sus palabras me hicieron avergonzar un poco y bajar la mirada, no por el hecho de compararme con un sujeto como el si no por el simple hecho de verme envuelto en líos como este. El sujeto no muy contento por las palabras tomo una piedra a su alcance y la lanzo a uno de los chicos que se encontraba sometiéndome físicamente, por desgracia la mala puntería del sujeto hizo que apenas le rozara la piedra al abusón y este se apartara molesto.

-¡Hey idiota!-

-Relajate, tira como un puto ciego-

-¡Que te jodan, asqueroso!-

Al parecer los muchachos encontraron un mejor festín de fastidio pues los chicos a mis lados me soltaron y todos fijaron su vista al mayor. Las cosas se iban poniendo mas feas pues ahora no eran palabras de por medio, el grupo de abusones se encontraba rodeando al adulto y estos comenzaban a intentar golpearle en busca del daño.

-Esperen no hagan eso, deténganse, todos- mis palabras claramente no eran percatadas por nadie, aquellos rivales se encontraban ocupados peleando entre si.

Pude ver con claridad como los muchachos ejecutaban algunos golpes certeros al tipo pero también pude ver como este se defendía bien e incluso hacia que todos a su alrededor cayeran al suelo, eso en verdad me sorprendió. Pero no todo se quedaba en eso, tras ver que los ataques físicos no lograban su cometido Adam prosiguió a utilizar su tirachinas contra el adulto, el primer disparo fue directo al hombro del humano y aunque este demostrara un gran dolor fue el incentivo que necesitaba para dirigirse al maleante y encargarse de desarmarlo con una muy hábil patada.

Боже мой!- exclame sorprendido por el acto y solo pude ver la sorpresa y el miedo en el rostro del bravucón.

Viendo que su victoria era nula los chicos se retiraron huyendo del lugar, pensaba que por fin la cosa había terminado pero no fue así puesto a que pude ver como el humano seguía con el suceso lanzando la tapadera que tenia por escudo hacia Adam quien termino cayendo al suelo, el humano se aproximo y coloco su pie encima, debido a la distancia no pude escuchar bien lo que se decían, solamente vi como Adam le daba algo a la mano al mayor y luego se retiraba mirando bastante mal al tipo.

-...Que...loco...- fue lo que apenas pudo salir de mis labios al ver aquella pelea tan injusta pero increíble.

-¿Estás bien, chico?-

Volviendo a la realidad y dejando mi asombro de un lado miraba al humano frente mio mientras me entregaba este mi aparato auditivo en un acto de humildad.

-Muchas gracias- la pena sobre todo se mostraba en mis palabras, con un lento acercamiento tome el aparato de su mano y luego lo mire con una pequeña sonrisa -Usted me salvo de una posible paliza, en verdad gracias señor- mire al señor directamente a los ojos por unos instantes, acompañando mis palabras con una pequeña reverencia observaba mi pequeño traductor y con un suspiro miraba las grietas en el plástico. -Espero no lo dañara- y tras decir esto coloque nuevamente el aparato en mi oído y lo encendí.

Volví a mirar al sujeto con pena y sobando suave mi brazo bajo mis orejas al igual que mi mirada.

-Lamento mucho los golpes y los disparos que recibió por mi culpa...si hay una forma de poder pagarle por lo que hizo..- intentaba al menos remediar un poco los problemas que le cause al sujeto que se lanzo a pelear por mi, fuera lo que fuera que quisiera al menos intentaría compensarle los golpes que recibió.

Tatsumaru Tatsumaru listo ¡respondido! puedes pedirle lo que sea al zorrito, pero este te pagara después.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Tras la calma y mi despedida hacia el humano opte por volver a entrar al edificio en busca de los baños. La entrada mas cercana que pude utilizar fue una que daba hacia el gimnasio, lugar donde fue el discurso del director y en el cual aun se encontraban algunas personas. No me preocupaba para nada las cantidades de personas a mi alrededor, siempre y cuando no fuera yo el centro de todas las miradas.

Comencé a caminar entre los estudiantes para dirigirme hacia las puertas que daban a los pasillos rumbo a los baños, en medio camino del amplio campo deportivo interno me vi con la sorpresa de ver a lo lejos a Nikolay. se encontraba no muy lejos de mi junto a otro sujeto, un lobo.

-Sera problemático si me ve muy cerca...mejor busco forma de rodear o...- sin completar mis oraciones miraba mi alrededor, las únicas puertas a mi alcance era en la que se encontraba muy cerca Nikolay y por la que anteriormente había entrando.

Sin mortificarme mucho por las opciones solo baje mis orejas y opte por ir a la salida cerca de mi hermano, seguramente no abría problema si simplemente paso sin decir ni hacer nada. Y con esa idea en mi cabeza me dispuse a caminar rumbo a la salida.

-
Расслабьтесь ... расслабьтесь ...- me decía a mi mismo buscando no aumentar mucho mi ritmo cardíaco.

Al encontrarme lo suficiente cerca del la salida me detenía por unos instantes para voltear a ver a mi hermano quien ya solo se encontraba unos pocos metros de mi y que por suerte no me había detectado aun.

"incluso me tengo que esconder de mi propio hermano para no molestarlo...que patético soy" fue lo que escribí en el pequeño aparato que saque de mi bolsillo para traducir en español lo que ahora mismo eran las palabras que rondaban por mi mente.

-Que...patético...soy- imite las ultimas palabras con un tono bastante decaído mientras volvía a mirar atrás.

El hibrido se encontraba buscando en los alrededores mientras que el lobo se encontraba a su lado, por sorpresa y sin cuenta de Nikolay pude ver como el lobo notaba mi mirada en ellos y este me observaba. La pena volvía a mi y un pequeño rubor se formo en mis mejillas en cuanto note la mirada del canino sobre mi, sin intentar ser tan grosero solo alzaba mi mano saludando y poco después salia por la del gimnasio acelerando el paso en los pasillos.

-¿Que fue eso? ¿que fue eso? ¿que fue eso?...a-ahora pensara que los mire, s-si le dice algo a Nikolay estoy muerto...-

Aquellas ideas poco a poco se iban acumulando en mi cabeza mientras que aceleraba mas y mas el paso sin tomar importancia por donde caminaba. Aquel acto imprudente obviamente trajo consigo una disgustante consecuencia, sin ver a la persona frente mio solo llegue a sentir el impacto que me hizo retroceder.

-A-Ahh!..- dejando de pensar en lo anterior solo alce la mirada y pude ver que con quien habia chocado era nada mas y nada menos que el director -R-Rays, мне очень жаль!- grite al instante con gran vergüenza mientras me inclinaba haciendo una reverencia y bajaba la mirada al suelo, al darme cuenta de que lo que dije lo había dicho en ruso volví a alzar el rostro para mirar al director -P-Perdona, q-quise decir que me disculpo por haber chocado con usted señor- las cosas no podrían ir peor.

Sin esperar respuesta alguna por parte de mi mayor caminaba por un lado con velocidad buscando salir del pasillo para evitar mas vergüenza de la que ya pase.

En cuanto acorte algunos pasillos y ya me encontraba lo suficiente lejos tomaba asiento en el suelo mientras me recargaba en los casilleros de ese pasillo dejando salir un ligero suspiro, no me preocupaba que alguien me viera así, se trataba de un pasillo en planta alta que no muchos visitaban y siendo el primer día libre era poco probable que alguien viniera por aquí.

-Primer día...horrible..- me dije a mi mismo mientras abrazaba mis piernas y ocultaba mi rostro entre mis piernas.

Hacia un vano intento por consolarme a mi mismo recorriendo mis manos por mi rostro con lentitud, sintiendo la suavidad de mi pelaje y llevando mis dedos hasta mis orejas, siempre que paso males ratos recuerdo las caricias de mi madre y siempre intento imitarlas para animarme.

-mmm...¿mh?- la duda me asalto en cuanto pasaba mi mano por mi oreja derecha y sentía como el pequeño traductor no se encontraba en su lugar. -Nononono...h-hay no, lo perdi-

Darknesswolf88 Darknesswolf88 primera interracion, sutileza
Lian wolf 16 (lucifer) Lian wolf 16 (lucifer) el aparato del zorrito se encuentra cerca de tus pies, motivo valido para hablar con el pequeño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
NIKOLAY...

Mi búsqueda poco a poco iba perdiendo, no lograba dar con ninguno de mis chicos y lo unico que alcanzaba ver eran rostros desconocidos o caras engreídas de las féminas porristas.

-...-

-¿Que dices?, ¿quienes?-

Jeremy indicaba el como un par de niños se aproximaban a nosotros, dos pequeños de altura bastante menor y pelajes llamativos de color azul los cuales mostraban presentar una personalidad peculiarmente distinta.

-Mira nada mas, un par de cachorritos adorables..¿acaso estan perdidos? o ¿necesitan algo?- los miraba mostrando incredulidad por su presentia mientras me cruzaba de brazos esperando su respuesta.

Haydenwolf Haydenwolf respondido, disculpa mi poca narrativa en el asunto

Lian wolf 16 (lucifer)

Shibe intermedio
Reacciones
144
Shibecoins
$222
Álex

Estaba hablando con la pequeña tranquilamente cuando sentí un pequeño empujón en mi espalda. Eso me hizo voltear furioso pensando que alguien me había empujado a propósito (pese a que no me había movido un apice) pero me sorprendió (gratamente) ver a un joven canino de pelaje blanco frente a mi.

-R-Rays, мне очень жаль!- dijo el pequeño en...ruso? Si, era ruso. Luego hizo una reverencia y al parecer se dió cuenta de que había hablado en el que era su idioma natal.
-P-Perdona, q-quise decir que me disculpo por haber chocado con usted señor-

Y dicho eso simplemente me rodeó y siguió por el pasillo ignorando a la pequeña que estaba ahora detrás mío. Estaba por volver a hablar con la pequeña cuando un extraño aparato muy pequeño captó mi atención. Al agacharme y recogerlo pude notar que era un traductor. A mis fosas nasales llegó un sutil y suave aroma que me dejó perplejo e hizo que acercará a mi nariz el aparato. Inhalando profundamente sentí nuevamente ese aroma, pude notar que poseía una suavidad y fragancia que solo había olido en las hembras y sin embargo tenía una pizca muy leve del almizcle característico de los machos. -interesante...- dije en voz alta con una sonrisa. Luego voltee para mirar a la pequeña y acaricié su cabeza. -vas a tener que perdonarme pequeña, debo devolverle este aparato a su dueño, si necesitas alguna vez de algo solo debes ir a buscarme- y sonriéndole coqueto caminé siguiendo el rastro del aroma del chico.

No tardé mucho en sentir su aroma cada vez mas fuerte que me conducía por los pasillos del instituto hasta que al llegar a un largo pasillo con casilleros a ambos lados pude ver una pequeña bola de pelo blanco sentada en ellos, parecía que estaba preocupado por algo, probablemente por el traductor.

Lentamente caminé hasta llegar donde estaba y me senté a su lado. -Я думаю, что это ваш, малыш- dije en un ruso algo marcado ofreciéndole en mi palma el traductor.

el pequeño miró alternadamente de mi palma a mi rostro dejando entrever confusión y algo de miedo y e de decir, que me encantaba ver esa cara. Tímido como parecía ser, el chico tomó el traductor y se lo puso en la oreja y al parecer,sin poder evitarlo, sonrió un poco. En eso puse mi mano en su cabeza acariciando entre sus orejas provocando un sonrojo en sus mejillas. Verlo así, con ese sonrojo provocó que mi miembro se endureciera un poco, notandose su forma bajo el pantalón que usaba. -Кажется, вы беспокоитесь, что-то не так? мы можем пойти поговорить с моим офисом, если вы хотите- le ofrecí al pequeño incorporando me y ofreciéndole mi mano para pararse dándole una vista desde abajo de todo mi cuerpo dejando (quizás) inconscientemente mi pelvis frente a su rostro.

__

Tatsumaru Tatsumaru bueno, surgió está interacción, tu pequeña es libre de ir a buscar dulces a la oficina del director en otro momento

AlexMiller202 AlexMiller202 quieres dulces? 7v7 el director tiene una paleta larga y gruesa que le encanta que los pequeños prueben

AlexMiller202

Are you ready to play?
Reacciones
93
Shibecoins
$458
6944
Бедная потерянная душа

Era maravilloso, sumamente maravilloso. No había pasado ni siquiera medio día y ya había vuelto a la angustia de lidiar con matones, personas peligrosas y las amenazas de mi propio hermano. Por mi mente no pasaba nada mas que la decadencia y la lastima hacia mi propia persona, eso y la preocupación por haber perdido el aparato que se me fue entregado.

-¿Que haré?- me pregunte mientras seguía sentado en el suelo, con mi espalda recargada en los casilleros y mis brazos rodeando mis piernas juntas.

Sin recibir respuesta ni de mi mismo solo oculte mi rostro entre mis rodillas, las ganas de llorar estaban llegando debido a mi mala racha. Lo único que quería hacer ahora era ocultarme de todo y esperar a que mañana fuera un día mejor para mi.

-Vamos Russell, si no te animas tu mismo entonces ¿quien lo hace?- intentaba dejar salir la mínima y diminuta pizca de optimismo y autoestima.

Entonces, comencé a escuchar pasos...

Mire hacia mi izquierda, la entrada del pasillo; el director se encontraba caminando por el corredor solitario produciendo eco ante cada paso debido a la acústica y la suela de su calzado. Verlo me tomo un poco por sorpresa, pero me llego a sorprender mas al momento de tenerlo sentado a lado mio.

Yo me mantenía callado mientras que mis ojos intentaban descifrar si lo que estaba viendo era real, no me movía, solo miraba al rostro del felino adulto.

-Я думаю, что это ваш, малыш- mis ojos llegaron abrirse por si mismo al escucharlo hablar ruso. Sus palabras a pesar de ser entendibles parecían carecer un poco de fluidez, era obvio que apenas y sabia hablar lo básico. El hecho de que me llamara con un diminutivo de infante provoco que me ruborizara levemente, intentando referirse a mi como alguien descuidado o simplemente diciéndome un piropo ambas razones provocaban el tono en mis mejillas que demostraban mi vergüenza.

Solo observe detenidamente el objeto en su palma, se trataba de mi traductor auditivo. Mi mirada se mantuvo unos segundos en la mano y poco después volvieron a subir a su rostro, me era imposible comprender el motivo de su acto, seria simple humildad o buena acción por parte suya; el desconfiar solo provocaba que lo observara con algo de miedo y desconfianza al igual que un cachorro que se encuentra con algo nuevo para el y puede llegar a ser peligroso.

-...- no supe que decirle si un gracias o una disculpa por la molestia, solo me dispuse a tomar el aparato con pena y colocarlo en su lugar.

Al encender el pequeño aparato pude captar que este se encontraba en su mismo estado, la caída no había sido grave por suerte.

-
какое облегчение- murmure con una pequeña sonrisa en mis labios y un suave suspiro de alivio.

Un acto imprevisto del adulto hizo que me olvidara por el momento de mi pequeña maquinaria. Su mano se encontraba recorriendo parte de mi cabellera, entre mis orejas, su tacto era lento y suave como si buscara otorgarme confort y calma, diciendo con el acto que me encontraba fuera de peligro con el.

-Su mano..es cálida- fue lo que quise decirle, pero mis palabras sonaron tan bajo que al parecer el adulto no llego a escuchar.

Al ser consciente de las caricias y lo que decía mi mente me jugaba una mala broma y solo el rubor en mis mejillas delataban mi situación en esos momentos. Para nada esto era algo profesional o un trato regular de un director hacia uno de sus alumnos, esto era un poco mas "gentil" que la frialdad con la que los estudiantes en esta academia suelen vivir por medio del comportamiento de sus docentes.

Mis ideas y pensamientos nuevamente se esfumaron cuando alce la mirada para observar como el león me miraba, el captar sus ojos sobre los míos solo me hizo descender la mirada y ruborizarme con un poco mas de intensidad.

-Кажется, вы беспокоитесь, что-то не так? мы можем пойти поговорить с моим офисом, если вы хотите- nuevamente el adulto se intento comunicar en ruso conmigo, sus palabras no fueron exactamente correctas pero me hizo entender que el e preocupaba por mi y quería conversar sobre lo que me sucedía en su oficina.

-
Я...- comencé a dudar si era correcto malgastar el valioso tiempo del director con problemas estúpidos como los míos.

Sin poder darle una respuesta clara este se puso de pie y acerco una de sus manos a mi en un acto de ayudarme a levantar del suelo. Fue entonces que antes de tomar su mano pude mirar con quien me encontraba conversando; un felino de gran tamaño y altura, de una apariencia intimidante y fría pero el cual me mostraba una cálida y confiable sonrisa que de alguna forma llegaba a mi y me hacia pensar que podría confiar en el.

Aunque me acercara su mano esta se encontraba un poco alejada, su altura no le era un buen apoyo para estar próximo a mi. Teniendo que levantarme un poco por mi cuenta llegue a colocarme en una posición casi similar al estar arrodillado para alcanzar y tomar su mano, y mientras hacia eso...por unos instantes mi rostro se encontraba a centímetros de su entrepierna, intente no volver el momento algo incomodo pero juraría que su entrepierna se encontraba algo abultada, era lo que captaba mis ojos y mi olfato debido a que un aroma peculiar comenzaba a centrarse en aquella zona, aunque no se si podría tratarse de su almizcle o de su aroma natural ya que no me tome el tiempo de estar en aquella área por mucho tiempo, solo se trato de un segundo aunque ese segundo provoco que mi rostro se tornara mas rojo y la pena aumentara.

-Se lo agradezco señor Diawara- le agradecí por fin hablando en español.

-No quisiera ser grosero con usted, no necesita hablar ruso conmigo- le dije mientras tallaba suave mi brazo derecho con mi mano izquierda y pasaba este de arriba a abajo -N-No nos encontramos en Rusia así que seria muy...muy...mmm...-hice el intento de formular las palabras en mi mente y decirlas pero fue entonces que tuve que recurrir al pequeño aparato en mi bolsillo.

"maleducado de mi parte hablarle en una lengua que no se practica aquí " fueron las palabras que el pequeño aparato comunico con una voz metálica.

-Si, seria muy malecado..ahh..de mi parte hablarse en una lengua que no se..mm...pracica..uuhh- intente imitar las palabras descritas por el aparato pero en un vano intento solo provocaba pena ajena frente a mi mayor. Deje de hablar para alzar la mirada y ver al felino, este me miraba con un gesto tranquilo y pacifico, paciente ante mi intento de comunicación.

-Lo siento, lo siento, sigo intentando hablar correctamente- dije con suma pena guardando el aparato e inclinándome un poco con la mirada hacia el suelo.

Incluso yo mismo pensaba que cualquiera que me viera así creería que soy un idiota o simplemente se burlaría de mi por mi limitado vocabulario, pero esa idea quedo a un lado cuando sentí la mano del mayor en mi hombro, volviendo a sentir su calidez alce la mirada hacia el adulto en buscar de reconocer el gesto en su rostro con el que me estaba mirando ahora.

-No quiero hacerle perder el tiempo conmigo, pero si hay algo de lo que usted necesite hablar...-

-....-

Al final sin tener mas que una pequeña chispa de esperanza tome rumbo junto al felino rumbo a su oficina para poder conversar con el, aun no se me daba bien las charlas fluidas pero al menos llegaría a aprender un poco mas acerca de como socializar con mis mayores.

Al llegar a la oficina del director este abrió la puerta y me dejo entrar primero, me pidió que tomara asiento frente a su escritorio y eso fue lo que hice.

-Gracias por recibirme, director Diawara- intentando ser amable decía con sutileza aquello mientras alzaba la mirada para mostrarle una pequeña sonrisa que dejaba a la vista mi blanca dentadura y mis labios un poco separados al igual que mis ojos azules los cuales poseen su pequeño y llamativo brillo.

Lian wolf 16 (lucifer) Lian wolf 16 (lucifer) Listo, zorrito en su oficina, es momento de "charlar".

Haydenwolf

Dios Emperador Lobo naturista
Reacciones
258
Shibecoins
$1.102
Yusaku y Yusaki

El par de hermanos llegó como sí nada ante el curioso par de caninos, uno de ellos parecía normal pero el otro es ciertamente curioso. Algo que no habían visto antes estos dos pero decidieron no preguntar así que el primero en hablar de los dos fue Yusaki

Que tal como están, soy Yusaki y este de aquí es mi hermano Yusaku, es un placer conocerlos.

―el menor sólo asistió con la cabeza ante como lo presentó su hermano por timidez a hablar

― ... ―

Así que Nikolay y Jeremy, pues nuevamente un gusto conocerlos a los dos, no conocemos a muchos aquí por lo que decidimos explorar un poco el colegio y mira nada más la sorpresa de encontrarnos con gente amigable ―sonríe amablemente ante los dos

Yusaku seguía tímido pero le intriga Nikolay por lo que sin miedo alguno decidió hablar un poco― N-Nikolay este... Me da cosa saber que eres exactamente así que espero... Espero que no te molesté la pregunta... Y gomen sí es algo grosero de mi parte —dijo con un poco de nervios inclinando ligeramente la cabeza pero al final tiene respuesta del alumno mayor

— ... —

¿Híbrido? ¿Entre lobo y Dragon? V-vaya eso... Eso sí es único... No lo digo en el mal sentido e-en serío d-de verdad es que... Es la primera vez que veo a alguien que presenta una apariencia de híbrido

A Yusaki en ese momento parecía que le brillaban los ojos pero se controlo para no incómodar a unos posibles nuevos amigos en su vida escolar por lo que hablo nuevamente de otro tema― Hablando de otra cosa yo y Yusaku somos de Harrington House pero no se hagan ideas, nosotros no somos como esos chicos ricos que se creen que son superiores a los demás por tener mucho dinero en el bolsillo somos lo que somos tal y como nos ven ahora ¿Verdad Yusaku? ―El menor sólo asistió en respuesta mientras alternaba su mirada entre la de su hermano y la de Nikolay que curiosamente se suavizaba como sí estuviera planeando que hacer además de que notaba su nariz moverse como sí olfateara

— ... —

¿Ir contigo a tú dormitorio, Nikolay? Pero este... Ya s-se porque no vienes al n-nuestro n-nadie dirá nada sí v-vas con nosotros e-espero que n-no l-le molesté a Jeremy v-verte en otro momento ―dijo el menor entre unos pocos tartamudeos mientras el lobo-dragon lo meditaba un poco y entonces sólo le dedicó una mirada al otro lupino con quién intercambio pocas palabras con sólo mirarse como sí no necesitarán hablar

— ... —

V-vale sólo siguenos... Espero que... Seamos amigos —dijo el menor ahora sí sonriendo un poco, cosa que fue deleite para Yusaki que veía como el híbrido se levantada llevando las manos a los bolsillos y decidido a seguirlos a él y su hermano al dormitorio

Entonces el par junto al gran híbrido dejan atrás a Jeremy en el gimnasio ahora estando los tres justamente afuera en un momento de silencio casi tranquilo al menos hasta que Yusaki decide hablar un poco para romper la tensión

Entonces queda totalmente decidido, vamos a nuestro dormitorio, apenas desempacamos pero todo está ordenado, una que otra cosa al menos digo yo pero nada de otro mundo que nos averguence

S-si, todo está en perfecto orden... Además de que nuestro cuarto es el más grande, al menos eso creo ya que nosotros lo compartimos. La razón de p-porque son nuestros padres.

— ... —

Sí, nuestros papás son ricos y viven en este país pero no nos vanagloriamos de nuestros padres por tener tanto dinero pero ya sin más vamos a Harrington House

A pasó normal y sin mucha prisa pero claramente acelerado los gemelos guían en casi un sepulcral silencio a su posible nuevo amigo al dormitorio de los chicos ricos, a menudo comparten uno que otro fugaz diálogo con Nikolay que sólo responde con un gruñido o haciendo ademan con los hombros, todo sin quitar su mirada algo sería pero también como sí está a punto de tener algo, mirada que ignoran por completo los gemelos. El camino no fue corto pero finalmente llegaron a Harrington House seguido de buscar la habitación compartida de ambos hermanos e invitar a entrar al canino-reptil a entrar.

B-bienvenido este es nuestro cuarto del dormitorio, p-puedes ponerte cómodo, aquí pues...

No tenemos reglas ni nada por el estilo, ponte cómodo como más te gustes como por ejemplo andar descalzo sí quieres o cualquier cosa que se te ocurra

S-si j-justo lo que acaba de decir Yusaki, ponte cómodo como gustes —dijo el menor sonriendo levemente mientras se sentaba en su cama y también Yusaki al lado de su hermano para dejar que Nikolay se sentara en la cama de Yusaki
-------------------------
AlexMiller202 AlexMiller202

Última edición:

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Reacciones
168
Shibecoins
$449
Jeremy Carter
La reacción del hibrido fue tal como la esperaba, me miro con un gesto lleno de hostilidad por un instante antes que el gesto cambiara a uno mas calmado, con Nikolay siempre era lo mismo,uno debía tener cuidado en como lo trataba o se acercaba a él, si lo hacías de mala manera de seguro terminarias con algún hueso roto.

-Debo suponer que estabas por tomar el mismo camino que yo hacia el gimnasio-

-En efecto, quería hacer algo de ejercicio y tal vez encontrarme con alguien de nuestro grupo- dije con una sonrisa despreocupada

Genial, vamos y con eso aprovechamos para ponerlos al tanto de que hiciste en tus vacaciones-

Ambos emprendimos la marcha, uno caminando a lado del otro, pude notar como nos miraban algunos de los nuevos, era obvio dos figuras claramente dominantes caminando lado a lado eso claramente llama la atención.

Creeme, mis vacaciones no fueron para nada productivas...te puedo decir que fue tan malo que ni siquiera pude centrarme al 100% en mi estado físico, ni siquiera un 50%

-Pues las mías no fueron color de rosa, con mis progenitores quejándose de mi comportamiento- dije soltando un leve gruñido de molestia

Bueno supongo que cada quien pasa por sus propias mierdas amigo

Luego de lo que me parecio unos 10 minutos llegamos al gimnasio, pero a simple vista no pude ver a nadie de nuestro grupo.

Oye Jeremy ¿donde crees que estén?

-Deben estar perdiendo el tiempo como siempre, ya llegaran ten calma- respondí encongiendo mis hombros, fijandome en un pequeño can que nos veía a la distancia, el cual nos saludo, antes de irse corriendo en los pasillos

"Que curiosa reacción"

Seguí mirando a nuestro alrededor buscando a alguno de nuestros compañeros cuando vi a un par curioso, por su atuendo no cabía duda eran pijos.

-Mira, hay vienen unos "especiales"- dije con un ligero gesto de disgusto

¿Que dices?, ¿quienes?

Le señale al par de pequeños canes que se aproximaban a nosotros, pobres chicos no saben a quien se acercan, pero muy pronto lo sabrán, solo me quedaba esperar a que sucediera lo mas predecible, Nikolay les enseñaría quien manda muy pronto, por mucho que durante la platica ambos pequeños fueron amables sabía que pronto ambos rogarían no haber venidoa al gimnasio. Pronto la oferta de estar a solas con ellos fue hecha, sellaron su destino, por lo que le hice un gesto a Nikolay para decirle que estaba bien, yo tenía a otro en la mente, los vi irse juntos y entonces camine en dirección donde había visto al pequeño y justo encontré un pequeño aparato que seguramente pertenecía al pequeño, sonreí, probablemente logre convencerlo de que me "pague" por esto.

AlexMiller202 AlexMiller202 encontre tu aparato, diviertete con los peques

Tatsumaru

Shibe noob
Reacciones
36
Shibecoins
$671
[Todos]

(me alegra mucho ver que interactuáis entre vosotros de forma tan fluida. ¡Gracias por vuestro buen nivel de actividad! :3 Seguid así. El fin de semana (o el Lunes como muy tarde) daré inicio al día siguiente y al comienzo de las clases. :3)

_

[Vicente]

El joven me agradeció por la ayuda. Le sonreí. Realmente no hace falta ninguna compensación. Me alegra haber ayudado, pues yo también le tengo manía a esos malditos abusones. Todos los cursos escolares vienen aleatoriamente para meterse conmigo. Aunque si insiste en compensarme... ya pensaré en algo... placentero... XD

(Vicente) Ten cuidado, chico. Buena suerte y vigila tu espalda.

Es todo el consejo que podía darle. Incluso con la constante vigilancia de los monitores, puede aparecer un abusón detrás suyo cuando menos se lo espere. Aunque si alguna vez quiere refugiarse, aceptaré con gusto. Volví a mi cobertizo para relajarme un poco. Dejando la tapa del cubo de basura donde estaba y pensando en qué hacer hoy para no aburrirme.

AlexMiller202 AlexMiller202 (Una pequeña mención de antes.)

_

[Kiara]

Me acabé encontrando con el director. Y ante su pregunta, respondí educadamente.

(Kiara) Acabo de llegar, señor director. Estoy explorando la escuela para no perderme cuando empiece mañana el curso.

Me habló sobre si le acompañaba al despacho para hablar con mayor comodidad. Estaba a punto de aceptar cuando un chico tropezó con accidente con el director. Solo me quedé mirándole disculparse y marcharse. No dije nada. Después de todo, los accidentes ocurren. No tiene nada de malo. El director y yo no pudimos seguir conversando, porque parece que en el choque, a aquél chico se le cayó un objeto. Y el director se despidió para ir a devolvérselo.

(Kiara) Lo comprendo. Gracias por ofrecerme hablar con usted cuando lo necesite. Que tenga un buen día, señor director.

Me despedí muy educadamente y le vi marcharse. Por mi parte, salí del edificio central camino a la Harrington House.

Lian wolf 16 (lucifer) Lian wolf 16 (lucifer) (Pequeña mención de antes. :3)

Suisen

Shibe intermedio
Reacciones
93
Shibecoins
$2.178
:::::::::::::: Lily ::::::::::

Había llegado al gimnasio donde los alumnos se reunían para el discurso del director, los grupos comenzaban a agruparse,

hola me llamo Sara- se presento con un buen animo -como te llamas?- pregunto aunque noto como la chica se alejo un poco -hey descuida no te hare nada malo-
Una….¿tigresa?, se acercó a mí, parecía una chica amable y muy sociable, tenía un curioso pelaje de color azulado, unos de un color verde esmeralda muy lindos y unos colmillos que sobresalían de su boca.

- Yo….lo siento, solo me sorprendiste nada mas –No quería sonar nerviosas o que sienta mi actitud como rara –Mi nombre es Lily – me presente ante ella la cual seguía manteniendo una sonrisa relajada

-Muchos Gusto soy Sara Demon – Entablar un conversación con la chica fue más fácil de lo pensaba, comenzó a hablar de otras cosas, acerca de la escuela y sus gustos, tenía un actitud muy agradable

-Por cierto….que felino eres?, me da un poco de curiosidad – No encontraba el tipo de felino al que pertenecía era alguien poco común –

- Soy un tigre dientes de sable –

-Wow…..increíble, nunca había conocido a alguien así – el discurso del profesor comenzaría en breve algunos se ponían en su lugar para estar presentes, otros simplemente lo ignoraban y continuaban en lo suyo

El director era un león con una actitud seria al momento de dar su discurso, su discurso fue corto pero recalcando algo curioso, menciono que las peleas y los conflictos en esta institución estaban totalmente prohibido

-pero eso no es cierto…- decía para si misma la coneja, todos sabían de los conflictos en esta escuela y los alumnos abusones nunca podían faltar, mientras los demás alumnos solo podían defenderse a cómo podían o solo dejarse maltratar por los demás, por esa razón era mocho mejor pasar desapercibido ante esos alumnos

- ¿Decías algo?... – pregunto mi compañera que no logro escuchar lo que decía

-Nada…espero que este año no haya tantos conflictos y esa regla se respete –

-Siempre habrá ese tipo de alumnos en las escuelas, -

Después del discurso, el director se retiró como otros alumnos, mientras tanto decidí quedarme con Sara, las clases comenzaban mañana y no había algo mejor que hacer en la escuela

-Es viviendo aquí en la escuela…así podremos también ser compañeras –

-lo siento…yo no vivo aquí, mi casa está en la ciudad y no tendría mucho sentido que me quede aquí….aunque la idea es interesante –

-Lastima…la idea de tener tu propia habitación, tienes tus propias reglas….claro tomando en cuenta las que permite la escuela –La chica parecía contenta con la idea de vivir aquí en la academia mientras asentía a la idea de tener que tomar las reglas, pues aunque había cierta libertad para los estudiantes no se salvaban de un reglamento –¿Entonces vive con tu familia? –

-Bueno…mis padres trabajan fuera por lo tanto solo vivo con mi hermana – Le comente, ya me había acostumbrado de ver a mis padres por poco tiempo, así que prácticamente me crié con mi hermana mayor aunque decidí omitir el hecho de que ella da clases aquí

-Bueno…también puede ser divertido vivir con tu hermana, cualquier cosa eres bienvenida a mi habitación, será bueno estar con mi nueva amiga –

-Seria genial….gracias lo tomare en cuenta….te unirás algún grupo o club de la escuela? – Le pregunte

-Me gusta varios club, pero no creo que sea buena idea ser parte de los empollones, así que enteraré en el club animadores, también es buena idea –

-Igual a mí…creo que sería divertido. Así que espero podamos ser compañeras – La tigresa asistió feliz al igual que yo

A pesar de ser el primer día y de las advertencia del director, los alumnos que molesten a otros estaban ya habían encontrado a su primera víctima el cual era un zorro de pelaje blanco el cual se fue algún sitio siendo llevado por un alumno

-pobre…solo espero que este bien – No se podía hacer mucho, lo mejor era evitar los conflictos con los otros alumnos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Anya ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Me encontraba en la sala de profesores, no era algo obligatorio o necesaria la presencia de los profesores en el discurso de bienvenida, además tenía que entregar unos documentos y mis programas que impartiría durante este año escolar referente a mis clases

Un tigre albino entra a la sala de profesores, lo miraba aténtateme, pensando si era la persona que creía, se veía como el pero al mismo tiempo había cambiando

-¿Dante? – estaba segura de que era el

-Zanahorias?- esquivo una goma de borrar que me lanzo -si, si eres tu- dije con una sonrisa
-Ya te dije que me llamo Anya – reconocería ese apodo tan cliché que me había puesto en la escuela así que le había lanzado lo primero que tenía a la mano, realmente estaba feliz de verlo de nuevo -no pensé que te vería de nuevo por aquí Dante-

-Menos yo Anya- mencione sentándome a su lado dejando a mi lado mi bolso -se nota que cambiaste bastante, como has estado?-

-No seria la unica- solto una risa -pues bien, mi hermanita empezaba hoy- me menciono

-Asi que la pequeña Lily empieza hoy, pues espero que le vaya bien- dije, habían veces donde la veia cuando nos juntabamos a estudiar

-A todo esto que vas a dar Dante?-

-Pues soy profesor de gimnasia- note la sorpresa de Anya -lo se, muy alejado a lo mio, que debia irme con algo mas teoria blah blah blah, mis padres me dijeron lo mismo cuando me decidio por eso, tu que vas a dar?-

-Soy profesora de Matematica- me contesto

-Pues buena suerte- dije poniendo detrás de mi cabeza mis manos
-Suerte, con tus alumnos – En la escuela era más delgado y pequeño y fue difícil tratar con algunos alumnos sobre todo los musculosos

-Soy alguien totalmente diferente ahora zanahorias….los que necesitan suerte son mis nuevos alumnos – se veía mucho más confiado

-jajaja…está bien….trátalos bien gatito –

-es curioso que tú me digas gatito – el albino se acercó haciendo notar la diferencia de tamaño que había ahora entre ellos, el midiendo casi 2 metros contra mis 1.65 de altura

-Para mí sigues siendo ese lindo y pequeño gatito – era divertirlo molestarlo como antes cuando solíamos juntarnos con otros al permanecer del mismo grupo de empollones

-lindo y pequeño no quedan conmigo y puedo hacerte cambiar de opinión –

-enserio….bueno ya veremos – le revolví su cabello como si fuera un pequeño niño

La estancia en la escuela tal vez no sea mala idea, uno de mis mejores estaba conmigo como profesor, además ya no era la débil coneja que era molestada por los alumno, aun me sorprende que no haya escuchado algún problema o signo de pelea, aunque si paseaba por la escuela seguro encontraría a alguien siendo molestado, hay cosas que no nunca cambia, hablando de cosas que nunca cambia será que Vicente siga aquí?....dudo que se haya movido de su lugar, tal vez lo salude pese a ser un vagabundo fue alguien quien me salvo en más de una ocasión

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
listo algo corto

Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda listo espero que este bien así
Tatsumaru Tatsumaru mención, la profesora pasara a saludar a tu vagabundo

Gonzalo Sparda

Cazador de demonios
Reacciones
84
Shibecoins
$1.560
La estancia en la escuela tal vez no sea mala idea, uno de mis mejores estaba conmigo como profesor, además ya no era la débil coneja que era molestada por los alumno, aun me sorprende que no haya escuchado algún problema o signo de pelea, aunque si paseaba por la escuela seguro encontraría a alguien siendo molestado, hay cosas que no nunca cambia, hablando de cosas que nunca cambia será que Vicente siga aquí?....dudo que se haya movido de su lugar, tal vez lo salude pese a ser un vagabundo fue alguien quien me salvo en más de una ocasión
Note como Anya estaba sumida en sus pensamiento por lo que una idea cruzo por mi cabeza y me acerque a ella dandole un beso en su mejilla, a los pocos segundos ella reacciono poniendose roja y apartandose un poco de mi.

-Po-po-porque hiciste eso?- me pregunto y solte una pequeña risa

-Perdon pero te veia ahi tan concentrada que no queria perder la oportunidad con semejante belleza que eres- dije sin pensarlo mientras me reia ya que debia admitir que ella tuvo tambien un cambio desde la ultima vez que nos vimos

Mi risa siguio y fue ahi que senti algo en mi mejilla, era una sensacion calida y agradable y cuando logre notar que era supe que fue Anya quien me regreso el beso en la mejilla poniendome ahora con un leve color rojo.

-A mano gatito- dijo ella soltando una risa despues de lo que hizo

-Se nota que sigues siendo la misma Anya que conoci- dije viendola -en que pensabas?-

-Tenia pensado en ir a ver si Vicente aun esta aqui en la escuela o se fue durante este tiempo- me explico

-Como es Vicente no creo- mencione, aun me acuerdo los consejo que me daba para ligar con las chicas cuando estaba estudiando haciendome reir -si lo ves dile que el tigre albino le manda un saludo- le dije ya que me acerque para la puerta

-Tu que haras?- me pregunto cuando abri la puerta

-Bueno el discurso del director ya debio a ver terminado asi que dare una vuelta por el lugar a ver que tal- le dije

-Nos vemos mas tarde supongo- me dijo ella a lo que asenti para salir de la sala de profesores con paso calmado

-"Bien a ver que tal"- pensaba para caminar por los pasillos del lugar
-pobre…solo espero que este bien – No se podía hacer mucho, lo mejor era evitar los conflictos con los otros alumnos
-Como siempre, la jerarquía en una escuela no cambia- menciono Sara viendo la escena -ya exploraste la escuela?- Lily nego con la cabeza a eso -entonces vamos asi hacemos algo- dijo animada notando como Lily lo penso para asentir con su cabeza

Ambas chicas se levantaron de sus lugares para caminar hacia la salida del lugar, una vez que salieron del gimnasio empezaron a caminar por los pasillos de la escuela mientras charlaban de cosas triviales soltando en mas de una ocacion una risa pero notaron como un lobo caminaba en direccion a ellas pero este solo paso de largo ignorando a ambas chicas lo que les parecio un poco raro pero lo ignoraron para seguir caminando

-Parece que encontre a la señorita Lily Feraud- ambas chicas escucharon una voz viendo a un lado a un tigre blanco

-Co-como sabe mi apellido?- ambos presentes notaron los nervios de la coneja cuando nombraron su apellido

-En serio no recuerdas a quien iba a estudiar con tu hermana cuando eras mas joven?- solte una risa al notar en su mirada cuando cayo en quien era y vi a la otra chica -como se llama señorita?-

-Soy Demon Sara, un gusto profesor- dijo la chica mostrando una sonrisa

-Dante en serio eres tu?- me pregunto Lily

La vi de nuevo apoyando mi mano en su cabeza entre sus orejas y la acaricie un poco.

-Lo se, dificil de creer- saque mi mano de su cabeza -fue bueno verte de nuevo Lily, espero que ninguna de las dos falte a la clase de gimnasia- dije dejando a Lily sorprendida -si que eres igual a Anya la verdad, bueno las dejo- me despedi con mi mano mientras me alejaba de las chicas para doblar en una esquina

-Asi que nuestro pofesor de gimnasia conoce a tu hermana, que curioso- dijo Sara ahora cuando me fui -capaz ambos se quieran pero no lo dicen no crees?- pregunto viendo a Lily

===============================
No tenia muchas ideas para la interaccion entre Sara y Lily

Darknesswolf88 Darknesswolf88 mencion de tu lobo

Suisen Suisen listo

Tatsumaru Tatsumaru como te habia comentado Dante conoce a tu vagabundo y sobre los consejos... no terminaban bien XD